[ENCUESTA] ¿Te ha llegado el correo de Sony para cambiar la contraseña?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha llegado el correo de Sony para cambiar contraseña?
31%
62
35%
69
34%
68
Hay 199 votos.
Vamos ha hacer un pequeño balance de los correos que manda Sony para renovar la contraseña. Si te ha llegado di que proveedor de correo tienes y cuanto te tardó.

Algunos llevamos mas de 30 (edit 48) horas esperando...y hay personas a las que les ha llegado tarde el código de confirmación, y al introducirlo en la PS3 le han dicho que no es valido porque han pasado mas de 24 horas.

A ver como resolvemos esto, porque no me hace gracia perder la cuenta, perder todos mis amigos, mis partidas guardadas y los juegos de gratis que nos van a dar...

Gracias.
Pero te has conectado con la cuenta al PSN???? y te han dicho que te mandaran el mail no??
A mí me llegó ayer ... es más, probé a conectar al PSN y automáticamente te salta el aviso de cambio de contraseña
Plage escribió:Pero te has conectado con la cuenta al PSN???? y te han dicho que te mandaran el mail no??

Claro.
si no os llega el correo, cambiar vosotros a mano la contraseña desde su pagina web, eso hice yo y funciono a la primera
Me llego el correo y como varias veces sacan actuializaciones mal echas con problemas ocn el hdd o mandos, siemrpe espero unos dias antes de actualizar pues resulta que entro en la web desde el pc. Link propporcionado en el mail le doy a logearme y no logea, le doy a que me reenvie la contraseña y me dice que me la envia ami correo, me enseña el correo(esta corrrecto) pero no me llega mi pass antigua ni nueva ni nada. Me va a tocar hacerlo actualizando xDDD

A alguien le a dado algun problema??
SirRotek escribió:si no os llega el correo, cambiar vosotros a mano la contraseña desde su pagina web, eso hice yo y funciono a la primera

Tambien lo hemos intentado en el PC desde la web y te dice que te enviaran un correo, correo que no llega aun.
bueno yo estoy igual esperando desde ayer el mail y en su pagina web en el pc me dice que espere el mail...
Yo esperando estoy, a ver si lo mandan hoy madre mía, aquí estamos revisando el correo.
Yo lo hice desde la consola y lo pude cambiar sin el tema del email, tanto la europea como la americana.
Mis cuentas americana y española cambiadas directamente desde la consola.

Saludos
Yo no puedo votar:
- Cuenta principal: Desde consola al instante
- Cuenta USA: Esperando todavía mail
- Cuenta CANADA: Mail recibido al instante
Una de cada XD
No, x aora de 2 cuentas que he probado....

Ademas me hecho una nueva, aver si me lo manda y nada :-?
Pues yo no, y le hice una cuenta nueva para mi hermano y asi ir jugano los 2, y puse su hotmail, y si que le llego el correo pero vamos a mi no
Esperando desde ayer el mail en mi cuenta España... yo no actualizo por ahora.

¿A las cuentas de HK aún no han activado el PSN verdad?
yo e tenido que cambiar el correo por un gmail el hotmail es una castaña pero hasta pasados 24 horas no podre hasta maña en fin estos de sony son una pasada cagada tras cagada en fin
yo cambie la pass desde la consola y me funciona perfecto pero no e recibido ningún email
ni 24 ni 30 aqui sigo esperando que no llega el email
Yo la he cambiado desde la consola no he recibido ningun mensaje de momento
Yo lo cambié desde la consola y recibí el mensaje de confirmación al momento.
Schumy escribió:Yo no puedo votar:
- Cuenta principal: Desde consola al instante
- Cuenta USA: Esperando todavía mail
- Cuenta CANADA: Mail recibido al instante
Una de cada XD

Acabo de recibir el mail de la cuenta USA, en HOTMAIL. Solicitado ayer por la noche.
Pues yo no entiendo nada.

3 cuentas (USA / JAPON / EUROPA)
En USA y Europa, me dejo cambiar la contraseña desde la Play y se acabó el problema
JAPON de momento esta inoperativa

2 Subcuentas de EUROPA

Aquí si que tuve que recepcionar el correo que te envían a la dirección de correo de cada subcuenta y desde el enlace proceder al cambio de la contraseña de la subcuenta. Aunque también lo puedes cambiar desde administración de subcuentas en la cuenta principal Matriz de la que dependan.

Conclusión el tema del cambio de contraseña a partir del correo, solo lo tuve que hacer en las subcuentas, ya que las cuentas principales cambié la contraseña desde la propia PS3
44 horas de espera y subiendo
Esto ya me empieza a tocar la moral llevo desde ayer a las 3 esperando el dichoso email y aqui no llega nada,lo curioso es que mi hermano desde la misma play a podido cambiar su contraseña.
empiezo a creer que voy a perder la cuenta y tener que crear una nueva }:/
Yo sigo esperando el email.
yo le di dos veces y me llegaron dos correos al instante
Aun esperando 22 horas ya, voy a volver a probar a ver
maganto33 escribió:empiezo a creer que voy a perder la cuenta y tener que crear una nueva }:/

Yo estoy como tu creo que perdere todos mis trofeos y mis prestigios del COD por que esta gente parece que no da ninguna solución.(Lo de esta gente va por Sony)
Es que perder la cuenta significa:

1º-Perder tu famoso nombre online.
2º-Perder tus amigos.
3º-Perder todos tus compras de la Store.
4º-No podrás jugar a tus partidas guardadas, tendrás que empezar de 0 todos los juegos.
5º-Perder todos los trofeos.
6º-Perder la posibilidad de descargarte los juegos del programa "Bienvenido denuevo", pues al ser cuenta nueva ya no vale.
7º-No se me ocurre mas, pero seguro que hay algún prejuicio mas...

Por eso me jode estar esperando (ya voy por 48h) el puñetero email de la contraseña.
yo sigo esperando [triston]

a mi me enviaron el correo de "esta usando software no legal", sin embargo el de "le han robado los datos" no... bueno, decir que mi antigua Slim la vendí hace tiempo con el jailbreak... se ve que no desactivé el sistema ps3 [triston] (por eso que me llegase el primer mail) pero, el segundo no lo he recibido (mi hermano, que comparte ps3 conmigo, si que le llegó el 2º, el 1º no)... y este último estoy esperando recibirlo... y no puedo cambiar la contraseña desde mi ps3 porque la que tengo actualmente no tenía el sistema ps3 activado... solo queda esperar...
esto es de verguenza vamos... para 48 horas ya y no dan ni una solucion, se estan cachondeando.
En el post oficial uno a posteado que llamo al servicio de sony, y le dijero que si en menos de 24h lo hacias 3 veces, se blokeaba y tenias que esperar 24 horas, para volver a hacer y que salga bien claro, desde la ultima que hiciste, tambien admitieron errores con el Hotmail, y bueno dicen que los que lo blokeasen de tanto darle (mi caso tambien) esperemos 24 horas a la ultima vez que se hizo, y volver a hacerlo, si en 24horras no te ha llegado nada, pues no le des, llama directamente al SAT de Soiny en españa, y ellos te haran unas preguntas, id online, algun amigo que tengas y eso para saber que es tu cuenta, y ellos te cambian la contraseña y ya te metes.
despues de 48h por fin ha llegado todo bien [ginyo]
atapauso escribió:esto es de verguenza vamos... para 48 horas ya y no dan ni una solucion, se estan cachondeando.

A ver si leemos...

Ya han dicho que están teniendo problemas ante el envio masivo de correos de todo el mundo.

Y que si han pasado mas de 24 que vuelvas a pedir que te envíen el correo, pues cada correo tiene 24h antes de expirar.
A mi solo quedaron de enviarme la contraseña de una cuenta canadiense que tenia y no ha llegado, por lo demas perfecto me cambio la contraseña al instante.
Como dijisteis que la chica de sony dijo que si hacíamos otro intento tardaría 48h, pues por eso no le he dado mas veces, ahora lo intentaré de nuevo a ver que tal.
yo llevo más de 24 horas le di a lo de "recuperar contraseña" y me volvio a decir le enviamos un correo para q cambie la pass XD sigo esperando desde el mediodía XD, supongo que habra un atasco en algún switch o algo XDD
No, no me ha llegado. Dos cuentas, las dos cambie la password desde la consola. Ademas esto es ridiculo y no sirve para nada. Si no sabes la password, con saber la fecha de nacimiento la puedes restaurar. Y ese dato mas mi ID esta en manos de vete a saber quien.
Esto es de coña, y lo peor es que la gente esta con los dos juegos pa arriba pa abajo, y nadie dice nada, de que tanta polla con la seguridad tres semanas para iniciar el servicio, y que me puedan robar mi usuario ya mismo.
Un aplauso para los informaticos de Sony. De mi parte.
A mi si que me llegó.
No me ha llegado todavía el email. Hace más de 48 que lo hice por priemra vez, y acabo de volver a haecrlo, y me pone que se ha enviado a mi correo, pero nada....

Ya es demasiado tiempo. A la mayoría ya os ha llegado no??
32 horas y sigo esperando.No tienen perdón de dios.
Despues d tanto tiempo sin online aora encima no va esto rsperemos no perder la cuenta xq vamos es lo unico q me mantiene en la ps3 si jo m voy pala caja de microsoft fuuuuuuu [snif]
Tras supuestamente haberme mandado 3 veces el email, cuando le vuelvo a dar me sale lo de Se ha producido un error de servidor.

No queiro perder mi cuenta...
estoy esperando desde aller y nada que me llega !!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(pero porfavor): los que ya se pueden conectar que informen en el blog que muchos han tenido problemas al recibir
el mensaje........... [+furioso] [+furioso]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
en yahoo me llegó en unos 10 minutos.
Yo no puedo entrar en PSN, me dice que esta en mantenimiento. El cambio de pass lo hice desde la consola [buuuaaaa]
118 respuestas
1, 2, 3