Pues yo creo que KyoAni está en su mejor época, desde K-ON! hasta Amaburi, o sea, precisamente con el boom del moe. Desde 2009 hasta 2012 tenemos las dos temporadas de K-ON! y su película, Hyouka, la película de Haruhi, Nichijou y Chuunibyou. El nivel es importante ya.
A partir de 2013 aunque bajaron un poco el nivel desde chuuni, fue también un buen año con Tamako Market y Kyoukai no Kanata. No es lo mejor que han hecho, pero te dejan con ganas de ver más y no han decepcionado con la peli de Tamako, veremos a ver que hacen con las de KnK.
Y este año nos ha dejado una joya, Tamako Love Story (que por desgracia pasará desapercibida, una pena) una muy buena segunda season de Chuunibyou y la también bastante buena Amagi Brilliant Park, no me quejo este año, ha sido un gran año para KyoAni, me han dejado contento cuando no esperaba mucho de amagi brilliant park.
De Free no hablo porque es la única que no he visto.
Y podría meter Clannad After Story, que acabó en 2009 para confirmar que fue su mejor época, pero esa la vamos a dejar para la parte "antigua" para que tenga alguna oportunidad
No sé, para mí no ha bajado el nivel, todo lo contrario, han mejorado, ahora aunque no te guste la serie vas a disfrutar al menos de la animación y ost, seguro que no te defraudan. Antes solo tenían Lucky Star, Clannad y Kanon 2006, que no es poco, pero no creo que suficiente para decir que era la mejor época, la serie de Haruhi no está al nivel de las nuevas del estudio, aunque la primera temporada esté muy bien, pero lo mejor y estaremos todos de acuerdo es la peli, que está en la mejor época de KyoAni, la del moe, como menciono antes (es de 2010 si no recuerdo mal).
Bueno, esto como todo depende del gusto de cada uno, y es un hilo para hablar de esta season no quería escribir tanto pero me he puesto y me ha salido este tocho sin querer.