Ending f zero de snes

Buenas, llevo un par de dias jugando a esta joya de super nintendo y me ha venido a la mente una duda;

Que hay que hacer para ver el ending que circula por youtube?
https://youtu.be/OnuCzV7SY-8

Me he pasado la KING league en MASTER y EXPERT acabando en 1º lugar todas las carreras pero no he visualizado tal final.

Es que hay que acabar la KNIGHT y QUEEN league en
EXPERT Y MASTER?

un saludo y gracias de antemano

[EDITO]

Para ver el ending hay que pasarse el juego en las 3 categorias en modo MASTER.
En Experto, acabar primero en todas las carreras de todas las ligas (eso leí)
@MUoCid
Gracias por la rapidisima respuesta, me pondre a ello haber que sale, un saludo
Basta acabar en Master, no hay mas.
Pues no lo entiendo, me acabo de pasar la KNIGHT y QUEEN league en MASTER y EXPERT acabando en 1º lugar todas las carreras pero no he visualizado el maldito final.

Lo unico que se me ocurre es pasarme la KING league de nuevo en master y expert haber que pasa :-?
Me extraña que digas Master y Expert, seria al reves, Expert y Master. Ese final es con Master, estoy seguro. Que niveles de dificultad puedes elegir y en que orden? No me creo que acabes en Master 1º en todas las carreras en dos copas en un par de horas. Algo falla aqui, igual estas confundiendo algo


Graba un video de una partida tuya en Master ganando todo y ponlo aqui, asi salimos de dudas
ZIDEVS escribió:Me extraña que digas Master y Expert, seria al reves, Expert y Master. Ese final es con Master, estoy seguro. Que niveles de dificultad puedes elegir y en que orden? No me creo que acabes en Master 1º en todas las carreras en dos copas en un par de horas. Algo falla aqui, igual estas confundiendo algo


Graba un video de una partida tuya en Master ganando todo y ponlo aqui, asi salimos de dudas

Y que mas da como juegue ein? y la duda no es de como juega en Master, es de como acceder al ending.
ZIDEVS escribió:Me extraña que digas Master y Expert, seria al reves, Expert y Master. Ese final es con Master, estoy seguro. Que niveles de dificultad puedes elegir y en que orden? No me creo que acabes en Master 1º en todas las carreras en dos copas en un par de horas. Algo falla aqui, igual estas confundiendo algo


Graba un video de una partida tuya en Master ganando todo y ponlo aqui, asi salimos de dudas


Si bien es verdad que el orden es Expert y Master.
No falla nada, utilizo turbos ilimitados gracias al action replay 2.
Tengo curiosidad por ver el ending, nada mas compi ;)
Por cierto repeti la league KING en Expert y me falta la Master pero he apagado la consola que ya veo colorines tanto F-ZERO [qmparto]
MyoCid escribió:
ZIDEVS escribió:Me extraña que digas Master y Expert, seria al reves, Expert y Master. Ese final es con Master, estoy seguro. Que niveles de dificultad puedes elegir y en que orden? No me creo que acabes en Master 1º en todas las carreras en dos copas en un par de horas. Algo falla aqui, igual estas confundiendo algo


Graba un video de una partida tuya en Master ganando todo y ponlo aqui, asi salimos de dudas

Y que mas da como juegue ein? y la duda no es de como juega en Master, es de como acceder al ending.


Importa porque era mentira, yo he hecho publica mi sospecha y ya lo ha confirmado el autor que hace trampas. Al ending accedo siempre que gano en Master, y queda claro que el no gana en Master, lo hace un aparato, por eso no ve el ending


Misterio resuelto, supongo que cuando logre ganar en Master vera el ending.
ZIDEVS escribió:Importa porque era mentira

:-? te importara a ti eso
ZIDEVS escribió:queda claro que el no gana en Master, lo hace un aparato, por eso no ve el ending

Y no hubiera sido mas educado decir que si se usa cheats el ending no sale, por ejemplo???

En fin... las ganas de flamear que tenéis algunos.
@ZIDEVS disculpa pero tu quien te crees que eres para llamarme mentiroso?
Haber si esta prohibido utilizar codigos action replay o game genie y tener una duda
MyoCid escribió:
ZIDEVS escribió:Importa porque era mentira

:-? te importara a ti eso
ZIDEVS escribió:queda claro que el no gana en Master, lo hace un aparato, por eso no ve el ending

Y no hubiera sido mas educado decir que si se usa cheats es ending no sale, por ejemplo???

En fin... las ganas de flamear que tenéis algunos.


Yo me limito a ayudar al OP y a explicarle como se ve el ending y porque no lo ve, y tu no paras de centrarte en mi en lugar de en el tema del hilo, llevas ya 2 mensajes seguidos de hecho

Deja ya de flamear y centrate, si no puedes aportar mas, no flamees al menos


Bueno fin del tema por mi parte. Ya he resuelto la duda, que si no es por mi ahi seguiria el OP intentandolo lograr algo que no puede hacer por lo visto con el aparato ese. No voy a responder a nuevos flameos
Bueno gracias por la educacion, queda visto para sentencia, esta noche me pasare la KING LEAGUE en modo MASTER junto a mi querido action replay 2 y saldremos de dudas sobre si se puede visualizar el ending, nada mas que eso
spanishfiesta escribió:@ZIDEVS disculpa pero tu quien te crees que eres para llamarme mentiroso?
Haber si esta prohibido utilizar codigos action replay o game genie y tener una duda

Ni caso, esto me a recordado a las discusiones de patio de colegio porque te pasabas un juego con trucos.
A estas alturas y con estas chorradas, ya somos mayorcitos me parece.
ZIDEVS escribió:Yo me limito a ayudar al OP y a explicarle como se ve el ending y porque no lo ve, y tu no paras de centrarte en mi en lugar de en el tema del hilo

Yo he sido el primero en contestarle en el post a lo que preguntaba y tu te has limitado a insultarle, me pareces maleducado por llamarle mentiroso y ridículo por el post con el que me acabas de contestar.

Y reporto porque esto roza lo absurdo e infantil.
spanishfiesta escribió:Bueno gracias por la educacion, queda visto para sentencia, esta noche me pasare la KING LEAGUE en modo MASTER junto a mi querido action replay 2 y saldremos de dudas sobre si se puede visualizar el ending, nada mas que eso



Si no te sale en Queen, no te saldra en King. Ya te dije que basta acabar cualquier copa en Master, no hace falta nada mas.

Te lo digo con total seguridad, he visto ese ending muchas veces.

Aunque lo mismo te sale y todo, vete a saber, ha quedado claro que el funcionamiento normal del juego esta alterado por el action replay asi que puede pasar cualquier cosa
@MyoCid @ZIDEVS , estáis discutiendo por una autentica tontería, pero si aun y todo queréis seguir con ello, lo hacéis por mp, no el hilo.
Y por favor, un poco de calma, que llevamos un fin de semana con los ánimos encendidos.... :(
Gracias a todos por participar, duda resuelta.
Para ver el ending hay que pasarse el juego en las 3 categorias en modo MASTER.

Imagen

Un saludo
MyoCid escribió:Felicidades [beer]


Gracias por todo [oki]
Y yo que nunca me he puesto en serio con ese juego, en realidad al unico F-Zero que le eche horas fue al de GC y aun así no desbloquee todo porque me desesperó.
Skullomartin escribió:Y yo que nunca me he puesto en serio con ese juego, en realidad al unico F-Zero que le eche horas fue al de GC y aun así no desbloquee todo porque me desesperó.


El nivel de dificultad es extremadamente dificil, enseguida vas justo de energia y si te chocas 2 veces te rebasan y para pillarlos tiene tela.
Pero con algun truco se hace ameno y ves circuitos que nunca habia jugado, fue como ir en el ave en business [qmparto]
El modo Master es complicado sí y si no recuerdo mal como has comentado antes había que pasarse todas las "Ligas" en dicho modo.
yuragalo escribió:El modo Master es complicado sí y si no recuerdo mal como has comentado antes había que pasarse todas las "Ligas" en dicho modo.



Basta pasarse cualquier copa en Master. Hay 3 finales diferentes en Master de hecho, uno por copa.
ZIDEVS escribió:Basta pasarse cualquier copa en Master. Hay 3 finales diferentes en Master de hecho, uno por copa.

Ah sí? Pues no lo recuerdo bien entonces, tocara cambiarle la pila al cartucho y volver a darle cera o tirar de emulador, aunque prefiero tirar de consola y cartucho así le dejo ya hecho lo de la pila y de paso cambio la del 1er All-Stars que también me fallaba desde hace tiempo (menos mal que todavía tengo la partida completa en SMW+All-Stars). Pondré ya portapilas y me evito de andar con los terminales de conexión y cinta aislante.
Juraría que había que pasarse todas las copas para sacar el ending pero no me hagáis mucho caso que algunos recuerdos ya me pasan malas jugadas :-? y con el F-Zero llevo ya muchos años.
yuragalo escribió:
ZIDEVS escribió:Basta pasarse cualquier copa en Master. Hay 3 finales diferentes en Master de hecho, uno por copa.

Ah sí? Pues no lo recuerdo bien entonces, tocara cambiarle la pila al cartucho y volver a darle cera o tirar de emulador, aunque prefiero tirar de consola y cartucho así le dejo ya hecho lo de la pila y de paso cambio la del 1er All-Stars que también me fallaba desde hace tiempo (menos mal que todavía tengo la partida completa en SMW+All-Stars). Pondré ya portapilas y me evito de andar con los terminales de conexión y cinta aislante.
Juraría que había que pasarse todas las copas para sacar el ending pero no me hagáis mucho caso que algunos recuerdos ya me pasan malas jugadas :-? y con el F-Zero llevo ya muchos años.


Te lo confirmo. Es desde siempre uno de mis juegos favoritos y lo juego con regularidad. Acabarlo en Master para mi no es dificil, el reto por encima de eso es acabarlo en Master con 5 vidas, pero te hablo ya de competiciones entre jugadores expertos . Hace tiempo me dedique a grabar partidas del juego acabado en Master para paginas de records, tanto en consola como en emulador, hasta incluso en la version Arcade, y los he revisado para salir de dudas y ver los 3 finales del Master, uno por cada copa que te pasas.


Aunque en realidad, en cada uno de los 3 finales aparece la nave con la que juegas, asi que si somos muy estrictos podria hablarse de 12 finales, uno por cada copa y nave
ZIDEVS escribió:Te lo confirmo. Es desde siempre uno de mis juegos favoritos y lo juego con regularidad. Acabarlo en Master para mi no es dificil, el reto por encima de eso es acabarlo en Master con 5 vidas, pero te hablo ya de competiciones entre jugadores expertos . Hace tiempo me dedique a grabar partidas del juego acabado en Master para paginas de records, tanto en consola como en emulador, hasta incluso en la version Arcade, y los he revisado para salir de dudas y ver los 3 finales del Master, uno por cada copa que te pasas.


Aunque en realidad, en cada uno de los 3 finales aparece la nave con la que juegas, asi que si somos muy estrictos podria hablarse de 12 finales, uno por cada copa y nave

Sí, si no digo que no, si no que no lo debía recordar bien, aunque el F-Zero es también de mis juegos favoritos y en su época le di mucha caña, pero el que siempre me gustó mucho más y le dí muchísima más cera es al SMK.
Eso sí nunca he hecho competiciones al estilo Pro y tal, sino echar las típicas partidas y piques con primos, amigos y colegas. Llevo un tiempo pensando si apuntarme a ese tipo de competiciones desde que lo comentó el compañero del foro que hizo el hack de SMK, pero no termino de decidirme entre varios factores que me echan para atrás, uno de ellos la pedazo habilidad que tienen para competir, nunca se me dio mal este tipo de juegos pero llegar a ese nivel de masterización... será cuestión de practicar y practicar y el tiempo ya no sobra tanto como para dar tanta cera a esos juegos.
yuragalo escribió:aunque el F-Zero es también de mis juegos favoritos y en su época le di mucha caña, pero el que siempre me gustó mucho más y le dí muchísima más cera es al SMK.


A mi ambos me encantaban, les daba una caña tremenda. Primero tuve el F-Zero en 1992 y luego en el 93 me pillé el Mario Kart. Les eché muchas horas a ambos pero al F-Zero más, supongo que porque en el 92 hubo un tiempo que solo tenía el F-Zero y tuve todo el tiempo del mundo para jugarlo XD

En cualquier caso, siempre me gustó más el F-Zero que el Mario Kart. Recuerdo que el VHS de presentación de SNES lo vi muchisimas veces, pero la parte del F-Zero no me cansaba de verla y siempre me dejaba alucionado con esa sensacion de velocidad tan tremenda.

"Nada de arriba abajo, derecha izquierda, con Super Nintendo llega la verdadera tercera dimensión" [+risas]
Con ellos no llevo desde hace tanto como en tu caso pero sí desde pasados mediados de los 90.
Como le tengo al pobre desde hace tiempo, a ver si le cambio la pila que ya me vale [facepalm] .

ImagenImagenImagenImagen
yuragalo escribió:Con ellos no llevo desde hace tanto como en tu caso pero sí desde pasados mediados de los 90.
Como le tengo al pobre desde hace tiempo, a ver si le cambio la pila que ya me vale [facepalm] .

ImagenImagenImagenImagen


¿Cómo le sacaste la pila? es que parece un resultado muy limpio, y creo que cuesta un poco sacarlas porque están pegadas.
gynion escribió:¿Cómo le sacaste la pila? es que parece un resultado muy limpio, y creo que cuesta un poco sacarlas porque están pegadas.

Con el Cutter (con los terminales ya desoldados de la placa) y con mucha paciencia y cuidado de no partir los terminales (y que no se me vaya el cutter y me corte que esa es otra) ya que tiene como dos puntos de soldadura tanto la parte superior como inferior, eso sí lo hago de forma diagonal o paralela a los terminales para que no quiebren y haciendo como si fuera un serrucho el cutter [carcajad] , ya me ha pasado alguna vez (sobre todo las primeras veces y en cartuchos de GB) que al meter el cutter en perpendicular y ser más complicado es como he tenido problemas incluso partir los contactos (en mi caso). Tenía pensado poner un portapilas por comodidad, como en los cartuchos de super hay más espacio... ya he visto por ahí de gente que lo hace y queda bien curioso.
Pues te ha quedado muy bien. Tomo nota de la técnica. :p
Gracias, es lo que dices, cuesta mucho quitar los terminales por los puntos de soldadura en la pila, pero con paciencia y cuidado se puede, si no se quiere uno complicar la vida mejor desoldar directamente y poner portapilas.
En cuanto le vuelva a poner una cr2032 a darle caña y desbloquear nivel Master para recordar endings, si no me pica antes el gusanillo y tiro de emu claro, y suponiendo que vuelva a pasármelo en ese nivel [sonrisa] .
31 respuestas