capel escribió:joer, como os meteis con los xavales, fijo que la musica que ois la gran mayoria es mejor que esa...vamos stoy seguro..pero seguro que la mitad ni teneis ni puta idea de lo que cantan, pq no sabreis ni ingles ni aleman ni ná de ná pero es mejor.
Y no seis más hipocritas q por muxo que nos duela y nos qieran qitar el p2p , somos unos piratones del copón y me juego el cuello que en el 90% de los usuarios de internet lo primero que hace es ponerse el ares y el emule..o si no que levante la mano el que de vosotros no tenga alguno de estos programas.. y el que tieen estos programas pues es para piratear como bellacos.
Que tengo el emule?? Si.
Que me bajo cosas?? Si.
Que el 95% de las cosas que me bajo no me las compraria?? Si.
Que los cantantes son muy ricos, y con el P2P los son un poco menos?? Si.
Que se van a morir de hambre, o van a tener que hacer horas extras en un McDonalds?? No.
Que si, que pirateo, pero yo en mi casa tengo mis CDs originales de Eminem y Linkin Park(los cuales entiendo, por cierto) porque creo que se merecen que me gaste mi dinero en ellos.
Si no tuviera eMule, nunca habria escuchado a Andy y Lucas, y por supuesto jamas me hubiera comprado un CD suyo(como ahora). No veo que daño les hago a ellos. Pero bueno, sus "colegas" de Cadiz, al no tener la pasta que tendran ellos, me imagino que tambien se bajaran musica. Pero esos es que son un oprimidos de la sociedad y tienen mucho "arte".
Me parece genial que la gente se forre haciendo su trabajo, o no veo bien que me ENGAÑEN cobrando 20€ por un CD. Yo me compro los CDs, un par de meses despues de su salida, a sus 10 o 12€; un valor, a mi parecer mucho mas acorde.
Asi que hipocritas los cantantes, que van diciendo el daño que les hace Internet porque es lo que deben decir para que la SGAE(que solo representa a artistas españoles, los cuales NO escucho) les de su parte del pastel.
Alucinante. Respeto todas las opiniones. Pero esa gente no se muere de hambre. Que curren mas y hagan mas conciertos que eso si que deja pasta. Mira a Madonna, Metallica, Bruce Springstein, o cualquier otro artista grande.
Siento el tocho