ENCUESTA ¿ te compraras Battlefield 3 de salida?

Encuesta
¿Os vais a comprar Battelfield 3 el día de lanzamiento?
60%
85
40%
56
Hay 141 votos.
Despues de probar la Beta (esperemos que bastante incompleta), probar su nueva jugabilidad.... graficos.... ¿que pensais? ¿os comprareis el juego el mismo día de la salida como tenia la mayoria pensando, o esperareis a ver la version final para decidir si comprarlo de salida o nisiquiera comprarlo? ( Se permite el cambio de voto)
no, a parte de puta mierda, prefiero otros juegos.
Si porque me viene con el pack de mapas gratix XD

Pero decepcionado me hallo. Me parece un juegazo pero no era lo que yo esperaba. La poca visibilidad de los enemigos por el exceso de elementos, luces y sombras y la modificada jugabilidad.... meh

El sonido, en cambio, es brutal
Sip por 38 eur en amazon uk!
yo lo tenia reservado en el game, a dia de hoy no lo voy a comprar de salida, pero aun puedo cambiar de opinion.
Yo la verdad me esperaba algo mucho mejor , la poca visibilidad de los enemigos me parece un fallo grande , el sonido es muy weno , pero lo de la visibilad es algo muy importante y como no lo mejoren en el juego final , creo no me lo compraré.
Si, incluso siendo una beta bastante mala me ha parecido divertida. Cuesta cogerle el truco pero una vez que empiezas a conocer el mapa, a jugar con amigos y a acostumbrarte al retroceso de las armas, la verdad que se ven batallas muy guapas. Yo habría metido el mapa de caspian border, con tanques, helis y demás, aunque me imagino que habrán lanzado esta beta para atraer a los descontentos de COD, aunque por lo que leo les ha salido el tiro por la culata. Paciencia, esperemos a la demo, si es que la sacan.
Juan_10_Messi escribió:Yo la verdad me esperaba algo mucho mejor , la poca visibilidad de los enemigos me parece un fallo grande , el sonido es muy weno , pero lo de la visibilad es algo muy importante y como no lo mejoren en el juego final , creo no me lo compraré.

uff es que lo de la visibilidad es lo peor, pero lo peor, mira perdono los graficos, perdono otras cosas, pero la visibilidad es que no puedo con eso es lo que mas me ha jodido de la beta.
Después de probar la beta ni de coña.
buffff yo estaba ilusionado, pero la beta me ha dejado frio... ojala haya alguna oferta en el MM como la del fifa y salga por 35-40 euros, en ese caso si, si no,lo alquilare y si el juego final me gusta,lo comprare UK. :)
Pues yo si me lo pillo de salida.

Los gráficos me importan una mierda, lo que me importa es los mapas como caspian border con aviones, tanques, helis... es decir battlefield.

El mapa de la beta es algo tipo Bahía Nelson, pequeño y sin ningún vehículo (curiosamente bahía nelson es de los mapas más odiados del BC2, diría el que más)

y si a eso le añades el poder jugar cada día con los mismos capullos de siempre con los que le he metido las casi 300 horacas al BC2, es compra SEGURA.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ayer al probar la beta anule mi reserva,por que si lo compro el día de la salida y se confirma la mierda que parece que va a ser ya me lo como por 70 euros.En cambio si me espero a que salga puedo valorar si merece la pena pagarlos o no..
El día de salida,es más, he anulado mi reserva en Amazon y la he realizado en GAME para tenerlo cuanto antes.

Y lo de que no se ven los enemigos... por favor, si hasta los francos tienen destellos y con la mira IRNV se ven incluso los que están detrás de los setos...
Lo compraré , pero no el día de salida.

PD: Echaros un ojo por el hilo del battlefield donde he puesto un montón de cosas interesantes que he aprendido a lo largo de tantos años con battlefield y que son interesantes para leer y aprender sobre la saga verdadera, que no es bad company.
lo pillare pero no de salida entre otras cosas por que tengo la pasta reservada para otros juegos.

un saludo
Despues de la beta este juego no lo toco ni con un palo XD. Mucho tiene que cambiar.
Yo lo tengo reservado en una tienda de UK y mantendré mi reserva.
Graficamente me ha gustado y la jugabilidad, pues la verdad es que ha cambiado bastante y eso decepciona mucho a la gente pero yo pienso que a veces hay que adaptarse y disfrutar y no pensar en lo que era o lo que podía haber sido (que no quiere decir que no haya que ser crítico con el juego).
Yo era de los que me esperaba un Battlefield Bad Company 3 pero la demo ha dejado muy claro que este juego no será así, aun así, a mi me ha gustado y se vuelve un juego aun mas estrategico ya que parece que se necesitan menos disparos para matar a un rival.
No lo comprare mucho tiene que cambiar tenia bastantes ilusiones pero despues de jugar 5 horas la respuesta es no de forma contundente, si la version final esta pulida en todos los niveles jugable y graficamente entonces caera pero si no, no.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
caera fijo, fiijo. Me encanta.

Evidentemente los errores de la beta se pulen para la salida del juego.

Me ha encantado este juego, y eso que es un modo de juego y un mapa unicamente, cuando estemos con lso tanques, hilicopteros y demas va a ser la repolla.

Lo unico que no me gustan es que los francos tienen ese destello, parece que vayan con un foco coño xD
Por supuesto, no quiero ser uno de los que se arrepienta mas tarde de no haber comprado el mejor shooter del momento [poraki] y tener que pagar el pack Back to Katkand [poraki]
KChito escribió:Despues de la beta este juego no lo toco ni con un palo XD. Mucho tiene que cambiar.

Meeeejor. Ojalá vea cientos de comentarios así. Yo siempre he querido que el BF3 sea el segundo por detrás de COD.

razones? las siguientes:

-ser el segundo, si bien tienes menos ingresos y ventas que COD, los beneficios de DICE con el juego son ENORMES. Con lo cual no pierden pasta, sino que ganan aun siendo los segundos.

-Menos lammers, campers y chetos.

-Como siguen queriendo alcanzar el puesto Nº1, se esfuerzan más en ofrecer al usuario la mejor experiencia, ofreciendo pack de mapas gratis que a lo mejor si alcanzasen el primer puesto en ventas no harían. Fijaos los 7 pack vip de mapas GRATIS que nos han dado en BC2...

En resumen, Battlefield tiene su público, y estos comprarán el juego sí o sí el día de salida, y con eso basta para tener un online cojonudo y packs de mapas gratis sin que se suban a la parra. Por eso me gustaría que las cosas siguiesen como con el BC2. No hay ninguna necesidad de que BF desbanque a COD
Metal_Nazgul escribió:
KChito escribió:Despues de la beta este juego no lo toco ni con un palo XD. Mucho tiene que cambiar.

Meeeejor. Ojalá vea cientos de comentarios así. Yo siempre he querido que el BF3 sea el segundo por detrás de COD.

razones? las siguientes:

-ser el segundo, si bien tienes menos ingresos y ventas que COD, los beneficios de DICE con el juego son ENORMES. Con lo cual no pierden pasta, sino que ganan aun siendo los segundos.

-Menos lammers, campers y chetos.

-Como siguen queriendo alcanzar el puesto Nº1, se esfuerzan más en ofrecer al usuario la mejor experiencia, ofreciendo pack de mapas gratis que a lo mejor si alcanzasen el primer puesto en ventas no harían. Fijaos los 7 pack vip de mapas GRATIS que nos han dado en BC2...

En resumen, Battlefield tiene su público, y estos comprarán el juego sí o sí el día de salida, y con eso basta para tener un online cojonudo y packs de mapas gratis sin que se suban a la parra. Por eso me gustaría que las cosas siguiesen como con el BC2. No hay ninguna necesidad de que BF desbanque a COD

Totalmente de acuerdo contigo, y aunque la beta tiene sus fallos a mi me ha encantado. Lo que puede pasar a algunas personas es que esperaban algo muy parecido a lo que estaban acostumbrados y no han digerido bien algunos cambios, que como todo cambio, al principio puede resultar extraño pero con el tiempo puede acabar gustando. Y como ya han dicho antes a lo mejor el mapa no ayuda, siendo este escogido intentando captar gente de cod, y en mi opinion la unica gente que se cambiara sera la gente que no lo conocia y busca cosas diferentes, como me paso a mi con BC2, habiendo jugado desde COD 5. El resto cada uno seguira con lo que le gusta y es bueno estas diferencias.
He votado que me lo comprare de salida aunque no es cierto del todo porque de salida no me lo comprare pero lo que es FIJO es que este juego me lo comprare y no tardare demasiaado en adquirirlo, saludos!!!
Yo me pillaré primero el MW3 que es mas corto, hay que pensar en la avalancha de supertitulos de este año... es bestial y todos salen entre finales de Ocubtre y principios de Noviembre :S quiza espere a navidades para hacerme con Battlefield 3
Yo lo tengo comprado desde junio (bueno, reservado XD) y el dia de salida no, pero 2,3 dias despues si.... aunque visto que alguno en 2 dias de beta adelantada ya han llegado al nivel 33...... [mad]
Estaba esperando la beta para hacer preorder. Ya no lo haré.

Cuando salga el juego final, si me gusta, lo pillo. Estoy casi seguro de que sí pero esta beta no se puede sacar al público.
pues en principio tenia pensado comprarlo un poco despues de su salida, pero a mi hermano (que es de COD a "full" como diria emery xDD) le ha gustado y quiere comprarlo antes que el COD, asi que si, lo pillare en cuanto salga xdd
NKETE escribió:Yo lo tengo comprado desde junio (bueno, reservado XD) y el dia de salida no, pero 2,3 dias despues si.... aunque visto que alguno en 2 dias de beta adelantada ya han llegado al nivel 33...... [mad]

Pero eso es normal NKETE, en el Resistance 3 también doparon la subida de niveles para que la gente pudiera conseguir todo rápido.
Yo he jugado poco a la beta, un par de horas, el juego lo tengo reservado desde hace un par de meses y evidentemente lo jugare el dia de su salida.
Cada dia veo mas purista de la imagen, ahora ya no se habla de pixels, sino de juegos de luces y de sombras???, Eso es lo que tienen los parques, las estaciones de metro y las vias de metro a oscuras no??
Aunque la beta me ha decepcionado un poco, soy de los que piensas que es simplemento eso, una beta, y que el juego al final será la leche, por lo que tendré desde que salga si o si.
the_rover escribió:Estaba esperando la beta para hacer preorder. Ya no lo haré.

Cuando salga el juego final, si me gusta, lo pillo. Estoy casi seguro de que sí pero esta beta no se puede sacar al público.

+1
De acuerdo completamente.
otro que se suma a la espera despues de probar la beta, no me convence mucho
Yo lo tengo reservado y aunque le haya cogido mucho asco a labeta casi seguro que me lo comprare el dia de su salida...

La campaña tiene que molar y al online supongo que acostumbrarse....
si me lo comprare pero mas tarde cuando este por 25 pavos en UK XD
La verdad es que tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, tengo el juego reservado(GAME), pero querría saber si puede esperar a que salga el juego, lo van a pillar un par de amigos, ver como es el juego final, y una vez salido el juego anular la reserva antes de cogerlo. ¬_¬ Espero que sí porque es lo que probablemente haré, porque vista la Beta... QUE HORROR!!!
Despues de haber probado el Mapa Caspian en pc, de salida sin dudarlo.
despues de ver la beta, me decanto por el mw3, me lo comprare, pero no el dia de su salida, cuando en uk, cuesta entre 25 y 30 eur o 20!!!
Yo sí, pues nunca he probado un BF y me está gustando mucho el sistema de juego.
salva10_GTA escribió:Sip por 38 eur en amazon uk!

vendrá en español??? porque si es así cancelo la reserva del game!! [ginyo]
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
obviamente si la fluidez de la beta de pc a la de ps3 es descumunal , se nota que nos han hecho la beta a desgana , pero en cuanto salga la version final sera jodidamente increible
MMP25 escribió:

El Bad Company 2 vino en español. Es un buen precedente.

De todas formas ¿se necesita mucho inglés para pegar tiros? Hombre, que a mi también me gusta oir en español "replegaos" en lugar de "fall back", pero casi a la mitad de precio ni me lo pienso, vaya [carcajad]
Vaya dos respuestas no? No te ha podido gustar moderadamente la beta y no comprarte el juego de salida? Es que joder, ni aunque la beta me hubiera parecido muy buena me lo hubiera comprado de salida.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo voy a crear una encuesta, si antes de ir a comprarlo, iras a mear.
A mi me ha decepcionado bastante, los graficos me las sudan bastante, me da igual si hay popping, lifting o tranpotting, pero q no pueda ver los enemigos......... en el BC2 eso no pasaba. Esperaré a q salga la versión final a ver q tal.

SALUDOS
weimi escribió:yo voy a crear una encuesta, si antes de ir a comprarlo, iras a mear.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo compro de cabeza!!
Si.
Pero ojala solucionen lo de DISTINGUIR A LOS ENEMIGOS.es ke pasas al lado y no lo ves.
Lo de la los destellos de luz de las miras y la linterna tactica,no me mola nada y mas si eres franco,no se ya con tirarte al suelo creo ke es suficiente.Y ese aire a MoH se sale de todo lo visto en BF1y2,es ke no keda elegante,es tosco.Kisas si hubiesen puesto un mapa con vehiculos,mas abierto y tal,la beta molaria mucho mas,aunke esta mola mucho me cansa cuando el combate llega a la zona del metro es muy del tipo COD,todo el mundo apalancado en las eskinas.
yo no me lo pillo de salida porque se que si no no jugare a otra cosa, asi que primero pillare otros y luego este
Dunadan_7 escribió:
MMP25 escribió:

El Bad Company 2 vino en español. Es un buen precedente.

De todas formas ¿se necesita mucho inglés para pegar tiros? Hombre, que a mi también me gusta oir en español "replegaos" en lugar de "fall back", pero casi a la mitad de precio ni me lo pienso, vaya [carcajad]

el tema es que prefiero español y siendo sincero yo compro un juego y me dura la tira por ejemplo con el mag he estado un año y con este espero lo mismo, no soy de uno y otro juego porque no tengo tiempo y ya que me compro uno que sea en español, pues no se a ver si se sabe algo y me ahorro unos euritos, mientras mantendre la reserva en game [sonrisa]
49 respuestas