Entrada del Disco:Girando o Recto?

Hola,pq en algunos modelos de ps3 el disco entra girando y en otros entra recto? Cual de los dos metodos indica un mejor lector?Es acaso esto una tonteria o es relevante?
desconocia que entrara recto.. en la ps3 de 40 gb y la de 80 gb entra girando , no es ni bueno ni malo , simplemente ES y te tienes que aguantar XD , pero vamos , que es un metodo de introduccion de disco , no son los planos de un cojete! XD XD
Actualmente todos los modelos utilizan el mismo lector: el que entran los discos girando. Solamente los modelos de 60 Gb y los primeros de 40 Gb tenian el otro lector, en el cual los discos entraban rectos y que dicen daba mas problemas.
ykcub escribió:Actualmente todos los modelos utilizan el mismo lector: el que entran los discos girando. Solamente los modelos de 60 Gb y los primeros de 40 Gb tenian el otro lector, en el cual los discos entraban rectos y que dicen daba mas problemas.

Cierto lo dicho, pero yo tengo una de 60gb desde el dia de lanzamiento, o sea 2 años, y perfecta como el primer dia. Salu2
Campero escribió:
ykcub escribió:Actualmente todos los modelos utilizan el mismo lector: el que entran los discos girando. Solamente los modelos de 60 Gb y los primeros de 40 Gb tenian el otro lector, en el cual los discos entraban rectos y que dicen daba mas problemas.

Cierto lo dicho, pero yo tengo una de 60gb desde el dia de lanzamiento, o sea 2 años, y perfecta como el primer dia. Salu2

Pero aver no se le va a estropear a todo el mundo... pero si es verdad q de los hilos q leo por aki simpre se jonden las de 60...
Oren_Hishii escribió:Era curiosidad...

va hombre de dios si no pasa na lo que pasa es que estos son mu exageraos xD

De todas formas mejor que entre girando porque el otro lector tenia mas % de fallos

Un saludo

Mi primera PS3 tenia la entrada recta, termino en el SAT xD
Vangas92 escribió:

Mi primera PS3 tenia la entrada recta, termino en el SAT xD

yeah!! la mia tambien xDD SAT RULES
Por lo que se yo, el lector que entra girando (los nuevos), tienen 2 lentes, uno para cd/dvd y el otro para blu-ray.

Saludos.
Todos tienen 2 lentes. Por eso cuando no te lee blurays si que te lee CD's y DVD's.
Campero escribió:

Y yo jejeej 60gb en perfeecto estado, sin un solo fallo y siempre dispuesta
BSTCloud escribió:Todos tienen 2 lentes. Por eso cuando no te lee blurays si que te lee CD's y DVD's.

Los primeros modelos de lector, los de las PS3 de 60 Gb y los de las primeras de 40 Gb, tenian una sola lente y leia tanto los bluray como los CDs/DVDs con ella. Los nuevos lectores tiene 2 lentes, una para cada cosa. Por eso no son compatibles los lectores de las PS3 de 60 Gb con los nuevos [oki]
pupila1992 escribió:desconocia que entrara recto.. en la ps3 de 40 gb y la de 80 gb entra girando , no es ni bueno ni malo , simplemente ES y te tienes que aguantar XD , pero vamos , que es un metodo de introduccion de disco , no son los planos de un cojete! XD XD

perdona, pero yo tengo la de 40gb y entra recto, y un familiar tiene la de 80gb y tambien entra recto, a mi me da, que el tema de los lectores va por remesas, y no por modelos, y te toca el que te toca, sin mayor importancia, y no son mejres ni peores, ni se rompen mas ni menos, simplemente, como dije antes, te toca ese y punto.
Yo tengo mi 60GB y entra recto, y espero que no falle! xD
SaSuKe_UcHiHa escribió:Yo tengo mi 60GB y entra recto, y espero que no falle! xD

Idem. No hago mas que pensar en que voy a hacer e dia que pete.
Descubrí este tema hace un par de días, y ya he salido de dudas.
La mía es el modelo que entra girando, espero que tenga una vida larga y feliz.
las de 160 gb tambien entra el disco girando
La mia es de las primeras de 40Gb y el disco entra recto.Como la seda, ni un solo problema [sonrisa]
¿Soy el único que no tiene ni idea de si su disco le entra girando o recto? ¬_¬

PD: Ya me he dado cuenta de lo mal que suena, ya. [+risas]
La mía es de 40 Gb comprada hace casi un año en el pack con el gta iv, entra girando y ni un solo problema oiga.
ykcub escribió:
BSTCloud escribió:Todos tienen 2 lentes. Por eso cuando no te lee blurays si que te lee CD's y DVD's.

Los primeros modelos de lector, los de las PS3 de 60 Gb y los de las primeras de 40 Gb, tenian una sola lente y leia tanto los bluray como los CDs/DVDs con ella. Los nuevos lectores tiene 2 lentes, una para cada cosa. Por eso no son compatibles los lectores de las PS3 de 60 Gb con los nuevos [oki]

Si son compactibles, pero solo en el SAT, porque tienen la "maquinaria" adecuada para acerlo, atravez de Service Mode reprograman la controladora en Ps3 para aceptar la nueva lente y cambian los flatcables para que sea compactible con el nuevo chasis, Los primeros modelos de 20Gb, 40Gb y 60Gb vienen equipadas con lentes KEM 400AAA, salvo la de 40Gb que apartir de Julio de 2008 ya salen equipadas con lentes KEM 410ACA.

La PS3 de 60Gb que tengo fabricada y ensamblada por Sony (tambien las hay ensambladas por Asustek y Foxconn, se puede ver en la etiqueta) va como el primer dia que salio de la caja 0 problemas, ni cuelgues, ni problemas de instalacion de firmawares,nada... perfecto.

Si en el futuro se me estropea la lente la cambio es muy facil, ya circulan en el mercado nuevas revisiones KEM 400AAA, la diferencia esta en el PCB donde esta el rotor que es la mitad del tamaño y la parte del bobinado que sujeta la lentilla del laser mas robusta.

Otra opcion encuanto tenga garantia, es enviarla al SAT cuando se estropee y ya te viene con el nuevo lector KEM 410 ACA (el que sale girando) el lector dos ojos opticos, uno para el BR y otro para el DVD y Cd, no tiene tanto desgaste porque comparte esfuerzo entre los dos. Personalmente prefiero la primera opción [poraki] ni mi chica ni la PS3 las toca [uzi] NADIE!! [+risas]

Abraço.....
No Fate escribió:Otra opcion encuanto tenga garantia, es enviarla al SAT cuando se estropee y ya te viene con el nuevo lector KEM 410 ACA (el que sale girando)
Abraço.....

epe, ultimamente hay problemas de stock, y por ejemplo las que tiene el code date 8D, ensambladas en diciembre del año pasado, una buena parte llegan con lector antiguo remodelado, pero antiguo, yo mismo tengo una, asi que eso no da una seguridad 100 / 100, encima esta llegan ahora con solo 3 meses de garantia, que listos, tendremos que enviarla antes.
Xisco_ por eso digo que prefiero la primera opcion! [poraki]

Abraço.....
hola, esto ya se hablo hace tiempo, usad la busqueda...
No fate en estos temas de lente eres sencillamente el puto amo, el dia que se me joda mi negrita de 60 ya me diras donde pillar un lector de esos mejoraos jejeje.
saludos.
No esta demostrado que los lectores antiguos sean mejores que los nuevos, de hecho tienen el mismo indice de rotura, asi que ya me contareis. Si en su momento se decia que se rompian más es por que habia más de los lectores antiguos y por lo tanto habia más posibilidades de que hubiese más lectores rotos, aparte de que son lectores que llevan más tiempo en el mercado y por lo tanto se le dio más caña. Pero vaya, los nuevos se rompen igual que los antiguos, y no es un problema tan grande como la gente quiere aparentar.
Hola, mi PS3 el lector entraba recta, al cabo de poco mas 1 año y medio se estropeó con la Luz Amarilla y visitó el SAT, en ningún momento tuve problemas con el lector, mi testimonio de todo lo que me pasó aquí, soy xXCoNNanXx:

hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-mirar-primer-post_1214364_s160#p1715810960
runnerbcn escribió:¿Soy el único que no tiene ni idea de si su disco le entra girando o recto? ¬_¬

PD: Ya me he dado cuenta de lo mal que suena, ya. [+risas]

Se ve clarisimo. Tu fijate si el disco lo chupa conforme lo dejas en la ranura, o si cuando lo dejas da media vuelta.

La mia de 60 entraban rectos y en semana santa petó, despues de año y medio. Me han mandao una de 80gb con el lector que entra girando.

Un saludo.
mangafan escribió:No esta demostrado que los lectores antiguos sean mejores que los nuevos, de hecho tienen el mismo indice de rotura, asi que ya me contareis. Si en su momento se decia que se rompian más es por que habia más de los lectores antiguos y por lo tanto habia más posibilidades de que hubiese más lectores rotos, aparte de que son lectores que llevan más tiempo en el mercado y por lo tanto se le dio más caña. Pero vaya, los nuevos se rompen igual que los antiguos, y no es un problema tan grande como la gente quiere aparentar.

Estoy de acuerdo contigo, en esos momentos, posiblemente el 70% - 80% de la gente de EOL teniamos PS3 60Gb. Normal que hubiera mas roturas en estas consolas.

Un saludo.
Yo tambien tengo una de 60GB desde el día de salida y ningun problema.
Yo tengo 2 PS3,la de 60 GB y otra de 40 GB ambas con el mismo lector y en las 2 entra girando(el lector de la de 40 GB esta averiada la lente).
Un saludo.
32 respuestas