Armin Tamzarian escribió:O sea, ¿que las hijas del rey y sus maridos (infantas y yernos) no son parte de su familia? Este hilo se vuelve cada vez más surrealista.
No, pueden ser familia, pero no tienen que tener ningun tipo de asignacion ni nada a mi gusto. Solo el rey, y que se distribuya a su familia
El resto, a currar
PreOoZ escribió:Esos 10 millones al año no se los cree NADIE.
Los gastos no reflejados también cuentan y existen.
Son los que parececen, y los que tome en cuenta
Mantenimientos de jardines? igualmnente se tendran que hacer
Viajes, protocolos, etc? igualmente alguien los tendria que hacer
Que se yo, habria que ver bien las cuentas, porque si el rey no hace algo, a alguien le toca, y no es ni a mi ni a ti
Armin Tamzarian escribió:Que si el rey que viene, es un desastre, o este es un desastre, o lo que sea, ya se cambiara, si los españoles quieren...
Que no es cuestión de hacer mucho o poco. O sea, que según tú, ¿tenemos que hacer la democracia compleja? No debe bastar con votar, no, tenemos que dificultarlo para que la gente se movilice. Y entonces sí, cuando ya están hasta los cojones, entonces les hacemos caso... O los criminalizamos, según se dé la situación. Lo que dices es completamente absurdo.[/quote]
No se que es una democracia compleja, solo se que si algo no esta bien, y la gente esta ya arta de eso, se va a movilizar, y lo va a cambiar
Y si no pasa, es que tan artos. Yo no veo a la gente ahora, todos reuniendose en manifestaciones, saliendo millones de personas a clamar porque el principe no sea rey