Dark Alex trabaja por amor al arte, me hubiera gustado que tuviera mas interes en NGP no por poder cargar copias de internet, si no por la cantidad de emuladores, plugins y aplicaciones posibles al tener un CFW con la excelencia de su trabajos.
Haber sin Neur0n nos ayuda, este va en buen camino.
Entonces era lo que muchos pensábamos, ya tenía otras preocupaciones como para seguir con la scene de PSP. Lo que no me esperaba es que no le interesase el de la PS3 . En fin, es bueno saber de él después de tanto tiempo.
Solid_87
Master
4.838 mensajes y 2 fotos desde ago 2009 en Valencia
En realidad no tiene nada que ver con una "aplicación" para el PSP, es por eso que no lo publiqué en scene, pero si lo reportan a algún Moderador para que lo mueva, no me enojo je je.
Ajh pues a mi me molaría verlo trabajando para sony desarrollando sistemas de seguridad para playstation, a ver quien es el chulo que los reventaba. Jajajaja. Un saludo
he visto llamarlo de muchas maneras, pero nunca esto... O_O
creo que DAX es una de las personas mas centradas, y menos arrogante que he visto en este foro. un modelo a seguir, no por su incursión en la consola psp, sino por filosofía sobre que es liberar un aparato como una consola.
y estoy de acuerdo en que la scene no necesita de un Dark_Alex. necesita de muchos, para que prevalezca el interés por el conocimiento, y no por la fama y gilipolleces por el estilo, que es lo que se destila desde que DAX se fué (con algúna que otra excepción, muy puntual)
Yalm escribió:Ajh pues a mi me molaría verlo trabajando para sony desarrollando sistemas de seguridad para playstation, a ver quien es el chulo que los reventaba. Jajajaja. Un saludo
Jjjeje si seria un buen candidato para ese puesto, pero luego siempre hay alguien que la consigue liberar, anque en ps3 como en psp GO! an tardado lo suyo.