[Encuesta] Problemas con Auriculares X-Tatic

Encuesta
¿Has tenido problemas con los auriculares X-Tatic?
33%
5
13%
2
53%
8
Hay 15 votos.
Hola a todos. Quisiera saber cuántos de vosotros habéis tenido problemas con los X-Tatic, porque ya llevo 3 cascos (Rev2, 3 y otro 3) y se me ha vuelto a joder. Tengo conocidos que también se les han jodido los Rev3 (por lo visto en el conector del volumen hay algo raro que hace que haga ruidos de fondo).

Y nada, a ver qué resultados da la encuesta, porque o yo tengo mala suerte o es que petan mucho de por sí.
a mi me hace ruidos de fondo, pero solo cuando no se escucha ningun sonido, pero esto es que los auriculares son asi, no?

te refieres a eso o a otra cosa?
De momento ningun problema, tocaré madera!
Yo de momento solo tengo un problema con el micro, y es que se sale con demasiada facilidad.
Por lo demas, estoy bastante contento con ellos.
Yo el problema que tengo es que en la conexion jack del mando, segun ponga el cable que va del mando de la 360, escucho las conversaciones o no. Es como una mala conexion que hace. He leido que a mas gente le pasaba. Pero aun no se como solucionarlo.
a mi me peto el cable que va al auricular, hacia mal contacto y el micro funcionaba a ratos, me los cambiaron sin problemas, de esto hace 3 meses, toco madera xDD
A mi se me jodieron las dos pestañas de la conexión para el cable óptico...
Pero en fin... sigue funcionando (de momento)
Saludicos !!!
Yo de momento ningún problema si bien es cierto que casi no uso el micro ni para 360 ni ps3. Lo que son los auriculares en sí genial, como el primer día.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Duqe escribió:Yo el problema que tengo es que en la conexion jack del mando, segun ponga el cable que va del mando de la 360, escucho las conversaciones o no. Es como una mala conexion que hace. He leido que a mas gente le pasaba. Pero aun no se como solucionarlo.

a mi me pasa lo mismo con la V3, de la noche a la mañana dejo de funcionar el jack, cada vez que lo conecto se escucha como un crujido y el micro no me funciona ¬_¬
Hago un UP para saber si la cosa sigue bien.
Yo tuve el mítico problema muy "conocido" con la Rev.2, del cable del micrófono que se pelaba.

Con la Rev. 3 no he tenido ningún problema, aunque también es cierto que el uso que le di a la Rev. 2 (muuuuuchas horas!) no se lo he dado a la Rev.3 ya que la utilización que hago de los cascos es exclusiva para Xbox 360 y hace muchísimo tiempo que no juego como antes.

He votado "ningún problema", por que quitando el conocido problema del Micro de la Rev.2...

Saludos.
10 respuestas