[Encuesta] Tu experiencia con el SAT al enviar tu consola

Encuesta
¿Cómo fue tu experiencia con el SAT al enviar tu consola averiada?
19%
16
30%
25
17%
14
14%
12
8%
7
11%
9
Hay 83 votos.
Hola gente, para mí esto del SAT es bastante preocupante, así que se me ha ocurrido crear una encuesta para que todos tengamos aun más información sobre la clase de servicio que ofrecen, y también para saber si siempre es así y si ocurre con todos los modelos.

Lo de que hayan tardado mas o menos no lo veo tan importante, a no ser que haya sido algo desorbitado. La encuesta es más para saber a cuantos de vosotros os llegó una ps3 en condiciones. Es sobre todo por la cantidad de comentarios que hay de gente que les llega rota, que a los días se le rompe, que venía con usuarios ya creados, todo ese tipo de movidas. Y lo suyo sería que además de votar comentarais brevemente cual fue el percance.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Yo he tenido que lidiar dos veces con el SAT, porque en un año se me ha jodido dos veces el lector. La primera vez me tardaron 2 meses, y la segunda "solo" 3 semanas. La primera consola que me enviaron parecía nueva, pero la segunda tenía polvo en los puertos. Ahora simplemente estoy esperando a que se me vuelva a joder, porque se joderá, ya que el lector sigue siendo el viejo.
El trato por telefono ha sido nefasto. No en las formas pero si en el contendio. No saben donde esta tu consola, mienten al decirte que te han mandado una consola nueva, mienten diciendote que el lector es el nuevo, y lo peor de todo ni siquera se ponen deacuerdo para mentir, porque si llamas de nuevo y te coge otro operador te cuenta otra milonga diferente que además delata la farsa que te han contado antes...en fin. Un desastre en TODOS los sentidos.
Antes de esto yo pensaba que Sony era una compañía la cual se caracterizaba por la calidad de sus productos y servicios, pero me he dado cuenta de que me equivocaba profundamente.

Salu2.Tr0Y
Para mi fue y esta siendo TRAUMATICA, el mandar una consola de 400€ sin llegar a haber pasado ni el año de garantia fue deprimente, mas aun los dos meses que estube sin la consola cuando la envie al SAT, y para colmo no me cogian luego el telefono, ni me informaban correctamente de la situacion de la misma. Ya como guinda menos mal que me dieron una nueva, pero ya no se si creermelo, despues de haber leido lo del cambio por otra arreglada que suelen o hacen estos artistas del SAT.

Por eso digo que tambien esta siendo traumatica porque no se cuando me puede fallar otra vez.
yo perfecto con la mia de 60, llame, me lo cogieron rapido, y en 13 dias tenia una nueva.

eso si fue hace ya un año y pico y no habia tanta gente como ahora con la ps3.
La mia de 40 GB se la llevo seur un martes y al lunes siguiente tenía una nueva en casa. ( Lástima que olvidé hacer un disco de seguridad y perdí todas las partidas cawento )

Pero bueno así disfruto los juegos de nuevo [fumeta] [poraki]
Yo los que tenéis cero problemas os felicito, pero lo normal NO es que todo vaya bien.
Pero...
- cero problemas no es que te tarden hasta no hace mucho en torno a 2-3 meses en devolverte la consola.
- cero problemas no es que te tarden "solo" tres semanas en devolverte una consola con menos de dos años de vida.
- cero problemas no es que el teléfono al que hay que llamar no sea gratuito.(y la cantidad de veces q algunos hemos tenido q llamar)
- cero problemas no es que la consola que te manden no sea nueva (aunque lo parezca).
- cero problemas no es que te manden una carta pidiéndote disculpas por la tardanza...2 meses y medio después!! de enviar la consola
- cero problemas no es que no sean capaces de tener el detalle de compensarte con cualquier accesorio aunque fuese un simple cable usb para el mando...(por decir algo)
- cero problemas no es que en el 99% de las llamadas no sepan donde está tu consola...que cada uno te diga un sitio distinto, o peor..que no sepan donde está!!, como a algún usuario...

...y podría seguir y no parar.

Solo tenéis que pasaros por el hilo del SAT, hay casos verdaderamente increíbles, en la penúltima página hay un usuario (de tantos) con una
historia que parece de película, y la verdad es que me da mucha pena que esta gran consola, pueda ser tan frágil y esté tan mal gestionada.

En la época en la que estamos, hay cosas que deberían funcionar sí o sí, sino al 100x100 casi, y el SAT de Sony no lo hace.
Supongo que como todo depende de la experiancia de cada uno, y mi primera PS3 fue comprada en Julio de 2007, el 17 de Diciembre petó el lector(60gb y solo con blurays), pues bien me llegó la primera semana de Marzo!!!,pues bien el 18 de Octubre de este año de nuevo cayó el lector y de nuevo con un uso más q normal y moderado, a pesar de que decían q había mejorado el SAT, veía experiencias de todo tipo, así q decidí cambiármelo yo.
Resultado, en día y medio tuve PS3(entre pedir lector y montarlo).

Para mi el SAT es lo peor de nuestra PS3, yo tuve una 360 (q por supuesto me petó también) y en dos semanas la tenía en casa, pero con un regalo de tarjeta live (algo es algo).

Espero q conforme pase el tiempo mejoren nuestras PS3 más todavía y el SAT sea un lugar al que haya que acudir de manera menos habitual.

La única que me sobrevive es la PSP (toco madera)...

Yo por si acaso tengo otro lector en la recámara, soy mi propio SAT.

Un saludo a todos.
pff el sat de ps3 xD q decir que no se sepa ya jaja, me parece una falta de respeto tener q esperar de 2 a 3 meses para recibir una consola reparada de la garantia. El trato fue mas o menos normal, no digo bueno porque el hombre me dijo exactamente lo q me tenia que decir, ni mas ni menos, y como no, ahi llego la espera, 2 meses largos casi 3 [+furioso] [+furioso] sin poder jugar al cod4!!!! eso es un atentado contra mi tiempo libree!! aunq no se si luego se enrollaron puesto que me mandaron una ps3 nueva, en su caja, con sus cables y un mando. pero aun asi, la espera es un pekeño puteo. saludosss y aver si los de 80 y 160 se ahorran esto ;)
a mi se me jodio el modelo de 60 gb y m dieron mas guerra pa cambiarmelo k otro poco .... al final los de game m la cambiaron por otra .... pero juer, estuve peleando como un poseso ....
Gracias a todos por el aporte que lleva la encuesta de momento, espero que sirva de ayuda para aquellos que necesiten lidiar con el SAT por algun problema, y tener algo bajo lo que respaldarse.

er_javiko escribió:pff el sat de ps3 xD q decir que no se sepa ya jaja, me parece una falta de respeto tener q esperar de 2 a 3 meses para recibir una consola reparada de la garantia. El trato fue mas o menos normal, no digo bueno porque el hombre me dijo exactamente lo q me tenia que decir, ni mas ni menos, y como no, ahi llego la espera, 2 meses largos casi 3 [+furioso] [+furioso] sin poder jugar al cod4!!!! eso es un atentado contra mi tiempo libree!! aunq no se si luego se enrollaron puesto que me mandaron una ps3 nueva, en su caja, con sus cables y un mando. pero aun asi, la espera es un pekeño puteo. saludosss y aver si los de 80 y 160 se ahorran esto ;)


Este tipo de cosas son interesantes saberlas, porque así a quien le manden una que no parezca nueva, puede respaldarse en que sabe que también entregan consolas nuevas con mando inclusive. Creo que después de una espera así es un autentico alivio encontrarte con una consola que sabes que realmente es nueva.

er_javiko, necesito que me aclares una cosa, ¿te mandaron esa consola nueva cuando aun se fabricaba el modelo de 60gb? Lo digo porque quizás, como ahora no lo fabrican, pues tengan que tirar de consolas reparadas para poder abastecer a todos los usuarios.
Pues regularcilla tirando a mala, tradaron algo más de un mes y además creo que me mandaron una usada (que no era la mía).
Pues la mia de 80GB, sin duda, fue bastante buena la experiencia..eso si...espero no tenerla mas....
Pues mira como fue mi experiencia que me plantee 2 opciones o vender todos los juegos que tenia o comprarme otra ps3 y al final me compre otra, tardaron 3 meses y poco fue, porque cada vez que llamaba me decian que no sabian nada que a esperar.
De momento solo llevamos 20 votos. A ver si se anima mas gente y conseguimos tener una encuesta bien documentada.
Mi ps3 de 40 Gb se estropeo en verano y no me gusto nada de las siguientes cosas por las que considero que la experiencia no fue buena:

  1. Siempre que llamaba me decian que no estaban disponibles o que las lineas estaban saturadas
  2. Entre que no me ponian ni en espera y entre que si entraba en espera tardaban 10 minutos en contestarme la factura del fijo y movil subio minimo unos 3€ cada una.
  3. Me evolvieron una consola reciclada "refurb"
En cuanto al tiempo que tardaron en devolverme la consola no tengo mucha queja, me dijeron que tardaria unas 6 semanas y desde que vino el de Seur a recogerla me llego una semana antes de que se hiciera el mes.

Saludos
La verdad que yo creo que tuve suerte, me tardo 1 mes justo y me enviaron la consola nueva, lo unico que con el mismo modelo de lector que el que yo tenia (de los primeros) Un saludo
pues yo mi primera menos de 2 años muerte de lector mala ( mi ps2 me duro 3 y ni un fallo )
la 2 recien recivida del sat cuelges y apagados de golpe , a mi opinion sony es una empresa desastrosa que solo acen consolas buenas a partir de los 2 o 3 años de pruebas despues de aguantar las quejas de los primeros usuarios.
pues os cuento la mia, que no es mala... es peor:

Tengo la consola de 60 GB, al año de uso se me estropeo, estaba jugando al ninja gaiden, se me quedo colgada la pantalla y me aparecio la famosa luz amarilla, llame al sat y tube que devolverla con el ninja gaiden dentro, pues al mes me trajeron otra asi que con toda mi alegria hago rabona del colegio junto a unos amigos y nos vamos a jugar al pro a mi casa y al rato de jugar, cuando cristiano ronaldo va a tirar un penalti enpiezan a salirle pinchos de la espalda, a el y a la porteria seguidamente del publico, al final en la pantalla solo se veian lineas que salian de todos los cuerpos en la pantalla, hasta que se queda pillada entonces la reinicio, todo va bien, pero al rato vuelve a pillarse y asi ya siempre... por lo cual tube que volver a llamar al sat, esta vez estaba en preferencia asi que me dijeron que tardaria de 3 a 4 semanas en llegar, pues bueno, a las 4 semanas no me habia llegado y llame y el hombre me dijo que no tenian ni idea de donde estaba mi consola que no tenian constancia de que hubiera llegado, y que el se haria cargo personalmente de buscarla, pues bien, pasa el fin de semana y llamo, a lo que me dice el operador que la consola ya se envio que llamara a chrono express y pregunte por ella, llamo a chrono express y me dicen que estubieron en mi casa pero que no estaba y que el remitente no habia pagado para que dejaran folleto y por eso no lo dejaron... indignado vuelvo a llamar a sony unas 7 veces ese dia pero todos sabemos como va el tema de las llamadas al SAT asi que en todo el dia no me lo cogen, llamo al dia siguiente y me dicen que efectivamente fue un fallo de sony pero que no me queda mas remedio que esperar otras 3 o 4 semanas !!! la verdad, no me lo podia creer, pues bien, ya ha pasado ese mes y hace 15 dias llame para preguntar y me dijeron que la consola tardaria 10 dias como maximo en llegar, pues bien, cuando pasan 13 dias llamo y me dicen: si, su consola esta lista para salir, pero como ya ha habido un fallo al enviarla una vez, nos estamos asegurando de que llega correctamente y no lo pude evitar... le solte una carcajada y le dije: pero bueno, de que se tienen que asegurar, de que ponen bien la direccion? asi que el tio me dijo que en una semana o 10 dias maximo la tendria en casa... y aqui estoy esperando. Tambien vale la pena destacar que es muy posible que haya hecho en todo este proceso entre 30-50 llamadas al sat de unos 5 minutos de media, vamos, que se han cobrado la reparacion y el envio de sobra.

PD: el ninja gaiden aun no lo he recibido
Mi ps3 de 60gb tardaron mas de un mes y cuando me llego seguia estropeada,y el juego no aparecia, para mi un puto desastre el sat de sony(el lunes la mando otra vez)
Me parece un insulto el SAT de Sony vamos...afortunadamente no he tenido que enviarla ninguna vez, tengo la version de 40Gb desde Julio, toco madera... Pero vamos, viendo la experiencia de mis compañeros me dan ganas de vender la PS3 y comprarme una Xbox360, como siga Sony con este servicio va a perder a muchos usuarios...

Tengo amigos que tienen la Xbox360 y han tenido que enviar la Xbox360 al SAT, pues bien, no solo le han enviado la suya reparada en 2 semanas, sino que encima viene con carta disculpandose y con un regalo (en su caso una subscripcion al Live).

Sony, o contratas a otra subcontrata mejor, o te haces cargo de las consolas estropeadas......por que vamos.....deprimente. Ojala pudieramos hacer algo nosotros los usuarios para protestar de verdad por este trato...
Bueno a mi la primera se me averio a los 6 meses y tardaron 3 meses en traerme otra,la segunda volvio a durar 6 meses y a los 15 o 20 dias me llego la play peeerooo con un cargo de 209 euros y cuando les llame me dijeron que si,que tenia razon y que me enviarian otra consola totalmente gratis en garania,eso me llamo la atencion porque yo solo tenia que acercarme a seur para coger la que me llego con el cargo pero ellos decian que eran pedidos diferentes....en fin,al mes y medio y por error me llegaron 2 ps3 y como no queria ningun tipo de problema me quede con una,en cuanto la encendi la pantalla se quedaba pixelada a tope y multicolor,menos mal que me enviaron 2 y esa misma tarde fui a seur y la cambie por la otra antes de que la mandasen de vuelta,a los 6 dias esa segunda consola se averio exactamente igual que la primera y lo mejor es que tenia 2 usuarios creados y datos del juego ridge racer 7,asi que la volvi a enviar y desde el 22 de octubre(exceptuando 6 dias de diciembre que es lo que duro la ultima)estoy sin ps3,creo que deberia votar 3 veces pero encima de sus pelotas
Yo no puedo quejarme ya que se han portado muy bien, me tardo 15 dias aproximadamente el modelo 60 gb, mas o menos lo que me comentaron, me ha venido impoluta, sin rayajos ni nada, y va de lujo, ya vi en el hilo del SAT mucha gente que ha tenido problemas...mucha suerte a todos saludos
pues a mi se me acaba de romper el lector hace media hora jugando al buzz.

la consola la uso 99% para ver pelis desde un disco duro USB, el lector se ha usado menos de 20 veces en total (2 pelis en blu ray,6 - 8 divx de dvd y unas 8-10 partidas al buz)
viendo todo lo que os ha pasado y lo que me está aprotando la consola... en cuanto vuelva del SAT la vendo y me cago en la puta mierda de consola esta.
la verdad es que yo tengo un miedo terrible a que venga y vuelva a estar rota, seria la 3º...
e marcado mala, por que aparte que tardaron casi 2 meses, me yego con las carcasas jodidas y con la luz de encendido sin funcionar.
logicamente se la devolvi y de nuevo un mes y algo mas, en total 3 meses ipico ..una verguenza

saludos! y suerte a los que estais liado con el tema.. [beer]
ffelagund escribió:
zzizou escribió:Yo los que tenéis cero problemas os felicito, pero lo normal NO es que todo vaya bien.
Pero...
- cero problemas no es que te tarden hasta no hace mucho en torno a 2-3 meses en devolverte la consola.
- cero problemas no es que te tarden "solo" tres semanas en devolverte una consola con menos de dos años de vida.
- cero problemas no es que el teléfono al que hay que llamar no sea gratuito.(y la cantidad de veces q algunos hemos tenido q llamar)
- cero problemas no es que la consola que te manden no sea nueva (aunque lo parezca).
- cero problemas no es que te manden una carta pidiéndote disculpas por la tardanza...2 meses y medio después!! de enviar la consola
- cero problemas no es que no sean capaces de tener el detalle de compensarte con cualquier accesorio aunque fuese un simple cable usb para el mando...(por decir algo)
- cero problemas no es que en el 99% de las llamadas no sepan donde está tu consola...que cada uno te diga un sitio distinto, o peor..que no sepan donde está!!, como a algún usuario...

...y podría seguir y no parar.

Solo tenéis que pasaros por el hilo del SAT, hay casos verdaderamente increíbles, en la penúltima página hay un usuario (de tantos) con una
historia que parece de película, y la verdad es que me da mucha pena que esta gran consola, pueda ser tan frágil y esté tan mal gestionada.

En la época en la que estamos, hay cosas que deberían funcionar sí o sí, sino al 100x100 casi, y el SAT de Sony no lo hace.
Supongo que como todo depende de la experiancia de cada uno, y mi primera PS3 fue comprada en Julio de 2007, el 17 de Diciembre petó el lector(60gb y solo con blurays), pues bien me llegó la primera semana de Marzo!!!,pues bien el 18 de Octubre de este año de nuevo cayó el lector y de nuevo con un uso más q normal y moderado, a pesar de que decían q había mejorado el SAT, veía experiencias de todo tipo, así q decidí cambiármelo yo.
Resultado, en día y medio tuve PS3(entre pedir lector y montarlo).

Para mi el SAT es lo peor de nuestra PS3, yo tuve una 360 (q por supuesto me petó también) y en dos semanas la tenía en casa, pero con un regalo de tarjeta live (algo es algo).

Espero q conforme pase el tiempo mejoren nuestras PS3 más todavía y el SAT sea un lugar al que haya que acudir de manera menos habitual.

La única que me sobrevive es la PSP (toco madera)...

Yo por si acaso tengo otro lector en la recámara, soy mi propio SAT.

Un saludo a todos.
Bueno, segun tu definición, yo si he tenido 0 problemas. No ha llegado ni a las 3 semanas y la ps3 de 60Gb que me enviaron era nueva 100% seguro. Esa fue mi experiencia


Entiendo q has conseguido llamar gratis, entiendo q además te han devuelto la consola con algún detalle, y aunq creas q tu consola es nueva 100x100, hace tiempo q se dejaron de fabricar los modelos de 60gb, si tu problema ha sido de lector (q no lo sé) tu lente es reciclada seguro.
Si miras en las tiendas online cualquier tienda tiene repuestos de todo tipo de PS3, pues imáginate Sony, y en muchos casos se advierten q son elementos reciclados...
Espero q te dure en esta ocasión, pero cuando vuelvas seguramente a tener q pasar por el SAT, me gustaría q volvieras a postear q has enviado una consola con 2 años de vida en 2 ocasiones.
Tu consola no es nueva, lo sé de buena fuente, pq traigan los plasticos pegados no significa nada, tu la ves nueva por fuera, pero no la miras por dentro...

Un saludo
hoy estan totalmente inaccesibles las lineas, he llamado 6 veces y todas me dicen que llame unos minutos (esto lo digo un poco tambien por subir el hilo que lo veo util)
A mi se me estropeo el lector en el modelo de 60Gb y tardo un mes y medio en llegarme la consola. Me vino con el nuevo modelo de lector y en perfectas condiciones. Solo llame el dia que me puse en contacto con ellos para comunicarles que se habia estropeado. Lo de llamar cada 2x3 para preguntar por el estado en que se encuentra, lo veo una tonteria. Eso si, deberian tardar menos, en repararla y enviarla.
Os cuento mi experiencia... dia 31 de diciembre del 2008(parece un libro o algo xD...) PS3(40gb) me la compre el 17 de diciembre de el 2007 asi k no tiene ya garantia el lector me empieza a fallar yo tan ilusionado kn mi fifa 09 cuando derrepente se pone un silencio no aparece el marcador no se oye a manolo lama ni paco gonzalez empiezo a asustarme al acabarse la primera parte se para el lector y no se apagaba de ninguna manera asi k no avia otra manera de apagar la ps3 sino k del boton de atras cosa k me sigue pareciendo una atrocida pero en momentos kmo esos k tienes los huebos en la garganta ps... en definitiva enciendo la pley y ni rastro de k esta leyendo ni del fifa 09 ni nada asi k lo sake(menos mal k la kompre en una tienda y me izo un tiket "trukado") y empeze kn la odisea del SAT desde el dia 1 asta el 8 llamando asta k al fin me lo kojieron y kuando me lo kojieron me tuvieron esperando mas de 20 minutos para total decirme que tenian una incidencia informatica y k llamara mas tarde vamos unos 10 euros o por ai k me gaste kn la broma despues llame x la tarde y xfiiin me lo kjieron pero weno me lo dieron todo tal y aora mi kabreo es kn los de "seur" me dijeron k el dia 9 pasarian y asta hoy dia 12 no an pasado a rekojerla pero weno me llega un extrangero(lituano) kn una furgoneta k no es de seur vestido kmo los de seur y viene y me dice k no tenia alvalanes(resguardos) y k me rekojian el pakete k no me preokupara k llegaria a su destino vamos en definitiva k ni de koña le di el pakete asi k se fue kabreadoy dicendo noske en su idioma resumiendo llamo a los de seur y me dicen k no tenian notificada ningun arxivo kmo k llego ningun operador suyo y tambien me dijeron k no tenian ningun dato mio asi k me a tokado dar mis datos otra vez y en definitiva k mañana vienen seguro y k disculpen las molestias causadas asi que id con cuidado gente k ay muxo timador x el mundo ya os contare mi historia kn el sat y lo votare bueno o malo pero x aora mi experiencia de la pley katastrofica xD vnga jente se supone k la de 40 gb tarda una semanita no? y una pregunta k diferencia ay entre k gire y k no gire al entrar el disko ami no me giraba x eso se me rompio el lector? cntestad xfavor
jony 49 escribió:Os cuento mi experiencia... dia 31 de diciembre del 2008(parece un libro o algo xD...) PS3(40gb) me la compre el 17 de diciembre de el 2007 asi k no tiene ya garantia el lector me empieza a fallar yo tan ilusionado kn mi fifa 09 cuando derrepente se pone un silencio no aparece el marcador no se oye a manolo lama ni paco gonzalez empiezo a asustarme al acabarse la primera parte se para el lector y no se apagaba de ninguna manera asi k no avia otra manera de apagar la ps3 sino k del boton de atras cosa k me sigue pareciendo una atrocida pero en momentos kmo esos k tienes los huebos en la garganta ps... en definitiva enciendo la pley y ni rastro de k esta leyendo ni del fifa 09 ni nada asi k lo sake(menos mal k la kompre en una tienda y me izo un tiket "trukado") y empeze kn la odisea del SAT desde el dia 1 asta el 8 llamando asta k al fin me lo kojieron y kuando me lo kojieron me tuvieron esperando mas de 20 minutos para total decirme que tenian una incidencia informatica y k llamara mas tarde vamos unos 10 euros o por ai k me gaste kn la broma despues llame x la tarde y xfiiin me lo kjieron pero weno me lo dieron todo tal y aora mi kabreo es kn los de "seur" me dijeron k el dia 9 pasarian y asta hoy dia 12 no an pasado a rekojerla pero weno me llega un extrangero(lituano) kn una furgoneta k no es de seur vestido kmo los de seur y viene y me dice k no tenia alvalanes(resguardos) y k me rekojian el pakete k no me preokupara k llegaria a su destino vamos en definitiva k ni de koña le di el pakete asi k se fue kabreadoy dicendo noske en su idioma resumiendo llamo a los de seur y me dicen k no tenian notificada ningun arxivo kmo k llego ningun operador suyo y tambien me dijeron k no tenian ningun dato mio asi k me a tokado dar mis datos otra vez y en definitiva k mañana vienen seguro y k disculpen las molestias causadas asi que id con cuidado gente k ay muxo timador x el mundo ya os contare mi historia kn el sat y lo votare bueno o malo pero x aora mi experiencia de la pley katastrofica xD vnga jente se supone k la de 40 gb tarda una semanita no? y una pregunta k diferencia ay entre k gire y k no gire al entrar el disko ami no me giraba x eso se me rompio el lector? cntestad xfavor


joooooder, para leerse esto hay que tomarse una tila primero y estudiar chino o algo, tanto cuesta escribir medio decentemente?

[buuuaaaa]

por cierto, si compraste la consola en diciembre de 2007 tiene garantia hasta diciembre de 2009, sin tener que hacer ningun chanchullo con el ticket de compra. sobretodo en cuestiones como el lector que está más que documentado que es un fallo suyo y petan muchisimos.
jony 49 escribió:Os cuento mi experiencia... dia 31 de diciembre del 2008(parece un libro o algo xD...) PS3(40gb) me la compre el 17 de diciembre de el 2007 asi k no tiene ya garantia el lector me empieza a fallar yo tan ilusionado kn mi fifa 09 cuando derrepente se pone un silencio no aparece el marcador no se oye a manolo lama ni paco gonzalez empiezo a asustarme al acabarse la primera parte se para el lector y no se apagaba de ninguna manera asi k no avia otra manera de apagar la ps3 sino k del boton de atras cosa k me sigue pareciendo una atrocida pero en momentos kmo esos k tienes los huebos en la garganta ps... en definitiva enciendo la pley y ni rastro de k esta leyendo ni del fifa 09 ni nada asi k lo sake(menos mal k la kompre en una tienda y me izo un tiket "trukado") y empeze kn la odisea del SAT desde el dia 1 asta el 8 llamando asta k al fin me lo kojieron y kuando me lo kojieron me tuvieron esperando mas de 20 minutos para total decirme que tenian una incidencia informatica y k llamara mas tarde vamos unos 10 euros o por ai k me gaste kn la broma despues llame x la tarde y xfiiin me lo kjieron pero weno me lo dieron todo tal y aora mi kabreo es kn los de "seur" me dijeron k el dia 9 pasarian y asta hoy dia 12 no an pasado a rekojerla pero weno me llega un extrangero(lituano) kn una furgoneta k no es de seur vestido kmo los de seur y viene y me dice k no tenia alvalanes(resguardos) y k me rekojian el pakete k no me preokupara k llegaria a su destino vamos en definitiva k ni de koña le di el pakete asi k se fue kabreadoy dicendo noske en su idioma resumiendo llamo a los de seur y me dicen k no tenian notificada ningun arxivo kmo k llego ningun operador suyo y tambien me dijeron k no tenian ningun dato mio asi k me a tokado dar mis datos otra vez y en definitiva k mañana vienen seguro y k disculpen las molestias causadas asi que id con cuidado gente k ay muxo timador x el mundo ya os contare mi historia kn el sat y lo votare bueno o malo pero x aora mi experiencia de la pley katastrofica xD vnga jente se supone k la de 40 gb tarda una semanita no? y una pregunta k diferencia ay entre k gire y k no gire al entrar el disko ami no me giraba x eso se me rompio el lector? cntestad xfavor


Primero debo decirte que lo de falsificar los tickets es ilegal y un tipo de acción con la que está totalmente en contra este foro, deberías leerte primero las normas. Como bien te ha dicho sowed, tu consola sigue en garantía puesto que ésta es de 2 años. Los lectores que giran son los nuevos que supuestamente subsanan el error de los anteriores y que vienen incluidos en las ultimas ps3 de 40gb y todas las de 80gb. Aún así lo que debes hacer es utilizar la búsqueda antes de preguntar nada.

Por último quería deciros a todos los que leéis este hilo que por favor, intentéis que vuestros comentarios se limiten a las experiencias después de haber recibido la consola, para otro tipo de quejas utilizar el hilo del SAT y averías. Básicamente lo digo porque debemos evitar que se llene el hilo con cosas irrelevantes al tema principal y así los usuarios que lo visiten no tendrán que leer otras cosas que no tengan que ver mucho.

Gracias a todos por vuestro aporte, ya que de momento parece que la cosa va hacia delante, y también a aquellos como CheeseRuiz, que ha escrito algo breve solo para que el hilo subiera de puestos y la gente lo viese al entrar.

Un Saludo y suerte para aquellos que estáis esperando una consola.
yo no me quejo, la envié a principios de septiembre y el 18 me llegó, viendo que había gente que se la habían tardado en entregar 1, incluso 2 meses... 2 semanitas y media no me pareció mal, jeje!
un saludo y suerte a los que tengan que esperar..!
La gante del SAT me ayudó y en ningún momento me puso trabas, lo peor fue que tardé muchísimo tiempo en contactar por estar las lineas saturadas. También utilicé la comunicación por e-mail y fue muy buena, te responden rápido

Eso si, también me puse en plan borde amenanzándoles con denunciarles por incumplimiento de garantía. En 25 días tenía otra consola en mi casa, por cierto, están obligados a devolverte o reponerte la consola en un plazo máximo de 30 días, entonces si podeis denunciarlos a consumo

Os cito el último correo que me mandaron (a la semana tenía la PS3 60 Gb en mi casita)

Estimado usuario:

El periodo real de entrega se estima entre 15 días laborables, es decir unos 21 días dependiendo de festivos, y 30 días desde la fecha del envío, que es un periodo legal admitido por ley, luego si usted realizó el envío hace dos semanas, es decir 14 días, le llegará a lo largo de las próximas dos semanas. Gracias.

Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com

Jur...

A partir de ahora cualquier que comente cualquier actividad no permitida en el foro tendrá un aviso de baneo.

Un saludo.
Debo deciros k primero las primeras de 40 gigas no tuvieron el nuevo lector; segundo tiene un año de garantia solo ya que a un amigo mio le paso lo mismo k a mi y le dijeron k no valia k tenia garantia de un año y yo no se desde cuando lo pusieron pero en los pepeles de la kaja pone klaramente k es solo de un año y si no os lo kreeis os ago una foto y la pngo pa k lo veais si me la pedis...
Hola gente, después de unos días hago una breve recapitulación. Llevamos 61 votos, 30 positivos y 31 negativos, lo que nos lleva a la conclusión de que por lo menos la mitad de los usuarios tienen una mala experiencia con el SAT. Un número de descontentos demasiado elevado para un servicio técnico. Veremos si cuando llegue la encuesta a 100 votos sigue la cosa tan igualada.
Aún tenemos pocos votos del modelo de 80gb, aunque se ve comprensible al ser el que lleva menos tiempo en el mercado.

Un saludo y suerte a los que están esperando.
Gi7mo escribió:Gracias a todos por el aporte que lleva la encuesta de momento, espero que sirva de ayuda para aquellos que necesiten lidiar con el SAT por algun problema, y tener algo bajo lo que respaldarse.

er_javiko escribió:pff el sat de ps3 xD q decir que no se sepa ya jaja, me parece una falta de respeto tener q esperar de 2 a 3 meses para recibir una consola reparada de la garantia. El trato fue mas o menos normal, no digo bueno porque el hombre me dijo exactamente lo q me tenia que decir, ni mas ni menos, y como no, ahi llego la espera, 2 meses largos casi 3 [+furioso] [+furioso] sin poder jugar al cod4!!!! eso es un atentado contra mi tiempo libree!! aunq no se si luego se enrollaron puesto que me mandaron una ps3 nueva, en su caja, con sus cables y un mando. pero aun asi, la espera es un pekeño puteo. saludosss y aver si los de 80 y 160 se ahorran esto ;)


Este tipo de cosas son interesantes saberlas, porque así a quien le manden una que no parezca nueva, puede respaldarse en que sabe que también entregan consolas nuevas con mando inclusive. Creo que después de una espera así es un autentico alivio encontrarte con una consola que sabes que realmente es nueva.

er_javiko, necesito que me aclares una cosa, ¿te mandaron esa consola nueva cuando aun se fabricaba el modelo de 60gb? Lo digo porque quizás, como ahora no lo fabrican, pues tengan que tirar de consolas reparadas para poder abastecer a todos los usuarios.


tio siento no haberte contestado antes, acabo de ver el hilo :S la de 60 no se fabricaba, fallo mio el no decir q la que envie era de 40, al igual que la que envie. salu2
Más vale tarde que nunca XD. Pues es bueno saberlo, xq eso quiere decir ke es más que probable que solo sean los usuarios de ps3 de 60 gb los que no reciben una nueva sino una reparada, y ke el resto, al estar aun en producción los demás modelos, reciben consolas nuevas. He visto por el foro otros usuarios ke recibieron una consola nueva, con mando y todo. No puedo asegurar al 100% ke esto sea así pero parece evidente. Yo por el momento he solicitado a sony ke me cambien mi ps3 de 60gb por una de 80gb, cuando la reciba pondré como ha ido. Yo lo cierto es ke la retrocompatibilidad y los lectores de tarjetas no los he utilizado en casi 2 años ke la tengo y nunca he tenido más de dos cosas enchufadas a los puertos, de hecho rara vez tengo algo ya ke los mandos los puedes cargar en el ordenata. Visto lo visto prefiero perder eso y ke me den una consola nueva, a tener ke recibir una usada ke lo más probable es ke acabe fallando.
wenas ps k decir ke akabo de llegar a casa y me visto el paketito ai de mi pley abajo^^ k way!!! la e abierto y estaba en su kaja y to nueva y perfecta la toy probando aora y entra girando el disco y todo perfecto mi experiencia con el sat estupenda anoxe me mandaron un sms diciendome k ya tenian alli la consola averiada y hoy mismo ya sta en mis manos una nueva en 8 dias play 3 de nuevo sera x ser de 40 gigas xk yo ya me avia asustado con lo de dos meses o tres y to eso pero weno si yo tubiera de 60 gb me pasaria a la de 80 gb pero weno kada uno kn su tema aora a disfrutar xD
weno un saludo a todos y espero k tngais la suerte k yo menos x lo del lituano ese xD
(mensaje borrado)
Bueno ya tengo en casa mi Ps3, os resumo resumidamente, se me averio la ps3 60 con 1 año y 8 meses, lo tipico que el lector deja de leer, llame y la mande el 7 de enero, a las dos semanas, me llego el sms de que les habia llegado, como ya estaba asqueao de ver gente que se les rompe la de 60 gigas, llame para que me cambiaran el modelo a la de 80 me dijeron que si que sin problemas, y hoy 22, por la mañana vino el de seur a traerla, decir que me viene con la caja original de Ps3 80 gigas, y que la consola es ABSOLUTAMENTE NUEVA, ni una gota de polvo en ningun lao ni dentro ni na de na vaya nueva, y el sistema que trae esta al meter los discos es girando y no entran rectos como en la otra.... mi experiencia... relativamente buena de momento, ya que despues de visitar asiduamente el hilo del sat, las ps3 me dan miedo. Suerte a todos los que teneis la ps3 en el sat porque con esta gente es una loteria!! [burla2]

PD: No me pegueis por cambiar la de 60 por la de 80, ya que yo las estupendas caracteristicas que tiene la de 60 no las utilizaba, y preferia probar con un modelo mas nuevo, un saludo!!
Por curiosidad, ¿qué día llamaste para pedir que te la cambiasen por una de 80? ¿La nueva te vino con el cableado y el mando?
He enviado una ps3 60 gb al sat no leia los juegos ni los discos de cualquier tipo y despues de 3 semanas me envian un mensaje y para desilusion mia esta consola funciona aparentemente pero al intentar probar un juego oh oh no funciona y se traga el disco no me deja extraerlo y ya lleva 10 dias en el sat no se habra que esperar , es vergonzoso que no probaran la maquina que me llego(la maquina era nueva no la mia reparada.) ratataaaa sony
God Hand escribió:Por curiosidad, ¿qué día llamaste para pedir que te la cambiasen por una de 80? ¿La nueva te vino con el cableado y el mando?


un dia despues de que me llegara el sms de que ya la tenian pero siendo de 60 puedes llamar varios dias despues porque andan sin stock vaya, y no, no viene con mando y cableado, viene todo menos eso, la consola, instrucciones etc... pero sin componentes.
Gracias MaRToS82 por tu aporte, pronto habra buenos pikes al Killzone 2 XD. Aquí os dejo mis impresiones:
- 5 de enero: Llamo al Sat, me lo cogen a la 4ª o 5ª llamada. Me atienden correctamente y no me ponen pegas con la garantía.
- 7 de enero: Envío la consola por Seur.
- 8 de enero: Llega al almacén.
- 18 de enero: Recibo un sms diciéndome ke ya la tienen.
- 19 de enero: Después de haberme leído muchas de las experiencias de mis compañeros de 60gb, y sacar la conclusión de ke si ya no fabrican este modelo es imposible recibir nueva, decido solicitar el cambio por la de 80gb. Después de 4 llamadas consigo hablar con ellos y sin ningún problema aceptan el cambio.
- 22 de enero, 10:20: Seur me llama al móvil para preguntarme si voy a estar en casa. 10 min después tengo la ps3 (en mi caso y gracias a ke me han llamado he visto justificados los 10 euros).

Han tardado 15 días desde ke salio de mi casa.

La ps3 ke he recibido es el modelo de 80gb. Venía en su caja original, aunk en sony previamente le han kitado el mando y los cables, pero todo lo demás está perfecto. Lleva las instrucciones y es totalmente nueva, puedo asegurarlo al 100%.

Conclusiones: Podéis imaginaros como se me ha kedado la cara cuando me han llamado, ni yo me lo creía. Después de haber leído muchas experiencias, me esperaba ke al menos tendría ke esperar un par de semanas más. Mi experiencia ha sido realmente satisfactoria. Tengo ke decir ke pienso ke el Sat debería de primeras advertir a los usuarios de 60gb ke al no fabricarse ya ese modelo tienen ke optar por enviarte una reparada, pero ke si lo deseas se te puede enviar una nueva de otro modelo. De esta forma habrían muchos menos usuarios descontentos. Yo aconsejo a todo aquel ke tenga una de 60gb, ke opte por solicitar el cambio por la de 80gb, y en los casos en los ke no se kiere perder la retrocompatibilidad, pues si no te kieres encontrar con una consola reparada ke no es la tuya, y si lo ke se te ha roto es el lector, cámbialo tu mismo o hazte a la idea de como están las cosas. Es una putada ke ya no se fabrike ese modelo, pero es así y hay ke hacerse a la idea. Es cierto ke no tienen un buen servicio de reparación (al menos eso es lo ke dice la gente), así ke si no kieres arriesgarte a encontrarte con una consola ke no sea de tu agrado, ve sobre seguro y haz el cambio.

Os mando un saludo y os deseo mucha suerte a aquellos ke estáis esperando.
45 respuestas