Enemy Territory: Quake Wars

Alguien sabe si mañana sale el ET: Quake Wars para PS3?
La fecha que pone en el game es el 30/06 ... sin embargo, la página oficial del juego pone que sale el día 27.. y en amazon de UK se envía para recibirlo el día 28... Es decir, en UK lo tienen tb antes del 30...

Saludos!
En GameStop de el ejido nos ha llegado hoy,pero hasta el 30 no lo podemos vender.

Salu2!!
A ver si alguien va comentando un poco de este juego.....me pica el gusanillo de comprarlo.
se comenta ke no es,,, lo ke nos esperabamos... vamos.. [lapota] (Grafika)
Salu2
Yo lo tengo. El juego está bastante bien, lo que el online aún tienen que ajustarlo, porque el día de la salida no iba fino del todo. Lo estoy vendiendo en el foro de compra-vente por si interesa, ya que me he encontrado con dos por un regalo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
schn3id3r escribió:Yo lo tengo. El juego está bastante bien, lo que el online aún tienen que ajustarlo, porque el día de la salida no iba fino del todo. Lo estoy vendiendo en el foro de compra-vente por si interesa, ya que me he encontrado con dos por un regalo.

por eso dices kesta bastante bien?pk tienes k venderlo no? XD XD XD XD
Jordà_Master escribió:
schn3id3r escribió:Yo lo tengo. El juego está bastante bien, lo que el online aún tienen que ajustarlo, porque el día de la salida no iba fino del todo. Lo estoy vendiendo en el foro de compra-vente por si interesa, ya que me he encontrado con dos por un regalo.

por eso dices kesta bastante bien?pk tienes k venderlo no? XD XD XD XD

tiene to la pinta de que si.. jejeje Bromas aparte... es una conversion de un jeugo antiguo graficamente ha mejorado pero bah! ni se nota....

Chuscaso de juego que ya estaba hecho que han sacado para vender facilmente sin complicarse...
http://www.gamevideos.com/video/id/18733

Para reirse un rato, un anuncio del Enemy Territory: Quake Wars. La monda, ojo al helicoptero y el owned, y a las armas alienigenas.
De momento el online (por lo menos a mí) no me va bien. Si habéis jugado al Wolfenstein, éste sigue la misma estructura: roles en combate. Cuando estabilicen los servidores, el juego estará genial. El tema gráfico, podría ser mejor... no es lo mejor que habrás visto, pero tampoco es una basura!

Por cierto, lo vendo porque tengo DOS UNIDADES debido a un regalo (por si no lo habías leído en el post). Con el hype me lo compré un día antes de la salida (el día 28) y al día siguiente un familiar me lo regaló.
Pues si los graficos de ese video son de la version de ps3, el juego tiene graficos decentes
schn3id3r escribió:De momento el online (por lo menos a mí) no me va bien. Si habéis jugado al Wolfenstein, éste sigue la misma estructura: roles en combate. Cuando estabilicen los servidores, el juego estará genial. El tema gráfico, podría ser mejor... no es lo mejor que habrás visto, pero tampoco es una basura!

Por cierto, lo vendo porque tengo DOS UNIDADES debido a un regalo (por si no lo habías leído en el post). Con el hype me lo compré un día antes de la salida (el día 28) y al día siguiente un familiar me lo regaló.

A mí me pasó algo parecido a lo tuyo con el Burnout Paradise, pero todavía fue más rocambolesco. Resulta que mi cumpleaños es un día antes que el de mi hermano pequeño. Él no me había regalado nada, y el día de su cumpleaños decidió regalarme el Burnout Paradise, lo que pasa es que yo también decidí regalarle el mismo juego. Así que nos regalamos los dos el mismo juego (más que nada porque era él el que no paraba de darme la lata con el dichoso juego). Como no los habíamos desprecintado y teníamos ambos los tikets de compra, pues fui a cambiarle el que yo había comprado (más que nada porque él tendría que hacer un viaje de unos 60 Km aposta para devolverlo y a mí me pillaba al lado, además de que me costo 5 cm más barato, que soy un lince comprando XD ) y le cogí un Ratchet and Clank.

Lo que puedes hacer es intentar cambiar el que tengas con el precinto puesto, si es posible.

En cuanto al quake wars, pues veo que éste va a ser el juego a apedrear despues de Haze. Es un deporte que se está convirtiendo en habitual en estos foros. No creo que técnicamente sea inferior a Warhawk (no voy a entrar en el precio) y los que hemos jugado a Warhawk sabemos lo que este ofrece y que es una maravilla. Pues eso, que igual Quake wars nos ofrece una jugabilidad (el sello quake lo suele garantizar) a prueba de bombas.

Saludos y probad el juego antes juzgarlo, que éste no tiene la excusa del Hype.

P.D.: Ésto no lo digo por este post, es que ya he visto unos posts más abajo otro en el que ya tenemos la pregunta de si es una broma. Pido disculpas si alguien se ha ofendido, que no es mi intención.
si tienes dos por un regalo devuelve el que está precintado que si lo está no te pueden poner ninguna pega en ningún sitio o comercio del mundo mundial. Porque si lo tienes precintado y tienes dos intentar venderlo por EOL...es un poco tonteria no? porque al venderlo de segunda mano te van a dar MENOS lógicamente que su valor original que es lo que obtendrías si lo devuelves en el comercio.

(HYPE por el quake este?? :P:P ahi si que me has roto...si me dijises que por el MGS4 vale...pero el Qake wars :O :O [Alaa!] en fin pa gustos los colores no?)
Ja, ja, ja... Ryogaxp, si es lo que estoy diciendo, que ya no hay la excusa del hype porque no hay hype.

En lo del juego precintado veo que opinamos igual, lo mejor es que lo descambie, lo que pasa que igual el suyo lo ha comprado por correo y no quiere hacer a su familiar que se moleste, y como es un regalo..... pues que no se puede decir donde se ha comprado y el precio (por pedirle el tiquet), que está feo. XD

Saludos.
Yo lo he probado anoche y... y... y... [mad]

Joer, los gráficos de XBox o GCube, en serio... Para mí, el "Haze" tiene mejor Gráfica q éste...

He probao la Campaña Africa, unas 10 partidas y pufff he pasao de probar más, ni siqiera el OnLine...

Parece q tiene variedad de Unidades, Armas, Vehículos y demás, pero joer, esos gráficos me han hecho tirar pa´tras del todo...

Esq nisiqiera me he divertido... He intentado pasar de los Gráficos, pero nada, la jugabilidad muy embarullada, sin chicha...

En fin, menos mal q lo he probao porq si me lo llego a comprar... [boma]
A mi la mecanica de juego de Enemy Territory Wolfenstein me gusto mucho, igual este va por el mismo camino.
No tendra buenos graficos, no lo se, pero si tiene clan y buen modo online, igual merece la pena.

edit: He jugado en casa de un colega que lo ha alkilado, y ni a el ni a mi nos ha gustado... he jugado a juegos malos, pero este... mejor no hablo.
Pues a mi me parece bastante entretenido he jugado solo al online y funciona bastante bien, el juego merece la pena, con cantidad de escenarios, modos de juego, clases de personajes y vehiculos, los graficos en una full hd son bastante buenos, y hay que tener en cuenta que las batallas se juegan en territorios de varios km2 con lo que la libertad de accion, esta por encima de los graficos, que a mi me resultan muy similares a los del halo3, mas que nada por las grandes extensiones de terreno y eso...
[oki]El juego e muy bueno,pero hay q conocer las misiones y buscar el rol q mas convenga. Lo q no me gusta es q aya tantos bots en la mayoría d partidas [uzi]
16 respuestas