› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elde escribió:eso es lo que mas me fastidia, que el de DX si que cabia en el buzon, asi que el cartero es tonto o es tonto, no es la primera vez que no quieren subir las escaleras y me a tocado bajar a recogerlo
hacer una reclamacion a correos me da un poco de grima, hace mucho tuvimos represalias de un cartero (toda la comunidad) por una reclamacion de una vecina (se limitaba a meter todo el fajo de cartas por una ventanilla y tirarlas dentro)
mañana avisare al vendedor, para que sepa lo que hacen con sus pedidos y a tnt reclamando el paquete haber que mentiras me cuentan.
imagino que no sacare nada en claro
k_nelon escribió:mañana avisare al vendedor, para que sepa lo que hacen con sus pedidos y a tnt reclamando el paquete haber que mentiras me cuentan.
imagino que no sacare nada en claro
Dreamcast2004 escribió:Al menos intentaría dar por culo a los de TNT, decirle al vendedor que no te ha llegado y que ellos se mojen para ver que dicen.
CrazyJapan escribió:El de DX sino pagaste por el envio certificado, es envio ordinario, y si no cabia en el buzón, a lo mejor el cartero lo ha dejado en el suelo, con eso te puedes quejar en correos, pero suele depender del cartero, mi cartero, sino cabe, me deja un aviso para que vaya a correos a por ello, pero como es correo ordinario poco se puede reclamar.
Lo de TNT, supongo que si se podría reclamar, ya que supongo que tendrás que firmar un albarán de recogida
Silent Bob escribió:A mi me paso algo similar con unas entradas compradas en ticktackticket. Casi 300€ en entradas y va el puto repartidor y se las da a la vecina sin firmar una mierda. Como la vecina hubiera tenido la mas mínima idea de lo que era se embolsa 300€ "by the face". Que puto derecho tiene UPS (me parece que ticktackticket reparte con UPS) a darle el paquete a alguien que por no ser no es ni familiar indirecto?Evidentmente reclamación a ticktackticket y a UPS (paso de hojas de reclamaciones oficial, lo que quiero es que a alguien le caiga una colleja...). De momento no he vuelto a comprar entradas, pero lo que tengo claro es que en las "observaciones" la próxima vez les pongo "si lo dejan con la vecina les denuncio", porque tiene tela la cosa
King_D escribió:Que mal acostumbrados estamos en Espana xD, aqui en USA te tiran el paquete al lao de la puerta sin ni siquiera comprobar si estas en casa antes. Solo UPS llama a la puerta, aunque si no estas te lo dejan ahi tirado
King_D escribió:Que mal acostumbrados estamos en Espana xD, aqui en USA te tiran el paquete al lao de la puerta sin ni siquiera comprobar si estas en casa antes. Solo UPS llama a la puerta, aunque si no estas te lo dejan ahi tirado
DiGiJoS escribió:
Ya te adelanto que todo lo que sale del país de origen por correo ordinario en España lo reparte Correos. Me ha pasado con todos los envíos internacionales.
bpSz escribió:Llama a la empresa de correos y dile que tu no tienes el paquete y que donde esta, diles también que la tienda dice que consta como entregado. A ver que pasa