Toma! el primero en votar! (A parte del creador del hilo xD)
Desde que salió la Espada Larga en la saga se ha convertido en mi tipo de arma favorita y la que más suelo usar. Ahora en Ultimate estoy dejandola a un lado para probar "nuevas experiencias" : Lanza Pistola y Martillo, además de la que más usaba en el primer MH, La Espada Grande.
Aún así, como mi favorita es Espada Larga, voto por Espada Larga
Yo empecé con las duales pero las veo muy flojas y aburridas (aporrea, afila, aporrea, afila...) y además, mi instinto "suicida" hace que me lance bajo el animal a darle y llevarme así todas sus embestidas xD, asi que he pasado a la espada larga, y tambien me gustaría probar más adelante el martillo, pero por ahora, mi Katana y yo
Yo la que mas he usado es la gran espada, permite hacer poderosos ataques y defenderte. Me ha salvado mas de una vez de una muerte segura!! Aunque también uso el martillo, hacha espada y espada y escudo.
Espada larga, porque es awesomico el combo de espiritu rollo samurai con teleport y ataque giratorio final, porque mete mucho, es rapida, y tiene movilidad.
Despues de esta, me encanta el hacha espada ( por su variedad de combos ), las espadas dobles y la gran espada
Uso un poco de todo para no aburrirme con un solo arma, pero lo que más uso es la Great Sword seguida de la GunLance y el Arco. Por detrás uso el Martillo y las Long Swords, y no me cierro a usar otras armas.
Buf, pues yo principalmente la Espada Larga. Pero me ha dado muy fuerte con este juego y tengo unas 5 o 6 Espadas Largas, 4 lanzas pistolas y 3 hacha espadas. Me gustaria hacerme también espadas dobles, pero es ya demasiado dinero