Acabo de darme cuenta de que no he puesto la opción brillante pro en snipers. Sabe alguien como se puede editar la encuesto o no se puede? (no lo encuentro)
La que mas me gusta es la AK-47 con la mira de puno rojo o holografica, la putada es que la disfrute poco, hice prestigio. Ahora estoy con la ACR, pero he usado mucho la Scar-H, me parecen muy buenas las 2.
monteraz escribió:Acabo de darme cuenta de que no he puesto la opción brillante pro en snipers. Sabe alguien como se puede editar la encuesto o no se puede? (no lo encuentro)
Para crear una clase hay muchísimas opciones, si quieres editar la encuesta ok pero te digo que asi está bien. No te puedo decir cómo porque nunca lo he hecho
Lo mejor de todo es la acr con silenciador y sensor de ritmo cardíaco (con sangre fría, ninja...) para B&D no he visto clase mejor, sabes dónde está todo dios y no te pueden ver y siempre lo pillas por la espalda Otra buena es la rpd con empuñadura y acog/térmica aquello aumenta la precisión y el alcance... puf y si le añadimos fuerza vulnerante , (puntería estable y una granada de humo)(con térmica mejor)...
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
CristianoO escribió:yo no le veo sentido a la encuesta ya que cada vez uso una distista.
Por eso he habilitado 3 opciones.
ACR y SCAR empatan en cabeza.
uso 10 clases, pero sin ser tan tiquismiquis ahora pondre tres opciones, de todas formas la ak47 con silenciador no aparece no?
Bueno creo que nadie me puede decir que no he intentado ser exhaustivo , es verdad que la realidad es más amplia pero es imposible de reflejar en una encuesta. AK47 con silenciador no la he visto nunca. Marca Ak47 brillante pro que abarca todo lo que no aparece.
en mapas medios/pequeños suelo utilizar la UMP45 con silenciador (para mi es una copia exacta de la MP5 del COD4 que era la que mas utilizaba) , en mapas grandes M4 , SCAR-H , ACR y AK47 , este ultimo con silenciador.
seryi18vk escribió:mi favorita es la FAL, es la unica de asalto que no aparece en la encuesta, asi que NINGUNA DE LAS ANTERIORES
Ostras la FAL. Perdona tio pero se me olvidó Es el único arma con el que no puedo. Me gusta, pero siempre que la cojo me funden y acabo mandándola al carajo. Con la G3 del COD4, que es casi igual, curiosamente no me pasaba, me hice todos los desafíos, pero la FAL se me atraganta.
Fijas, UMP45+silenciador, junto a Carroñero PRO, Sangra Fria PRO y Comando PRO, cuando me saque el emblema me paso a NInja que ya la tengo en PRO.
Otra que uso ahora es el Intervención con brillante, balas de punta encamisada y visor termico, pero esperando a que tenga el M21 EBR, qye es mi rifle preferido. Con las ventajas típicas, prestidigitación, fuerza vulnerante y punteria estable, todas en PRO.
En cuanto a la otra, pues en la primera vuelta me saque la maestria al M16 y Otoño, no obstante, no tengo muchas ganas de volver a ella, asi que en este rpestigio tiraré del ACR, supongo que con ACOG, junto a Carroñero PRO.
La RPD la usaba mucho en COD4 pero curiosamente aquí ni la he cogido. Es un arma cojonuda, mata mucho, muy estable a larga distancia y que se puede usar en corta, pero hay que saber usarla. Estuve un tiempo encaprichado del AUG HBAR pero la verdad es que lo he dejado.
kraicher escribió:para mi la mejor arma del juego es la M16 + Punto Rojo + Silenciador.
A mi me parece la más "elegante" y eficaz, pero exige habilidad para saber usarla.
Tunante_Sergi escribió:Yo que casi siempre juego Equipos TP, tar21 con lanzapiñas y balas encamisadas.
La TAR 21 sin duda es la gran "tapada" del repertorio de armas. Si controlas el retroceso es definitiva..,
Básicamente porque no juego online al COD MW2 porque cierto individuo no se compra un headset......
Te tomo la palabra y todos son testigos. Me pongo a buscar un headset hoy mismo. Yo me sé de alguien que lleva esperando desde el verano a que alguien tenga una guitarra de GH.
De todos modos, no desvíes la atención, tuviste la mala suerte de que en tus 2 únicas partidas online te topaste conmigo y te sodomicé, exactamente igual que hacía en el COD4. Sabes que en PES y MW no puedes conmigo.
os a faltado nombrar la FAL que para mi gusto es una de las mejores armas del juego, por no decir la mejor,tiene muchas balas i mucha fuerza i no tienes ke andar recargando cada 2 por 3,
La verdad es que la ACR seguramente es la que uso más ahora mismo. La AK47 imagino que si no te la dieran a nivel 70 habría mucha más gente con ella ya que los que van haciendo prestigios no la pueden tener nunca.
Yo tengo una clase con la P90 ya que en los mapas pequeños y cerrados creo que va muy bien con su velocidad de disparo y su cargador muyyy largo.
La M16 es verdad que me la puse un tiempo para ganar accesorios e iba muy bien pero cuesta mucho acostumbrarse está claro.
monteraz
start your engines
omarshal escribió:La verdad es que la ACR seguramente es la que uso más ahora mismo. La AK47 imagino que si no te la dieran a nivel 70 habría mucha más gente con ella ya que los que van haciendo prestigios no la pueden tener nunca.
Yo tengo una clase con la P90 ya que en los mapas pequeños y cerrados creo que va muy bien con su velocidad de disparo y su cargador muyyy largo.
La M16 es verdad que me la puse un tiempo para ganar accesorios e iba muy bien pero cuesta mucho acostumbrarse está claro.
Yo no hago prestigio así que mi AK no me lo quita nadie
PATOXS escribió:os a faltado nombrar la FAL que para mi gusto es una de las mejores armas del juego, por no decir la mejor,tiene muchas balas i mucha fuerza i no tienes ke andar recargando cada 2 por 3,
Es cierto se me olvidó la FAL, ya se comentó arriba. Como decía más arriba, es un arma estupenda pero muy difícil de utilizar. Apuntamos 2 votos a la FAL para cuando haga la tabla de resultados.
monteraz
start your engines
yo tambien la uso y me pregunte lo mismo. A mi es la que mas me gusta, la tengo con el sensor cardiaco camuflaje tigre azul y lanzagranadas. es la hostia
Loaded
:3
1.300 mensajes desde mar 2008 en Barcelona | Castelló
yo tambien la uso y me pregunte lo mismo. A mi es la que mas me gusta, la tengo con el sensor cardiaco camuflaje tigre azul y lanzagranadas. es la hostia
Yo la llevo con las balas de punta encamisada, y de ventajas Predigestación, Fuerza Vulnerante y Puntería Estable, todas ellas en su versión PRO, eso mata que da gusto
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton