Pues eso, expongamos cual es el menos asqueroso.
Empiezo yo diciendo que el telefono de atencion de Microsoft es una linea 900 mientras que la de Sony y Nintendo es un 902.
He tenido que llamar 1 vez en mi vida a Sony consolas y Microsoft, expongo ambas situaciones:
El trato con el de Microsoft fue excelente, me solucionaron el problema en la misma llamada, y era que aunque me renovaban la subscripcion en Xbox 360 no me estaban cobrando, quedamos en que anulabamos la renovacion automatica y ya compraria los codigos yo sin cobrarme un puto euro. Todo esto en menos de 15 minutos de conversacion.
Con el de Sony (remarco que es el apartado de consolas, en moviles cuando tuve que llamar una vez me trataron como un señor y en una linea 900) ha sido hace dias, a parte de tenerme 40 minutos de reloj al telefono en una linea 902 sin dejarme explicar mi situacion y teniendo que seguir los pasos de un tecnico que de tecnico tiene el nombre (que sabia yo mas de la consola que él), le sumamos que me trataron como el culo (cortes en la conversacion, desaires, amenazarme con colgar...), nunca en mi vida me han tratado tan mal en un servicio tecnico como en esa llamada.
Con Nintendo no he tenido el privilegio de hablar, pero lo explicado en el primer parrafo sobre el numero de atencion al cliente, ya va mal encaminada.
¿Cual pensais vosotros que es el mejor servicio tecnico? ¿porque?