Pues mi respuesta es:
No es arrepentimiento de haberla adquirido desde sus inicios pero si que siento frustración por que no la hallan sabido aprovechar ni estar a la altura de la generación,me explico.
En principio quiero dejar claro que es una videoconsola que me ha dado horas y horas de diversión por sus juegos originales,su retrocompativilidad(aun hoy en día en busqueda y captura de sus juegos GC) y emuladores.
Es decir me encanta esta consola por sus juegos,juegos y más juegos.
Pero por contra tengo muchas más decepciones empezando por la ausencia de juegos de rol táctico,me compré la wii por que pensaba que despues de la salida de Fire Emblem esta consola de sobremesa apoyaría la salida de mas juegos de este tipo,ya que son este tipo de juegos de mis preferidos y mi gran decepción al final de la vida de esta consola (hoy en día) es que solo salio este juego y ningun otro más,incluso salieron mas juegos de rol tácticos en la portátil NDS que en la de sobremesa,menudo fiasco para mi,cáspitas!(Esto es culpa mia por mi Fé ciega,no volverá a pasar....espero!
)
Como punto negativo es el poco apoyo por parte de Nintendo a las nuevas tendencias,parecen que están siempre un paso por detrás de la generación.Pocos juegos aprovechan el online y si lo hacen no destaca por su fiabilidad póngase el caso de SSBB teniendo que haber sido el buque insignia en online competitivo que es un juego de la propia compañia,pocos juegos mas salieron con online (comparando con el grosor del catalogo de wii que es bien grande) y si lo hacían no aprovechaban todos los beneficios del online,refiriéndome a los absurdos códigos amigo o un chat de voz el cual brilla por su ausencia habiendo un periférico dedicado a ello,teniendo que comunicarnos en esta generación por mensajes de texto(alucino con Nintendo y su generación a la antigua usanza).
Para mas decepciones tenemos su modo de descarga online de un max de banda de 8mb la caaaña a estas alturas del internet con un repertorio de juegos en su consola virtual aunque abundantes se queda en nada dado el repertorio de licencias y consolas de antigua generación de esta casa pudiendo haber incluido juegos de NES,SNES,GB,GBC,GBA y N64 además de otras,que con solo pronunciar su nombre de dichos juegos temblarían hasta los cimientos de PS y XBOX.Pero de nada serviría esto dado que en la generación de wii no hay cabida para la existencia de cuentas nintendo donde queden registradas dichas compras para posteriores generaciones quedando solo guardados dichos juegos en las propias videoconsolas (OMG) teniendo que comprar dichos juegos una y otra vez.Algunos lo llamarán negocio yo lo llamo explotación.
Decepción tras decepción nos encontramos con partidas guardadas que no se pueden intercambiar por estar ligadas a los miis,una interfaz que se quedó escueta desde sus inicios,canal tiempo,canal noticias y poco mas...sin llegar añadir nada importante en sus años de vida (solo la comunidad activó esta sección),un nulo reproductor de DvDs que en la época era y es lo que se pedia,el no poder hacer grupo de amigos tipo facebook y comunicarse por códigos amigos,etc,etc,etc.
En definitiva,me lo paso en grande por sus juegos pero le falta mucho más comparado con otras plataformas que van por delante en el aprovechamiento de las tendencias tecnologicas,vease ahora el ejemplo de WiiU y su interpretación de la tecnología streaming,(ejemplo:twitch)Ya puedes colgar vídeos en youtube con WiiU;Apoteósico!!!
PD:To be continued.....en la siguiente generación de consolas.Solo para Nintendo.