[Encuesta] Multijugador CoD Modern Warfare 3 o Black Ops 2?

Encuesta
¿Que multijugador es mejor?
33%
21
67%
42
Hay 63 votos.
Pues eso chicos, cual creeis que es mejor en el multijugador? A parte de los problemas de servidor que tiene estos dias Black Ops 2, como todos los Cods...pero en mapas, diversion, armas, equilibrio...cual creeis que es mejor?

Votad y comentad! XD
Cada uno tienen sus pros y sus contras.

Pero yo me quedo con los MW y sus nucleares o moabs
black ops 2 de calle,el mw3 es una puta mierda pinchada en un palo,he jugado a los 2 y el mw3 termine vendiendolo y el black ops jugue el martes y la verdad es que me gusto bastante
Sin duda Black ops 2, me estoy divirtiendo mucho con ese juego. El MW3 a sido de los COD que mas me a cansado, es que me daba asco ya jugar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Toni_dark escribió:Sin duda Black ops 2, me estoy divirtiendo mucho con ese juego. El MW3 a sido de los COD que mas me a cansado, es que me daba asco ya jugar.

+1
Toni_dark escribió:Sin duda Black ops 2, me estoy divirtiendo mucho con ese juego. El MW3 a sido de los COD que mas me a cansado, es que me daba asco ya jugar.


correcto!
Black ops 2... Sin duda
TheOnlyMan escribió:
Toni_dark escribió:Sin duda Black ops 2, me estoy divirtiendo mucho con ese juego. El MW3 a sido de los COD que mas me a cansado, es que me daba asco ya jugar.

+1

+2
a2804 escribió:black ops 2 de calle,el mw3 es una puta mierda pinchada en un palo,he jugado a los 2 y el mw3 termine vendiendolo y el black ops jugue el martes y la verdad es que me gusto bastante

Lo mismo yo el mw3 lo acabe vendiendo ni aguante 1 mes con el , este black ops 2 si es mas divertido ,entretenido mas alegre.. que al final es lo importante en un juego
No tengo el black ops, pero otro que piensa que el online del MW3 es de lo peor que ha salido de Call Of Duty... Si hasta el de World At War me vicias más....
A mi el black ops, la verdad es que del mw3 acabe muy cansado y al black ops solo e jugado un dia y me a encantado la verdad
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
decid lo que querais pero el BO2 ES UNA MIERDA como un castillo, prefiero de lejos el MW3 y tengo los 2
Gus_Tineo escribió:
TheOnlyMan escribió:
Toni_dark escribió:Sin duda Black ops 2, me estoy divirtiendo mucho con ese juego. El MW3 a sido de los COD que mas me a cansado, es que me daba asco ya jugar.

+1

+2

+3
13 respuestas