[Encuesta] Quitar los cambios del hilo de regalos

Encuesta
¿Mantener o quitar los cambios del hilo de regalos?
59%
24
41%
17
Hay 41 votos. La encuesta terminó el 14 ago 2008 19:30.
Vamos a votar, si quitamos los cambios de la iniciativa del hilo de regalos, o lo mantenemos (obviamente modificando las reglas)

1 semana va a estar abierta la votación.

Lo que salga será por decisión popular y, por lo tanto, lo más justo.

salu2
yo creo q no hace falta, solo modificar cm dije en el freedback dejarlo para regalitos [sonrisa]

salu2
o se podría separar en 2 hilos
Es que si se divide en dos, entonces el de cambios tendría que estar en C/V.
pues eso seria perfecto, yo prefiero q sea unicamente de regalos :3 todos seriamos mas felices, y q quiera cambio al CV :D

salu2 [bye]
yo lo quitaría, si es un post de regalos debería de ser sólo de regalos...
Yo voto por mantenerlos pero bueno :)
Yo voto por separarlos en dos hilos. Todos contentos.
Sloter escribió:Yo voto por separarlos en dos hilos. Todos contentos.

Volvemos a lo mismo si son 2 uno se a de ir a C/V.
Podrian ser regalos con derecho a cambio.

Edito... la cosa empieza a estar reñidita...aver que sale.
yo e votado quitarlo porque de todas maneras no se como funciona eso XD XD
voto por no quitarlos, a mi me va bastante mal tener que ir al banco para ingresar 4 o 5 euros y me es mas comodo compensar los gastos de envio con un cambio. otra opcion seria que el que regale, viera la opcion de recibir el pago de los gastos o elegir algo de la lista de regalos de la pesona a la que regala.
noe23 escribió:yo e votado quitarlo porque de todas maneras no se como funciona eso XD XD

No es por joder...pero gente que se abstenga al hilo no deberia votar, a mi me la pela lo que salga pero los que no formen parte de la iniciativa.
Jax0 escribió:
noe23 escribió:yo e votado quitarlo porque de todas maneras no se como funciona eso XD XD

No es por joder...pero gente que se abstenga al hilo no deberia votar, a mi me la pela lo que salga pero los que no formen parte de la iniciativa.

opino igual, la votacion no sera justa, ya que puede votar gente agena al hilo que no les importa lo mas minimo el resultado.
La cosa está igualada. Yo he votado Mantener.

Si sale muy igualado o con muy poca diferencia, debatiremos el resultado final en el feedback.

Tomaros esto como un "sondeo"

Esperaba ver un resultado mucho más espectacular hacia un lado o otro, de momento hay mucha igualdad
Separarlos, es dificil seguir el hilo con tanto cambio y se ha perdido un poco el origen de la iniciativa, que yo creo que era "antes de tirar esto a la basura se lo doy a alguien", mirar por ejemplo que mucha gente prefiere el cambio al regalo. Tiene alguna cosa para regalar y luego dice que es para cambioo???. Yo lo dicho no soy coleccionista soy jugon asi que tampoco me hagais mucho caso
¿Hacer cambios fuera de C/V no quebranta las reglas de EOL?
me arrepiento de lo qe dije teneis razon que no lo qiten tengo un par de cosas para cambiar mañana pondre aver si os interesan adios
noe23 escribió:me arrepiento de lo qe dije teneis razon que no lo qiten tengo un par de cosas para cambiar mañana pondre aver si os interesan adios


[flipa] Dios...
noe23 escribió:me arrepiento de lo qe dije teneis razon que no lo qiten tengo un par de cosas para cambiar mañana pondre aver si os interesan adios

Noe23
Porfavor si te metes en la iniciativa,leete las normas.
1 Has de poner una lista de regalos obligatoria
2 Todo menos las direcciones y tal se hacen en el foro oficial, el 1º de todos de este subforo(Clásicas)
3 Amemos a Jax0 sobre todas las cosas
4 Regalar primero para poder recibir/dar, piensa que si regalas algo no tienes que pagar, paga el que recibe sus gastos de envio
5 Las listas han de ser equitativas, mas regalos que cambios, y en si con cosas retro, nada que tenga que ver con consolas actuales

Paciencia y verás,esta iniciativa es muy buena.
Si puedes cambia tu voto.

Yupikaie, esque puede que los votos no estén tan igualados porque gente ajena al hilo vota, si no mira los mensajes y los votos tio.
Jax0 escribió:
noe23 escribió:me arrepiento de lo qe dije teneis razon que no lo qiten tengo un par de cosas para cambiar mañana pondre aver si os interesan adios

Noe23
Porfavor si te metes en la iniciativa,leete las normas.
1 Has de poner una lista de regalos obligatoria
2 Todo menos las direcciones y tal se hacen en el foro oficial, el 1º de todos de este subforo(Clásicas)
3 Amemos a Jax0 sobre todas las cosas
4 Regalar primero para poder recibir/dar, piensa que si regalas algo no tienes que pagar, paga el que recibe sus gastos de envio
5 Las listas han de ser equitativas, mas regalos que cambios, y en si con cosas retro, nada que tenga que ver con consolas actuales

Paciencia y verás,esta iniciativa es muy buena.
Si puedes cambia tu voto.

Yupikaie, esque puede que los votos no estén tan igualados porque gente ajena al hilo vota, si no mira los mensajes y los votos tio.


yo te adoro jax0 [tadoramo] te amo sin cosas gays [reojillo] [jaja] [idea] [tadoramo]
recontaremos manualmente los votos cuando acabe la encuesta.

Andoba, los cambios que se realizan en el hilo son siempre a pequeña escala y de cosas menores. y de todas formas moderar este tema es asunto de un moderador oficial, ni mas, ni menos, y si el hilo de regalos lleva abierto desde hace mas de 1 año, ahora no me jodas que "descubres" que los cambios fuera de c/v quebrantan las normas.

Quien se quiera manifestar que lo haga en el feedback o participe en la iniciativa, en lugar de soltar comentarios a la bolera, o vote sin tener ni idea
¿Recuento de votos manual? No sé que es, pero por si acaso dejo constancia que voté por quitarlos.
Chon27 escribió:¿Recuento de votos manual? No sé que es, pero por si acaso dejo constancia que voté por quitarlos.

Idem.



Por cierto, jordigahan, lo de la pereza de ir al banco, ingresar 4 €, y todo eso... Aún quitando los cambios, no se que problema hay! Si a la otra persona le interesa algo de tu lista de regalos, se la envías, y arreglado. Ya estáis en paz, y te ahorras pasar por el banco...

Ese era el fin de los "cambios", y si se hacen así, pues perfecto. Pero empezar directamente en el cambio, no lo veo plan.

Edit: Referencia a nick equivocadoooo... [+risas]
recuentos manuales signfica

mirar 1 a 1 quien voto, y si no esta en el hilo de regalos, descartarlo [Ooooo] q listo soy [Ooooo]
Recuentos de owned
Kirby 1
Users 4
Jax0 escribió:Recuentos de owned
Kirby 1
Users 4


de owned... Oooh no entendi ni porra XD [discu]
bueno yo ya e puesto en hilo cosas que tengo para dar y cambiar si quereis algo decirlo asi me qito trastos de encima XD
noe23 escribió:bueno yo ya e puesto en hilo cosas que tengo para dar y cambiar si quereis algo decirlo asi me qito trastos de encima XD


yoy a he ido a la caza, pero se me olvido preguntarte, aunq creo q tara claro, pero weno, esa GC ba no? XD

salu2 [bye]
Tragy escribió:Por cierto, jordigahan, lo de la pereza de ir al banco, ingresar 4 €, y todo eso... Aún quitando los cambios, no se que problema hay! Si a la otra persona le interesa algo de tu lista de regalos, se la envías, y arreglado. Ya estáis en paz, y te ahorras pasar por el banco...

Ese era el fin de los "cambios", y si se hacen así, pues perfecto. Pero empezar directamente en el cambio, no lo veo plan.

en cierta forma tienes razon, pero hay que aclarar ciertas cosas...
1 - lo de ir a ingresar al banco no es por perreria sino por cuestion de incompatibilidad de los horarios de los bancos y del trabajo.
2 - si es verdad que para recibir un ingreso no hay problema, pero si lo hay cuando es al reves y tienes que ir al banco a ingresarle a alguien.
jordigahan escribió:en cierta forma tienes razon, pero hay que aclarar ciertas cosas...
1 - lo de ir a ingresar al banco no es por perreria sino por cuestion de incompatibilidad de los horarios de los bancos y del trabajo.
2 - si es verdad que para recibir un ingreso no hay problema, pero si lo hay cuando es al reves y tienes que ir al banco a ingresarle a alguien.


En eso si, estoy de acuerdo completamente, yo ahora mismo no tengo problema por horarios, pero la pereza me acompañará toda la vida... Pero bueno, si realmente tienes interés en conseguir algo, un hueco bien lo sacas para ir a hacer el pago.

Ya comenté, creo que en el otro hilo, que intercambiar cosas que estén para regalo en ambas listas evita ese problema. Si realmente hay interés, se hace el intercambio de regalos, y hecho.
Tragy escribió:
jordigahan escribió:en cierta forma tienes razon, pero hay que aclarar ciertas cosas...
1 - lo de ir a ingresar al banco no es por perreria sino por cuestion de incompatibilidad de los horarios de los bancos y del trabajo.
2 - si es verdad que para recibir un ingreso no hay problema, pero si lo hay cuando es al reves y tienes que ir al banco a ingresarle a alguien.


En eso si, estoy de acuerdo completamente, yo ahora mismo no tengo problema por horarios, pero la pereza me acompañará toda la vida... Pero bueno, si realmente tienes interés en conseguir algo, un hueco bien lo sacas para ir a hacer el pago.

creo que no me has entendido bien, no es cuestion de perreria, sino de que mi jefe me de permiso para salir 1 hora antes para poder ir al banco. Una vez se puede hacer pero no siempre, que uno no se puede coger esto por costumbre.
Hombre, siendo así es comprensible.. Por lo menos ya tengo otro punto de vista.

Yo de todas formas voy a seguir en mis trece, y que no te parezca mal eh, es una opinión mas...
Sigo pensando que los cambios se deberían hacer en C/V, y aquí "intercambiar" regalos, por llamarlo de alguna manera.
Tragy escribió:Hombre, siendo así es comprensible.. Por lo menos ya tengo otro punto de vista.

Yo de todas formas voy a seguir en mis trece, y que no te parezca mal eh, es una opinión mas...
Sigo pensando que los cambios se deberían hacer en C/V, y aquí "intercambiar" regalos, por llamarlo de alguna manera.



Es que si finalmente se pone un limite para poder pedir. Un limite pequeño la cosa iría muy bien.

Porque si la gente solo puede pedir 2 o 3 regalos cada mes. Se pensarían mucho el que pedir antes de pedirlo. Ademas habría que decir que antes de pedir algo es obligatorio haber regalado uno o 2 artículos para librarnos de esos gorrones que entran se registran y piden como si nada...

Yo creo que si todo lo que tenemos en regalos y cambio lo juntamos en solo regalo, con limites y unas reglas. Saldría casi igual que hacer cambios.

Ya que si alguien solo pide, pide y de su lista pasa un mes y nadie pide nada, pierde los privilegios de poder pedir hasta que modifique su lista con algo "jugoso". Así se "obligaría" aun mas a la gente a regalar cosas... Y dejar de pensar económicamente.

Un saludo
Refloto este hilo, ya que la encuesta terminó y quizá sea hora de actuar?

Yo estoy con lo que dice pacopi, y que habría que poner un límite. Si bien es cierto, que muchas veces acabas cambiando regalos (ya sea por el tema de ingresar los gastos de envío, o hacer un favor mútuo entre los dos). A mí mismo me pasa, que muchas veces te piden regalos, y entonces miras también su lista por si tiene algo que te interese...

Salu2.
me interesa saber quien gano :O
Tienes los resultados arriba en el primer post
Jax0 escribió:Tienes los resultados arriba en el primer post


entonces se ba a quitar, no??
kirby_Fire escribió:entonces se ba a quitar, no??


Claro, para eso era la encuesta no?
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:entonces se ba a quitar, no??


Claro, para eso era la encuesta no?


si, pero creo q ay se decidia todo [Alaa!] [Alaa!]
kirby_Fire escribió:si, pero creo q ay se decidia todo [Alaa!] [Alaa!]


Pues si se decidia todo porque preguntas si ya se ve que ha ganado lo de quitarlos ?
x duda xq todabia nose si se ba a ser o no
41 respuestas