[ENCUESTA] Modelo mas fiable de Ps3 en cuanto a averias

Encuesta
¿Que modelo de Ps3 considerais mas fiable en cuanto a averias?
1%
2
8%
16
8%
15
29%
55
13%
24
6%
11
12%
22
23%
44
Hay 189 votos.
Creo este hilo para que los usuarios de EOL digamos que modelo de ps3 consideramos que es el mas fiable en temas de temperatura y averias como luces amarillar,fallos lector...etc...

No me refiero a que pongais vuestro modelo de PS3 sino el que considerais mas fiable.

Yo de antemano lo pongo, considero que el mas fiable es el de 80Gb ya que lleva mas tiempo en el mercado que las slim y no dan averias proacticamente, a las slim no les ha dado tiempo a petar todavia aunque ya han petado unas cuantas, son como palomitas xD!
mi opinion es k la mejor es la de 250 gb ya k la de 60gb me a petao 2 veces en 3 años una lector y otra luces amarilla
El kinder bueno blanco.
Yo creo que la pregunta de la encuesta deberia ser ¿Cual de estas consolas te ha dado una averia?
Asi los usuarios votamos cada uno ponemos si hemos tenido averia en la nuestra y ves que la consola menos votada es la mas fiable.
Porque si por ejemplo yo tengo una Slim de 160, no se si la Slim de 250 ha tenido mas averias o menos que la mia. Estadisticamente hablando.
darksolidus escribió:El kinder bueno blanco.


WTF?

CHRISOHC escribió:Yo creo que la pregunta de la encuesta deberia ser ¿Cual de estas consolas te ha dado una averia?
Asi los usuarios votamos cada uno ponemos si hemos tenido averia en la nuestra y ves que la consola menos votada es la mas fiable.


ya pero esque habra jetne como yo que no ha tenido averias todavia en su consola, como es mi caso...
CHRISOHC escribió:Yo creo que la pregunta de la encuesta deberia ser ¿Cual de estas consolas te ha dado una averia?
Asi los usuarios votamos cada uno ponemos si hemos tenido averia en la nuestra y ves que la consola menos votada es la mas fiable.
Porque si por ejemplo yo tengo una Slim de 160, no se si la Slim de 250 ha tenido mas averias o menos que la mia. Estadisticamente hablando.

+1. La mia de 60GB me ha petado la lente.
saludos
CHRISOHC escribió:Yo creo que la pregunta de la encuesta deberia ser ¿Cual de estas consolas te ha dado una averia?
Asi los usuarios votamos cada uno ponemos si hemos tenido averia en la nuestra y ves que la consola menos votada es la mas fiable.
Porque si por ejemplo yo tengo una Slim de 160, no se si la Slim de 250 ha tenido mas averias o menos que la mia. Estadisticamente hablando.


Estoy de acuerdo con el compañero, seria mas facil asi. De todos modos yo dire que tenia una 40gb la cual peto (el lector) a dias de los 2 años [+risas]

Desde hace 1 año y poco tengo una 80gb la cual no ha dado ningun problema hasta la fecha.
CHRISOHC escribió:Yo creo que la pregunta de la encuesta deberia ser ¿Cual de estas consolas te ha dado una averia?
Asi los usuarios votamos cada uno ponemos si hemos tenido averia en la nuestra y ves que la consola menos votada es la mas fiable.
Porque si por ejemplo yo tengo una Slim de 160, no se si la Slim de 250 ha tenido mas averias o menos que la mia. Estadisticamente hablando.


+1
Solo puedes opinar sobre las que han dado problemas, si no has tenido problemas simplemente no votas... no puedes decir que una de 320 es mas fiable solo pq en 5 meses no te haya petado (las de 60 y 40 tienen 3 años) ya que no se sabe si petarán cuando tengan el mismo tiempo que las FAT o no...
HDMI está baneado por "Troll"
es sencillo: de las FAT, el último modelo de 80GB y de las Slim, el último modelo que se calienta menos. XD
de las fat la de 80 de la slim el ultimo modelo es el que menos se calienta la de 320 gb.
no tienes puesta en la encuesta la fat de 160gb,es la que yo tengo y en mas de 2 años va de lujo
Teneis razon...deberia cambiar el post pero la jente ya ha votado y seria un follon... ademas mi primo tiene la fat de 60gb desde el 1º dia y no le ha petado ni el lector ni la placa pero el piensa que la mas fiable es la de 80gb ya que las slim llevan poco tiempo.... de todas maneras...nos entendemos bien asi no? Lo que vosotros digais ^^
En mi opinión creo que la FAT de 80Gb, ya que es el modelo más actualizado de las versiones FAT, remarco para el que lo entienda mal, modelo más acualizado de las versiones FAT..., y lleva corrigiendo errores de sus anteriores versiones..., suelen aguantar de lo lindo, siempre y cuando sepamos adaptarlas... (Ventiladores, sitios bien refrigerados, etc...), de ahí ya remataron con la Slim, auque también soy partidario de que esta última debería ir bastante mejor y no dar apenas problemas ni averias de ningún tipo..., personalmente voto por la FAT de 80Gb...
Saludos a todo el equipo de EOL y a sus usuarios...
una fat de 80 gb de diciembre de 2008 es de los ultimos modelos no ?
¿Quién a puesto que el modelo más fiable es la de 60Gb? Yo me parto con la peña XD
Yo tg la slim de 120 Gb, y se me ha mojado, se me ha caido x las escaleras la he dejado ensendida una semana, y sigue tan perfecta como el primer dia xDDD
Jajajaj!!! Que loco madre mia!! Parece ke la quieres joder a posta si no es troll
diemetal escribió:Jajajaj!!! Que loco madre mia!! Parece ke la quieres joder a posta si no es troll


Te lo digo ase 9 dias staba de mudanza y llevaba la PS3 dentro de su caja original y deperrepente la caja se desmonto no se como ya la ps3 empezo a rodar escaleras abajo xDD se mojo porQ llovio y te lo digo la play va de lujoo, le tengo mucho cariño y la cuido lo suficiente kitando esos accidentes q la pobre ha pasado ajaja xD y la tg hace casi 2 años, asi q te podria asegurar q la PS3 Slim de 120 va de luuujo, o por lomenos la mia xDD
mi fat de 80gb ya va para dos años y ningun problema :D
el que haya marcado la
Ps3 Fat 60Gb

directamente es que es un fan sonyer incondicional, porque es lamentable lo sucedido con ese modelo como para que haya gente que encima diga que es la mas fiable, un aparato electronico que ronda el 50% de indice de averias.

Yo desde luego las que menos he escuchado que se averien son las FAT de 80g y cualquier modelo de slim.

de la de 60gigas te puedo decir que de todos los amigos que nos la compramos en su dia que eramos 4 unidades, 100% estropeadas por luz amarilla, todas rondando los 3 años y medio. }:/

Ahora te saltaran algunos NOOO la mia está como el primer dia bla bla blaaaa, dentro de unos meses lo veremos posteando la muerte de su chatarra electronica. (desgraciadamente)
Hombre yo espero que sea la de 320gb que es la mia jeje.
Yo tengo una de 80gb desde el 2008, que esta como nueva! [oki] la verdad que para mi la que mas dura, es la de 80gb

las de 60gb petaban tanto por la retrocompatibilidad, el lector tiraba mucho y casi todas las de 60gb ahora mismo deben de estar petadas... y por eso Sony ya no las fabrica mas.
CHRISOHC escribió:Yo creo que la pregunta de la encuesta deberia ser ¿Cual de estas consolas te ha dado una averia?
Asi los usuarios votamos cada uno ponemos si hemos tenido averia en la nuestra y ves que la consola menos votada es la mas fiable.
Porque si por ejemplo yo tengo una Slim de 160, no se si la Slim de 250 ha tenido mas averias o menos que la mia. Estadisticamente hablando.


+1
No puedo votar, porque me han fallado una de 60GB y una de 40GB.

Ahora tengo una de 320Gb Slim desde el 29 de Enero y va perfecta, ni un solo fallo y más rápida que las anteriores.
Mr_SandmanNn escribió:
CHRISOHC escribió:Yo creo que la pregunta de la encuesta deberia ser ¿Cual de estas consolas te ha dado una averia?
Asi los usuarios votamos cada uno ponemos si hemos tenido averia en la nuestra y ves que la consola menos votada es la mas fiable.
Porque si por ejemplo yo tengo una Slim de 160, no se si la Slim de 250 ha tenido mas averias o menos que la mia. Estadisticamente hablando.


+1


Ya he dicho que por mi bien pero la encuesta esta ya empezada y no puedo cambiar el titulo y considero que no es perfecto el titulo pero no s apañamos perfectamente y se entiende bien no?
Si la jente dice de cambiaarlo lo cambiare y no me decis nada.
Tengo una 160 de hace dos semanas y una 60gb de hace 3 años y mi voto va para la de 60gb puesto que lleva funcionando como el primer día 3 añazos y dándole caña a tope!
la mas fiable en cuanto averias, hablando estrictamente es la de 40Gb... 3 fallos diferentes de hardware en 6 meses la avalan
buitragosoft escribió:la mas fiable en cuanto averias, hablando estrictamente es la de 40Gb... 3 fallos diferentes de hardware en 6 meses la avalan


Fiable no en sentido a fallos sino en todo lo contrario xDDDDD
todas las consolas de nueva generacion en general son alta tecnologia a bajo coste,petan mas que un seat de los 80,en la mayoria de los casos por un mal diseño de la refrigeracion,los ultimos modelos de slim,sobre el papel son mucho mas fiables el cell sin ir mas lejos a pasado de 65nm en las de 40gb a 45nm en las slim,se reduce bastante la temperatura y en 360 ni te cuento de las primeras a 90nm cada chip a la slim con CPU+GPU+eDRAM todo en uno a 45nm,es mucho mas fiable una slim de aqui a lima,no se pueden comparar con las fat ya que es una arquitectura muy diferente.

En cuanto a las fat la ultima de 80 gb es la mas fiable con diferencia,lo ultima version de cualquier aparato electronico,siempre va a ser mejor,tengamos en cuenta que sony tiene a sus ingenieros evaluando fallos,con los datos del sat y trabajando en ello,aunque ultimamente esten mas por otras labores que todos sabemos.
Yo sigo con mi 60 desde que salió y cero problemas. No sé que trato se les dará, pero a la mía le meto caña
blitzball_tony escribió:Yo sigo con mi 60 desde que salió y cero problemas. No sé que trato se les dará, pero a la mía le meto caña


Eso mismo habría dicho yo ayer, y hoy... flash amarillo.
Y he llegado a este hilo precisamente buscando que modelo pillar que me aguante más. Al final el comentario de giorgio me ha convencido y me ire a por una slim de este año.
Yo tengo una Fat de 160Gb desde hace un par de años y, por ahora, no me ha dado ningún problema.

Hay que decir, para no confundir a la gente, que salvo por el tamaño del disco duro es el mismo modelo que las últimas Fat de 80Gb, que visto lo visto son bastante fiables.

Saludos.
Mi ps3 slim 320 gb petó por tema de disco duro ...

Asi que no puedo votar por ella...

Salu2
agaguzman escribió:Mi ps3 slim 320 gb petó por tema de disco duro ...

Asi que no puedo votar por ella...

Salu2


tema de disco duro? eso no era del error de una actualizacion oficial?
yo tengo una de 250gb que va hacer 2 años estas navidades, y el 1º verano que la tuve se llevo unas buenas viciadas por la tarde cuando mas calor hacia y sigue empie
He votado por la fat de 40GB, la tengo desde abril de 2008, le salio la luz amarilla hace un año, como ya estaba fuera de garantia decidi hacerle un reballing V2 en Tecniconsolas, desde entonces ha petado 4 veces más con la hoy,como esta por poco tiempo en garantia para alla que va de nuevo, pero desde luego no puedo hablar bien de la PS3, y de la slim esta que anuncian a 249 € de la de 160 GB me fio menos aún, parece una limpieza de joyitas del almacen viendo como la poneis aqui.

La de 120 GB cuesta 20 € menos y yo que solo la utilizo para la memoria de los juegos si llegara el caso me pillaría esta, pero la verdad es que tampoco me atrevo, aunque tenga que esperar otro mes de reparación le voy a dar la ultima oportunidad...
los mas fiables sin lugar a dudas el de 80GB y el de 320GB, el de 80 tiene una ventilación muy buena y necesita menos energía y sino os lo creeis mirad los foros, ¿habeis visto muchos casos de luz amarilla en la de 80? por que yo ni uno, además un amigo la tiene y tiene la consola encendida como 7 horas seguidas todos los dias y lleva asi 3 años y le va perfecta, y bueno la SLIM de 320 técnicamente es superior si o si ya que la de 320 han recopilado y corregido todos los errores que tenían las versiones anteriores aunque yo creo que reálmente a partir de la de 160 GB ya no hay ningun problema. OJO NO DIGO QUE ALGUNA QUE OTRA NO HAYAN PODIDO VENIR DEFECTUOSAS DE FABRICA
Yo tengo una de 80GB (CECHL04) comprada hace dos años y medio (navidades del 2009). Y la verdad es que por ahora funciona perfectamente, alguna que otra vez se me ha quedado colgada pero nada del otro mundo.
quien haya puesto la FAT60 o la 40... sensatez nula
modelo slim de 160 o 320.
Yo tengo la Fat 40 y murió estando en garantía y la cambiaron.
Desde entonces ni un problema, ¿Debería asustarme?

Edito: La verdad que ahora que lo pienso no tengo ni ideo que modelo es jaja pero supongo que me devolverían una 40 gb xD
Ps3 80gb desde el 2009
Estooo... que sentido tiene diferenciar los modelos de 120GB-250GB y los de 160GB-320GB sin son exactamente el mismo hardware con distinto tamaño de HDD? ein?

Creo que la encuesta debería de apuntar hacia los modelos de serie mas que hacia los modelos comercializados.
Por ejemplo, existen dos modelos de 160GB-320GB, el CECH25XXA/B y el CECH30XXA/B que si tienen diferencias de hardware entre si.

Un saludo!

PD: Con una PS3 40Gb con luz amarilla yo he votado por el modelo 160GB, aunque si pudiera votaria por el CECH30.
Yo doy mi voto a mi negrita de 80GB desde Abril de 2009 y ningun problema.

A10!!!
Las mejores las FAT de 80GB... Ya no se hacen PS3 asi! T.T
LuffyOPFan escribió:Las mejores las FAT de 80GB... Ya no se hacen PS3 asi! T.T


+10000000000000000

Ps3 80Gb y ni un solo problema...
Yo igual, FAT de 80GB con disco duro cambiado (ahora tiene un WD Scorpio Blue 320GB) y de momento no ha cascao! :)
Bueno, yo me quedo con la última revisión, como suelo hacer con todas las consolas que tengo.

De momento tengo la CECH3000.
La capacidad del disco da igual, lo que importa es la placa que llevan no ? Imagino que habra consolas por ejemplo de 320 y 160gb con la misma placa.

salu2
¿Siguen dando problemas los ultimos modelos? ya que tengo pensado comprarme la de 160 gigas ahora que ha bajado de precio.
70 respuestas
1, 2