Lo pongo aquí mejor
En mi opinión los pros y contras iniciales de un día con PS VITA
PROS:
-Buen diseño, materiales y acabados
-Pantalla grande y de buena calidad (es uno de sus puntos clave)
-Sonido de muy buena calidad (otro de sus puntos clave aunque no tenga mucha potencia)
-Tener dos analógicos
-Buena autonomía
-La buena respuesta de los paneles táctiles
-Su gran potencial a largo plazo
CONTRAS:
-Botones, cruceta, y pads demasiado pequeños (tema importante a mejorar)
-Los bordes frontales planos pueden castigar un poco la mano tendrían que ser redondeados
-Los sticks no tienen agarre al menos por ahora son resbaladizos
-El Start/Select son posiblemente lo peor de la consola, pequeños y muy forzados al uso de la mano muy ortopédico
-El problema de las manchas en la pantalla en estado semi apagado del pixel ya sea por lo orgánico o su matriz(no afecta a la experiencia de la consola)
-Memorias propietarias y caras
-El peso de la consola es algo elevado (por mucho que se diga la consola pesa parecido a una fat mas o menos, eso no es ligero, la slim se considera peso ligero)
-Es bastante grande lo que la hace menos portátil(pero prefiero esta pantalla claro esta)
-La cámara no es muy buena, aunque es algo secundario de VITA
-No parece muy cómoda de sujetar y es inevitable tocar el pad trasero involuntariamente al menos de inicio
Para una revisión pediría:
-Los botones frontales, cruceta, y sticks de mayor tamaño
-Más ligera
-El start/select tendrían que estar en el mismo sitio que en psp pero a la derecha creo que seria lo mas cómodo(pero se estropearía algo el diseño)
-Si consiguen hacerla mas rebordeada estilo psp slim, y mas pequeña manteniendo todo lo anterior sería un logro
-Mejorar la cámara y grabación de vídeo 720
Igual me dejo algo pero en general son los puntos, los sticks el primer dia los notas muy raros, y le das mucho sin querer al derecho cuando querias darle a la x, es cogerle las distancias, ahora mejor, pero los sticks son muy pequeños y resbaladizos, pero despues de jugar al unit13, hay que decir que ha molado bastante la experiencia con ellos, asi que aunque no son perfectos ni mucho menos, ya se puede disfrutar de shooters como dios manda, algo imposible hasta ahora en portatiles...