[ENCUESTA] ¿Pro Evolution Soccer en automático o manual?

Encuesta
¿Con qué grado de manualidad juegas a PES 2013?
61%
14
4%
1
 0%
0
9%
2
4%
1
17%
4
4%
1
Hay 23 votos.
Siempre he leído en los hilos de PES que si no juegas con absolutamente todo en manual no estás disfrutando del juego realmente. Pero quiero saber cuánta gente juega en manual en realidad, así que he creado esta encuesta. Cuéntame cómo juegas a PES 2013.

Nota: Sólo hablo de tiros y pases (Largos y cortos). No del cambio de jugador.
Que lo pongan todo en manual y que se dejen de tonterías ...
Un buen filtro sin cosas en automático y sería el mejor juego de fútbol de la historia

Estamos a la espera..
full manual,siempre XD no podria volver a jugar en ayudado...pero por desgracia m parece que no hay mucha gente que juege todo manual [buuuaaaa]
Todo en manual, pases y tiros, soy incapaza de volver a jugar con ayudas, se me hace muy irreal.
todo automatico, siempre he jguado asi en Ps2 y ahora no voy a cambiarlo, cuando uno se acostumbra a una cosa pues sigue asi, ademas que pobre en manual y no me aclaro una mierda, es muy complejo para mi, prefiero lo faci y directo [bye] [+risas] , asi que mi voto para todo automatico

P.D. En manual solo el cambio de jugadores,
Siempre manual. Muchas más posibilidades.
Juego manual tanto en PES como en FIFA. Desde que descubrí esta deliciosa forma de jugar hace 6 años con FIFA 08, jamás he vuelto a jugar en automático, ni lo haré.
¿Dónde estáis los que jugáis manual? Que nunca encuentro partida [carcajad]
Gasset escribió:¿Dónde estáis los que jugáis manual? Que nunca encuentro partida [carcajad]


Yo estoy jugando más al fifa por el tema del filtro, es una tomadura de pelo jugar manual contra gente con tiros supermegaautomáticos.
joder...veo una clara inclinación por lo manual...Esta tarde empiezo liga master en manual...a ver qué tal.
Tinerfeño 84 escribió:
Gasset escribió:¿Dónde estáis los que jugáis manual? Que nunca encuentro partida [carcajad]


Yo estoy jugando más al fifa por el tema del filtro, es una tomadura de pelo jugar manual contra gente con tiros supermegaautomáticos.


eso es lo malo del online del pes para los que jugamos en manual,el 80%(o mas) de la gente que juega en manual,tiene los tiros en ayudado,espero que lo arreglen en el pes14,o ayudado o manual
Yo a veces automático, otras en manual... depende de con quien y en que modos juegue.. Hay tiempo para todo! :p
soy el unico que juega en automatico entonces? xDD, eso no se lo cree ni Dios, yo el 70% de la gente que juego contra ellos en online es automatico :-? :-?
pasnake escribió:soy el unico que juega en automatico entonces? xDD, eso no se lo cree ni Dios, yo el 70% de la gente que juego contra ellos en online es automatico :-? :-?


Hombre, porque los que juegan en manual buscan rivales manuales a través del filtro...
AlexTemina escribió:joder...veo una clara inclinación por lo manual...Esta tarde empiezo liga master en manual...a ver qué tal.


Manual total. Aunque a veces la máquina hace cosas raras y te automatiza en según que momentos lo manual. Vamos el EK pero en manual. Me refiero al online. Y sí mientras que no haya filtro para full manual Vs manual tiros auto, se sabe que uno juega en desventaja frente al otro. Pero para echar unos partidos da igual.
Manual completamente, no hay color entre el un modo u otro, la facilidad de pasar mal o tirar un tiro fácil a cuenca como en la realidad es más satisfactorio que el poder realizar un rondo dando a la X sin dificultad
Nada, he estado probando y es que no me divierte un pijo...supongo que le tendré que dar más candela, no sé...
Se puede hablar de esto en el hilo del juego. Gracias
17 respuestas