Encuesta para gente con coche

Hola!

Estamos haciendo en la Universidad Complutense una investigación sobre automóviles (Facultad de Ciencias de la Información, grupo 4ºA de Publicidad y RRPP. Trabajo dirigido por la profesora Mº José Canel Crespo), y nos sería de gran ayuda que respondiérais a esta encuesta muy breve. Pensad bien antes de contestar y sed lo más sinceros posible.

Estamos haciendo un trabajo sobre Toyota Auris y queremos ver la percepción del coche para ver posibles fallos, nada mas, y hacer una campaña de publicidad para clase en función de los resultados. Obviamente, es todo una práctica, estos resultados no los va a ver Toyota. Teníamos que escoger una marca que existiera y ya está.

Por favor, responded los que tengáis coche.

Ahí va el link:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=439187

¡Un saludo y muchas gracias!
no se me parece un poco estraña la encuesta

¿porque hay especial interes en el Toyota Auris?

¿acaso esta encuesta ba dirigida a toyota?
Ya te he contestado.

Suerte con el trabajo.
Nylsa escribió:Hola!

Estamos haciendo en la Universidad Complutense una investigación sobre automóviles, y nos sería de gran ayuda que respondiérais a esta encuesta muy breve. Pensad bien antes de contestar y sed lo más sinceros posible.

Por favor, responded los que tengáis coche.

Ahí va el link:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=439187

No parece muy objetiva cuando se lleva media encuesta preguntando por el toyota auris........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi también me huele mal tanta insistencia con el Toyota Auris
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Teniendo en cuenta que me dieron el coche de mi firma hace dos días, no sería muy objetiva mi opinión, claro que la entrevista tampoco lo es [+risas]
encuesta un poco rara no?

hay que ser objetivo?? porque tengo un auris :-|
Nylsa escribió:Hola!

Estamos haciendo en la Universidad Complutense una investigación sobre automóviles, y nos sería de gran ayuda que respondiérais a esta encuesta muy breve. Pensad bien antes de contestar y sed lo más sinceros posible.

En que facultad de la UCM estás?
Nitrosh escribió:A mi también me huele mal tanta insistencia con el Toyota Auris

+1
lo e reportado y me llega este mensaje

Hola SERGIOKILLO,

Recibes esta notificación porque el aviso que enviaste en "ElOtroLado.net"
sobre el mensaje
"Encuesta para gente con coche" del hilo "Encuesta para gente con coche" ha
sido revisado por la moderación y
posteriormente cerrado.
Si tienes alguna duda puedes contactar con Campanilla mediante mensaje
privado.

--
Recibe un cordial saludo,
el equipo de elotrolado.net

ademas me lo han enviado sobre la marcha pero en realidad no lo han cerrado
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
chakal256 escribió:Teniendo en cuenta que me dieron el coche de mi firma hace dos días, no sería muy objetiva mi opinión, claro que la entrevista tampoco lo es [+risas]

Me encanta!!
me estoy mirando el Insignia, pero siempre me ha encantado el Lancer y están casi igual de precio...
Si por un momento pudieras ser objetivo [angelito] ... que tal? modelo? satisfacción de 1 a 10? el Insignia en blanco [babas] , la verdad es que me gustan blancos y el Lancer me parece muy chulo también en blanco
Perdón por el offtopic, tomémoslo como otra encuesta! :p
EDIT:
SERGIOKILLO escribió:lo e reportado y me llega este mensaje
Hola SERGIOKILLO, Recibes esta notificación porque el aviso que enviaste en "ElOtroLado.net" sobre el mensaje "Encuesta para gente con coche" del hilo "Encuesta para gente con coche" ha sido revisado por la moderación y posteriormente cerrado. Si tienes alguna duda puedes contactar con Campanilla mediante mensaje privado. -- Recibe un cordial saludo, el equipo de elotrolado.net
ademas me lo han enviado sobre la marcha pero en realidad no lo han cerrado [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

entonces está cerrado o no? puedo saludar? XD XD

[bye]
SERGIOKILLO escribió:lo e reportado y me llega este mensaje

Hola SERGIOKILLO,

Recibes esta notificación porque el aviso que enviaste en "ElOtroLado.net"
sobre el mensaje
"Encuesta para gente con coche" del hilo "Encuesta para gente con coche" ha
sido revisado por la moderación y
posteriormente cerrado.
Si tienes alguna duda puedes contactar con Campanilla mediante mensaje
privado.

--
Recibe un cordial saludo,
el equipo de elotrolado.net

ademas me lo han enviado sobre la marcha pero en realidad no lo han cerrado
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es extraño, lo he vuelto a reportar (cuando deberia ponerme que ya se ha notificado blablabla) , huele a spam a millas
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bufalo escribió:Si por un momento pudieras ser objetivo [angelito] ... que tal? modelo? satisfacción de 1 a 10? el Insignia en blanco [babas] , la verdad es que me gustan blancos y el Lancer me parece muy chulo también en blanco

Es el Lancer Sedán 2.0 DiD 140 Cv con acabado Instyle. Por fuera, con los extras que le he puesto, es simplemente precioso. Por dentro, también lo es, pero no tanto, eso sí muy cómodo y con muchos compartimentos. Lo único que echo en falta son, los retrovisores plegables automaticamente (en el manual parece que lo son, pero debe ser otro modelo -el evo quizas-) por que yo los tengo que cerrar con la mano como toda la vida, el climatizador que no es bizona, y algo más de información en el ordenador de a bordo, que acostumbrado al C4 de mi hermana, el ordenador del lancer me parece algo sencillo. Claro que tampoco lo he mirado mucho, ya que el manual es como la biblia y el corán juntos, y todavía hay botones que no se para que sirven [+risas]
Además, que la lista de extra que vienen de serie con este acabado es largísima, llantas de 18", faros bixenon, sensor de aparcamiento, asientos de cuero... Vamos, que solo estaría más contento, si fuera el Evolution [sonrisa]
Amos a ver, ya se han pedido otras veces que rellenemos encuestas para ayudar con trabajos de clase, y Nylsa no se ha registrado aquí para hacer spam precisamente. Por eso no considero que deba cerrarse... Que ella conteste porqué tanta insistencia con una marca en concreto si quiere.
Contestada. De todas formas, también siento curiosidad por saber porqué un apartado específico para el Auris :P
Ya se le llama SPAM a todo... No se, vamos a esperar a que nos diga el por que tanta pregunta sobre el Auris y ya luego veremos lo que hay.
Es el coche "ecológico" más acentado del mercado, quizás pretendan ver como es reconocido dicho coche dentro de este.

¡Saludos!
Es una basura de encuesta, y si, bastante spamer... :o

La verdad es que me sorprende que no quieran cerrar el hilo.
Perdón por tardar en contestar, que estaba con el trabajo.

Estudio Publicidad y RRPP, como podéis ver en mi perfil. También llevo registrada en este foro un montón de años y es la primera vez que me atacáis cuando cuelgo una encuesta de este estilo, y ya he colgado unas cuantas... Entiendo que muchas empresas se están cebando a hacer spam en foros y que estáis hartos.

Estamos haciendo un trabajo sobre Toyota Auris, sí. Queremos ver la percepción del coche para ver posibles fallos, nada mas, y hacer una campaña de publicidad para clase en función de los resultados. Obviamente, es todo una práctica, estos resultados no los va a ver Toyota. Teníamos que escoger una marca que existiera y ya está.

Mil gracias a los que habéis contestado y espero haberos aclarado la confusión!

Edito: No quería decir que el trabajo era sobre Toyota Auris para no sesgar las respuestas, pero bueno, lo pongo en el post del inicio para que los demás que hagan la encuesta no piensen que es spam. He añadido datos sobre la facultad, grupo, profesora, etc por si lo queréis comprobar.

Un saludo!
mono_de_fonética escribió:Es una basura de encuesta, y si, bastante spamer... :o

La verdad es que me sorprende que no quieran cerrar el hilo.

hola?

nylsa escribió:Entiendo que muchas empresas se están cebando a hacer spam en foros y que estáis hartos.

pueees a mi esto del spam me toca las narices muchisimo, acusar de spamer a nylsa es algo que raya lo ridiculo >_< que no es precisamente nueva en esto XD

la conteste despues de comer :p
Ya he respondido a la encuesta :)

Parece que el tema de llamar a cualquier cosa SPAM esta de moda, rayando la obsesión al verlo en un usuario simplemente por pedir amablemente que se responda a una encuesta. Curiosamente los que han respondido bien son de la misma época que Nylsa, en cambio los acusadores no sabían que EOL existía cuando Nylsa ya estaba posteando.

Lo siento chicos, pero esta vez habeis patinado. ;)

Imagen
Hoy en dia se llama spam a cualquier cosa, a ver si aprendemos lo que es cada cosa y a tener un poco de educacion y madurez. Pensar que Nylsa, que lleva mas tiempo en este foro que la puerta, esta haciendo spam es de traca.

Yo personalmente no tengo un Auris, pero si mi hermana y lo he llevado bastante asi que por mi parte la encuesta ya esta hecha.
Ramza escribió:Ya he respondido a la encuesta :)

Parece que el tema de llamar a cualquier cosa SPAM esta de moda, rayando la obsesión al verlo en un usuario simplemente por pedir amablemente que se responda a una encuesta. Curiosamente los que han respondido bien son de la misma época que Nylsa, en cambio los acusadores no sabían que EOL existía cuando Nylsa ya estaba posteando.

Siendo cierto,eso de ser chica también ayuda....Si yo la hubiese puesto,registrado desde el 2001,también habría recibido algún comentario (normal a mi juicio) y diversas críticas......que coño,yo hubiese sido vapuleado,tanto por el sector nuevo del foro como ,sobretodo,por el antiguo......

Y vamos,que la encuesta no es que sea Spam...pero sesgada es un rato......
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Contestada!
Contestada.

No seáis tan paranoicos con el spam, hombre...
Ya la he rellenado, suerte con el trabajo ;)
Nylsa escribió:Perdón por tardar en contestar, que estaba con el trabajo.

Estudio Publicidad y RRPP, como podéis ver en mi perfil. También llevo registrada en este foro un montón de años y es la primera vez que me atacáis cuando cuelgo una encuesta de este estilo, y ya he colgado unas cuantas... Entiendo que muchas empresas se están cebando a hacer spam en foros y que estáis hartos.

Estamos haciendo un trabajo sobre Toyota Auris, sí. Queremos ver la percepción del coche para ver posibles fallos, nada mas, y hacer una campaña de publicidad para clase en función de los resultados. Obviamente, es todo una práctica, estos resultados no los va a ver Toyota. Teníamos que escoger una marca que existiera y ya está.

Mil gracias a los que habéis contestado y espero haberos aclarado la confusión!

Edito: No quería decir que el trabajo era sobre Toyota Auris para no sesgar las respuestas, pero bueno, lo pongo en el post del inicio para que los demás que hagan la encuesta no piensen que es spam. He añadido datos sobre la facultad, grupo, profesora, etc por si lo queréis comprobar.

Un saludo!

Eres una Spamerrr no lo niegueesss!! XD.

Bueno corason de melón, ya está contestada, mucha suerte con el trabajo.

Espero que estés mejor, con muchos ánimos!.(y sin muletas!!) :p
[quote="Ramza"]Ya he respondido a la encuesta :)

Con la explicación que ha dado queda ya todo claro. Pero debería haberla puesto al principio para evitar equívocos. :-|

Por otra parte, el hecho de que alguien este registrado en tal fecha, no significa nada. Pues al menos en mi caso y cogiendo de referencia el registro de Nylsa, ya llevaba más tiempo que ella visitando EOL aunque me registrase en 2008. Algo que no quiere decir nada, por otra parte. Es más, llevando ya tanto tiempo debería saber a que aternerse.
Y esa encuesta SIN esa explicación que ha dado, apesta, se mire por donde se mire. [ginyo]

Pero vamos, que si le ha ofendido, me disculpo. Ningun problema...
chakal256 escribió:Teniendo en cuenta que me dieron el coche de mi firma hace dos días, no sería muy objetiva mi opinión, claro que la entrevista tampoco lo es [+risas]

Que ca**on!!
Bueno , contestada ..

Aunque como bien dicen , la encuesta se encuadra más a un ESTUDIO DE MERCADO que a un trabajo de universidad . Pero bueno , a mí no me cuesta contestarla .
Hombre, a mi personalmente el auris, no me parece el coche ecologico del momento, ni mucho menos, por los siguientes motivos:

1ºPeugeot/citroen es la que mas caña da con lo de vehiculos ecologicos, seguido ultimamente de fiat. (Aun que las emisiones no son mas bajas que los demas, precisamente)
2ºEl anuncio de "si la psp es un gps, imaginate el resto.." me parece ridiculo, y en ningun momento da una sensacion de ser un coche ecologico.
3ºLas emisiones no son reducidas ni mucho menos 144g/km el motor 2.0D4d de 126cv, que estan a la par con las emisiones del seat leon tdi 140cv que emite 151g.

Despues, como coche para jovenes....tampoco me convence por los siguientes motivos:

1ºLa version sport de 180cv, que aun llevando un puente trasero mejorado, dicen que no es un referente en comportamiento respecto a sus rivales, peor la version normal con un puente trasero inferior.
2ºLa estetica, pese al anuncio, es del tipico coche "ballena" al estilo 308/208 y coches que parece que van gordos. Se que es por proteccion al peaton, pero...al menos da sensacion de robustez.
3ºLa esencia de deportividad que tenia la marca con el toyota celica, y los rallys, se ha perdido desde que se cargaron al ultimo de los grandes, el celica (pues el supra no se suele vender aqui, y lo mas deportivo que habia era el corolla T2, el cual no estaba mal, es verdad.) asi que se queda con un catalogo que es un tanto....asi:

-Aigo (un huevo compartido con 2 marcas mas)----------------------------------------------------Gasolina 8500€ diesel 11670
-Yaris (sinceramente, el interior es horrible, aunque el exterior es bonito, y el precio aceptable)--Gasolina basico Sin AC 11.000, con AC1000 euros mas, o version superior 14000€ y diesel desde 14 con AC .
-Auris (normal, del monton..) --------------------------------------------Gasolina 16350 con AC y diesel 16750 con AC Basicos ambos
-Avensis (padre de familia)----------------------23000 el basico nuevo Gasolina, y el diesel 25350...
-Corolla Verso (monovolumen)
-Corolla Sedan (Curiosamente, me gusta bastante, con unos paragolpes algo mas deportivos, seria un coche muy majo)-----------Desde 18.000!!!!mas 1000 de AC...?¿
-Prius (el unico coche realmente ecologico, pero joer, esta diseñado ex-profeso para esto. Y aun asi, hay coches que le sacan los colores fuera de ciudad, vease nuevo ibiza ecomotive, ww polo bluemotion , aunque en ciudad no tiene rival el prius)--------------------------25 euros, version unica, los extras, navegador, y poco mas.
-Y 4 todoterrenos...

No es que no me compraria un toyota, pero deberian de hacer buenos precios, con motores y acabados atractivos, para que yo me comprase uno...

Teniendo en cuenta, que por el precio de un yaris, te compras un suziki swift por 11000 euros con Ac, segun la web de suzuki http://auto.suzuki.es/precios.cfm?idm=8&idc=1 y que rebuscando, te encuentras ofertas como la de un c4 HDI 92cv por 12.000 euros como estuvo en enero/febrero, peladisimo, si, pero...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joder que envidia............ (sana eso si [360º] )
Cuanta gente aburrida hay, ¿no?

Si no os parece bien no contestéis a la encuesta leñe.

Yo voy a ello.

Un saludo
maponk escribió:
Siendo cierto,eso de ser chica también ayuda....Si yo la hubiese puesto,registrado desde el 2001,también habría recibido algún comentario (normal a mi juicio) y diversas críticas......que coño,yo hubiese sido vapuleado,tanto por el sector nuevo del foro como ,sobretodo,por el antiguo......

¿Que a ti te habríamos vapuleado porque eres tío? ¡Juas! Si hombre, es lo mismo tu historial que el de Nylsa. [+risas]
En un foro como forocoches todavia podria pensarse que es spam y tal. Si la ha puesto por aqui es porque los resultados serán bastante menos tendenciosos y sigue siendo una gran comunidad de participantes, como valor de mercado para la propia toyota no merecería mucho la pena.
Campanilla escribió:
maponk escribió:

¿Que a ti te habríamos vapuleado porque eres tío? ¡Juas! Si hombre, es lo mismo tu historial que el de Nylsa. [+risas]

También comprenderás que es dificil estar mayoritariamente en Misce,en temas politicos,y no entrar en polémica,es claramente imposible...

Y mi historial será malo,pero AÚN no he sido baneado (en 8 años),asi que imagino que los mods y admins consideran que toda la polémica que a veces se crea con mis hilos le dan "vida" al foro....

Pero por lo visto,tu prefieres a Nylsa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, lo he hecho, pero sólo porque ambos somos complutenses y estudiamos en la misma facultad.
Yo la he hecho porque estuve mirando el Auris para comprarlo, pero después de ver la encuesta ya no lo compro, es coña ;) la verdad es que estoy barajando varias opciones y no me lo compraría porque no me llega el presupuesto... :( así que tendré que ir a por algo más barato xD

Saludos!
Falta Peugeot como marca.

Esto parece un estudio de mercado del Toyota Auris de todas, no un trabajo de clase.
[rtfm]
chakal256 escribió:
bufalo escribió:Si por un momento pudieras ser objetivo [angelito] ... que tal? modelo? satisfacción de 1 a 10? el Insignia en blanco [babas] , la verdad es que me gustan blancos y el Lancer me parece muy chulo también en blanco

Es el Lancer Sedán 2.0 DiD 140 Cv con acabado Instyle. Por fuera, con los extras que le he puesto, es simplemente precioso. Por dentro, también lo es, pero no tanto, eso sí muy cómodo y con muchos compartimentos. Lo único que echo en falta son, los retrovisores plegables automaticamente (en el manual parece que lo son, pero debe ser otro modelo -el evo quizas-) por que yo los tengo que cerrar con la mano como toda la vida, el climatizador que no es bizona, y algo más de información en el ordenador de a bordo, que acostumbrado al C4 de mi hermana, el ordenador del lancer me parece algo sencillo. Claro que tampoco lo he mirado mucho, ya que el manual es como la biblia y el corán juntos, y todavía hay botones que no se para que sirven [+risas]
Además, que la lista de extra que vienen de serie con este acabado es largísima, llantas de 18", faros bixenon, sensor de aparcamiento, asientos de cuero... Vamos, que solo estaría más contento, si fuera el Evolution [sonrisa]

Gracias socio! [oki]
¡Muchísimas gracias a todos por responder!

La encuesta ya tiene el número de respuestas suficientes, así que si la moderadora quiere cerrar el hilo ya, no hay problema.

Y bueno, debo decir que, como estudio publicidad, obviamente se parece a un estudio de mercado. Mi carrera es muy aplicada a la práctica y nos enseñan a hacer el tipo de investigaciones que se harán en la práctica. Si esta encuesta va enfocada a orientar con sus resultados una campaña de publicidad, los resultados tendrán que dar datos sobre percepciones, preferencias, perfiles de la gente, ... Y para ello, tenemos que ver cómo es percibido Toyota Auris en función de sus competidores más directos, por ejemplo.

¡Lo dicho, muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado!

Un saludo!
43 respuestas