[Encuesta] Online de Modern Warfare 2

Encuesta
¿Que piensas del Online de MW2?
25%
20
59%
48
12%
10
4%
3
Hay 81 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2009 04:33.
Viendo las discusiones que se pueden apreciar en el Hilo Oficial siento curiosidad por saber si el Online funciona bien para la mayoría de los usuarios o bien para la minoria.

Salu2... ;)
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:...teniendo una conexion de mierda me va de lujo el 90 % de las veces!!...


Gracias por dar tu opinion, la verdad es que esperaba mas aceptación de esta encuesta pero parece no ser un Hilo muy activo.

Salu2... ;)
yo tengo 12Mb de euskaltel con subida 500 y pico y no entiendo esas partidas que voy en "verde" que van fatal. Ya lo he dicho en otro hilo pero me da que los 15Mb del ultimo parche han servido para cambiar los colorcitos de amarillo a verde y de rojo a amarillo....

A mi en general me suele ir jugable pero hay veces que me desespero.....
yo tengo 10mb telefonica, y me va perfecto, y nat moderada
Me va de culo, no hay manera de jugar de principio a fin una partida [snif] Lo intento todos los días pero cuando aterrice en mi consola el Assassin's 2 el COD se querdará en la estantería a hacer bonito yaban [decaio]
20 Megas de Jazztel... Me va bastante bien casi siempre
A mi alguna vez me ha dado problemas sobretodo al principio pero desde la última actualización me va bastante bien,( casi siempre 3-4 rayas verdes), lo cual no quita que no me libre de las típicas caidas del anfitrión, que por mucho que hayan implementado el nuevo sistema del cambio de host, hay veces que falla y la partida se acaba cayendo y lagg en momentos puntuales, vero vamos lo normal es que vaya bien.
A la hora de buscar partida si lo hago solo me encuentra enseguida, si juego con amigos, suele tardar un poco mas.
P.D: Juego por cable y tengo 6 megas de ONO, Nat Abierta.
Me va bien en casi todas las partidas, hay veces que si que hay lag, pero a lo mejor 2 partidas de cada 20.

Un saludo
30mb de fibra optica (telecable) me funciona perfecto. XD
yo cuando lo tuve alquilado me sorprendio muy gratamente... porke iba de Pmadre... :D

eso si... puede ke de unas 50 partidas que jugase... 3 o 4 tuvieran LAG... pero en general me fue magnificamente bien... :D

PD: yo mido si va bien la partida si mato... jajajajajja y vaya ke si... 4 balas y to dios muerto :D

en las que no mataba iban mal... no es ke fuera yo jajajajajjaa... :D
Ya.com: 1 Mb de Bajada y 512 Kb de Subida con DMZ y ip fija (Nat Abierta y tipo 2)

Las partidas parece que van bien, hay muchas que se notan algo de LAG, pero desde la actualización bastante bien.
Eso sí, jugar desde una línea con NAT estricta es una locura, se no ta muchisimo (por experiencia). Abrir los puertos y tema zanjado.
Va tan bien que los tíos te matan a escopetazos desde distancias de 20 metros, páharo!
No todo el mundo puede disponer de conexiones de ciudades y demas... y encima lo unico que saben hacer estos panolis son unificar los servidores... este juego tiene un serio problema de ping en las partidas, y el utimo parche lo que hicieron fue pintar las rayas de color verde, pero seguia pegando tirones y demas guarradas que hacen de este juego, uno mas... bahhh podria seguir pero no merece la pena ni esto, porque tampoco lo arreglaran y parte de culpa es de los propios usuarios por no disponer de lo necesario y por jugar con 300 ordenadores ordeñando la conexion...

saludos
filemon1 escribió:No todo el mundo puede disponer de conexiones de ciudades y demas... y encima lo unico que saben hacer estos panolis son unificar los servidores... este juego tiene un serio problema de ping en las partidas, y el utimo parche lo que hicieron fue pintar las rayas de color verde, pero seguia pegando tirones y demas guarradas que hacen de este juego, uno mas... bahhh podria seguir pero no merece la pena ni esto, porque tampoco lo arreglaran y parte de culpa es de los propios usuarios por no disponer de lo necesario y por jugar con 300 ordenadores ordeñando la conexion...

saludos


Hombre, ahora ha mejorado notablemente la conexión. Lo que pasa que no se puede comprar el ping español con el ping americano, ahí es donde carecemos, y por ahí es por donde nos pegan. Por donde gotean las jarras.
a 300 metros de mi central, 6 megas de timofónica con todos los puertos abiertos conexión por cable directa al router y demás, a lo máximo que puedo aspirar es a 3 barras verdes (afortunadamente 95% de las partidas) pero he sido host de chiripa en una partida y menuda diferencia, q fluidez y qué manera de abatir enemigos... si esto es a lo q están acostumbrados los guiris con sus conexiones me dan una envidia que flipas.
igalarraga escribió:yo tengo 12Mb de euskaltel con subida 500 y pico y no entiendo esas partidas que voy en "verde" que van fatal. Ya lo he dicho en otro hilo pero me da que los 15Mb del ultimo parche han servido para cambiar los colorcitos de amarillo a verde y de rojo a amarillo....

A mi en general me suele ir jugable pero hay veces que me desespero.....


Tengo exactamente lo mismo que tu y me va perfecto, igual llama a euskaltel.

Saludos.
6 megas de jazztel, va muy bien pero cada 20 partidas 2 van mal 
Yo tengo 6 MB de timofónica y normalmente va bien, pero en algunas partidas noto que me acuchillan desde cien metros de distancia, hay días que tiene mucho retraso [buuuaaaa]

SL2
pilotito escribió:Yo tengo 6 MB de timofónica y normalmente va bien, pero en algunas partidas noto que me acuchillan desde cien metros de distancia, hay días que tiene mucho retraso [buuuaaaa]

SL2


Existe una ventaja para aumentar el alcance al acuchillar, de todos modos es cierto que algunos parece que llevan espadas en vez de cuchillos de lo lejos que estan al hacerlo.

Salu2... ;)
Tengo 6 mb de jazztel de los cuales en los test de internet dicen que me llegan 4. En mi casa tenemos 2 PS3, y jugamos con ellas a la vez al MW2, la mia por wifi y la de mi hermano por la PLC que hay en mi casa, salvo en alguna ocasion que se nos cae el host, que es un amigo nuestro, suele ir de puta madre, ahora que tenemos las NAT moderadas, la semana pasada que las teníamos estricta no había huevos a conectar la mia, pudo jugar mi hermano pero no yo...
20 respuestas