Buenas es algo complejo explicarlo, aunque muy facil si sabes lo que digo
Puse a mi macbookpro un disco SSD y queria que todos mis datos, fotos, musica, etc se guarden en un HD externo USB de 1.5TB
Pues bien como sabreis mac tiene unos accesos directos a descargas, documentos, imagenes, etc asociadas al perfil del usuario users, vamos un enlace simbolico
Google encontre el comando para hacerlo bajo consola ln -s "\volumes\datos (la etiqueta de mi hd)\" "~Documents" en el caso de documentos, eso seria la teoria...
Mi problema es que yo quiero que cuando pinche en mis documentos me salgan todas las carpetas de mi HD es decir todo el arbol de directorios si el HD se llama Datos en la raiz tengo por poner un ejemplo:
Universidad
Plantillas
Varios
Escritos
Manuales
Pues bien cuando uso el comando de ahi arriba si pincho en documentos me sale un iconito que se llama datos y tengo que pinchar en el para que me muestre los directorios de arriba y lo que yo quiero es que si pincho en el acceso de documentos me muestre directamente todos esos directorios, es decir quiero un enlace simbolico a todas las carpetas de esa unidad, no un enlace simbolico a la unidad....
Creo que aunque sea un ladrillo me he explicado mas o menos bien. El disco duro esta formateado en NTFS y uso el paragon NTFS, puedo escribir, borrar y de todo perfectamente, espero que no tenga nada que ver a la hora de enlaces simbolicos...
Gracias y a ver si entre todos me ayudais a tener ya organizado mi mac.