Enlazar a vídeos de youtube en un minuto concreto

Osea, creo que todos conocemos esa función.

El problema es que al poner el enlace en EOL automáticamente se le coloca el botoncito al lado para embeber el vídeo, pero no lo hace en el minuto al que se enlaza.

La solución sería, o añadir soporte a esta función, o que haya alguna manera de enlazar los vídeos de youtube sin que aparezca el botoncito al lado, para obligar a pinchar el enlace y ver el vídeo en youtube. A ser posible sin tener que recurrir a tinyurl, bitly o similares.
No muchas veces se ve la oportunidad de hacer esto.
¿Cuáles son las formas de enlazar a vídeos de YouTube especificando el tiempo de inicio?
Imagen

Desde la web hay varias formas de hacerlo, pero en todas hace lo mismo, añadir ese "t=4s" para indicar que quiero que el vídeo se reproduzca a partir del segundo 4.
Juraría que también se podía con #t=algo, por eso preguntaba, pero ya veo que hay varias maneras. Me lo apunto a ver si se puede hacer fácil para el incrustado del botoncito.
Hombre... el código que se ejecuta con el botón son dos funciones específicas y sencillísimas, y tal como en una de ellas usa una expresión regular para obtener el identificador del vídeo se puede añadir otra expresión regular para encontrar el "#t=tantos"

No tienes excusa! ratataaaa
https://www.youtube.com/watch?v=ApcqhokPeb4?t=0m29s

Gracias!! Tampoco he sido tan pesado, pienso [qmparto] Por cierto, dos (y media) sugerencias seguidas que me aceptáis si no me equivoco [amor]

Edit: Al parecer solo se reconocen enlaces del formato "?t=[minuto]m[segundo]s", y me parece que lo más habitual es "#t=[segundos]"... xD

Bueno, lo que hay hecho ya es una mejora, pero cuando puedas quieras debas a lo mejor habría que limar asperezas.
10 respuestas