Una noticia sacada de meristation, al parecer capcom se ha pronunciado:
Continúa la polémica sobre los contenidos descargables de Resident Evil 5. Capcom vuelve a defenderse de las voces críticas que se alzan en contra del lanzamiento de extras adicionales para el juego previo pago. En esta ocasión, Christian Svenson de la división norteamericana de la empresa cree que estas críticas son “gilipolleces”.
"Ésta es la parte en la que debo decir que son gilipolleces. Resident Evil 5 merece un precio de 60 dólares. Es un gran juego con muchos contenidos, rejugable, con cooperativo, armas, el modo mercenarios, etc. Si un juego vale su precio, ése es RE5”, declara Svenson.
El representante de Capcom asegura que antes de ser anunciado el modo versus descargable nadie se quejó por el precio del juego y por los contenidos que ofrecía. "Si la gente se sintió satisfecha con el paquete original, ¿por qué ahora cuando anunciamos más contenidos se enfadan?”, esgrime.
El contenido descargable de Resident Evil 5 estará disponible próximamente en Playstation 3 y en Xbox 360 y costará 400 Puntos Microsoft o 5 euros. Este DLC incorpora el modo versus, una variante competitiva que enfrenta a los jugadores en escenarios del título.No se como lo veis vosotros, pero yo veo que tienen mas cara que espaldas, mira que me ha gustado el resident, mucho mas de lo que pensaba, pero no pienso pagar por algo que deberia estar incluido en el juego, encima dice que el juego ya trae bastantes cosas por el precio.. por esa regla de 3.. el halo 3... modo coop para 4, multitud de armas, muchisimos modos online, modo forge etc etc, deberia costar 120 euros
.
Yo siempre he tenido a capcom por una compañia bastante rastrera, por como explota sus grandes sagas ( que tiene algunas de las mejores sagas de videojuegos de la historia, y hace que llegues a aborrecerla), de modo que no me sorprende lo del RE5. Y de los trajes del RE5 mejor ni hablar... lo que tradicionalmente sacabamos de pasarnos el juego en "X" tiempo, o en determinado nivel de dificultad, ahora nos lo venden por separado...
Aparte.. con el sistema de combate del RE5, un modo versus creo que seria bastante pesimo..
Esperemos que den marcha atras, ya se consigio algo hace tiempo, cuando los usuarios se cagaron en las muelas de E.A por que queria vender las armas de noseque juego en dlc.