Encuesta sobre la realidad de los sueldos

pues eso me gustaria saber la realidad de como esta la cosa..
También dependería de las horas semanales que haga cada uno, no?.

Saludos.
Tampoco se ha puesto si son en 12, 14, 16 u otras pagas...

Yo en mi curro sólo puedo elegir 12 o 16 pagas, y la cosa cambia :D
la encuesta esta puesta para jornada completa en 12 pagas.. no seais mamones
Esta encuesta es un poco absurda....
Todos sabemos que el sueldo minimo de un eoliano supera con creces los 5000 euros /mes...

Entre 1000-1200
La realidad de los sueldos depende de donde se mueva esa realidad.En la realidad de un estudiante o recien sacada la carrera 1000 euros no esta mal (depende también de la carrera)...con +40 años,se "supone" que se gana más,lógico por otra parte...y del sitio donde se trabaje,no es lo mismo ser controlador aéreo o médico que trabajar en el telepizza,sin menospreciar a estos últimos.
maponk escribió:La realidad de los sueldos depende de donde se mueva esa realidad.En la realidad de un estudiante o recien sacada la carrera 1000 euros no esta mal (depende también de la carrera)...con +40 años,se "supone" que se gana más,lógico por otra parte...y del sitio donde se trabaje,no es lo mismo ser controlador aéreo o médico que trabajar en el telepizza,sin menospreciar a estos últimos.

Cierto, no está mal, está de puto culo. Es lamentable que después de terminar una licenciatura o ingeniería superior la gente cobre 1000€ (si llegan). La-men-ta-ble.
Interesante. Ya he votado.
Casi mileurista, y bajando...
Yo he terminado el ciclo y me he "quedado" en la empresa donde hice las prácticas, en principio hasta septiembre, aunque puede que luego continúe. Si sigo serian 25 horas semanales como ahora, y el mismo sueldo "Entre el salario minimo y 800" aunque más cerca de los 800 que del mínimo.
Entre 1000 y 1200. +40 horas semanales. "Recién estudiado". Ingeniero Técnico. Lloro pero con un ojo...

ByEs [buenazo]
Ahora mismo estoy en paro, pero mi ultimo trabajo fue...

Trabajo a jornada completa pero con contrato de media jornada. Sueldo: 400€ (pero eh eh, que después de tres meses me subieron el sueldo a 450€ )

Alguien da mas? ;D

Y si, era el típico empresario que le decías "o me subes el sueldo o me piro" "Pues ahí tienes la puerta, tengo a otros 10 esperando" y la putada es que era verdad... Llevo 3 meses buscando empleo y voy a dar por finalizada mi búsqueda de empleo, ya que los trabajos que he encontrado son de características muy similares.

Solución? A estudiar un grado superior (y espero que una carrera si el dinero me llega para tanto), ya que con el grado medio que tengo los empresarios se limpian el culo literalmente.

Saludos!
yo donde la mayoria entre 1000-1200...

mas tirando a 1000... pero no me quejo... estoy muy contento.. la relacion trabajo/sueldo .. en mi trabajo esta muy sobrada...
1000 pavos con las pagas incluídas,no está mal pero podría estar mejor.

saludos
Depende de muchos factores, por lo que la encuesta será poco creíble.

Yo por ejemplo tengo un trabajo donde cobro 1000 euros, soy ingeniero. Y direís "pues vaya mierda". No lo veo así, porque son...10 horas semanales.
Y a ello le sumo otro trabajo (profesor de secundaria) con lo que en el bolsillo se me queda una paga guapa guapa.
Entre 1800 y 2000, trabajando alrededor de las 95 horas semanales.
Verschollene escribió:Entre 1800 y 2000, trabajando alrededor de las 95 horas semanales.

trabajas 16 horas de lunes a sábado? ¬_¬
Bueno, tengo un sueldo "decente" pero vamos como sigan breandonos a impuestos estúpidos, al final acabaré siendo otro mileurista más. Qué país (y que cagada de gobernantes) :-|
Verschollene escribió:Entre 1800 y 2000, trabajando alrededor de las 95 horas semanales.

Bueno por lo menos te queda el consuelo de que a Kunta Kinte no le pagaban.........
Entre 1.000 y 1.200, 45 horas semanales.
Yo desde hace un mes cobro 150€ menos gracias a Zapatero.

Saludos
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Lo verdaderamente triste no son los resultados de la encuesta, sino que en este país veamos prácticamente imposible superar los 5000€, cuando en otros países es un sueldo medio, y que por supuesto se gana con la mayoría de las carreras universitarias.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
ToTaKo escribió:Ahora mismo estoy en paro, pero mi ultimo trabajo fue...

Trabajo a jornada completa pero con contrato de media jornada. Sueldo: 400€ (pero eh eh, que después de tres meses me subieron el sueldo a 450€ )

Alguien da mas? ;D

Y si, era el típico empresario que le decías "o me subes el sueldo o me piro" "Pues ahí tienes la puerta, tengo a otros 10 esperando" y la putada es que era verdad... Llevo 3 meses buscando empleo y voy a dar por finalizada mi búsqueda de empleo, ya que los trabajos que he encontrado son de características muy similares.

Solución? A estudiar un grado superior (y espero que una carrera si el dinero me llega para tanto), ya que con el grado medio que tengo los empresarios se limpian el culo literalmente.

Saludos!

Hace años eran inmigrantes.

Ahora es crisis.

El mismo perro con distinto collar.

Y lo peor es que ese empresario no tenga mala fama para ver si se le bajan los humos...

Yo 580 euros netos trabajando 6 días a la semana, solo libro el sábado (parezco un judío [carcajad] ).
yo hoy me han dicho que me debian junio aún(hay tan descontrol con las pagas que pensaba que solo me debian julio)...
gano(cuando me entero [+risas] )1250 ,40 horas (jornada continua) 5 años y medio en la empresa...

ya me explayo pongo la evolucion de sueldo...
de inicio 930 y pico euros,a los tres meses me hacen fijo y ¡sorpresa!888€ subo hecho una furia, me dicen lo de los tramos...y le contesto que si le sale rentable tenerme asi( [+furioso] ) por 50€

al tiempo pido "subida o me voy" unos 1200(esto solo se dice con mucha confianza en uno mismo), yo hago el "trabajo sucio" de mi empresa,
y por ultimo con lo de los 400 y la antiguedad + de 1300 que se quedaron en 1250.

y por ahora con que paguen me sirve...
saludos
pues yo llevo 20 años en mi empresa que es el estado, sueldo 599 euros, con complementos trienios y demas llego a 1200 brutos, 1030 limpios.
Soy chachi escribió:

Unas 14 horas de lunes a domingo.
Por curiosidad, verschollene, ¿eres vigilante de seguridad? Lo diigo, porque se de gente que se echan la tira de horas ahí
1500€/mes estando a 3 turnos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes y nunca mas de 8 horas al dia, si ya trabajo al 4º turno (incluye fines de semana y festivos) y pillo un par de festivos me puedo levantar 2000 pavos facilmente, 4 pagas al año (julio, agosto, diciembre y febrero).
Jo, ya no hay encuesta... [enfa]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Verschollene escribió:
Soy chachi escribió:

¿Tú crees que eso es vida?.

¿Holaaaaaa?, ¿vida sociaaaaaal?.
jmillora escribió:pues yo llevo 20 años en mi empresa que es el estado, sueldo 599 euros, con complementos trienios y demas llego a 1200 brutos, 1030 limpios.

me parece IMPOSIBLE lo que dices compañero.
de ser así plenteate algo de verdad te lo digo...
Yo creo que gano poco para el trabajo que hago, lo que hay que soportar y la categoría que tengo. En fin al menos estoy en algo que me encanta todo tiene sus pro y sus contras. Aunque mi jornada es de 40 horas con un buen horario estoy de intensivo una semana de mañana y otra de tarde y así sucesivamente.
DiaLoNah__ escribió:Yo creo que gano poco para el trabajo que hago, lo que hay que soportar y la categoría que tengo. En fin al menos estoy en algo que me encanta todo tiene sus pro y sus contras. Aunque mi jornada es de 40 horas con un buen horario estoy de intensivo una semana de mañana y otra de tarde y así sucesivamente.

Muy pocas personas pueden decir...
Trabajo de lo que me gusta y estoy a gusto....
alanwake escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo creo que gano poco para el trabajo que hago, lo que hay que soportar y la categoría que tengo. En fin al menos estoy en algo que me encanta todo tiene sus pro y sus contras. Aunque mi jornada es de 40 horas con un buen horario estoy de intensivo una semana de mañana y otra de tarde y así sucesivamente.

Muy pocas personas pueden decir...
Trabajo de lo que me gusta y estoy a gusto....

Hombre trabajo en lo que me gusta y estoy agusto eso si pero el sueldo podría mejorar. Ya que la subida del iva aunque no lo parezca a final de mes se nota.
Lo sé lo sé jajaja
me refiero a las 2 partes sobre puesto de trabajo y el "estado" que está uno en el mismo..
muy pocas personas pueden decirlo...la gran mayoria estan donde estan porque es lo que pillaron en su momento y ahi están...
o simplemente porque necesitan dinero y lo 1º que pillaron...
saludos!!!
algo mas de 1300€, pagas aparte. 40h semanales, turno fijo de noche, fines de semana libres.
Pues yo ingeniero técnico informático, en una empresa pública:

- En 12 pagas me sale unos 1190€
- En 14 (que es como lo tengo) soy mileurista y dos pagas de 1100€.

Trabajo unas 35 horas semanales, de 8 a 3 [poraki] [poraki]

Saludos
Becario, 28 horas semanales, 7 horas de lunes a jueves (viernes fiesta). Casi 800 euros.

No esta mal para ser becario creo :).
d4rkb1t escribió:Becario, 28 horas semanales, 7 horas de lunes a jueves (viernes fiesta). Casi 800 euros.

No esta mal para ser becario creo :).

Joder, está muy bien. Conozco quien está las mismas horas por 500€.

Pos yo los casos que conozco son (son todo cantidades BRUTAS anuales, quitadle un 20% de impuesto o así para saber el limpio).
-Recien titulado ingeniería superior con peor suerte: 16000-18000€ (40h semanales)
-Recién titulado ingeniería superior con mejor suerte: 20000-22000€ (40h semanales)
-Titulado ingeniería superior 4años de experiencia: 29000-35000€ (40h semanales, dependiendo de donde caigas y lo que te sepas mover)
-Titulado ingeniería superior 5años de experiencia, en consultora tipo Accenture/Everis: 44000€ (infinitas horas semanales, currando a veces también los fines de semana sin cobrar horas extra).
No veo la encuesta en la 1ª página y no puedo votar.
redscare escribió:....
-Titulado ingeniería superior 5años de experiencia, en consultora tipo Accenture/Everis: 44000€ (infinitas horas semanales, currando a veces también los fines de semana sin cobrar horas extra).

Dios, he leido Everis y me dado el bajón, no me esperaba leerlo aqui en EOL, que mal.........

P.D: Que cierto es todo lo que está entre paréntesis en esa frase...... [buuuaaaa]
Unos 1.200€ al mes. Ahora con las horas extras de verano unos 1.350€, con turnos rotativos de mañanas, tardes y noches y la verdad visto lo visto no me quejo.
bonardi escribió:
Verschollene escribió:

¿Tú crees que eso es vida?.

¿Holaaaaaa?, ¿vida sociaaaaaal?.

No, pero es sólo en verano. A partir de mediados de septiembre baja el trabajo y me quedo a media jornada compaginándolo con clases en una academia y una carrera que voy a comenzar.

Alguien me preguntaba si era guardia de seguridad. La respuesta es no, soy socorrista y mantenedor de piscinas. Por las mañanas de 8 a 12 llevo el mantenimiento de 3 piscinas, y de 12 a 21 trabajo como socorrista.

Saludos.
Vicio13 escribió:
redscare escribió:....

Dios, he leido Everis y me dado el bajón, no me esperaba leerlo aqui en EOL, que mal.........

P.D: Que cierto es todo lo que está entre paréntesis en esa frase...... [buuuaaaa]

Pozi. Decía el chaval (afortunadamente no soy yo) que entre lo que cobra y lo que no gasta (no tiene tiempo ni pa salir de fiesta) que se está haciendo de oro. Pa ser el más rico del cementerio en mi humilde opinión, porque vamos... Pero en fin, allá cada uno :P
Gracias a la experiencia que he ganado en los años que estuve en una imprenta como diseñador gráfico, ahora mismo estoy sobre los 1.500€ netos mensuales en 14 pagas.

Debo estar muy agradecido de mi situación laboral, ya que no tengo ni la ESO. A cualquiera que se lo cuento no se lo cree. Me da la sensación que para este oficio cuenta más la experiencia laboral y la capacidad de tragar mierda a los títulos que tengas (ojo, que sigo pensando que fui un capullo por no haberme sacado un título).

P.D. Curro en torno a las 45 horas semanales. Llevo algo más de 3 años y no me pagan las horas extras :(
Yo cobro 14 pagas pero bueno haciendo un calculo rapido en 12 serian 1500 netos al mes.
L-V, 41 H semanales, sueldo base+pluses+kilometrajes+gastos, entre 1800-2300, segun el mes, X14 pagas.
47 respuestas