EOL cada dia mas lamentable

me banean del subforo de juegos de xbox 360 por hacer una coña, no se si son mas lamentables los moderadores o la gente que me reporto por poner esta imagen:

Imagen

Obviamente lo puse de coña, pero se que ve que hay gente que se lo toma a mal, resentidos y demas gentuza

Me banean por pirateria toma ya, es que estaba vendiendo juegos piratas?es que estaba poniendo enlaces de donde bajar juegos?llevo 7 años en este foro y cada dia va a peor, lleno de gente "ejemplar" que no son mas que unos miserables hipocritas, porsupuesto voy a dejar colobarar en el foro como he estado haciendo con varios hilos oficiales, los cerrare y que los haga otro si quiere, no voy a malgastar mas mi tiempo para que me baneen por una puta gilipollez
No creo que te hayan baneado solo por poner esa imagen....o si?
NaNdO escribió:No creo que te hayan baneado solo por poner esa imagen....o si?


pues no me extrañaria segun estan las cosas, nunca he puesto un enlace para una descarga,he hablado de juegos que aun no han salido a la venta, pero que tiene de malo comentar impresiones sobre un juego?eso es pirateria?no se que pasa que cada dia estan mas "susceptibles", entiendo que no se puedan poner enlaces de paginas para descargar juegos o decir como conseguirlos y demas, pero coño, tampoco se puede hablar de las caracteristicas del juego?un foro que tiene un apartado de como grabar backups y flashear lectores entre otras muchas cosas y no puedes decir lo que te parece un juego o hacer una misera coña
Por eso te han baneado? :-?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] (para no llorar)

Lo del colacao para que es? Es una linterna?

EDIT: pues si, motivo del ban pirateria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] (para no llorar)

Lo del colacao para que es? Es una linterna?



Si,ahi estaba la coña, que la edicion coleccionista del game,creo, venia con una linterna, solo era una coña tonta
¿No te habrían dado algún toque antes o algo? Es que me parece una auténtica meada fuera de tiesto banearte por hacer una coña como esa, por esa regla de tres deberían banear a medio EOL...
También creo que mal hilo has ido a elegir para hacer una coña [+risas]. No frecuento estos subforos, pero no es con estos juegos que están habiendo troleos y cosas parecidos ultimamente? igual me confundo de juego.
Calintz escribió:¿No te habrían dado algún toque antes o algo? Es que me parece una auténtica meada fuera de tiesto banearte por hacer una coña como esa, por esa regla de tres deberían banear a medio EOL...



que yo sepa no, vamos, me han borrado algun mensaje, pero no me pusieron que me habian dado un aviso ni nada, tipico mensaje de "en unas horas lo pruebo y os comento" o "parece que el juego ya a "salido" ", ya os digo que enlaces no pongo

aka_psp escribió:También creo que mal hilo has ido a elegir para ahcer una coña [+risas]. No frecuento estos subforos, pero no es con estos juegos que están habiendo troleos y cosas parecidos ultimamente? igual me confundo de juego.


lo puse en el hilo del alan wake, y en todo momento era una coña, no recuerdo bien lo que puse pero algo asi:

Bueno,acabo de ir al game y ya no quedaban ediciones coleccionistas por lo que he tenido que conformarme con esta:

aqui la imagen

Es coña, espero que nadie se moleste por esto


La gente que respondio lo hizo riendose , era mi intencion desde luego, solo intentaba hacer la coña con la linterna cutre del colacao

Que no se si habra sido por eso, pero por otra cosa ya no se, hable del principe de persia, que si acaso lo probaria pero que no me convence demasiado
Yo hace tiempo que solo me paso por el rincon para echar unas risas y fuera por esto mismo, el foro de 360 es penoso, cierto moderador no quiere que la gente comente juegos hasta que el se los acabe o algo.
Ríete por no llorar, porque si te banean solo por eso... [qmparto] [qmparto]
Y un tal 256k o algo así que ha dicho que ojalá revienten todos los que se han bajado el Red Dead Revolver ahí sigue. Que conste que yo no tengo ninguna consola flasheada, ni intención de momento, pero hay cosas que no son ni medio normales. Cada vez que sale una release importante hay personas que parece que tengan carta blanca para insultar a quienes se lo descargan, y luego por tonterías como la coña ésta de la edición verbatim banean a usuarios que no dan ningún problema. En fin, cada día un poco más desencantado con el foro.
wako escribió:Y un tal 256k o algo así que ha dicho que ojalá revienten todos los que se han bajado el Red Dead Revolver ahí sigue. Que conste que yo no tengo ninguna consola flasheada, ni intención de momento, pero hay cosas que no son ni medio normales. Cada vez que sale una release importante hay personas que parece que tengan carta blanca para insultar a quienes se lo descargan, y luego por tonterías como la coña ésta de la edición verbatim banean a usuarios que no dan ningún problema. En fin, cada día un poco más desencantado con el foro.


la verdad que si, si fuese por algunos muchos estariamos muertos, lo que hace la envidia, esta claro que hay piratas muy idiotas, como los que contaban el final del alan wake o del final fantasy,entre muchos otros, y que se jactan de tener el juego antes que los "legales", yo desde luego no soy de esos, y aunque lo fuese no creo merecerme la muerte por eso XD
Antes de decir lo lamentables que somos, recuerda que hace un mes también pusiste fotos de la release del fifa, de su estructura de directorios.
Y ya tienes algun anterior aviso más sobre el tema.

Es un comportamiento reincidente y como no estamos para coñas con el tema, tomátelo como un aviso.

Una cosa es el cachondeo y otra tocar las narices.
A ver si queda claro que no se puede hablar ni de sparrows ni de cielos y mucho menos poner fotos
de los backups, de los info de las releases ni páginas de descargas ni demás.
Que Pareceis crios con el tema o no os quereis enterar.

newdreamer
newdreamer escribió:Antes de decir lo lamentables que somos, recuerda que hace un mes también pusiste fotos de la release del fifa, de su estructura de directorios.
Y ya tienes algun anterior aviso más sobre el tema.

Es un comportamiento reincidente y como no estamos para coñas con el tema, tomátelo como un aviso.

Una cosa es el cachondeo y otra tocar las narices.
A ver si queda claro que no se puede hablar ni de sparrows ni de cielos y mucho menos poner fotos
de los backups, de los info de las releases ni páginas de descargas ni demás.
Que Pareceis crios con el tema o no os quereis enterar.

newdreamer


Una foto de un dvd es pirateria?estoy fomentando la pirateria con eso?estoy poniendo enlaces de paginas o vendiendo juegos??venga por favor no te crees ni tu lo que estas diciendo, luego vas al foro de scene y te explica hasta como meter ssv2, hay enlaces para el abgx, y para programas de como descomprimir las imagenes, eso es ilegal?poner una imagen de la estructura de un juego es ilegal?decir que esta en español o no para que la gente tire de importacion es ilegal,es pirateria?

Y vamos, lamentables visto lo visto es poco, poner una imagen es para que me baneen,vaya tela, no me estraña que la gente este harta del foro de juegos con esa moderacion tan patetica, donde estan los baneos para la gente que insulta?eso no pasa nada,pero oye, que has puesto una foto de un dvd con las palabras alan wake, baneado 2 semanas, que hay gente que se irrita por esa foto, en vez de perseguir tonterias y hacer caso de los reportes estupidos y sin sentido de los tipicos hipocritas resentidos podrias hacer una buena moderacion y banear a los que insultan a los demas usuarios
newdreamer escribió:Antes de decir lo lamentables que somos, recuerda que hace un mes también pusiste fotos de la release del fifa, de su estructura de directorios.
Y ya tienes algun anterior aviso más sobre el tema.

Es un comportamiento reincidente y como no estamos para coñas con el tema, tomátelo como un aviso.

Una cosa es el cachondeo y otra tocar las narices.
A ver si queda claro que no se puede hablar ni de sparrows ni de cielos y mucho menos poner fotos
de los backups, de los info de las releases ni páginas de descargas ni demás.
Que Pareceis crios con el tema o no os quereis enterar.

newdreamer



Con el debido respeto y ciñéndome al hilo del Alan Wake, no me parece que sea motivo de baneo que el chaval haya puesto una foto de un Verbatim, no va contra las normas ni es hiriente o susceptible de dañar la sensibilidad de alguien, en ningún momento se ha hablado de descargas del juego o de cómo piratearlo, y si no se puede hablar de sparrows mucha de la gente que habitualmente pueblan los foros de 360, Ps2, DS, PSP y clásicas debería estar baneada de por vida, puesto que se habla de los juegos, sin importar si pepito lo tiene original o fulanito lo tiene loncha o menganito lo tiene en ROM.

Que en EOL no se de soporte a la piratería es una cosa, y otra MUY distinta es que no se pueda hablar de juegos, sin importar como cojones los tenga cada uno.
Creo que todo seria mas facil diciendo que en un hilo oficial es para hablar sobre el juego y PUNTO.

Postear fotos "graciosas" y demás parafernalia son ganas de ir jodidendo al personal. No se si será mas o menos justificado, pero seguro que para la proxima te lo piensas 2 veces antes de hacer otra cosa que no sea hablar del juego en un hilo específico para ello.


salu2
Pero a ver newdreamer, vale que tenia avisos anteriores, pero eso no debería contar como "otro aviso" para que ya se transforme en ban.
Estamos hablando de una coña sin intención de ofender a nadie.
Esa foto no va contra las normas.
Y banear a alguien que hace algo que NO va en contra de las normas por tener avisos anteriores...es que no sé, no le veo sentido.
Vaya tela, como está el patio. Yo mismo me partí la caja cuando pusiste la foto en el hilo del "Alan Wake" [qmparto]
Ni de lejos creo que sea motivo para banear a nadie.
Hero Of Time escribió:Pero a ver newdreamer, vale que tenia avisos anteriores, pero eso no debería contar como "otro aviso" para que ya se transforme en ban.
Estamos hablando de una coña sin intención de ofender a nadie.
Esa foto no va contra las normas.
Y banear a alguien que hace algo que NO va en contra de las normas por tener avisos anteriores...es que no sé, no le veo sentido.


No es mi foro pero voy a intentar explicar los procedimientos que todos los moderadores siguen antes de pedir un ban:

Usuario con tropocientos avisos = a cualquier tonteria = a Ban

Cuando el mod ya se a cansado de los mil avisos se pide el ban a un admin, el admin no banea a ciegas porque lo pidamos los moderadores, revisan su historial y se banea si lo creen oportuno.

Si ya de por si tenias un aviso (o varios) sobre estos temas, tu inofensiva foto podrías "quizas" pensar que los moderadores de turno que pasan mucho tiempo ocupandose de los foros, no se lo tomen bien.

Creo que algunos os estaís equivocando enfocando la broma si va o no contra las normas, cuando el historial de cada usuario es el que habla por si mismo, el usuario lo considera injusto, esta en su derecho, tambien el moderador se habra cansado de recibir reportes del usuario y al final lo han baneado por una vacilada, pero que tiene unas cuantas meteduras de pata en el foro.

Quiero dejar claro que solo estoy dando mi opinion sobre el tema de como se procede (para que se sepa), la mayoria de las veces que al final se decide banear a un usuario, estos no lo suelen tomar muy bien, y plantean a debate en feedback el ban para que siempre los malos y partidistas moderadores queden como los malos malotes.



Saludos
Gremio escribió:
Hero Of Time escribió:Pero a ver newdreamer, vale que tenia avisos anteriores, pero eso no debería contar como "otro aviso" para que ya se transforme en ban.
Estamos hablando de una coña sin intención de ofender a nadie.
Esa foto no va contra las normas.
Y banear a alguien que hace algo que NO va en contra de las normas por tener avisos anteriores...es que no sé, no le veo sentido.


No es mi foro pero voy a intentar explicar los procedimientos que todos los moderadores siguen antes de pedir un ban:

Usuario con tropocientos avisos = a cualquier tonteria = a Ban

Cuando el mod ya se a cansado de los mil avisos se pide el ban a un admin, el admin no banea a ciegas porque lo pidamos los moderadores, revisan su historial y se banea si lo creen oportuno.

Si ya de por si tenias un aviso (o varios) sobre estos temas, tu inofensiva foto podrías "quizas" pensar que los moderadores de turno que pasan mucho tiempo ocupandose de los foros, no se lo tomen bien.

Creo que algunos os estaís equivocando enfocando la broma si va o no contra las normas, cuando el historial de cada usuario es el que habla por si mismo, el usuario lo considera injusto, esta en su derecho, tambien el moderador se habra cansado de recibir reportes del usuario y al final lo han baneado por una vacilada, pero que tiene unas cuantas meteduras de pata en el foro.

Quiero dejar claro que solo estoy dando mi opinion sobre el tema de como se procede (para que se sepa), la mayoria de las veces que al final se decide banear a un usuario, estos no lo suelen tomar muy bien, y plantean a debate en feedback el ban para que siempre los malos y partidistas moderadores queden como los malos malotes.



Saludos


Y esos avisos no deberian ser notificados?en miscelanea campanilla me dio un aviso por MP o en el propio hilo si mal no recuerdo, los moderadores de juegos de xbox 360 nunca me habian dado un aviso, por lo tanto yo no sabia que tenia avisos, que aun teniendolos ni de lejos podria pensar que una foto como sea fuese motivo de aviso sinceramente

Darthjedyk escribió:Creo que todo seria mas facil diciendo que en un hilo oficial es para hablar sobre el juego y PUNTO.

Postear fotos "graciosas" y demás parafernalia son ganas de ir jodidendo al personal. No se si será mas o menos justificado, pero seguro que para la proxima te lo piensas 2 veces antes de hacer otra cosa que no sea hablar del juego en un hilo específico para ello.


salu2


Jodiendo al personal???pero que estas hablando, si esa foto te jode tienes un pequeño problema, en TODOS los hilos se acaba hablando de cosas ajenas al mismo, segun tu deberian dar toques de atencion a todo aquel que no hable estrictamente del juego,no?tu debes de ser otro de esos que tienen complejo de moderador de los muchos que pululan por el foro
La linterna de cola-cao es cojonuda jeje, am me ha echo gracia la imagen
Pero si estas tonterias son lo que le dan vidilla a los foros?, encima baneais solo por eso?... vaya tela
Lars_ur escribió:Y esos avisos no deberian ser notificados?en miscelanea campanilla me dio un aviso por MP o en el propio hilo si mal no recuerdo, los moderadores de juegos de xbox 360 nunca me habian dado un aviso, por lo tanto yo no sabia que tenia avisos, que aun teniendolos ni de lejos podria pensar que una foto como sea fuese motivo de aviso sinceramente


Creo que eso estaria bien, que se notificara lo de "te apunto una infraccion", porque muchas veces ves segun que comportamientos y te piensas que se pueden hacer y luego resulta que no (o que segun quien lo haga si y segun quien lo haga no).

Y sobre el tema, por muchas faltas que ya tuviera, no creo que eso se pueda considerar la gota que colma el vaso en ningun sentido.
Es Newdreamer, no se que esperas chico xD.
Darthjedyk escribió:Creo que todo seria mas facil diciendo que en un hilo oficial es para hablar sobre el juego y PUNTO.

Postear fotos "graciosas" y demás parafernalia son ganas de ir jodidendo al personal. No se si será mas o menos justificado, pero seguro que para la proxima te lo piensas 2 veces antes de hacer otra cosa que no sea hablar del juego en un hilo específico para ello.


salu2



Imagen
Viendo lo que se ve CADA DÍA que sale un juego para descarga por internet en absolutamente todos los hilos oficiales de absolutamente todos los juegos tanto de PSP,DS,WII y XBOX360.. que quedan superpoblados, gente pidiendo pordoquier dónde encontrarlos, frases y frases riéndose de "sparrow", discusiones a cerca de lo ético que son, de cuánto se gasta esa persona que baja el juego y cuánto el que lo compra... se ve "D-E--T-O-D-O". Es más, suelen esos hilos servir a mucha gente de recurso para saber si el juego por fin está para descarga o no.

Es la realidad. Aunque también es cierto que se suele hacer hincapié en no dar ningún tipo de soporte a ello... pero es un meadero de patos incontrolable.

No sé si el creador del hilo habrá puesto cosas que estén mal.. pero si la gota que colma el vaso es esa... la cocina está inundada.. en EOL.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y luego dicen del corporativismo de los médicos/jueces etc, pues el de los moderadores de eol es la ostia de exagerado.
Scatsy escribió:Es Newdreamer, no se que esperas chico xD.

+10000000000000
Eing? Hay un subforo de GRABACION y no se puede hablar de backups?
Peklet escribió:Eing? Hay un subforo de GRABACION y no se puede hablar de backups?

Lo extraño, es que en los inicios de EOL se postean cracks y tal, y a dia de hoy sea tan tabu la palabra crack/pirateria, aunque sea solo una pequeña broma divertida.
Suelo estar de parte del staff casi siempre, pero en este caso, me parece que os habéis equivocado. No vayamos a ser mas papistas que el Papa por favor, en EOL hay unas reglas para evitar problemas legales entre otras cosas, pero por favor, ¿una foto de un verbatim? ¿decir que lo ha pirateado?. Mientras que no enseñe cómo...

Y ya los usuarios que lo reportan me parece la rehostia. ¿pero a qué jugamos? ¿que coño te molesta una foto de un DVD? ¬_¬
No entiendo por qué si alguien viene a preguntar por su ban, de repente todo el mundo tiene una opinión que no hace nada más que montar follón.

Respecto al tema del hilo, el tema de releases (hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288) supone una infracción, pero como dice newdreamer, no era la primera sobre el tema, así que se decidió banear, y no sólo a él, sino a unos cuantos usuarios más que estaban dando información sobre cómo y dónde conseguir la release, si había salido ya, qué tamaño y estructura tenía, etc. Y eso incluye el "ya tengo el juego". ¿Que la foto era una broma? No lo dudo. Pero dado el contexto del hilo y el historial del usuario, no se podía haber escogido peor broma.

De todas formas es un ban de 2 semanas, hay otros que se han llevado 6 meses por menos.
32 respuestas