Phellan_Wolf escribió:Pueeeeeeeeees ni de coña, a no ser que tengan un as bajo la manga y saquen un juegazo y quizas podrian llegar a los 7 millones tirando muy por lo alto pero a 9 ni de coña. Ahora mismo esta en ese punto de inflexion en el que se encontraba 3ds, que habia 3 o 4 juegazos anunciados pero que estaban por salir.
Yo ya lo dije en otros hilos, si quieren que WiiU venda tienen que apoyarla a muerte como hicieron con 3ds si no.......
Nintendo ha tenido un problema y es que pensaban que iba a ocurrir lo mismo que con Wii y es que la gente se iba a dar de tortas por la consola y ellos han sido los que se han dado el tortazo.
Y aunque muy triste pero cierto la mayoria de jugadores buscan super graficos que creen que van a encontrar en Ps4 y One pero vamos yo visto lo visto no los veo por ningun lado pero bueno.
Pero lo dicho ojala venda bien porque si no tiene pinta de ser otra GameCube.
Mapache Power escribió:Según tengo entendido, Nintendo no ha conseguido vender ni 1 millón de WiiU en todo lo que llevamos de 2013 ¿como va a vender 5 millones en unos meses? Es cierto que salen algunos juegos buenos, pero pensad también que PS4 y One ya estarán en el mercado y con todo el foco mediático encima.
DRaGMaRe escribió:Los los 9 no los veo, pero me parece pronto para especular cifras.
Nadie sabe como le irá a las nuevas, que todos están dándolas por triunfadoras, pero...
T1100 escribió:DRaGMaRe escribió:Los los 9 no los veo, pero me parece pronto para especular cifras.
Nadie sabe como le irá a las nuevas, que todos están dándolas por triunfadoras, pero...
De momento Playstation 4 ha vendido 1 millón de consolas en sus primeras 24 horas a la venta, superando incluso las ventas que tuvo Wii en su primer mes.
La next-gen ha comenzado con buen pie pero todavía es pronto para afirmar nada a largo plazo.
DRaGMaRe escribió:Y nadie recuerda lo de "Las Wii U de Nintendo no son vendidas, son distribuidas", en este caso no, no? Son ventas reales? anda, anda...
superfenix2020 escribió:A 200 euros y con los juegos AAA que tienen que llegar, vendería mucho más que ahora.
arnauete52 escribió:¿Por qué la barra de PS4 está pintada con Paint por arriba?
Y lo de las ventas el primer día, recuerdo que se agotó todo el Stock (creo recordar que fueron 400.000) y tuvieron que esperar un tiempo. Pero eso no quita que Sony haya vendido más en 1 día.
T1100 escribió:De momento Playstation 4 ha vendido 1 millón de consolas en sus primeras 24 horas a la venta, superando incluso las ventas que tuvo Wii en su primer mes.
AntoniousBlock escribió:Hombre yo lo vengo diciendo desde hace meses, esta generación volveremos al estado natural de las cosas, es decir al modelo PS1/PS2... una Sony hegemónica y dos competidores luchando por un lejano 2do lugar.
En mi opinión quien está en problemas es Microsoft y no Nintendo como la gente piensa (Nintendo tiene su mercado que es muy claro y estable). Por eso Microsoft ha vendido a XBone como un complemento para el televisor y no como una consola... es un plan B en toda regla.
Miyazaki escribió:Yo no lo veo asi, microsoft tiene dinero para dar y regalar por lo que tampoco creo que le suponga mucha perdida la one.
Nintendo en cambio al dedicarse a los videojuegos unicamente pues o vendes o te retiras, como no consigan vender lo suficente este 2014 miedo me da.
T1100 escribió:Lo dudo mucho, Xbox es fuerte en América, demasiado fuerte, la gente realmente se siente identificada con la marca.
Miyazaki escribió:Es normal que tengamos preocupacion por las ventas, la consola tras un año en el mercado y sin que saliera las de la competencia pues no levnta cabeza, faltan titulos interesantes, la eshop es una verguenza con pocas demos, juegos carisimos y pocas ofertas.
Yo una de las principales razones por las que dudo si pillarla es su futuro, si la consola sigue sin vender mal pinta las cosas.
dragonsacred escribió:Miyazaki escribió:Es normal que tengamos preocupacion por las ventas, la consola tras un año en el mercado y sin que saliera las de la competencia pues no levnta cabeza, faltan titulos interesantes, la eshop es una verguenza con pocas demos, juegos carisimos y pocas ofertas.
Yo una de las principales razones por las que dudo si pillarla es su futuro, si la consola sigue sin vender mal pinta las cosas.
Wiiu va a aguantar minimo 4 años mas en el mercado, quien piense otra cosa esta muy equivocado
pocas ofertas?la semana pasada estaban a 15e 7 juegos de ubisoft, estan regalando el wii fit U, y de juegos indie casi semana si semana tb hay ofertas
Spyfull27 escribió:Opino igual que Arngrim, ya sabemos a "quienes" les preocupa las ventas. Y ya me parece patético, el cambio de rumbo cuando interesa (vendidas o distribuidas).
AntoniousBlock escribió:Spyfull27 escribió:Opino igual que Arngrim, ya sabemos a "quienes" les preocupa las ventas. Y ya me parece patético, el cambio de rumbo cuando interesa (vendidas o distribuidas).
Pues las ventas son la variable mas importante y, personalmente, casi lo único que me interesa discutir porque son un dato objetivo.
De las ventas depende la suerte de una consola, que tipo de juegos recibirá, que proyectos son viables y cuales no... vaya si es interesante.
Además es algo muy divertido de discutir e interpretar.