[ENCUESTA] Pokémon salvajes ¿Te haces con todos?

Encuesta
¿Qué hacéis con los Pokémon salvajes?
87%
158
13%
24
Hay 182 votos.
Hoy hablando con un colega hemos entrado en la "discusión" de qué hacemos con los Pokémon salvajes.
Yo capturo a todos los que me aparecen y no tengo, y él solo captura a los que le gusta.
El me decía que es absurdo capturar a Pokémon que jamás voy a usar y yo sostenía que la esencia de Pokémon es la de tener la Pokédex más completa.
Y como no nos poníamos de acuerdo abro esta encuesta para saber que hace la mayoría y así salir de dudas.
Pues yo capturo a todo pokémon que vea que no tengo. Me gusta intentar completar la Pokédex. :)
En mi caso, bicho que vuela, a la pokéball [qmparto]

Aunque es comprensible querer jugarlo en modo Time Attack también.
Lo peor es que tanto el como otro colega que hace lo mismo (que no me parece mal, que conste) es que me decían que era un raro por capturar todos los Pokémon :S
Xazak escribió:Lo peor es que tanto el como otro colega que hace lo mismo (que no me parece mal, que conste) es que me decían que era un raro por capturar todos los Pokémon :S

Hazte con todos xD
Yo también capturo a todos los que me aparecen, cuantas mas variantes tenga de cara a las batallas, mejor.
En otros juegos era de capturar al que iba a usar, pero casi nunca huir ni usar repelentes.

En este, capturo a todo los "no atrapados" e incluso a los repetidos en vez de debilitarlos, los atrapo y son carne de intercambio prodigioso.
Yo capturo a todos los que no hayan evolucionado. Me gusta evolucionarlos a mi mismo.
Yo me paro a capturar todo lo que aparece, y si tiene variantes de color o forma los capturo varias veces, eso si, solo al primera fase, ya los evolucionaré. Será por eso que llevo 22 horas y una sola medalla, aunque la verdad entre una medalla y otra hay mucho pueblo no?
La gracias es capturarlos a todos, yo tambien estoy tirando de intercambio prodigioso XD pero al tener mi hermana la otra version, es un festin XD
Yo capturo los que me agraden más. Eso sí, capturo a todos los pokémon clásicos, los 151 que los demás no los conozco muy bien.

Ya luego supongo que capturaré los que me falten con más calma. Lástima que hasta ahora no haya podido hacer eso del cambio prodigioso u.u.
Yo me paso primero la historia y la liga pokemon un par de veces y luego me voy a buscarlos a todos y a hacer crias para intercambiar, sobre todo me hincho a capturar dittos para intercambiar por pokemon q no salen en mi version
Senyu escribió:En mi caso, bicho que vuela, a la pokéball [qmparto].

+1!

Saludos!
las veces que he jugado al pokemon, bicho que veia bicho que cogia
Yo tambien capturo todo bicho que sale al paso y no cae debilitado por mi primer golpe xD
Todo lo que sale a la ultra ball, y mas ahora que tambien te dan experiencia por ello JAJAJA
Yo soy de intentar cogerlos todos. A todo esto, cuantos hay en X/Y? 700 y pico?
Unos los capturo, otros no, segun me de. Los que no, pues los capturare luego. Por ejemplo he pasado de pillar un bidoof porque se que salen a patadas y que no lo metere en mi equipo, ya volvere mas adelante a pillar uno
Ya hice el esfuerzo en la quinta generación, ahora solo capturo los nuevos y subiré a los otros 649 que tengo en diciembre. [risita]
siempre capturo los nuevos que pillo, además en el X e Y me gusta mucho que salen mogollón salvajes diferentes, no siempre el típico Pdgey. Una pregunta ya que estoy, he visto que solo hay 7 cajas donde guardad Pokemon (o al menos lo que me ha parecido) donde se pueden guardar mas?
yescas22 escribió:siempre capturo los nuevos que pillo, además en el X e Y me gusta mucho que salen mogollón salvajes diferentes, no siempre el típico Pdgey. Una pregunta ya que estoy, he visto que solo hay 7 cajas donde guardad Pokemon (o al menos lo que me ha parecido) donde se pueden guardar mas?

Desde la 5ª generación, aparecen más cajas a medida que las vas ocupando.
TODOS!!!!!, no dejo ninguno anque me quede farmenado en la zona de la hierba media hora...Utilizo la teoria del "por cojones" aunque gaste mas bolas de la cuenta o tenga de dormir al pokemon salvaje 14 veces.....
Los capturo a todos para tener luego un mayor número de pokes a la hora de crianza, quien sabe si la naturaleza que buscas para ese froakie está en ese bidoof tan mierder que no capturaste XD
Yo solo estoy capturando los nuevos de estas ediciones, todos los anteriores (649) los tengo en el Blanco esperando para pasarlos al X xD
Pues yo los decidi completar tras el post game, ahora estoy liado con conseguir todos los MEGA y después iré a por la Pokedex, no hay prisas.
Yo estoy haciendo un mix.

Intento capturar el máximo posible pero tampoco quiero entretenerme demasiado, quiero acabar de conseguir las medallas restantes y enfrentarme a la liga para después ponerme a buscar / intercambiar los que me faltan, y después de eso... miraré de hacerme un buen equipo.
Yo todos los que puedo.Pero ahora que me he pasado la liga me estoy dedicando a capturar más.
Capturo todos los que me encuentro y no tengo e incluso si son rarillos y veo mas de 1 le capturo también para intercambiar o seguir teniéndole cuando evolucione uno de los 2. Asi voy por la caja 6 con unas 45 horas de juego y solo 6 medallas (aunque pronto tendre la 7ª) XD
Lo bueno de que te den experiencia por capturar un pokémon cualquiera es que son carne de cañón para 'Intercambio Prodigioso' si ya los tienes repetidos. Además este sistema me está sorprendiendo porque si es cierto que a veces te mandan pokémon muy repetidos, otras veces la gente se porta y te mandan otros bastante chulos
Pues como ahora dan experiencia después de haberme pasado la liga intento hacerme con todos.
Yo si lo veo y no lo tengo, hasta que no lo capture no avanzo xDDD
de la edicion amarilla no se pueden pasar pokemon a la X no? XDDD
Yo siempre lo intento, pero solo he conseguido completar la Pokédex una vez y fue en Zafiro. Se me hace ahora tan difícil... En aquellos momentos no eran ni 400 los Pokémons que habían y ahora hay una barbaridad.
LonK escribió:Yo siempre lo intento, pero solo he conseguido completar la Pokédex una vez y fue en Zafiro. Se me hace ahora tan difícil... En aquellos momentos no eran ni 400 los Pokémons que habían y ahora hay una barbaridad.

Ahora precisamente es mas facil con el GTS, todos los pokemon de DS los he conseguido, me duraba el juego lo que tardaba en completar la pokedex y tener todos los pokemon disponibles en las cajas :)
Veremos si a estas ediciones se da igual de bien!
Yo también los capturo todos los que no tenga xD
Me paseo por los cespeds de cada zona hasta que vea que me salen los mismos. Entonces continuo.
yo los capturoa todos tambien
yo siempre que me pongo algun pokemon,siempre intento capturar los maximos pokemon que sales por parejo
0705-3420-6023 si kereis por pribi :)
Yo los capturo todos, y si lo mato sin querer sigo farmeando hasta conseguirlo [360º] [360º]
Zhaelx escribió:Yo los capturo todos, y si lo mato sin querer sigo farmeando hasta conseguirlo [360º] [360º]

Por fin! Más gente como yo :)
Yo los capturo a todos. El juego no se acaba al 100% hasta que no los has tenido a todos
Yo durante la historia voy capturando alguno que otro y sobretodo tiro de repelentes pero cuando me paso el juego vuelvo a empezar desde la 1a ruta y los capturo todos.
En Pokémon Diamante estuve a punto de completar la Pokédex Nacional, me queda un p*** Lunatone XD tengo los 492 restantes }:/
Imagen
42 respuestas