[Encuesta] Resident evil 5 y su descarga de pago

Encuesta
¿Qué piensas del extra de pago de Resident Evil 5 Competitivo?
48%
101
7%
15
1%
3
2%
5
35%
74
6%
12
Hay 210 votos.
¿Qué os parece el extra competitivo del RE5 que va a salir a la venta por 5 euros?
Lo cierto es que aunque me parezca un timo, desde que jugue al mercenarios del re4 siempre había imaginado un mercenarios online o un survival vs...lo que me parece un escandalo es que te cobren por desbloquear cosas que ya están en el dvd, si hablamos de desarrollos posteriores para alargar la vida del juego estoy de acuerdo, pero esto es pasarse de listo, aunque como ya he dicho y votado, me planteo pillarlo, eso si, cuando pille el juego que ahora mismo me parece caro, xD.

Saludos
Me parece que es un timo y roza la verguenza por parte de Capcom, antes los modos "extra" los desbloqueabas como premio, esto de que sean de pago me parece "anti-deportivo" [mamaaaaa]
El juego es un timo total, pero ya venderte el online es la ostia.

Los piques onlines como van a ser? disparando desde parado tiene que estar cachondo porque o esquivas o disparas. Me veo a toda la peña escondida sin querer salir.

Qué ladrones!!
El número de hilos sobre RE tiende a infinito...

Nunca pagué por una descarga, y no voy a empezar ahora.
Ya lo hizo namco con SC4, y ahora Capcom, que ya lo hizo con SF4

Yo no pienso comprarlo, es un timo descarado.

Si lo hubieran sacado a los meses o asi, pues cuela que es algo que han hecho nuevo, pero con el lanzamiento.... se ve que es algo que no han querido incluir con el juego.

Nadie tendria que comprar estas cosas, asi acabarian de hacer estas practicas, porque una cosa es venderte materiales extras, y otra cosa es pagar de nuevo por desbloquearte cosas que ya has pagado
Es un atraco de marca mayor, es más si le da la oportunidad al creador, es capaz de cobrarle a su madre los intereses de las remesas que no le dio [sonrisa] ..pero mientras existan esos usuarios que escriben cosas como:
Si no te gusta pagar por esta descarga, pues no la compres nadie te obliga, Yo como si lo hago y la paso de lujo...

Las empresas tendrán su mina de oro, como decimos en nuestro país, "mientras hallan marranos"....(por eso de que en diciembre se mata mucho cerdo o marrano que se alimenta durante todo el año..XD)

Saludos
Que se lo metan por el culo.

Y más cuando en el cambio a Japón sale a 1,97€ y aquí nos cobran 5€.
Una noticia sacada de meristation, al parecer capcom se ha pronunciado:

Continúa la polémica sobre los contenidos descargables de Resident Evil 5. Capcom vuelve a defenderse de las voces críticas que se alzan en contra del lanzamiento de extras adicionales para el juego previo pago. En esta ocasión, Christian Svenson de la división norteamericana de la empresa cree que estas críticas son “gilipolleces”.

"Ésta es la parte en la que debo decir que son gilipolleces. Resident Evil 5 merece un precio de 60 dólares. Es un gran juego con muchos contenidos, rejugable, con cooperativo, armas, el modo mercenarios, etc. Si un juego vale su precio, ése es RE5”, declara Svenson.

El representante de Capcom asegura que antes de ser anunciado el modo versus descargable nadie se quejó por el precio del juego y por los contenidos que ofrecía. "Si la gente se sintió satisfecha con el paquete original, ¿por qué ahora cuando anunciamos más contenidos se enfadan?”, esgrime.

El contenido descargable de Resident Evil 5 estará disponible próximamente en Playstation 3 y en Xbox 360 y costará 400 Puntos Microsoft o 5 euros. Este DLC incorpora el modo versus, una variante competitiva que enfrenta a los jugadores en escenarios del título.

No se como lo veis vosotros, pero yo veo que tienen mas cara que espaldas, mira que me ha gustado el resident, mucho mas de lo que pensaba, pero no pienso pagar por algo que deberia estar incluido en el juego, encima dice que el juego ya trae bastantes cosas por el precio.. por esa regla de 3.. el halo 3... modo coop para 4, multitud de armas, muchisimos modos online, modo forge etc etc, deberia costar 120 euros [+risas] .
Yo siempre he tenido a capcom por una compañia bastante rastrera, por como explota sus grandes sagas ( que tiene algunas de las mejores sagas de videojuegos de la historia, y hace que llegues a aborrecerla), de modo que no me sorprende lo del RE5. Y de los trajes del RE5 mejor ni hablar... lo que tradicionalmente sacabamos de pasarnos el juego en "X" tiempo, o en determinado nivel de dificultad, ahora nos lo venden por separado...
Aparte.. con el sistema de combate del RE5, un modo versus creo que seria bastante pesimo..
Esperemos que den marcha atras, ya se consigio algo hace tiempo, cuando los usuarios se cagaron en las muelas de E.A por que queria vender las armas de noseque juego en dlc.
Esto es una vergüenza mires por donde lo mires. Como si ya de por si te cobraran poco por los juegos, ahora pretenden sangrarnos hasta el infinito. Si esque solo de pensarlo me enciendo [+furioso]

Alla ellos, pero como esto siga así va a llegar un momento que la gente se canse y ya verás como empiezan a dar estas tonterias como regalos con el juego. Esto es como todo, los cd's de música antes costaban 18-22€ recién salidos y pelados (y encima tenian el morro de decir que el precio era ajustadísimo), y ahora que las cosas aprietan porque la gente está cansada de que la roben, los venden bastante más baratos y te dan hasta dvd's y una ediciones buenísimas. Así es como funciona esto.

Mientras sigan ganando dinero con las descargas seguirán poniéndolas, es así de facil.
Es una estafa, como el 90% de contenido descargable. De todos modos la gente se queja mucho y luego la mayoría terminan pasando por el aro.

Baek escribió:El número de hilos sobre RE tiende a infinito...

Ya ves, 7 en la primera página [+risas]
Que no se excusen. Si tanto dicen, que lo hubieran puesto GRATIS y punto. Pero no, la pela es la pela.

A este paso se venderá todo por partes.
Y yo me creia que las descargas/expansiones eran como los del Oblivion.

Ya mismo venden el juego en fasciculos.
¿Que decir? Vergonzoso, como casi todo el contenido descargable.
Mi teoría es que las compañías pretenden que los juegos en consolas se parezcan a los de las recreativas, dentro de unos años nos cobraran 1€ por cada partida que queramos jugar, tengo miedo solo de pensar en poner el juego y en vez de ver el tipicoo "Push Start Button" ponga "Insert Credit Card Number" [+risas]
cualquier día se saltan la ultima hora de juego en el modo historia y nos dicen: si quereis acabar el modo historia, tendreis que apoquinar!
No tengo el juego porque no considero que merezca la pena el desembolso de 60 pavos una mera ampliación + actualización gráfica del 4, pero lo de tener que bajarse una activación de un modo de juego ya incluído en el DVD del juego me parece tomarnos por gilipollas. El problema está en que no serán precisamente ni 1 ni 2 los que tragarán con el atropello, con lo que no será la última vez que veamos esto.

Tengo bien claro que cuando baje el precio del juego y me lo pille NO pillaré el dlc, y si no puedo jugar a ese modo pues mira, ya tengo otros juegos para piques entre amigos.
Pues no... ya empiezo a estar un poco hasta los mismísimos cojones de caraduras, la verdad. Ni pienso pillar esta mierda, así como tampoco pillé los personajes "extras" del Soul Calibur 4, ni demás contenidos por los que ya he pagado, vienen en el disco y presupongo que son míos... Lo que a mí me gustaría saber es cómo podría saberse si están ahí o no, para poder poner su respectíva denuncia en la OCU. Ya estoy empezando a estar un poco harto de que cada vez haya más degenerados que quieran vivir del cuento y además a mi costa ¬_¬ .

Denunciar a estos perros es lo que tendríamos que hacer, en vez de votar en encuestas que no sirven para nada ZzzZZ .
Namco69 escribió:cualquier día se saltan la ultima hora de juego en el modo historia y nos dicen: si quereis acabar el modo historia, tendreis que apoquinar!

Prince of Persia te saluda. XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Namco69 escribió:cualquier día se saltan la ultima hora de juego en el modo historia y nos dicen: si quereis acabar el modo historia, tendreis que apoquinar!

llegas tarde ya lo a echo ubi con el "epilogo" del prince of persia

respecto al tema a mi tb me parece un robo sobretodo estando ya en el dvd vamos que no pagas por contenido nuevo pagas por desbloquear algo que ya tiene el juego y si encima en japon son 2 euros y aki 5 MAS AUN es como si compras la casa y la cocina tiene un candado y van y te dicen si quiere usar la cocina tendra que pagar un 20% mas por la casa
Que mal rollo me está entrando, sólo de pensar eso que habeis comentado de pagar por ver el final y peor aun lo de tener que meter código para poder jugar (como los antiguos insert coin)... Suena a ciencia ficción, pero a este paso no me extrañaría nada verlo. [360º]
entonces si que sera el FIN de los videojuegos por culpa de los sacaperras y no de la wii como vaticinavan ciertos habitantes de cuevas que no hacen otra cosa mas que joder
Terminará por reventar, como también pasará tarde o temprano con la industria discográfica.
Nosotros mismos nos hemos buscado que nos vendan juegos por fasciculos, ahora a pasar por el aro si quieres tener el juego completo...Hasta Steam se va a subir el carro...
xin-xan escribió:Nosotros mismos nos hemos buscado que nos vendan juegos por fasciculos, ahora a pasar por el aro si quieres tener el juego completo...Hasta Steam se va a subir el carro...

Lo cierto es que en este aspecto tienes razón; esto es como cuando dicen que cada pueblo tiene los políticos que escogen, y mira la de mugre que tenemos en el congreso o en el senado xDDDDDD. En el tema de los videojuegos es lo mísmo, sólo que los cagarros están empezando a llegar ahora xDD.

La cosa estaría en que tuvieramos los suficientes huevos para no comprar este tipo de contenidos... que no digo el juego, ojo... ya que no me cabe duda que de hacerlo, con el tiempo, al ver su fracaso, terminarían por "regalarlos" y dejarse de hostias. Ahora, fijo que posteriormente habría más mierda-ideas del tipo que comentaban por arriba de finales pay per play y basuras semejantes.... y ahí es cuando tendríamos que salir con los picos, las palas y las antorchas a quemar vivos a esta puta gentuza [+furioso]

Es que me indigno con estas cabronadas, ¡¿eh?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Con lo del epílogo de Prince of Persia me habéis matao, tíos. No sabía que la situación estaba llegando a estos extremos...
pues si lo raro es que no se les ocurriera a los del los mazcotas hacerlo antes aunque ya lo estoy viendo sus nuevos juegos seran estafaz y inmajina ser el final del BEYOND GOOD & EVIL 2
Es una vergüenza pero los culpables si esto se impone seremos los jugadores. Ellos han probado, si lo compramos irá en más juegos, si no pues se pasará la moda.

Creo que no es lo mismo que el juego salga en fascículos. Si costara 30€ y luego cobraran 5€ por el cooperativo. 5€ por competitivo... no estaría mal porque podrías elegir qué quieres. El problema es que cuesta lo mismo que un juego completo. Es como el precio del juego en si: ahora EA ha puesto muchos a 30€, si venden muchos más, otras compañías se subirán al carro.
El final de PoP esta bien como esta, pero como hubo gente que se quejo, ubi dijo "quien quiera otro final que pague por el"
di lo que quieras pero el pop si quieres saber el final real y ver por donde tirara la trama de la secuela a pagar
es como si en la peli del retorno del rey acabase en el monte del destino y te hicieran pagar aparte el resto de pelicula para saber que pasa con los protas
Lo que antes eran los extras que se desbloqueaban a pasarte el juego y que constituían un incentivo para acabarte el juego, ahora has de pagar por ellas. Muy bien, que bien se portan las compañías con el usuario final :-|
Supongo que lo acabaré teniendo pero es una estafa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pagar por cosas que estan dentro del juego me parece de verguenza. ¿Que sacan uno o dos niveles nuevos que NO estan en el disco? Pues vale, el que quiera ya sabe, pero soltar pelas por algo que ya has comprado....joder es que es muy fuerte la poca verguenza que se gastan.

PD: Lo del "parche" para desbloquear por 4E cada 5 trajes del SFIV me parece la leche....
tb hay que sumar que aki nos toman por gilipoyas de una forma descaradamente en brutal lo que vale en japon son unos 2 euros y aki lo ponen a 5 euros mas del doble de precio asi que por mi parte que se jodan los peseteros estos y su conversion 1:1 mas falsa que pa que
Esque nos engañan sacando un juego incompleto,encima tenemos que pagar por la mierda de actualizacion
en fin asi vamos [mamaaaaa]
No tengo el juego, estoy esperando a pillarlo de importacion por 15-20€ [+risas], pero me parece vergonzoso; no obstante todos sabemos la manera de conseguirlo por 1€ [sonrisa]
Falta la opción: "Pensaba adquirir el juego, pero después de enterarme de esto no pienso darles ni un duro por estafadores".

Además, el juego es muy bueno pero se completa en un día y medio, ¡que os lo deje un colega! Si resulta que nadie lo tiene o no tenéis amigos pues id a alquilarlo al videoclub y pegaos la gran viciada un finde ;)

PD: En una de las dos consolas se me ocurre otra opción.
Me parece una soberana vergüenza por parte de Capcom, aunque no me sorprende viniendo de ellos.

Saludos! [bye]
luego sale la gente dando razon a la pirateria con la excusa de que te cobran por unos extras que tienen que venir incluidos en el juego xD
ahora empiezo a darles la razon en ese sentido lol
LA verdad esque ya se pasan, a ver cuando se dan cuenta. :-|
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
NaN escribió:LA verdad esque ya se pasan, a ver cuando se dan cuenta. :-|

Mientras halla gente que haya votado algunas opciones de la encuesta,asi va la cosa.
Gracias a ellos!
pues mientras yo gane mi dinero y me lo pueda permitir me los gastare en lo que me apetezca tal y como hare en este caso [360º]
Morkar escribió:di lo que quieras pero el pop si quieres saber el final real y ver por donde tirara la trama de la secuela a pagar
es como si en la peli del retorno del rey acabase en el monte del destino y te hicieran pagar aparte el resto de pelicula para saber que pasa con los protas

Y no está youtube o algo de eso? XD
ni idea tampoco me he molestado mucho en mirarlo porque el juego me parecio un truño con eso de la total inmortalidad del prota
Yo lo unico que he comprado en DLC a sido el GTA IV(porque se lo meree) y algunos Pack del LBP y asi voy a seguir....
cuanod estará disponible?? que incluye??.... habrá algo extra?? ropas para los avatares o algo así??
No es el modo más idóneo para el tipo de juego que RE5 es y para los controles que tiene.

Sale muy pronto y perfectamente podría haberse incluido en el DVD.

Como parece un modo minoritario por el que encima tengo que pagar no lo descargaré y voto por la opción "es un timo", aunque reconozco que tengo cierta curiosidad por ver un duelo con los ortopédicos controles del juego. Pero no tanta como para pasar por caja, sres de Capcom, por mucho que sorprendentemente me haya gustado su juego.

Puedo entender que a alguien que le guste el juego pague más por este contenido extra pero es evidente que podría haberse incluido en el juego desde un principio y en estos casos si me parece una estafa. Aunque que cada uno haga lo que quiera, a mi mientras no llegue la sangre al rio... :-|
Es un robo! sale poco despues de sacar el juego ya podian incluirlo!
me parece un timo incluir cosas en el juego y caparlas para que luego el consumidor vuelva a pasar por caja para desbloquearlo.

en resident evil, en soul calibur y en todos los juegos que lo tengan.

el unico contenido dscargable de pago que veo bien visto es el que se hace, una vez terminado el juego principal, sacar algun episodio o expansion del mismo al estilo oblivion, gtaIV o fallout.

tambien me parece correcto que en juegos musicales, que ya incluyen sus 80 y tantas canciones, cada vez se vayan subiendo mas y mas canciones y que cada uno componga su propia biblioteca de canciones de los grupos que le molen.

pero cosas como este resident evil es un timo y un peligro como funcione, llegaremos un dia a que nos cobren por poder jugar a dos player en los juegos de conduccion o deportes o lucha???
58 respuestas
1, 2