Encuesta para saber donde adquirireis MW3

1, 2
Encuesta
donde compraras tu MW3 despues de todo?
22%
43
6%
12
35%
69
14%
27
23%
44
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2011 22:22.
Pues eso una encuesta para saber donde adquirireis vuestro MW3
El videoclub de debajo de mi casa.....al ser entre semana el lanzamineto paso de ir a centros comerciales, que me pillan un poco retirados.
Tienda de confianza mañana por la tarde. Salu2
Media Markt Palacio de Congresos en Valencia.
davidscylla escribió:Media Markt Palacio de Congresos en Valencia.



Allí estaremos :) , mañana por la tarde? o martes por la mañana?
MediaMarkt...llevo el juego con el que voy ha hacer el cambiazo en el maletero (asi no se me olvida xD) para que si sale mañana a lo largo de la mañana..a las 4 cuando salga del curro tirar para el MM del tiron...y estar en casa a eso de la s4.30-4.45 viciandome xD

Salu2
Nosologames en molina de segura (Murcia)
pablosurian83 escribió:
davidscylla escribió:Media Markt Palacio de Congresos en Valencia.



Allí estaremos :) , mañana por la tarde? o martes por la mañana?


Mañana por la tarde (si esta bienvenido sea), y sino el Martes por la mañana.
Espero no quedarme sin copia.
En GAME y porque me va a valer 10€ entre puntos y vales si no les iban a dar mucho por culo.
En MM, con el cambiazo!.

salu2
Carrefour, 52 euros y con headset de regalo :D
pupila1992 escribió:Carrefour, 52 euros y con headset de regalo :D


Yo tambien los pillo en Carrefour, pero no tengo tan claro lo del precio.

Tu cuentas 57,90€ - 10% = 52,11€, hasta aqui vale... pero seguro que vale eso en tienda? te aceptaran el 10% de descuento aunque el juego ya tenga la promo del headset?

El martes se verá...

Saludos!
En game porque tengo un vale pero este es el ultimo.
Yo si el GAME lo vende mañana lo compro ahi que lo tengo reservado... si lo sacan el martes me voy a MM y les doy el fifa 09 con 50€ xD
En MediaMarkt con el cambiazo.
Xtralife, pagado ya, lástima que hasta el martes nada.
MM con el cambiazo y si no les queda stock carrefour :)
Amazon uk, la hardened edition.

Un saludo.
Uhhmmm, MM con cambiazo, y me estais haciendo feliz todos aquellos que no lo comprareis en GAME, que les den a esos prepotentes, ya esta bien de ser unos usureros.

Veremos que cara se les quedan cuando se les anulen reservas........jajajajaja......... [poraki]
Yo lo tengo reservado en GAME, pero me pasare por mediamarkt para ver si hay opciond de cambiazo
yastoyaqui66 escribió:Uhhmmm, MM con cambiazo, y me estais haciendo feliz todos aquellos que no lo comprareis en GAME, que les den a esos prepotentes, ya esta bien de ser unos usureros.

Veremos que cara se les quedan cuando se les anulen reservas........jajajajaja......... [poraki]


y a mi xD, ojala desaparezca una tienda tan timadora como game, lo ultimo k compre en esa tienda fue una tarjeta prepago de wow hace... 3 años? mas o menos jaja
gamestop
porque es donde me dan 50 euros por el fifa 12 y si lo venden mañana,si no MM cambiazo.(ya vendere el fifa en otro lado XD )
yo en game,pero no lo tngo muy claro,tal vez lo pille en carrefour
Carrefour a 57'90€ +cascos
Pero se puede reservar online y recogerlos en un carrefour fisico? en la web dice que no sirve la reserva para un hipermercado.
juanki1971 escribió:Carrefour a 57'90€ +cascos

El precio en carrefour no era de 59€?
Un Saludo.
Si que puedes recojerlo en tienda
en carrefluor con los cascos de regalo
En Amazon UK en inglés, aprovechando el dia sin IVA, me sale por unos 40€.

Salu2!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
comprado esta mañana en videclub de la calle felipe II de Badalona. 69,95 caro pero vale la pena
tostadora valiente escribió:comprado esta mañana en videclub de la calle felipe II de Badalona. 69,95 caro pero vale la pena

pues no decian que no existia?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Un par de preguntas chicos!

El pack de MW3 con el microfono de carrefour se podra conseguir sin reserva??
Y mañana estara ya el cambiazo de MM? Si no, cuando empieza??

Gracias :D

Yo aun no se donde lo comrpare como veis!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
vivi666 escribió:
tostadora valiente escribió:comprado esta mañana en videclub de la calle felipe II de Badalona. 69,95 caro pero vale la pena

pues no decian que no existia?


pes parecio ser que si [+risas] [+risas]
En mediamarkt,si no puede ser cambiazo en carrefour,game en la vida. :)
Yo lo comprare en el game, porque aqui no hay otra tienda donde comprar juegos y no tengo pensado ir estos dias a algun pueblo de aqui al lado, sino lo compraria en el mediamarkt
Media Markt Alcalá de Henares, a eso de las 19:00 horas más o menos... [+risas]
tostadora valiente escribió:
vivi666 escribió:
tostadora valiente escribió:comprado esta mañana en videclub de la calle felipe II de Badalona. 69,95 caro pero vale la pena

pues no decian que no existia?


pes parecio ser que si [+risas] [+risas]


subete una captura del juego comprado con ticket o sin ticket da igual y en el folio escribe tu nombre, va, por que llevas idicendo todo el dia que si y nadie conoce ese videoclub.
game el mismo dia de salida por la tarde
Game cuando me llegue el msg. sin prisa
Grinch escribió:Game cuando me llegue el msg. sin prisa


supongo que tendreis algun descuento si no no me explico cmo podeis comprar en un sitio que
1- es carisimo 70,95
2- son unos mala sangre enseñando el juego y diciendo que no lo venden
siba01 escribió:
pupila1992 escribió:Carrefour, 52 euros y con headset de regalo :D


Yo tambien los pillo en Carrefour, pero no tengo tan claro lo del precio.

Tu cuentas 57,90€ - 10% = 52,11€, hasta aqui vale... pero seguro que vale eso en tienda? te aceptaran el 10% de descuento aunque el juego ya tenga la promo del headset?

El martes se verá...

Saludos!


Si lo reservas mandando el sms en la web de carrefour.videojuegos si que se acepta el descuento, yo me registre esta tarde poniendo el numero de mi tarjeta de carrefour y luego hice lo del sms, ya lo tengo todo reservado asi que a esperar al martes!
genial encuesta , habla por si sola
pupila1992 escribió:
siba01 escribió:
pupila1992 escribió:Carrefour, 52 euros y con headset de regalo :D


Yo tambien los pillo en Carrefour, pero no tengo tan claro lo del precio.

Tu cuentas 57,90€ - 10% = 52,11€, hasta aqui vale... pero seguro que vale eso en tienda? te aceptaran el 10% de descuento aunque el juego ya tenga la promo del headset?

El martes se verá...

Saludos!


esta tarde cuando he ido al carrefour le he preguntado eso precisamente y me a dicho que en principio si que se acepta ya que no son dos ofertas 10% es una oferta por registrarte y lo otro es reservar un pack juego mas headset pero que de todas formas ya se veria cuando fuese el dia pero eso a mi no me preocupa mucho la verdad si no vale el descuento con el headset pues que se quede con el headset que es una kk con usb

Si lo reservas mandando el sms en la web de carrefour.videojuegos si que se acepta el descuento, yo me registre esta tarde poniendo el numero de mi tarjeta de carrefour y luego hice lo del sms, ya lo tengo todo reservado asi que a esperar al martes!
56 respuestas
1, 2