ENCUESTA: ¿Qué SO libre usas? (2010-2011)

Encuesta
Que distribución usas
20%
57
1%
2
20%
59
4%
11
3%
9
3%
10
 0%
0
2%
7
 0%
1
1%
3
32%
94
2%
6
 0%
1
2%
5
 0%
1
7%
21
1%
3
Hay 290 votos.
Dado que la encuesta anterior es un caos y el usuario en cuestión vía jabber ha dado luz verde, aquí tenéis uno menos caótico.

Se pueden votar tres al mismo tiempo.
Editado por #1302#. Razón: 1.02 - título f1x34d0 a petición
Recordar que no es una encuesta de qué distros has usado, sino de las que utilizas con bastante frecuencia ;-)

Saludos.
Debian Testing rulz!

PD: la putada es que nunca está tan actualizada como archlinux :( y tienes que meter repos que faltan por cojones para recompilación de video :(
Antes usaba Ubuntu y ahora Mint que está basada en Ubuntu(o eso creo) así que marco esas 2 opciones
Yo uso archlinux, debian, ubuntu y gentoo
Mandriva, Debian, Archlinux
Gentoo, si usara Arch más seguido le daría un voto también...
Ubuntu de base y ocasionalmente Debian.
BLink9 escribió:Antes usaba Ubuntu y ahora Mint que está basada en Ubuntu(o eso creo) así que marco esas 2 opciones

Debes marcar solo "Derivada de Ubuntu".
2xFedora y 3xArch (voto por mi, mi padre, mi hermano y mi novia xD)
Archlinux FTW!!! ;)

Ah y en el portatil de la parienta le he puesto el Mint.
Debian +1 Tessting/sid.
jorchube escribió:2xFedora y 3xArch (voto por mi, mi padre, mi hermano y mi novia xD)

¡Pues yo voto Arch por mi y todos mis compañeros! :D
Ubuntu. No estoy muy contento con las últimas versiones pero la costumbre y la falta de tiempo y ganas de probar cosas nuevas hacen que la siga usando.
Este foro se ha vuelto un friki de Arch xD
lovechii5 escribió:Este foro se ha vuelto un friki de Arch xD

Arch rules, Arch rox, Arch ftw /flame trollistico
coyote escribió:
lovechii5 escribió:Este foro se ha vuelto un friki de Arch xD

Arch rules, Arch rox, Arch ftw /flame trollistico

¡Propongo que renombremos el foro de Software Libre al foro de Arch Linux! :D
Pues ahora mismo, Sabayon y OpenSUSE.
Arch Linux y Debian
no voto a gentoo porque esta en maquina virtual y no vale xD
hawk31 escribió:Ubuntu. [ayay]

Me ha faltado el [monkey] ...
capitanquartz escribió:
hawk31 escribió:Ubuntu. [ayay]

Me ha faltado el Imagen ...

f1x3d

P.D.: esperando la encuesta de las DE/WM/shell :-|
codestation escribió:
capitanquartz escribió:
hawk31 escribió:Ubuntu. [ayay]

Me ha faltado el Imagen ...

f1x3d

P.D.: esperando la encuesta de las DE/WM/shell :-|


Nekmo, apaga ya el horno, que se te quema el pollo.
hawk31 escribió:Nekmo, apaga ya el horno, que se te quema el pollo.

Aún habla, debe seguir crudo..
Bueno pues uno mas con Arch

y luego ubuntu le puse a mi padre en el portatil y fedora en otro pc que tengo yo :P
Ahi, ahi... victoria aplastante de Arch (de momento...)

Por cierto,la encuesta de DE/WM ??
Debian Testing y Arch.
Archlinux, es que se le coge cariño a la jodia [amor]
Bueno, ya vemos que los eolianos que usan un SO libre no son una muestra muy representativa de la población total. Eso de que Arch tenga mas votos que Debian o Ubuntu................., y mas que las dos juntas...........

Se nota que por aquí hay mayor conocimiento informático que en la población, y mas ganas de distanciarse de lo que usa la gente en general.

Es mi opinión.
Ubuntu via Wubi, y va lo suficientemente bien como para que no necesite cambiar a otra distro. Al menos me he librado del Windows [+risas]
Yo ando con Debian en un portátil y en el otro Ubuntu, aunque he votado por Debian.
Otro Archero por aquí desde hace varios años.
Snakefd99cb escribió:Debian
Arch [poraki]


Uno mas por aquí con debian :).

PD: Que es de tu vida?, hace infinito que no hablamos :)!
debian + arch, ahora ando instalandolo xD
aranya escribió:Bueno, ya vemos que los eolianos que usan un SO libre no son una muestra muy representativa de la población total. Eso de que Arch tenga mas votos que Debian o Ubuntu................., y mas que las dos juntas...........

Se nota que por aquí hay mayor conocimiento informático que en la población, y mas ganas de distanciarse de lo que usa la gente en general.

Es mi opinión.

Ya vendrán los ubunteros ;-)
aranya escribió:Bueno, ya vemos que los eolianos que usan un SO libre no son una muestra muy representativa de la población total. Eso de que Arch tenga mas votos que Debian o Ubuntu................., y mas que las dos juntas...........

Se nota que por aquí hay mayor conocimiento informático que en la población, y mas ganas de distanciarse de lo que usa la gente en general.

Es mi opinión.


Esta sección del foro nunca ha sido demasiado representativa :P En un foro técnico que visito de vez en cuando hicieron una encuesta sobre género y el 98% eran tíos, había más de 250 votos... Me parece que por aquí el resultado sería similar ^^ Lo que viene a ser un huerto de nabos.
amuchamu escribió:
aranya escribió:Bueno, ya vemos que los eolianos que usan un SO libre no son una muestra muy representativa de la población total. Eso de que Arch tenga mas votos que Debian o Ubuntu................., y mas que las dos juntas...........

Se nota que por aquí hay mayor conocimiento informático que en la población, y mas ganas de distanciarse de lo que usa la gente en general.

Es mi opinión.


Esta sección del foro nunca ha sido demasiado representativa :P En un foro técnico que visito de vez en cuando hicieron una encuesta sobre género y el 98% eran tíos, había más de 250 votos... Me parece que por aquí el resultado sería similar ^^ Lo que viene a ser un huerto de nabos.

¿98% por aquí?, si, pero el otro 2% trolls.
Debian, Arch, Linux Mint y Chakra
el_menda78 escribió:Por cierto,la encuesta de DE/WM ??


Ahí os va: hilo_encuesta-entornos-de-escritorio-gestores-de-ventanas_1525421 <- XD
ubuntu en casa y debian para trastear
En un portatil tengo instalado Slackware
actualmente uso maquinas con bsd, arch y derivados de debian casi a diario
Debian, no hase falta desir nada mas :p
93 respuestas
1, 2