Entrevista a Dark_AleX 33/3/2011

Hola,

Hace muy pocos días el administrador de DaxHordes.org y usuario de EOL Kravenbcn, realizó una entrevista a nuestro querido DAX, aquí la entrevista:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Saludos
Dios que maquina, es un genio y encima no puede ser mas modesto [plas] [plas] [plas]
Que recuerdos al leer esto, madre.
Dark Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] trabaja por amor al arte, me hubiera gustado que tuviera mas interes en NGP no por poder cargar copias de internet, si no por la cantidad de emuladores, plugins y aplicaciones posibles al tener un CFW con la excelencia de su trabajos.

Haber sin Neur0n nos ayuda, este va en buen camino.
La verdad que es algo chulo el tio xD.
Entonces era lo que muchos pensábamos, ya tenía otras preocupaciones como para seguir con la scene de PSP. Lo que no me esperaba es que no le interesase el de la PS3 XD. En fin, es bueno saber de él después de tanto tiempo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Un autentico genio, espero que se motive y verlo por la NGP....
No creo que vuelva, esta claro que para el fue una bonita epoca y ya está.

Ojala los scenners de hoy actuaran como el.
Espero que os haya gustado la entrevista, nos pareció una bonita manera de celebrar el March 33 (aquí el entrevistador [carcajad] )

En fin, que decir, un genio como los que ya quedan pocos. Muchos deberían aprender de él y no mirar tanto por la fama como hace la mayoría.

Un saludo.
Kravenbcn escribió:Espero que os haya gustado la entrevista, nos pareció una bonita manera de celebrar el March 33 (aquí el entrevistador [carcajad] )

En fin, que decir, un genio como los que ya quedan pocos. Muchos deberían aprender de él y no mirar tanto por la fama como hace la mayoría.

Un saludo.

Le hubieras preguntado que piensa de la 3D, si puede ver bien el 3D, su opinon sera bastante confiable :) .
Vaya crack,este si que es un fenómeno,esperemos que vuelva para ngp.
esto no estaria mejor en scene?
Solid_87 escribió:esto no estaria mejor en scene?

En realidad no tiene nada que ver con una "aplicación" para el PSP, es por eso que no lo publiqué en scene, pero si lo reportan a algún Moderador para que lo mueva, no me enojo je je.

Saludos
Me encanto la entrevista, que recuerdos!!, me alegro que haya acabado bien.
oks, aqui está bien...., es una alegria saber algo de este fenomeno...
me ha encantado la entrevista. Buenas preguntas y mejores respuestas. Se ve que es un chaval con los pies sobre la tierra
Molaria verlo por ngp....
Ajh pues a mi me molaría verlo trabajando para sony desarrollando sistemas de seguridad para playstation, a ver quien es el chulo que los reventaba. Jajajaja. Un saludo
La verdad que es algo chulo el tio xD.

he visto llamarlo de muchas maneras, pero nunca esto... O_O

creo que DAX es una de las personas mas centradas, y menos arrogante que he visto en este foro. un modelo a seguir, no por su incursión en la consola psp, sino por filosofía sobre que es liberar un aparato como una consola.

y estoy de acuerdo en que la scene no necesita de un Dark_Alex. necesita de muchos, para que prevalezca el interés por el conocimiento, y no por la fama y gilipolleces por el estilo, que es lo que se destila desde que DAX se fué (con algúna que otra excepción, muy puntual)
Yalm escribió:Ajh pues a mi me molaría verlo trabajando para sony desarrollando sistemas de seguridad para playstation, a ver quien es el chulo que los reventaba. Jajajaja. Un saludo

Jjjeje si seria un buen candidato para ese puesto, pero luego siempre hay alguien que la consigue liberar, anque en ps3 como en psp GO! an tardado lo suyo.
19 respuestas