› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Coincido contigo... esos temas convergen en uno solo!me1chiah escribió:a mi me parece estupendo que los temas de precios altos, especulación, burbuja etc... se debatan en un solo hilo, es entrar últimamente en el foro y encontrar 5 hilos hablando de gente que le parece que el mercado esta loco con los precios altos y la verdad parece el foro de especuladores clásicos y aburre
bertobp escribió:Pues sí. Todos esos temas en un hilo controaldo y que entre el que le interese y el resto poder seguir disfrutando del foro sin que 5 o 6 hilos acaparen la primera pagina del foro.
Lo importante es que una vez creado un hilo asi, se "saneen" el resto de hilos. Esto es que no se permida desviar otros hilos a la cansina conversación de siempre. Que se castigue por ello.
El titulo podria ser "Mercado retro y situación del coleccionismo"
bertobp escribió:Lo importante es que una vez creado un hilo asi, se "saneen" el resto de hilos. Esto es que no se permida desviar otros hilos a la cansina conversación de siempre. Que se castigue por ello.
bertobp escribió:El titulo podria ser "Mercado retro y situación del coleccionismo"
Baek escribió: no creo que prohibirlos sea la mejor solución.
Baek escribió:Yo como en otros casos, creo que no se le deben de poner puertas al campo, si ciertos hilos proliferan será por que generan interés en ese momento, todos los usuarios prefieren un tipo de temas frente a otros, a mi personalmente los hilos de a lo que juega la gente no me interesan, me gustaría que proliferasen temas de tipo técnico o de investigación, curiosidades o cosas que se desconocían, es decir, a mi me gustaría que el foro fuese un lugar donde aprender, no una cafetería. En verano hubo un cierto apogeo de los temas técnicos y creo que hubo bastante buen ambiente, pero si ahora los users prefieren otros, no creo que prohibirlos sea la mejor solución.
Luceid escribió:Me parece bien unificarlo. Más ordenado todo. Además siempre he pensado que la lucha libre tiene que estar federada y en condiciones. Así que está bien proporcionar un tatami para la peña. Eso si, sin haceros daño. Nada de golpes por debajo de la cintura.
FFantasy6 escribió:Luceid escribió:Me parece bien unificarlo. Más ordenado todo. Además siempre he pensado que la lucha libre tiene que estar federada y en condiciones. Así que está bien proporcionar un tatami para la peña. Eso si, sin haceros daño. Nada de golpes por debajo de la cintura.
Ni golpes ni desprecintamiento de juegos ?
Baek escribió:Yo como en otros casos, creo que no se le deben de poner puertas al campo, si ciertos hilos proliferan será por que generan interés en ese momento, todos los usuarios prefieren un tipo de temas frente a otros, a mi personalmente los hilos de a lo que juega la gente no me interesan, me gustaría que proliferasen temas de tipo técnico o de investigación, curiosidades o cosas que se desconocían, es decir, a mi me gustaría que el foro fuese un lugar donde aprender, no una cafetería. En verano hubo un cierto apogeo de los temas técnicos y creo que hubo bastante buen ambiente, pero si ahora los users prefieren otros, no creo que prohibirlos sea la mejor solución.
Baek escribió:No, recuerdas mal, yo no estaba en contra de los hilos de tasaciones, me resultaban indiferentes, de hecho tengo dicho que a quien no le gustasen lo único que tenía que hacer era pasar al siguiente hilo, y en el post de feedback donde se decidió prohibirlas yo no escribí nada.
Básicamente lo mismo que en este caso.
heathclifff escribió:tambien me gusta que nuestra voz sea tenida en cuenta, como ya se hiciera entonces con el tema de las tasaciones, a la hora de decidir qué hacer.
AntoniousBlock escribió:A mi "prohibir" hablar de ciertos temas me parece una soberana gilipollez que nunca entenderé, dejad que la gente hable libremente de lo que quiera en su foro correspondiente y problema resuelto.
VirtuaNEStor escribió:Creo que ya desde hace tiempo clama al cielo la existencia de un subforo exclusivo de coleccionismo para juegos de todas las épocas. donde entrarian hilos de todo tipo sobre ediciones limitadas, precios, que juego me he comprado esta semana, los juegos mas raros de X sistemas, ....
mil y un topics que no se pueden condensar en un hilo solo. Crear un hilo solo para el coleccionismo va a ocurrir que pase como los hilos de futbol ya que se convertirán en un polvorín y un cajón de sastre demasiado grande. Lo suyo es crear un subforo de coleccionismo y en el se de rienda suelta a cada tema. Cosa que posibilitará eliminar los temas conflictivos individualmente dejando viva la afición sana por el coleccionismo tanto de clasicas como actuales.
salvor70 escribió:Y bienvenidos sean esos mil y un topics sobre el coleccionismo, que esta claro que abarca muchísimas cosas que los temas que estamos comentando.
El coleccionismo es mucho más que precios, burbujas, especulación, que está claro que también tienen su interés, pero que quizás convendría unificar en un hilo. Puede ser muy positivo, tanto para ese debate como para todos los demás topics.
No se trata de concentrar el coleccionismo en solo hilo, en absoluto, solo se trata de unificar los temas que estamos comentando en el hilo.
VirtuaNEStor escribió:Te respondes tu mismo. Hace falta un subforo de coleccionismo, cosa que clama al cielo desde hace ya bastante tiempo.
Si la gente demanda un subforo de coleccionismo ¿que mania hay con no abrirlo? No lo entiendo y nunca lo entenderé.
capian escribió:Menos prohibiciones y "esconder" en un hilo y mas mano dura de moderación con los que no pueden postear como adultos, esa es mi opinión.
VirtuaNEStor escribió:Creo que ya desde hace tiempo clama al cielo la existencia de un subforo exclusivo de coleccionismo para juegos de todas las épocas. donde entrarian hilos de todo tipo sobre ediciones limitadas, precios, que juego me he comprado esta semana, los juegos mas raros de X sistemas, ....
mil y un topics que no se pueden condensar en un hilo solo. Crear un hilo solo para el coleccionismo va a ocurrir que pase como los hilos de futbol ya que se convertirán en un polvorín y un cajón de sastre demasiado grande. Lo suyo es crear un subforo de coleccionismo y en el se de rienda suelta a cada tema. Cosa que posibilitará eliminar los temas conflictivos individualmente dejando viva la afición sana por el coleccionismo tanto de clasicas como actuales.
megacorpman escribió:En los próximos tiempos abriré un hilo dedicado en exclusiva a algo tan demandado por algunos foreros como el coleccionismo, tal como se ha expresado y pedido aquí por algunos espectadores.
salvor70 escribió:megacorpman escribió:En los próximos tiempos abriré un hilo dedicado en exclusiva a algo tan demandado por algunos foreros como el coleccionismo, tal como se ha expresado y pedido aquí por algunos espectadores.
Gracias por tu ofrecimiento, megacorpman, pero no es necesario, en ello estamos.
Precisamente esa es la causa de que hayamos abierto el hilo desde moderación, para recoger el sentir del foro hacia este tema e incorporar las propuestas y sugerencias al respecto.
En función de lo hablado y acorde a lo planteado en el hilo se decidirá la apertura de dicho hilo y así como su planteamiento.
Un saludo
megacorpman escribió:¿me dejáis abrirlo a mí? yo me encargo de su control estricto y supervisión de manera regular.