Donde al final tampoco hay respuesta, solo que alguien se quedo sin su twitter en la firma (que otra gente si tiene puesta, al igual que cuentas de facebook tambien he visto al menos una)
Al final como quedo la cosa? Se permiten enlaces externos en la firma o no? Y que tipo?
Personalmente no veo diferencia entre poner un enlace al ultimo juego de kojima o al de un forero, mas alla de que a uno lo conoce todo dios y el otro no. Y cambiese eso por link a una cancion famosa o a otra compuesta por un usuario, por ejemplo. O link a un periodico online famoso vs el diario de mi barrio donde trabajo (que no es el caso). O el perfil de twitter de un usuario o el del pulpo paul. O...
darix escribió:Veo la respuesta de melado y me parece correcta (es un buen fin) pero ...
Se están rehaciendo los perfiles y la normativa de firmas para aclarar de una vez por todas este problema, no creas que eres el único que no lo tiene claro (por eso nadie ha respondido de forma "oficial" en el hilo que mencionas).
darix escribió:Veo la respuesta de melado y me parece correcta (es un buen fin) pero ...
Se están rehaciendo los perfiles y la normativa de firmas para aclarar de una vez por todas este problema, no creas que eres el único que no lo tiene claro (por eso nadie ha respondido de forma "oficial" en el hilo que mencionas).
Y genial lo de los perfiles, no se que hareis pero un lavado de cara era necesario.
Israperrillo escribió:¡Ahora que me había hecho un Jabber!
Hombre, el jabber sigue siendo bastante usado, no creo que se quite. Pero por ejemplo está el AOL, Yahoo (que se unificó con live) y ICQ que no lo usa nadie
Israperrillo escribió:¡Ahora que me había hecho un Jabber!
Hombre, el jabber sigue siendo bastante usado, no creo que se quite. Pero por ejemplo está el AOL, Yahoo (que se unificó con live) y ICQ que no lo usa nadie
Saludos!
Ahora que me he hecho ICQ!!! Cierto es lo de la ambigüedad, un usuario tuvo tropecientos links a Youtube y se le desactivo, a ver si con lo que dice melado se hace mas flexible.