[Encuesta] Que edicion de AC2 teneis pensado adquirir

Encuesta
Que edicion de Assassin's Creed II tienes pensado adquirir
25%
25
30%
30
21%
21
6%
6
17%
17
1%
1
1%
1
Hay 101 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2009 16:36.
He abierto este hilo para ver que gente tiene pensado pillarse unas ediciones o otras,aqui os dejo informacion sobre las ediciones:
(Teneis 1 semana para votar y podeis cambiar el voto por si cambiais de idea)

Edicion Normal

Imagen

- Depende de donde lo reserves te dan una mision extra:
- Santa María Dei Frari en Venecia

Black Edition

Imagen

- Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución,esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades super limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.
- 3 nuevas misiones:
- Palacio de los Médicis en Florencia
- Santa María Dei Frari en Venecia
- El arsenal del puerto de Venecia
- El libro de las conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.
- La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego.)
- Todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.
- Una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.

White Edition

Imagen

- Figura exclusiva “Maestro Assassin”.
- Una nueva misión:
- Santa Maria Dei Frari En Venecia
- Una caja blanca de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.

Edicion Caja Metalica (FNAC)

Imagen

- Trae lo mismo que la edicion normal con el añadido que cuando lo reservas te dan en el acto la caja metalica
- Cuando lo recojes te dan un libro de arte

(Tened en cuenta que es mi primera encuesta y no se si lo he echo bien [reojillo] )

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Y esos precios?

Mi Assassin's Creed II se viene para casa a 32 euros!!!!

Bendita importación.
yo la black edition por supuestoo [tadoramo]

saludos.
calita escribió:¿Y esos precios?

Bendita importación.

De QUÉ tienda¿?
mi cumpleaños es dentro de un mes escaso... y la edicion blanca me da a mi que sera uno de mis regalos... [sonrisa]
josepxavier escribió:
calita escribió:¿Y esos precios?

Bendita importación.

De QUÉ tienda¿?

TheHut en agosto puso un megaofertón de preorder del juego a 30 libras. Duró sólo 24 horas.......
calita escribió:TheHut en agosto puso un megaofertón de preorder del juego a 30 libras. Duró sólo 24 horas.......

Si trajera Español seria la inversion del año [plas]

salu2
Me voy a pillar la normal pero no he votado porque 70 leros no pago ni de coña por este juego. Como mucho sobre los 40.
esfinje escribió:
calita escribió:TheHut en agosto puso un megaofertón de preorder del juego a 30 libras. Duró sólo 24 horas.......

salu2

Para mí lo es. Y más porque ni me acordaba de haberlo comprado, me lo ha recordado la tienda por email.....
forekandebisi escribió:Me voy a pillar la normal pero no he votado porque 70 leros no pago ni de coña por este juego. Como mucho sobre los 40.

Yo estoy en un caso similar.Quita los precios o añade las mismas opciones pero de importación...
calita escribió:
esfinje escribió:

salu2

Para mí lo es. Y más porque ni me acordaba de haberlo comprado, me lo ha recordado la tienda por email.....

Ya pero seguramente no lo juegues en ESP
Gawny escribió:
forekandebisi escribió:Me voy a pillar la normal pero no he votado porque 70 leros no pago ni de coña por este juego. Como mucho sobre los 40.

Yo estoy en un caso similar.Quita los precios o añade las mismas opciones pero de importación...

Ahora mismo lo edito no avia caido en los usuarios de importacion XD

Edit:Ya esta añadido votad pues XD

salu2
La edicion segunda mano de la normal cuando os lleveis una decepcion por el hype [poraki]
josepxavier escribió:
calita escribió:salu2

Ya pero seguramente no lo juegues en ESP[/quote]

Eso no es un problema.
esfinje escribió:Ahora mismo lo edito no avia caido en los usuarios de importacion XD

Edit:Ya esta añadido votad pues XD

salu2

Es que se han juntado grandísimos juegos en pocos meses... [carcajad]

Yo a no ser que vea una muy buena oferta, casi seguro que la edición normal importada.
GaldorAnárion escribió:La edicion segunda mano de la normal cuando os lleveis una decepcion por el hype [poraki]

xDD , decepción? si el AC1 me encantó este seguro que no va a ser menos xD asi que decepción para mi estiy seguro que no será
Pues yo me llevo mi Black Edition por supuesto y además he pillado una caja metálica de las del FNAC por un trapicheo [+risas] [+risas]
Az@zel escribió:Pues yo me llevo mi Black Edition por supuesto y además he pillado una caja metálica de las del FNAC por un trapicheo [+risas] [+risas]

Ese "trapicheo" no abra sido pagar 10€,reservarlo y llevarte la caja metalica para luego cancelar la reserva... :-|

salu2
Pues yo me esperare a rebajas de precio o pillarlo de segunda mano! XD
Mi edición será la normal de importación. Me compraré la versión americana en videogameplus o axelmusic. Es un juego que espero mucho, pero ya me dejé el dinero en la versión PAL ESP de Uncharted 2 y no me puedo permitir volver a dejarme tanto dinero en la versión española ...y ya ni hablemos de la versión coleccionista.
Yo creo que la White Edition, y digo creo porque al reservarla en Game en el ticket pone: "Collectors Edition" y no estoy seguro de si es o no la White Edition....
Morda escribió:Yo creo que la White Edition, y digo creo porque al reservarla en Game en el ticket pone: "Collectors Edition" y no estoy seguro de si es o no la White Edition....

Si que es la White Edition

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:Yo creo que la White Edition, y digo creo porque al reservarla en Game en el ticket pone: "Collectors Edition" y no estoy seguro de si es o no la White Edition....

salu2

Gracias, ya me quedo mas tranquilo.... Ahora espero no tener problemas para comprarla, lo reserve a principios de octubre pero seguramente hay gente por delante mia....
Morda escribió:
esfinje escribió:

salu2

Gracias, ya me quedo mas tranquilo.... Ahora espero no tener problemas para comprarla, lo reserve a principios de octubre pero seguramente hay gente por delante mia....

Problema no deberias tener,porque tu tienes tu ticket de reserva y ellos se han comprometido a venderte lo que te han reservado,nada mas te envien el SMS ellos tienen la obligacion de vendertelo aya o no aya gente por delante tuya,por esa parte quedate tranquilo [oki]

salu2
Os cuento mi caso...

El día que sale a la venta la Black edition la reservo para XBOX360... Unos meses después me hago con un PS3, y tras una serie de historias cancelo la reserva pensando que no iba a hacerme con el juego. Más tarde reservo la White edition en Gamestop, después de vender un montón de juegos y juntarme con más de 100€ en un cheque de la tienda.

Vamos, que la White xD
esfinje escribió:Problema no deberias tener,porque tu tienes tu ticket de reserva y ellos se han comprometido a venderte lo que te han reservado,nada mas te envien el SMS ellos tienen la obligacion de vendertelo aya o no aya gente por delante tuya,por esa parte quedate tranquilo [oki]

salu2

Ya... Eso en la teoria esta muy bien pero en la practica no.... En la practica si hay 20 reservas para la White Edition y solo 5 ediciones de ese tipo se la llevan los 5 primeros de la lista de reservas y los otros 15 se aguantan

Por eso me gusta llegar siempre a los 5 minutos de recibir el sms, asi si estoy por la mitad de la lista pero soy el primero en llegar puede que me la vendan
yo me lo pillaré normal, de segunda mano y pal/esp, porke Ubisoft ya ah dicho que la versión de UK no traerá español, y paso de importar de mas lejos, además la pela no da pa mas xD
Morda escribió:
esfinje escribió:Problema no deberias tener,porque tu tienes tu ticket de reserva y ellos se han comprometido a venderte lo que te han reservado,nada mas te envien el SMS ellos tienen la obligacion de vendertelo aya o no aya gente por delante tuya,por esa parte quedate tranquilo [oki]

salu2

Ya... Eso en la teoria esta muy bien pero en la practica no.... En la practica si hay 20 reservas para la White Edition y solo 5 ediciones de ese tipo se la llevan los 5 primeros de la lista de reservas y los otros 15 se aguantan

Por eso me gusta llegar siempre a los 5 minutos de recibir el sms, asi si estoy por la mitad de la lista pero soy el primero en llegar puede que me la vendan

Tambien tienes razon,con ese metodo es imposible que cuando llegues no tengan suficientes,yo no reserve mi Black Edition de los ultimos,fui de los primeros pero el dia 18 por si las moscas tendre el movil a mi lado y la moto encendida en el garaje XD

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:

salu2

Tambien tienes razon,con ese metodo es imposible que cuando llegues no tengan suficientes,yo no reserve mi Black Edition de los ultimos,fui de los primeros pero el dia 18 por si las moscas tendre el movil a mi lado y la moto encendida en el garaje XD

salu2

No se supone que games solo puede hacer reservas de tantas unidades como dispongan? Por que yo me acuerdo que con la Ed de colec del wow solo estubo un par de horas para hacer la reserva, cuando vendieron todas las "reservas" ya no se podia hacer mas que para eso pusieron el sistema de pagar 1€ y guardar el ticket... nose si me explico xD
Lord Duke escribió:No se supone que games solo puede hacer reservas de tantas unidades como dispongan? Por que yo me acuerdo que con la Ed de colec del wow solo estubo un par de horas para hacer la reserva, cuando vendieron todas las "reservas" ya no se podia hacer mas que para eso pusieron el sistema de pagar 1€ y guardar el ticket... nose si me explico xD

GAME hace eso pero GAME tambien puede liarla y reservar mas juegos de los que les lleguen...nunca se sabe

salu2
esfinje escribió:Ese "trapicheo" no abra sido pagar 10€,reservarlo y llevarte la caja metalica para luego cancelar la reserva... :-|

salu2

No, nunca pagaría 10 euros por una caja xDDDD, la he conseguido gratis.
Az@zel escribió:
esfinje escribió:Ese "trapicheo" no abra sido pagar 10€,reservarlo y llevarte la caja metalica para luego cancelar la reserva... :-|

salu2

No, nunca pagaría 10 euros por una caja xDDDD, la he conseguido gratis.

Aaaaaaa ok,esque como mucha gente utiliza ese metodo para conseguir la caja metalica pensaba que tu avias echo lo mismo XD

salu2
esfinje escribió:
Lord Duke escribió:No se supone que games solo puede hacer reservas de tantas unidades como dispongan? Por que yo me acuerdo que con la Ed de colec del wow solo estubo un par de horas para hacer la reserva, cuando vendieron todas las "reservas" ya no se podia hacer mas que para eso pusieron el sistema de pagar 1€ y guardar el ticket... nose si me explico xD

GAME hace eso pero GAME tambien puede liarla y reservar mas juegos de los que les lleguen...nunca se sabe

salu2

Si pero no creo que la haya liado por lo menos en las black edition ya que GAME tiene la excplusividad, asi que no creo que haya malos rollos puesto que no tenia que preocuparse de la competencia.
Y si por si acaso la lian, pues yo tengo mi tecket que dice claramente que me guardan el juego 1 semana, y es mas yo preguntandole a la dependienta y al dependiente las dos ocasiones me dijero que no habira problema ninguno que teniendo mi ticket no habia ningun problema y que me lo guardaban hasta una semana. Si veo que la lian voy a consumo y punto, por si acaso se puede hacer algo.
Seifer10 escribió:Si pero no creo que la haya liado por lo menos en las black edition ya que GAME tiene la excplusividad, asi que no creo que haya malos rollos puesto que no tenia que preocuparse de la competencia.
Y si por si acaso la lian, pues yo tengo mi tecket que dice claramente que me guardan el juego 1 semana, y es mas yo preguntandole a la dependienta y al dependiente las dos ocasiones me dijero que no habira problema ninguno que teniendo mi ticket no habia ningun problema y que me lo guardaban hasta una semana. Si veo que la lian voy a consumo y punto, por si acaso se puede hacer algo.

Yo are lo mismo que he dicho en otro post,el dia 18 estare ya preparado para recibir el SMS y salir pitando para GAME y ser de los primeros asi luego no me llevare sorpresas de que "no quedan" o "se nos han agotado" que conozco a los de GAME... [reojillo]

salu2
esfinje escribió:
Seifer10 escribió:Si pero no creo que la haya liado por lo menos en las black edition ya que GAME tiene la excplusividad, asi que no creo que haya malos rollos puesto que no tenia que preocuparse de la competencia.

Yo are lo mismo que he dicho en otro post,el dia 18 estare ya preparado para recibir el SMS y salir pitando para GAME y ser de los primeros asi luego no me llevare sorpresas de que "no quedan" o "se nos han agotado" que conozco a los de GAME... [reojillo]

salu2

Si, si yo tb espero llegar alli de los primeros, lo que pasa que el 18 no me pilla mu bn xD pero bueno, intentare estar alli en cuanto sepa k ya puedo ir a recogerlo, de todos modos tb tengo pensado ir el miercoles este que viene a preguntar de nuevo y pongo el movil en grabación y grabo lo que me diga el/la dependiente/a, por si pasa algo y me vale de pruebas xD
pues yo cuando fui a reservarla a un Gameshop me dijeron que que edicion queria, si la Black o la White, asi que eso de la exclusividad de Game no se como ira pero me da que no es exclusiva
sagoth escribió:pues yo cuando fui a reservarla a un Gameshop me dijeron que que edicion queria, si la Black o la White, asi que eso de la exclusividad de Game no se como ira pero me da que no es exclusiva

No se pero en teoria es exclusiva de game, hasta en los anuncios de ubisoft lo decían, asi que digamos legalmente los derechos son de game en teoria de venderlos aqui en España por lo menos, ahora si gamestop se ha hecho con algunas tb no se, a saber los trapicheos que hay por ahí. Pero oficialmente anunciado por ubisoft la black edition es exclusiva de game.
Yo por ahora ninguna.

Esperaré a que lo tengáis y confirméis que no es como el 1 (de monótono digo) y cuando lo hagáis, lo pillaré en UK (que venga en ingles me la pela)
Yo, la black edition.

Saludos.
Pues yo queria la Black Edition en cuanto vi esa edición , pero bueno al final no la pude reservar y reserve la white en Septiembre en Game , asi que bueno tendre la white que no esta nada mas , ademas como tengo puntos en game por valor de 13 euros me saldra incluso mas barata que la edicion normal jajaja , y esos 10 euros de extra por una mision , la caja y la figura me parecen bien , ademas de que no se habiendo ed.especial por 10 eurillos mas me gusta pillarmela , no se es como que vas con mas ilusion a por el juego jaja . El viernes de la semana que sale ire a por el , despues del instituto , que ganas tengo ^^
a mi me van a regalar la white, aunque la black esta genial ^^

un saludin!
Yo la black, por supuesto, tengo la reserva y espero no quedarme sin ella.
Saludos
Yo la White. Reservada desde hace un par de meses en GameStop...

Que ganas de que salga ya! [sonrisa]
falta la respuesta de NINGUNA [+risas]

pero si sale buen juego solo me pillaria la normal, paso de mariconadas con juegos no exclusivos
Esa Black Edition cañera PAL/Española partiendo la pana para el colega... [ginyo]
(Lo que no me acuerdo es si la reservé para la PS3 o la XBox360, ni idea...) [+risas]

¡Saludos para la peña viciosa! [bye]
Lewis-Angelo escribió:falta la respuesta de NINGUNA [+risas]

pero si sale buen juego solo me pillaria la normal, paso de mariconadas con juegos no exclusivos

Si hubiera la opcion de "Ninguna" para que entrar en una encuesta sobre cual edicion te vas a pillar de AC2 [carcajad]

salu2
yo por supuesto la black edition jeje reservada desde el 29 de julio o asi... y deseando me llegue ya matias con mi cajita jejejeje

yo aun no tengo los 90 pavos pero el 15 sacare un anticipo de nomina en mi banco para pagar jejejeje, vamos que no me quedo sin el juego no......
Me gustaria la Metalica de FNAC pero como por aqui en Huelva no hay me conformare cuando pueda con la Normal [360º]
Si me lo pienso, la ed. normal.
Como ya dijeron por ahí arribe, faltan respuestas

Yo pillaré, si acaso, la normal USA o ASIA (por lo tanto voto normal)

Estos de Ubisoft Europa no ven un € más de mis bolsillo cawento

Salu2 [bye]
78 respuestas
1, 2