ENFADADO CON PCCOMPONENTES

Bueno les comento por que abro este post, mi ordenador lo compre el 22/05/2008 pues al mes de comprar mi pc llego a mi casa seria el 22/06 por las cosas de stock y a la espera del plan avanza, al mes de llegar el ordenador murio, lo mande a pccomponentes y fue la placa base se cambio y me lo volvieron a mandar en ese transcurso estube sin el ordenador mas de 1 mes, estube con el 4 meses funcionando otra vez bien y de repentes puff otra vez muerto, lo mando a pccomponentes y hasta dia de hoy sigo sin pc, mi ordenador no costo 2 duros, me an cambiado la placa por otro modelo de asus al igual que las memorias ya que la placa es para unas memorias ddr3, la cosa es que es que llame hace 2 semanas para saber que pasaba con el, y me dicen que estaban esperando por la placa que no estaba en Stock pero que llegaba en ese dia,y que mi pc saldria ese mismo dia o al dia siguiente, espero hasta el jueves de la semana pasada vuelvo a llamarles para preguntar por mi pc, ya que no me habia llegado ningun email como que mi pc iba rumbo a mi casa, me dicen que eso tengo que hablarlo por ticket les mando un ticket el mismo dia, solo me contestaron este miercoles para preguntarme que numero de RMA , se lo contesto el mismo momento y hasta dia de hoy no se nada de ello, entre ayer y hoy los e llamado no se ni cuantas veces pero no me lo cojen, encima al maldito numero 807 ya que a los tickets no me contestan .

Que mas puedo hacer ?? decir que soy de canarias por ello tarda tanto en mi pc en llegar y en ir, llevo disfrutando de mi pc 5 meses de casi 1 año que tiene .

lo siento por el tocho y por alguna falta de ortografia pero es que estoy ya de los nervios con esto .

Saludos
pues mi consejo es que les llames y que quieres tu pc ya,o que les vas a denunciar aunque suene a mentira y ya veras como apurar.Yo compre mi pc alli en pc componentes y la verdad me va way menos un problema q tengo aqui lopuedes leer por si te interesa

hilo_problema-de-pantallazo-azul_1214257

Un saludo tio
lo haria com mucho gusto, el problema es que no me cojen el telefono, llevo 2 dias llamando y nada de nada
Ponles un ticket, detalla el número de RMA y añade:

Les comunico que, según se recoge en el RDL 1/2007, el tiempo que el equipo al que hago referencia mediante el Nº de RMA, adquiere, de forma automática, la extensión de garantía recogida en el citado RDL como consecuencia de su permanencia en el Servicio Técnico, y así mismo les informo de que pasaré, en caso de no obtener respuesta inmediata sobre el estado del equipo y la fecha estimada de entrega del mismo, el caso a una Asociación de Consumidores y Usuarios.
Has averiguado pq se te jodio la placa 2 veces? Te lo digo pq yo tenia un problema similar. A mi cada poco tiempo se me jodia o la placa base, o la ram, o la grafica. Al final resulto ser la electricidad, que por lo visto hacia picos y poco a poco se iba cargando componentes. Al final tuve que poner un protector donde enchufo el pc. Parecido a un SAI, pero que no tiene bateria. Solo proteje.
Como está el patio, ya no sé donde vamos a acabar comprando...

Suerte chato
Es lo que pasa hoy en día con muchas tiendas de informática, que para venderte un PC parece que se desviven por tí, y una vez que sale de la tienda, como si no existieras. O te tiras todos los días llamando y puedes esperar sentado...

S2.
primeramente te quiero felicitar por la tremenda paciencia que has tenido.
Has utilizado alguna vez el chat online?
a ver si tienes suerte,porque no es muy normal lo que te esta pasando....
Un saludete
Manic escribió:Es lo que pasa hoy en día con muchas tiendas de informática, que para venderte un PC parece que se desviven por tí, y una vez que sale de la tienda, como si no existieras. O te tiras todos los días llamando y puedes esperar sentado...

S2.

Por eso es muy importante saber elegir donde comprar. Es ir probando tiendas hasta que dices "Ostia, pues ésta me gusta, no compro en otra". Ya se ha podido leer bastantes veces en este foro que para contactar con pccomponentes tienes que ser el Dios de la Paciencia [+risas]
No sé en qué población vives...pero lo mejor...es que les envies un BUROFAX, para que quede constancia de qué tu pc lleva X tiempo en el servicio técnico. Lo digo porqué si mas adelante tienes algun problema, tendrás constáncia de ello.

Luego como bien dice DUQE...ponte un SAI para asegurarte que el problema no te venga por sobretensiones en tu zona. Igual tienes una fuente de alimentación que no soporta picos de corriente altos...
yo compre el pc en pccomponentes y de momento he tenido dos problemas,uno por confirmar.El primero,la memoria ram venia mal,daba pantallazos y tal y nada la envie y me la cambiaron sin problema,pero eso dentro de los 7 dias que dan para devolver(que me parece de risa)el otro problema es con una ati la 4870,que cuando la fuerzo se me reiniciaba el pc con una pantalla azul,y he estado con una Nvidia la 8800 gt de un colega y los juegos me van way,ahora se la dejare a el,y la putada es que a el le funcione bien entonces no me la van a cambiar.Existe por ley algun plazo de devolucion del dinero minimo o lo estipula el establecimiento donde lo compres?
Sergioarsi...creo que confundes el término de devolución a garantía. Tu si compras un producto, en caso de qué no esté abierto...tienes un plazo de 7 dias para devolverlo y te abonen el importe (menos los portes). Si el producto está abierto...lo lógico es que dentro de los 15 días primeros te hagan un cambio directo o te lo subsituyan por otro modelo (nunca te devolverán el dinero). Pasados estos dias...se llama garantía... otra cosa es que ellos te lo quieran cambiar, devolver el dinero..etc.... no?
Olvídate de denunciarles, ellos están haciendo la atención tal y como deben, pero piensa que si no tienen stock de alguna pieza en concreto, han de esperar porque ellos no van a dibujarla claro. Te dieron una en cambio instantáneo, ademas un PC es propenso a muchas cosas, pudiste tener una subida de tensión, cosa que NO cubre la garantía. Ten paciencia que tarde o temprano las cosas se solucionan, y, no ganas nada avasallandoles todos los dias, dales tiempo.

Los 7 días de devolución del importe son "obligatorios" en caso de no llegar a un acuerdo mutuo, los 15 días suelen ser por cortesía únicamente, almenos eso hacemos en mis establecimientos y, transcurrido eso si ocurriera algún problema, el servicio postventa es el que se encarga de la reparación. A veces puede tardar 1 semana, otras 1 mes y hasta 2 en caso de que no tubieran piezas para sustituir o lo que fuera necesario, pero nunca quedan en el aire y, no hay una fecha límite de esto. Suerte y paciencia.
Hay que tener paciencia, si, pero una paciencia coherente. Lo que no puede ser es que el pc se tire más de medio año a la espera de que lo arreglen o remplacen el componente. Un servicio postventa decente te propondría otras soluciones (cambio por equivalente, incluso por un modelo superior, reembolso del dinero, etc), pero bueno, que podemos esperar de un servicio postventa que de entrada usa un número de tarificación especial.

Yo iria directamente a consumo a que te asesoren de lo que puedes hacer. Un saludo y suerte!
si pero para mi eso no es logico,deberian de dar un poco mas de tiempo.Mirar mi caso,Con una Nvidia me va bien y con la ati se me reinicia el pc cuando juego,imaginense que a mi colega le funciona 100 por 100(se la he dejado hoy)me tengo que quedar yo con una tarjeta que no me funciona,habiendo probado 3 drivers diferentes,habiendo probado otras memorias ram,habiendo formateado el pc?
sergioarsi escribió:si pero para mi eso no es logico,deberian de dar un poco mas de tiempo.Mirar mi caso,Con una Nvidia me va bien y con la ati se me reinicia el pc cuando juego,imaginense que a mi colega le funciona 100 por 100(se la he dejado hoy)me tengo que quedar yo con una tarjeta que no me funciona,habiendo probado 3 drivers diferentes,habiendo probado otras memorias ram,habiendo formateado el pc?

Que fuente tienes? Marca, modelo....

aunque es un poco offtopic...
He hecho calculos, contando que lo recibiste el 22/06/08 llevas sin pc 3-4 meses??? si es asi estan incumpliendo, y puedes y debes exigir indemnizacion, ya que en ningun caso la reparacion debe sobrepasar los 2 meses, y si ademas tenemos en cuenta que con el tiempo que se ha pasado de rma's podrias exigir incluso el dinero, ya que en total no tiene ni 6 meses efectivos.
Bueno yo en Pccoste he estado 3 meses sin la carcasa de un HDD, creo que en todos los lasdos ocurre lo mismo. :(
Lo malo es que lo envian al fabricante y ahí es donde de verdad se demora.
DS_impact escribió:
sergioarsi escribió:si pero para mi eso no es logico,deberian de dar un poco mas de tiempo.Mirar mi caso,Con una Nvidia me va bien y con la ati se me reinicia el pc cuando juego,imaginense que a mi colega le funciona 100 por 100(se la he dejado hoy)me tengo que quedar yo con una tarjeta que no me funciona,habiendo probado 3 drivers diferentes,habiendo probado otras memorias ram,habiendo formateado el pc?

Que fuente tienes? Marca, modelo....

aunque es un poco offtopic...

Pues si, parece que el problema sea la fuente y en ese caso no creo que sea responsabilidad de la tienda, sea cual sea, si no mas bien del cliente.

De todas formas esto de las rma, y devoluciones, se esta convirtiendo en un cachondeo y despues pagan justos por pecadores...

Aleivii escribió:

Si ha pasado tanto tiempo, y tienes esa posibilidad, coge todo lo que tengas y pasate por alguna organizacion de defensa del consumidor y que te asesoren.
Yo tuve un problema con esa tienda, les envié una queja y tal y como nisiquiera se dignaron a contestar, pues ya no he comprado mas ni pienso hacerlo
ComRaider escribió:Bueno yo en Pccoste he estado 3 meses sin la carcasa de un HDD, creo que en todos los lasdos ocurre lo mismo. :(
Lo malo es que lo envian al fabricante y ahí es donde de verdad se demora.

Piensa que en PCCoste depende mucho de cada encargado de su franquicia me parece, al igual que APP, PCBox, etc...
tengo una fuente de alimentacion de 600 watios,en concreto esta http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html
De no ser que la fuente esté defectuosa la calidad es muy buena, cosa que te tendrían que haber comprobado con un tester de fuentes.

Y sí, más de 3 meses es para quejarse o darte almenos unas soluciones alternativas.
tengo un problema parecido al tuyo, pero el portatil que compre en pccomponentes tiene 2 dias y no me quieren dar el dinero ni descambiarlo, he abierto un hilo con mi problema YO TAMBIEN ESTOY ENFADADO CON PCCOMPONENTES.

Yo te apoyo en lo que necesites, ya somos 2, juntos pienso que podremos hacer mas que por separado.

Saludos
lo siento por no contestar antes pero claro como no tengo pc no puedo estar siempre conectado " MODO IRONIA " , este lunes recibi una respuesta al unos de mis ticket diciendo que mi ordenador tendria que estar apunto de ser recibido ya que lo mandaron hace 1 semanas o mas segun ellos, con lo que conteste, y donde esta el email para verificar en donde anda mi paquete ? aun sigo esperando a esa pregunta, aligual que pregunte que le habia pasado a mis 2 placas que se habian roto y que ahora cuanto tiempo tengo de garantia del pc teniendo en cuenta que el tiempo de uso del PC a sido menos de 5 meses, claramente aun tengo esa pregunta a la espera que me contesten. En definitiva estamos a martes aun no e recibido mi pc ni respuesta a ninguna pregunta echa anteriormente, por mi parte no comprare mas nunca en esta tienda, sus precios perfectos pero es servisio post venta es fatal.

Y al compañero que tiene problemas con esta tienda vete a consumo y ponles una denuncia, me estube informando y si mi PC se vuelve a romper, voy a pedir daños y perjucios por tener un pc defectuoso desde un principio y que ellos no hallan sabido solucionarlo, todo esto sacado, de una abogada que trabaja para consumo
Todo lo que cuentes es poco.
El viernes pasado les compré un Asus Eee 901 que pagué en el acto por tarjeta.
Teóricamente llegaba este lunes, y como por la tarde no llegó miré el estado del envío en la página de la agencia de transportes, y en el Estado pone Incidencia.

Llamo a la agencia y no saben nada. Ayer por la mañana lo mismo, llamo a la agencia y me cuelgan. Por la tarde llamé a la agencia y al fin me entero de que la Incidencia se debe a que no tienen el paquete.

Tras mandar un ticket me responden diciendo que la incidencia se debe a que no he estado en casa (falso) y que la agencia tiene el paquete, y QUE NO ENTIENDEN MI ACTITUD (mi cabreo va en aumento en cada respuesta en los tickets)

Hoy sigo sin saber absolutamente nada del paquete, y con la semana santa, hasta el lunes mínimo seguiré sin saber nada. El lunes los denuncio en consumo y no vuelvo a comprar nada en esa tienda.
murpi escribió:Todo lo que cuentes es poco.
El viernes pasado les compré un Asus Eee 901 que pagué en el acto por tarjeta.
Teóricamente llegaba este lunes, y como por la tarde no llegó miré el estado del envío en la página de la agencia de transportes, y en el Estado pone Incidencia.

Llamo a la agencia y no saben nada. Ayer por la mañana lo mismo, llamo a la agencia y me cuelgan. Por la tarde llamé a la agencia y al fin me entero de que la Incidencia se debe a que no tienen el paquete.

Tras mandar un ticket me responden diciendo que la incidencia se debe a que no he estado en casa (falso) y que la agencia tiene el paquete, y QUE NO ENTIENDEN MI ACTITUD (mi cabreo va en aumento en cada respuesta en los tickets)

Hoy sigo sin saber absolutamente nada del paquete, y con la semana santa, hasta el lunes mínimo seguiré sin saber nada. El lunes los denuncio en consumo y no vuelvo a comprar nada en esa tienda.

Pues mira de la nada hoy a llegado mi pc claramente no e ido a buscarlo por una sencilla razon tengo que pagar 6€ de algo no se de que es le dije a mi madre que no lo recojiera ya que yo no tengo que pagar ni 1 solo € asi que esperare al lunes para ir a correos a hablar con ellos aver por que tengo que pagar yo esos 6€
Hola, tremenda odisea la tuya, sé por experiencia ya que compro mucho por inet, sobre todo por ebay ya que no se encuentran muchas tiendas que nos envíen a canarias y las que lo hacen te cobran una pasada; que ciertas cosas mejor comprarlas al ladito de tu casa, hoy en día en cualquier tienda de informática te montan un buen ordenador y al menos los tienes cerca, en mi caso ha sido así en varias ocaciones, incluso hay cosas que yo las eligo por otro lado sin problemas, comprar un ordenador completo por inet y a la peninsula como que no, espero que al menos termines con todo y bien, saludos.
Ayer y sin que PCcomponentes me dijera nada (no respondió a mi último ticket) y a pesar de que en Tourline Express mi paquete seguía apareciendo como Incidencia, me llegó el Asus 901.

Tengo claro que no vuelvo a comprar nada en esa tienda, ya que en cuanto hay problemas pasan, no dan ninguna solución, y tardan un día para responder un ticket. Si quieres hablar rápidamente con ellos te toca llamar a un 807.

La próxima vez que tenga que comprar productos informáticos voy a una tienda física.
murpi escribió:La próxima vez que tenga que comprar productos informáticos voy a una tienda física.

Correcto, donde puedes pinzarles del cuello si pasa algo, amenazarles en persona por si se niegan a buscarte una solucion. Comprar un ordenador "Completo" online es un error muy grave por muy barato que salgan los componentes, aunque haya tiendas online que sean cojonudas, mejor ir a la tienda fisica de tu barrio o ciudad aunque tengas que desplazarte, por que siempre te saldra mas barato lo mas caro.

saludos.

p.d: aparte que PCCOMPONENTES es una PUTA MIERDA con mayúsculas.
(mensaje borrado)
Kin escribió:
murpi escribió:La próxima vez que tenga que comprar productos informáticos voy a una tienda física.

Correcto, donde puedes pinzarles del cuello si pasa algo, amenazarles en persona por si se niegan a buscarte una solucion. Comprar un ordenador "Completo" online es un error muy grave por muy barato que salgan los componentes, aunque haya tiendas online que sean cojonudas, mejor ir a la tienda fisica de tu barrio o ciudad aunque tengas que desplazarte, por que siempre te saldra mas barato lo mas caro.

saludos.

en que sentido es una puta mierda?
-Sweeney- escribió:
Kin escribió:

saludos.

en que sentido es una puta mierda?

pues en el sentido que tu le quieras dar, si te ocurre algo como me paso a mi (no me voy a poner a explicar nada) y encima me hechan la culpa a mi (como siempre) entonces ya verias con que sentido tacharias a estos fracasados inutiles.
Una vez que tienen tu dinero pasan de ti.
Yo tube un problema con el envío y pasaron de mi. El sistema de tickets es una porquería, ya que tardan muchísimo en responderte y si quieres hablar con ellos directamente, preparate para rascarte el bolsillo, ya que tienes que llamar a un 807
33 respuestas