A ver, veamos... la manera de pensar que se esta exponiendo sobre una nueva gameboy, veamos, cuando demonios, y digo, CUANDO DEMONIOS una compañia se le ocurre tener dos consolas en el mercado del mismo estilo (portatil o sobremesa) para hacerse sombra la una a la otra, pensemos con claridad, donde estan los beneficios, 2 maquinas, el doble de gasto, y unas pocas personas que tendran las dos, eso significa reducir la ventas de la otra, veamos, hace ni mas ni menos que 6 meses desde el estreno de nintendo 3ds, creeis que 6 meses despues anunciaran una nueva consola portatil para que la gente deje de comprar la 3DS, esperar la nueva gameboy, y hacer que ninguna empresa de este mercado, se atreva a programar para la consola anterior aún funcionando?¿ o es mas, que dejáran pudriendose la anterior, habiendo tanta gente que se la compró hace meses?¿ es totalmente imposible que ninguna compañia, sea japonesa ( por muy locos que esten) o sea americana, se atrevan a desafiar el mercado de esta manera, poniendo en peligro sus propias consolas y a perder sus clientes mas fieles, que somos los que ya tubimos una nes en su tiempo y compraremos la siguente maquina siempre que no sea 1 año despues de sacar la anterior, en la que mucha gente se dejó 250€ i 6 meses despues quienes se dejaron 169€ entre los que yo me incluyo. Si nintendo hace eso, al igual que yo, miles de personas dejaran de comprar sus productos. Ahora, ya os lo digo con antelación. No vuelvo a esperarme al lanzamiento de la proxima consola (wiiu) como hize con la anterior, nintendo esta vez no me pillaras sin saber que es exactamente lo que compro... sinceramente, lo probare mil veces antes y al tiempo, si evoluciona correctamente lo cojo. A alguien le hace falta una pantallita en el mando?¿ O seguir con el cochambroso wiimote?¿ Para su momento estaba bien, pero ahora, el wiimote, en comparacíon con los demas sistemas, sea el ps move o el mismo kinect, es una autentica porqueria... NINTENDO... VAS MAL... muy mal...
Para quien no lo haya notado estoi muy indignado...
es que la gente esta impresionada con la wiiu y me huelo otra mierda empapelada con papel de oro de 18kilates.