Bueno les comento por que abro este post, mi ordenador lo compre el 22/05/2008 pues al mes de comprar mi pc llego a mi casa seria el 22/06 por las cosas de stock y a la espera del plan avanza, al mes de llegar el ordenador murio, lo mande a pccomponentes y fue la placa base se cambio y me lo volvieron a mandar en ese transcurso estube sin el ordenador mas de 1 mes, estube con el 4 meses funcionando otra vez bien y de repentes puff otra vez muerto, lo mando a pccomponentes y hasta dia de hoy sigo sin pc, mi ordenador no costo 2 duros, me an cambiado la placa por otro modelo de asus al igual que las memorias ya que la placa es para unas memorias ddr3, la cosa es que es que llame hace 2 semanas para saber que pasaba con el, y me dicen que estaban esperando por la placa que no estaba en Stock pero que llegaba en ese dia,y que mi pc saldria ese mismo dia o al dia siguiente, espero hasta el jueves de la semana pasada vuelvo a llamarles para preguntar por mi pc, ya que no me habia llegado ningun email como que mi pc iba rumbo a mi casa, me dicen que eso tengo que hablarlo por ticket les mando un ticket el mismo dia, solo me contestaron este miercoles para preguntarme que numero de RMA , se lo contesto el mismo momento y hasta dia de hoy no se nada de ello, entre ayer y hoy los e llamado no se ni cuantas veces pero no me lo cojen, encima al maldito numero 807 ya que a los tickets no me contestan .
Que mas puedo hacer ?? decir que soy de canarias por ello tarda tanto en mi pc en llegar y en ir, llevo disfrutando de mi pc 5 meses de casi 1 año que tiene .
lo siento por el tocho y por alguna falta de ortografia pero es que estoy ya de los nervios con esto .
Saludos