Encuesta: Restyling del foro (solo usuarios del estilo clásico)

Encuesta
Cuál de las opciones te gusta más
72%
105
5%
7
23%
34
Hay 146 votos.
En las últimas semanas hemos estado preparando un pequeño rediseño de los foros, para adecuar el estilo un poco más al rediseño de portada que hicimos el pasado año. El estilo estándar lo tenemos claro, pero hay división de opiniones sobre cómo dejar el estilo clásico y nos gustaría conocer la opinión de los usuarios que lo utilizáis.

Tres son las opciones finales a las que hemos llegado, que podéis ver a continuación:

Como referencia, recordad que el objetivo es mantener la esencia del estilo anterior pero haciéndolo más acorde al de portada. Por otro lado, también podéis ver una preview de cómo va a ser el nuevo estilo oficial.

Por favor, si sois usuarios del estilo clásico votad en la encuesta cuál de las opciones os gusta más. Si queréis justificar vuestro voto podéis hacerlo a lo largo del hilo, pero evitad otras quejas o sugerencias sobre el resto de cambios incorporados, porque ya habrá otros hilos específicos para ello. Ahora lo que nos interesa es decidirnos por una de esas 3 opciones. Gracias!
El C me parece demasiado similar a lo que ya hay, aunque sería mi segunda opción. La división avatar-mensaje de la B es horrible, sobre todo esa diagonal con dithering que te chilla en los ojos.

Mi opción favorita es la A y oscurecer la zona del avatar me parece que le aporta personalidad porque los usuarios del estilo clásico molamos :o
La A me parece la más adecuada. La C no veo que tenga mucha diferencia con lo actual, aunque creo que no estaría mal que la A tuviese ese pequeño borde blanco en los posts.
Btw, grandioso hilo el del chip gordo.
Yo optaría por la A, tal cual está en la imagen. Tal vez si acaso probaría a intercalar los dos verdes en la división del avatar, solo por ver como queda y si no desentona o confunde mucho, sin la línea blanca, claro.

La C me parece igual, salvo los espacios entre los posts, igual se me ha escapado algo.

La B con la línea blanca parece "cutre" o de "novato".
puff..no me gusta que en ninguno haya continuidad en los mensajes,si no que esten separados por la barra negra esa

puestos a elegir,la C,la B es fea,y la A,ese color gris en el avatar no pega,yo lo pondria de naranja tipico
la que mejor pinta tiene es la A, pero ese gris es no me convence del todo
El B!

BTW: Buen hilo de muestra! XD
A mi no me gusta ninguna jejrje mejor la que hay actual. Pero es de aplauso tener en cuenta a un porcentaje de personas y someter a votación algo que podría ser tan sencillo. Digo yo porque a día de hoy con dbi electrónico e internet nose puede usar para tenas de decisiones en España.
La A,100% Eol pero con un aire mas actualizado, de paso deberiais poner un sistema de puntuacion de post asi se moderaran mas los mensajes inutiles o incitantes!

Ganas de ver el cambio funcionando
No me gusta que haya tanto espacio entre mensajes.
Debo ser de los pocos a los que le gusta tal cual, así que he votado la opción C sin pensármelo demasiado, pero la A tampoco me disgusta [+risas]
La A sin duda, ese oscuro en la zona del avatar le da un muy buen toque y contraste al resto pero sigue manteniendo su esencia.
Me quedo con la A . Queda mas profesional y el gris - negro me gusta .
Por aqui otra ración de A.

La B no me convence y la C es practicamente igual a lo que ya tenemos, asi que... A.

Un saludo!!
De quedarme con uno me quedaría con el C, pero vamos que prefiero el 1.0 actual.

EDIT: Los tres estilos tienen unos espacios "negros" (transparentes) entre post y post que no me gustan nada.
Me quedo con la C porque es la que más se parece a la actual.

La A no me desagrada, aunque a mi gusto quedaría mejor así: http://i.imgur.com/KGpyOuF.png
Me encanta el estilo clásico actual, así que me quedo con la C, que es la más parecida.
Por cierto, hilo mítico para votar el nuevo diseño [poraki]
C

Es la que más se parece a la actual, la A no me gusta nada con eso negro.
Dios mio la "A" no por favor!!! yo dudo que alguien que use el estilo clasico prefiera A, aunque veo que va ganando en la encuesta. Yo me quedo con la C, pero por mucho.
El A, sencillo, limpio y elegante. Pero esos huecos entre los mensajes no me gustan nadita, ni el nuevo estilo ni en el clásico.
Rolod escribió:El A, sencillo, limpio y elegante. Pero esos huecos entre los mensajes no me gustan nadita, ni el nuevo estilo ni en el clásico.

This! [oki]
La A esta bien,la C es casi como esta ahora.
La A claramente, no sólo por ser la más chula de las tres opciones, sino también porque querréis mantener una coherencia con el estilo nuevo, digo yo. :P
He votado la B, aunque la A no me disgusta pienso que rompe el estilo clásico de EOL introduciendo el gris en los avatares.
Lo de los huecos es negociable? [carcajad]
rudedude escribió:Lo de los huecos es negociable? [carcajad]


Creo que no, ya que si te fijas en la portada están las noticias separadas de esa forma, con pequeños huecos.
Yo no uso el estilo clásico, pero la A es la que más me gusta. De hecho el contraste de la columna de avatar/user podría ser buena idea implementarlo en el estilo normal.
Creo que ganará la A.
giovani escribió:Creo que ganará la A.


Sí, tiene una "ligera" pinta [qmparto]

Yo había votado la C, pero creo que estoy dentro de una minoría conservadora XD
Gracias a todos los que habéis participado en la encuesta, nos hemos hecho una buena idea de los gustos generales. Novedades en breve ;)
Pues eso, que he notado un cambio en los foros y que ha desaparecido la publicidad.

Que conste que me gusta el cambio XD XD

Imagen

Edito:

Vaya, he visto después de crear el hilo el post de Jixo con lo del restyling y el motivo [+risas] [+risas] [+risas]

Que se cierre el hilo si es necesario. [+risas] [angelito] [+risas]
35 respuestas