schn3id3r escribió:De momento el online (por lo menos a mí) no me va bien. Si habéis jugado al Wolfenstein, éste sigue la misma estructura: roles en combate. Cuando estabilicen los servidores, el juego estará genial. El tema gráfico, podría ser mejor... no es lo mejor que habrás visto, pero tampoco es una basura!
Por cierto, lo vendo porque tengo DOS UNIDADES debido a un regalo (por si no lo habías leído en el post). Con el hype me lo compré un día antes de la salida (el día 28) y al día siguiente un familiar me lo regaló.
A mí me pasó algo parecido a lo tuyo con el Burnout Paradise, pero todavía fue más rocambolesco. Resulta que mi cumpleaños es un día antes que el de mi hermano pequeño. Él no me había regalado nada, y el día de su cumpleaños decidió regalarme el Burnout Paradise, lo que pasa es que yo también decidí regalarle el mismo juego. Así que nos regalamos los dos el mismo juego (más que nada porque era él el que no paraba de darme la lata con el dichoso juego). Como no los habíamos desprecintado y teníamos ambos los tikets de compra, pues fui a cambiarle el que yo había comprado (más que nada porque él tendría que hacer un viaje de unos 60 Km aposta para devolverlo y a mí me pillaba al lado, además de que me costo 5 cm más barato, que soy un lince comprando
) y le cogí un Ratchet and Clank.
Lo que puedes hacer es intentar cambiar el que tengas con el precinto puesto, si es posible.
En cuanto al quake wars, pues veo que éste va a ser el juego a apedrear despues de Haze. Es un deporte que se está convirtiendo en habitual en estos foros. No creo que técnicamente sea inferior a Warhawk (no voy a entrar en el precio) y los que hemos jugado a Warhawk sabemos lo que este ofrece y que es una maravilla. Pues eso, que igual Quake wars nos ofrece una jugabilidad (el sello quake lo suele garantizar) a prueba de bombas.
Saludos y probad el juego antes juzgarlo, que éste no tiene la excusa del Hype.
P.D.: Ésto no lo digo por este post, es que ya he visto unos posts más abajo otro en el que ya tenemos la pregunta de si es una broma. Pido disculpas si alguien se ha ofendido, que no es mi intención.