Encuesta: Tienes la Xbox 360 modificada

Encuesta
¿ Tienes la Xbox Modificada ?
40%
134
51%
170
9%
30
Hay 334 votos.
A cuento de esta discusión (nunca mejor dicho )http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-la-plataforma-que-mas-pirateria-tiene-actualmente_1124018 pues he pensado crear esta encuesta para hacer un "estudio" del porcentaje de xbox modificadas.

¡ Si tienes más de una Xbox y alguna de ellas la tienes modificada debes contestar sí !

La tercera opción es la opción chorra para los que no tienen la consola o entran a cotillear.

Personalmente, yo no la tengo modificada y no pienso hacerlo. Gracias a dios puedo permitirme de vez en cuando algún juego, y con la importación te ahorras una pasta.

P.D: Si esto está repe ( he buscado pero no he encontrado nada ) reportad el hilo.
Al final lo has hecho. XD
Arkanoid escribió:Al final lo has hecho. XD

No me he podido resistir [carcajad] [carcajad]

De momento, el 62'5% no la tenemos modificada y 1 persona tiene gato
Creo que ya había un hilo parecido a este.

En cuanto a mi, no la tengo modificada, ni pensamientos por ahora.
Yo hace 2 semanas que tengo la consola y de momento no me he planteado piratearla.

Mis amigos me dicen pero como no la vas a piratear ?¿ con la de juegos buenos que hay para bajar !!???
Pero prefiero comprarme un juego y pasarmelo todo, disfrutarlo, que no tener mil juegos que no disfrutas pq no sabes a que jugar ...

De momento tengo el PGR4, GOW, Medal of honor Airborne, NBA 2k7 y miles de demos bajadas xD asi que tengo diversion para tiempo jeje.
no la tengo ni la pienso tener, importación 100% y doy abasto a todas mis necesidades
Hola

Pues yo tengo 2 y ninguna modificada. Y no tengo intencion de hacerlo. Yo creo que esto va por epocas y cuando tienes poco dinero, eres joven y quieres jugar a todo lo que puedas si lo haces. PEro creo que con el tiempo eso se pasa y cuando ya tienes tu sueldo en condiciones y pasan unos años optas por comprar los juegos que te interesan y los disfrutas mucho más. Lo otro solo es coleccionismo de posavasos.

Saludos.
David.
De momento no la tengo pirateada, ni pienso, xbox live es demasiado grande [beer]

Un Saludo [bye]
Ni la tengo modificada ni la tendre nunca, prefiero un original a 10 piratas [beer]
DjScream3 escribió:Ni la tengo modificada ni la tendre nunca, prefiero un original a 10 piratas [beer]

+100. xDD

hubiera votado la tercera opción pero mis gatas ya están en otra vida. xD
Piratear una consola y considerarse fan de los videojuegos es como minimo aberrante y un poco humillante, con la 360 no me valen las excusas que los juegos son muy caros o cosas asi, en paginas como gamehub, play.com, blahdvd, playasia, etc te puedes encontrar verdaderas gangas incluso en novedades, una vez mas espero y deseo que a todos los piratillas que se pasen por el live los baneen y se vuelvan a quedar con la misma cara que en aquella oleada. Por cierto si yo fuese MS no los banearia les dejaria la consola inservible.

Que decir que la tengo original y tengo 67 juegos entre juegos originales y juegos del XBLA, consolon [360º]
Yo una vez usé un original que me dejó un amigo para jugar, y llegué a la conclusión de que no añade ningún plus adicional por ello, más que el hipotético caso de que lo considerara como objeto de coleccionismo o recuerdo, que no es mi caso.

Yo le saco partido al máximo a todos los juegos que se lo merecen, y que el tiempo me permite claro, ya que este último es de hecho el factor limitante. Ahora, hay gente que dice que no, pero lo que es mi caso los disfruto al máximo igual. Evidentemente lo que no hago es andar con muchos juegos a la vez, como mucho 2 o 3 de estilos distintos. Cuando termino con ellos, voy al almacén "Seagate" y escojo del catálogo disponible.

A pesar del constante incesar de afirmaciones de gente que asegura no disfrutar igual un juego si no es original, constato que sin duda es mas bien un factor psicológico, subjetivo totalmente a la persona en cuestión. no es mi caso para nada.

Mi conclusión: un factor clave que SI influye notablemente en el placer de disfrutar un juego, es sin duda el equipo en donde lo juegas, muy por encima de todo lo demás. Después de llevar la consola para jugar en casa de un amigo que tiene una kuro de 50" y un 5.1 más modesto de 400e, me he dado cuenta de ello. Después de haber ahorrado unos meses, me haré con esta tv ahora que han bajado a unos precios más "asequibles" en esta última generación. Y dudo muchísimo que nada supere esa experiencia, por muy original que sea el juego.
Yo podria haber hecho un Full Combo votando a las 3, por que tengo una modificada otra sin modificar y un gato.

C-C-Combo breaker!!!
La mia esta virgencita, y hasta su muerte asi seguirá xD
Ni la tengo modificada ni la pienso modificar. ;)
Mi gato se suicidó desde el 9º en la casa de mi suegra, pero todavía recuerdo su aliento.
Yo tampoco tengo la xbox modificada, lo del xboxlive es todo un mundo y paso de perderlo.
(Que ganas de que llegue el 19).
Saludos.
fdk escribió:Yo podria haber hecho un Full Combo votando a las 3, por que tengo una modificada otra sin modificar y un gato.

C-C-Combo breaker!!!

He puesto que si se tiene al menos una modificada, votad por sí. Lo del gato es que está escrito "en las normas de Eol" que toda encuesta lleva la opción chorra.

Sobre lo de que no hay diferencia entre original y backup más allá de la carátula y poco más es cierto en parte. Si tienes cabeza y no te descargas 16 juegos a la vez puede que sí, pero yo es verdad que no disfrutaba igual en la psx y ps2 de los juegos porque no los completaba!

Además de la satisfacción de pagar a los programadores su trabajo. Es que jugar un geow2 de gratis me parece un insulto a los que han creado tal maravilla (no lo he probado evidentemente pero me imagin oque es una maravilla )
Y recuerdo que ahora mismo la excusa de que es para probar juegos no vale.
Yo tengo una modificada y una sin modificar.

Un saludo.
Yo tengo 2, una modificada y otra sin modificar, y mi pensamiento en este terreno es "prueba antes de comprar", los juegos que me han gustado los adquiero y los guardo muchas veces impolutos, es un poco premia al que hace las cosas bien y castiga al que no...
No la pienso modificar nunca,ya tuve una modificada y era un asco eso de no jugar en el live, y el tema de no tener garantía.....

Lo mejor es que nunca la modifiquen que vayan con todo de casa :D
La compré flasheada de 2ªmano y tontamente me banearon y perdí la garantía. Funcionar funciona y de vez en cuando nuevos arreglos. Pero no son más que tonterías xq tengo juegos originales (hace poco me pille el CoD4 de 2ª) y son a los q más vicio, así q más valía la pena haberla comprado falcon y no tocarla...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no la tengo modicidada ni modificada
TeNo escribió:Yo no la tengo modicidada ni modificada

Uy dónde pone eso, yo no lo veo en ningún sitio [carcajad] [Ooooo] [360º]
tenia una xbox 36o modificada, pero la vendi y me compre ota y unos pocos de juegos para darle al live.
Cambio para mejor, por que habia juegos que ni usaba y siempre jugaba a los mismos y estaba dejando de grabar discos y solo me dedicaba a comprar originales, asique eso, pues me la compre nueva y para alante, a disfrutar del live, no querer disfrutar del live es vendarse los ojos.

Saludos
bueno, aqui uno que tiene una xenon flasheada, 60 juegos y 4 veces petada por luces rojas... repararla puedo yo mismo lo que pasa que ya me suele durar 1 mes o quizas poco menos, eso si te ahorras un paston, pero de verdad que te aburres sin el live porque tambien estoy baneado y ahora voy a buscar una arcade para jugar expresamente al live y me alquilare los juegos o comprare de 2º mano
Yo no la tengo flasheada prefiero tener el live y el sat
Yo no la tengo modificada, pero por que no tengo gato que si no....xD
He de reconocer que me hubiera gustado que tubiera una opcion de. "tengo una modificada y otra no".
Quieras que no seria un dato curioso a tener en cuenta.

un saludo
-DAVIZINHO-
Por ahora no la tengo modificada (la compré ayer XD ) y por ahora no tengo planeado modificarla, pero en un futuro nunca se sabe.
Un saludo. [bye]
Yo tengo una modificada y no se si me arrepiento, xq le he sacado bastante partido. El dia q me baneen me comprare otra para el live y esta la dejare para probar los juegos antes de comprarlos.
saludos [beer]
Tengo una modificada y otra no.
yo si la tengo modificada, de echo la otra que tuve sobrevivió al último baneo y se la vendí a un chavalín casi regalada cuando volvió del sat por las 3lr. si vuelvo a comprar otra la modificaré también seguramente.

no juego en red, cuando creé el gamertag solo aproveché el mes de gold para bajarme algun contenido extra que siendo silver no hubiera podido bajarme, y solo por ver como iba el tema, jugué un día a una demo que me bajé del bazar. por lo demás el live solo lo uso para bajar cosillas.

los juegos los disfruto por igual, tanto originales como copiados.
como bien han dicho, jugar a un juego con una buena pantalla y un buen sonido envolvente te hace olvidar rapidamente si el juego es de pago o de tarrina.

sobre los juegos, tanto mal le hago al programador jugando piratas, que alquilando originales o comprando de segundamano, asi que eso no me plantea ningun dilema moral.
yo tengo mi consola modificada y todabia no mean baneado estonteria comprase otra solo para jugar por interne y mi consola ya la tengo mas de 2 años lo unico keme apasado an sido lo de las luces rojas lo mismo es ternela modificada como no es lo que yo opino
jacbx360 escribió:Piratear una consola y considerarse fan de los videojuegos es como minimo aberrante y un poco humillante, con la 360 no me valen las excusas que los juegos son muy caros o cosas asi, en paginas como gamehub, play.com, blahdvd, playasia, etc te puedes encontrar verdaderas gangas incluso en novedades, una vez mas espero y deseo que a todos los piratillas que se pasen por el live los baneen y se vuelvan a quedar con la misma cara que en aquella oleada. Por cierto si yo fuese MS no los banearia les dejaria la consola inservible.

Que decir que la tengo original y tengo 67 juegos entre juegos originales y juegos del XBLA, consolon [360º]

Venga, tazón de crispies y al cole, que la profe te pondrá falta de asistencia como llegues tarde.

Nunca entenderé las personas que desean el mal ajeno, como de triste deben ser sus vidas.

¡He dicho!
EduStrife escribió:
jacbx360 escribió:Piratear una consola y considerarse fan de los videojuegos es como minimo aberrante y un poco humillante, con la 360 no me valen las excusas que los juegos son muy caros o cosas asi, en paginas como gamehub, play.com, blahdvd, playasia, etc te puedes encontrar verdaderas gangas incluso en novedades, una vez mas espero y deseo que a todos los piratillas que se pasen por el live los baneen y se vuelvan a quedar con la misma cara que en aquella oleada. Por cierto si yo fuese MS no los banearia les dejaria la consola inservible.

Venga, tazón de crispies y al cole, que la profe te pondrá falta de asistencia como llegues tarde.

Nunca entenderé las personas que desean el mal ajeno, como de triste deben ser sus vidas.

¡He dicho!

Pues yo le comprendo perfectamente. Tengo PS2, PSP y Wii modificadas y una 360 virginal. Y entiendo que los que compran juegos originales se vean perjudicados por los piratas por reducir el número de ventas de los juegos y porque otros disfruten de lo mismo de forma gratuita mientras a tí te ha costado 65 €.
muy buenas yo tengo 2 consolas una modificada y otra virgen la modificada la tengo para probar juegos si hay alguno bueno me lo pillo por que si no es puta ruina y sobre todo por la pila mierda de juegos que hay que te piden 70e y no valen ni 10 cent y para todos esos que dicen que es aberrante y humillante tener una consola modificada seguro que tiene peliculas y musica no original que valen mucho menos dinero
chuchi23 escribió:muy buenas yo tengo 2 consolas una modificada y otra virgen la modificada la tengo para probar juegos si hay alguno bueno me lo pillo por que si no es puta ruina y sobre todo por la pila mierda de juegos que hay que te piden 70e y no valen ni 10 cent y para todos esos que dicen que es aberrante y humillante tener una consola modificada seguro que tiene peliculas y musica no original que valen mucho menos dinero

Puedes usar comas y puntos. Que yo sepa no muerden.

Yo la mia la tengo sin flashear, aunque de momento no juego al live, aunque cuando tenga tiempo libre me pondre en ello (vamos, cuando termine el curso).
Elnef escribió:Y entiendo que los que compran juegos originales se vean perjudicados por los piratas por reducir el número de ventas de los juegos y porque otros disfruten de lo mismo de forma gratuita mientras a tí te ha costado 65 €.

y no estan tambien perjudicados los que pagan 65€ frente a los que alquilan el juego por 2 euros al día, el que juega con los originales de un colega y no compra nunca, o el que lo ha comprado de segundamano?

yo creo que sí, las ventas son las mismas que si juegas con un disco copiado...
Actualemnte tengo una elite en el sat y me he comprado una premium de 60 gb hace poco con la oferta del eci , como los juegos que me gustan no son muchos prefiero tenerlos originales y olvidarme de jaleos
Entiendo a la gente que dice que tiene 2 consolas y que la pirateada la usa para probar juegos que muchos son infumables , pero eso si , si luego el juego que te gusta te mola y lo compras original

A mi me paso con muchos juegos y si MS no pone demo en el store no se si me va a gustar o que

Un saludo
Yo tengo una comprada hace menos de un mes y se quedara sin modificar, los que la modifiquen pues haya ellos, que hagan lo que quieran [bye]
de momento no, no hay dinero [360º]
Sí, flaseada y baneada.

Ahora voy a por mi segunda 360, solo para live

saludos
En mi mente no cabe tener una consola sin modificar,llevo en este mundillo mas de 25 años y todas las consolas q han pasado x mis manos han estado modificadas,ya bien sean,snes,n64 o consolas actuales como wii o ps3
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jony DK escribió:de momento no, no hay dinero [360º]

Si no hay dinero,mas razon para modificarla compi.
Lo q es aberrante son los altisimos precios,yo amo a los videojuegos,de hecho he renunciado a algunas cosas en mi vida x dedicarle tiempo a mi gran hobby,pero no me sale de los pantalones pagar el paston que valen los juegos,cada dia hay mas usuarios y los precios no bajan,al reves lo suben y nos sueltan el cuento de la pirateria,va q ya huele

Totalmente de acuerdo. Por mucha importación que haya, los juegos siguen siendo muy caros y juegos como GOW2 o lo compras aquí, o te quedas sin oírlo en tu idioma. Lo mismo para Halo 3, COD4, FIFA09 y otros tantos. Y se puede ser el mayor fan de los videojuegos y tenerla modificada, porque hay juegos que ni regalados merecen la pena y pagar 60-70€ por algo que te dura una tarde y tiene mil fallos ... Eso como mínimo es vergonzoso ;)

farlopinho_10 escribió:Sí, flaseada y baneada.

Ahora voy a por mi segunda 360, solo para live

saludos

Idem. La tengo desde que salio, modificada con el primer firm que salio (tengo Samsung) y baneada en la segunda o tercera oleada de baneos. Y me arrepiento mucho, pero por el baneo. Tengo los juegos que quiero, ni mas, ni menos. Los exprimo al máximo (si me gusta y quiero darle bastante caña, claro) y los termino TODOS. Pero hay épocas en las que jugar online se echa en falta :(

De todas formas, la próxima que compre (llevo tiempo con la idea, espero no cambiar de idea y poder comprarla) no la modifico y sera tanto para online como para offline. La actual ya la venderé o yo que se ;)
mi blankita la tngo desde un año y medio y con 1 visita al sat , y esperemos que la ultima!!en ningun momento se me a ocurrido modificarla, me compro los juegos que me parecen esenciales: gow,fifa,nba y luego akgunas novedades que me yamen la atencion, ls demas juegos pues me los alquilo y tal!un saludoo
a mi me hace gracia los que critican a la gente por tenerla modificada, os hace algo a vosotros?? no, pues entonces cerrad la boca... no aumenteis la contaminacion acustica..
Soulclub escribió:a mi me hace gracia los que critican a la gente por tenerla modificada, os hace algo a vosotros?? no, pues entonces cerrad la boca... no aumenteis la contaminacion acustica..

juassss
me parto con lo de la "contaminacion acustica" XD
64 respuestas
1, 2