Encuesta: ¿Que comida rápida prefieres?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que comida rápida prefieres?
27%
91
48%
158
2%
7
18%
60
1%
4
3%
11
Hay 331 votos.
Me aburría y se me ha ocurrido abrir esta encuesta. Puede estar divertido, comentad porque elegís lo que hayáis elegido.
Depende del sitio ofc , pero Kebab.
Kebab, las hamburguesas y pizzas me las hago yo en casa. El kebab no se hacerlo xd.

Todo lo demas hotdogs y sandwichs en casa too.

Edit: acabo de descrubir que kebab es asi y no kebap xd.
Hamburguesa + Patatas deluxe [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No soy nada amigo de la comida rápida, no me gustan los fritos ni el olor a grasa, pero tras un viaje a UK descubrí una cadena de restaurantes de comida rápida que me parecieron buenísimos, hablo de estos:
Imagen

Con comidas como ésta:

Imagen

o esta otra:

Imagen

Sandwiches (el de salmón escocés o falafel ufff muy buenos), ensaladas, sushi, zumos... todo natural y fresco del día. Daba gusto leer en el zumo de naranja "ingredientes: zumo de naranja recien exprimido y nada más" [carcajad] Y por 1,5 libras en el centro de Londres :)
KorteX escribió:No soy nada amigo de la comida rápida, no me gustan los fritos ni el olor a grasa, pero tras un viaje a UK descubrí una cadena de restaurantes de comida rápida que me parecieron buenísimos, hablo de estos:
Imagen

Con comidas como ésta:

Imagen

o esta otra:

Imagen

Sandwiches (el de salmón escocés o falafel ufff muy buenos), ensaladas, sushi, zumos... todo natural y fresco del día. Daba gusto leer en el zumo de naranja "ingredientes: zumo de naranja recien exprimido y nada más" [carcajad] Y por 1,5 libras en el centro de Londres :)

no esta mal tiene buena pinta y variedad
guarmar escribió:Salchipapa

+1! rapido, facil y barato
Sandwich o bocata, como no está bocata voto a sandwich, pero un buen bocata de tortilla con pimientos quita el sentido
Yo creo que en un buen sitio donde lo hagan como deben el Kebab y calidad/precio/ y como te quedas merece la pena
La pizza, y para encima no puedo porque soy alérgico a la leche desde hace unos meses.....
Una pizza sin queso no es pizza!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Una buena pizza... XD
Un buen menu xxl de burger king o 5 hamburguesas de 1€ y 2 patatas gigantes del MM.
Uff, todo!

Por este orden:

Pizza
Hamburguesa
Sandwich
Hot Dog
Kebab
Burrito

Pero depende del momento. Cuando quiero algo más ligero, sándwich.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Los Tacos

como no está,

pues Pizza :D
guarmar escribió:Salchipapa

buah, ni de lejos es la que se hace en sudamérica. Aunque no he probado la de aquí, pero sé que es una salchicha simplona con mostaza, kepchup y patatas.
La de sudamérica son trocitos de patatas fritas con salchichas tambien troceadas, mezclado todo con hilos de mayonesa casera y gotas de mostaza, todo cubierto con lechuga picada; y se come con un palillo de dientes. Eso si que son las salchipapas : D

Imagen
De todas las que ponen en la votación no se con cual quedarme porque es cierto que muchas veces cuando tengo que comer algo deprisa y no tengo tiempo para hacérmela puede ser que me haga una pizza (da igual los sabores, ya que me gustan casi todos) o si no tiraría de McDonald's o Burguer King y creo que de las tres cosas veo que lo más sano es la pizza XD
He votado pizza pero... me gustan las cosas cerdacas de comer.
Menos mal que no soy asiduo.

Pizza
Kebab
Hamburguesa
Sandwich
Burrito

Hotdog
Por sabor kebab, deben llevar drojaina porque con la de barbaridades que he visto en tales sitios me los sigo comiendo como nada.

Algo más sano:
¿Restaurante de sushi en el que tardan menos en servirte que en el McDonald's cuenta?

Sino pues pizza en pizzeria artesanal y por supuesto la masa de 3-5mm, las de masa gorda no me gustan nada.
pizza...que hay mucha mas variantes
En primer lugar prefiero hamburguesas y como segunda opción, pizzas.
Un kebab de polloaa..no, no me gustan y nunca soy capaz de comerme uno entero.

Me quedaría con una buena pizza (me encantaban las antiguas de Pizza Queen, eso sí que eran pizzas...) o una hamburguesa en su defecto.

Pero para después de una noche de juerga, nada como un buen plato de pasta cargado con salsa y queso rallado.
y el kfc?!?!??!?! siempre falta lo mejor...
Sería como elegir entre uno de tus hijos XD Yo depende del sitio. O hammburguesa o pizza, burrito, kebab... me da igual.
Las tapas. Te las sirven en el momento, así que pa mi es comida rápida.

En caso de no aceptarse... frankfurt, cervela, krakovski... como hecho de menos los frankfurts en este país germanófilo :.P
De las opciones que hay kebab o sándwich.. Aunque donde esté un buen bocata de lo que sea con pan con tomate, que se quite lo demás.
gominio está baneado por "Game Over"
Sandwich de jamon york y queso.. Kebab, realmente asqueroso lo probe hace 3 años y no lo volvi a comer
Sin lugar a dudas pizza.
KorteX escribió:No soy nada amigo de la comida rápida, no me gustan los fritos ni el olor a grasa, pero tras un viaje a UK descubrí una cadena de restaurantes de comida rápida que me parecieron buenísimos, hablo de estos:
Imagen

Con comidas como ésta:

Imagen

o esta otra:

Imagen

Lo que es el sushi debe de ser super caro, lo más barato que he visto ha sido en la sirena una bandeja de 8 por 5 pavos de oferta.
Un serranito, con su pimientito frito, su jamón ibérico y su presa ibérica y patatas para acompañar. [sonrisa]
everfall_ll escribió:
Imagen

Con comidas como ésta:

Imagen

o esta otra:

Imagen

Lo que es el sushi debe de ser super caro, lo más barato que he visto ha sido en la sirena una bandeja de 8 por 5 pavos de oferta.

Yo de específico de Sushi lo mismo, todo super caro. Ahora bien, por aquí hay un buffet libre que cuesta 8 euros y tienes (entre otras cosas) sushi "infinito" XD
No creáis que el sushi es caro en los restaurantes que digo, por ejemplo, el sushi de salmón y gamba eran 4,99 libras (6€), hablo de éste:

Imagen

Son precios de Londres, así que consideradlo algo bastante barato.

Aunque no se qué tal estarán ya que cuando he comido en esos sitios siempre ha sido desayuno (café con croissant, zumo de naranja y una pieza de fruta) o durante la comida (sandwich o wraps y ensalada y refresco).
En Londres conocí la franquicia de "Wok to Walk". Está de putísima madre. En Madrid tambien hay pero no se si estará igual de bueno.

http://www.woktowalk.com/encuentra/espana

Y de la comida rápida digamos "clásica", la pizza del Dominos con diferencia. La de Telepizza es una puta mierda desde hace ya bastantes años (el queso ni siquiera es queso, es "topping a base de lácteos", leedlo en los ingredientes y flipad).
Y la opcion del Serranito???
Pret a Manger es un sitio cojonudo para comer a cualquier hora. Cuando estuve en Londres, pasábamos varias veces a comer por ahí.

En Madrid no lo he visto por ningún lado. En el aeropuerto quizás...
kai_dranzer20 escribió:Los Tacos

como no está,

pues Pizza :D

Ni siquiera habia pensado en los tacos, joder los tacos son la bomba y en taco tuesday a $1, BOH. Tacos de carnitas o al pastor.
Como no esta, pues segun el dia pero entre pizza y hamburguesa va la cosa.
Mi favorito es el Subway, pero no tengo ninguno cerca

Imagen
He votado pizza, pero tengo que decir una cosa (según mis gustos, claro):

Durum >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kebab
Si es válido , opino que el Foster's , es una maravilla como hacen las hamburguesas, aunque depende de la franquicia que te toque.

si tengo que escoger otra cosa tagliatella y sus pizzas o cualquier sitio de pizza más o menos curioso
Adris escribió:Pret a Manger es un sitio cojonudo para comer a cualquier hora. Cuando estuve en Londres, pasábamos varias veces a comer por ahí.

En Madrid no lo he visto por ningún lado. En el aeropuerto quizás...

No tienen establecimientos en España. Por ahora están en UK, Francia, Hong Kong y varias ciudades de USA.
Pizza con toda seguridad.
La hamburguesa del Friday's. Que buena cojones xDD
Kebab. Joder que hambre... xD
Lidl escribió:Kebab. Joder que hambre... xD

+1 :p
Quien más ha puesto burrito además de mi xD
la pizza, la de cuatro quesos, la de peperoni, la romana, ... :( a ver cuando inventan algo que puedas comer lo que quieras y que no engorde.
A mí me gusta todo, también depende de la calidad... por supuesto prefiero un sandwich mixto a una hamburguesa de 1euro del McDonalds, pero una buena hamburguesa del Foster's me parece mejor que el sandwich...

Aunque creo que por lo general soy de bocadillo/sandwich, también me encantan las hamburguesas y la pizza!!
130 respuestas
1, 2, 3