engañado en PLAY.COM

Hola,

ayer me registre en play.com para poder hacer pedidos de mi interes y demas he hice un ficticio para comprobar cuanto iba a ser la cuantía total con gastos de envio y demas....puse 4 juegos iguales (para mi y los colegas) pero no le di a confirmar, lo cancelé...y la sorpresa viene cuando esta mañana miro el estado de mi cuenta y se han cobrado 1.10€, se que es una miseria, pero eran mios....

tiene coste alguno darse de alta??
como le puedo reclamar a play.com esos 1.10€?
no le ha pasado a nadie??

Espero que me podais ayudar....
esa transacción de 1,10€ es para comprobar la validez de la tarjeta de credito, al cabo de unos dias te devuelven el importe. Los gastos de envio en play.com estan incluidos ya con el precio del juego, no te cobran nada aparte, los juegos te los cobran una vez van a realizar ya el envio, y te los envian individualmente, si pides 4 juegos te llegan 4 paquetes independientes.
Venga si te han timado a la ya te puedes ir a dormir tranquilo, si te molestaras en buscar lo sabrias xk esta pregunta la hacen todos los dias 10 personas se ve k tu vas a empezar con esta pregunta hoy
¿Y para probar los gastos llegas a poner tu numero de tarjeta? ¿No sera mas facil buscar informacion de otra manera? Eso obviando que pases por alta el "Free delivery on everything" que te pone bien claro segun entras.

Como te dicen, es algo que te cobran para verificar la tarjeta, te lo devolveran en breve.
Me parece muy fuerte que pongas que has sido engañado, si no te enteras es tu problema.
Antes de escribir utiliza la busqueda. Por otro lado, este foro es de Juegos... no de compras y menos de play.com
Tambien me parece raro, antes cobraban solo 1€..
pues si que cobran no? en zavvi por validarle la tarjeta son 0.01€...

en unos dias te lo devolverán ;)

SAlu2!!
no cobran nada por hacerte el cobro con tarjeta, solo validan si es valida o no es valida y al par o tres de dias te devuelven tu dinero, eso no es robar, es comprobar ;) ;)
Gran acusacion sin tener ni la mas remota idea...
Klaro ke si!!!
que nos hayamos acostumbrado a ese "préstamo" no significa que sea algo que me haga mucha gracia xD
chibisake escribió:que nos hayamos acostumbrado a ese "préstamo" no significa que sea algo que me haga mucha gracia xD

y menos 1 € y pico, que pa validarla con 1 centimo vale...

SAlu2!!
En vez de abrir esta mierda de hilos a ver si arendeis a leer bien las condicions de los sitios en donde comprais...
Aquí todos os habeis registrado sabidos de todo :-| Tan mal está escribir un tema como este teniendo hilo oficial, como entrar a atacar a alguien sin molestarse siquiera a indicarle como hacerlo correctamente. Si está mal se reporta y ya actuará moderación.

Para la próxima vez has de ir aquí

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
carmelero escribió:Aquí todos os habeis registrado sabidos de todo :-| Tan mal está escribir un tema como este teniendo hilo oficial, como entrar a atacar a alguien sin molestarse siquiera a indicarle como hacerlo correctamente. Si está mal se reporta y ya actuará moderación.

Para la próxima vez has de ir aquí

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

+1, parece que al preguntar algo juegues a la ruleta rusa con la gente macho...

en fin .. como te ha dicho carmelero en ese post encontraras tus dudas [oki]
13 respuestas