¿EOL clasico o 2.0?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Usas EOL clasico o 2.0?
63%
375
33%
197
4%
22
Hay 594 votos.
Yo 2.0 para que no me ardan los ojos xD
Estoy acostumbrado al verde y naranja de toda la vida, con los colores claros me mareo [looco]

Classic [oki]
KuBy escribió:Yo 2.0 para que no me ardan los ojos xD

+1

El clásico es más carismático, pero agradable a la vista lo es más el 2.0
EOL siempre será "la página esa verde", no un foro lefado :o
El 2.0, anda que tardé en cambiar el diseño en cuanto se pudo, mis ojos me lo agradecen ^^

Ho!
M3traKit escribió:EOL siempre será "la página esa verde", no un foro lefado :o

A mi en principio tb me gusta más pero no lo aguanto. [+risas]
Verde y naranja.

Lo otro es lo más horrible que he visto en mi vida.
Clasico de toda la vida, vamos. Esque el dia que se inauguro "eso blanco" tarde 1 minuto en volver al verde. Ahora, cuando a veces la cookie caduca y se vuelve blanco, tardo segundos en volverlo al verde. Ademas del blanco, las cosas estan distintas, los avatares a la derecha, informacion en otro lado... no se.

Si nadie me dice que novedades mas hay en el blanco y que quiza se me hayan pasado, yo sigo con el verde. Hasta el punto de que si algun dia quitan el verde clasico no voy a entrar tanto en la pagina y la quitare de mi pagina principal en mi Firefox. Es curioso porque Google tambien es blanco pero no me molesta. Abrir el navegador y encontrarse con noticias nuevas es todo un placer [360º] [fumando] [chulito] [angelito] [inlove]

Bueno, el peloteo no es gratis eeeh??? xDDDDD
yo también voto clásico. No sé porque pero los website de tonos muy claritos o blancos me molestan mucho mas a la vista

salu2
Clasico, como nintendo
Sabio escribió:El 2.0, anda que tardé en cambiar el diseño en cuanto se pudo, mis ojos me lo agradecen ^^

Ho!

+1
joseluko escribió:
Sabio escribió:El 2.0, anda que tardé en cambiar el diseño en cuanto se pudo, mis ojos me lo agradecen ^^

Ho!

+1

+2 xD

A mi a lo primero me choco el cambio, preferia el verde-naranja de toda la vida, pero a la semana lo cambie al 2.0 y hasta hoy. Si vuelvo al estilo clasico me marea, ya no estoy acostumbrado xD Sobre todo ahora, que casi todas las webs tienen el fondo en blanco y colores claros...
Clásico siempre!!!

Menos en la PSP que uso la versión movil...
Coño, un dejavu. Más que repetido... ;)

Por cierto, esta fue, es y será la página esa verde que siempre estás mirando (mi madre dixit).
Clásico por Dios, el otro diseño me parece horrendo.
2.0, el otro se me hace demasiado cansado leer.
2.0

Como conecto desde varios PCs me he acostumbrado a este aspecto por no ir cambiandolo en todos.
Clásico!! Me pongo el blanco y mis ojos explotan
Clásico, por supuesto.
En verde me gusta bastante más. Me parece muy feo en blanco.
Pués... clásico.

No por que me molesten los colores del otro disieño, si no ,más bien por que estoy acostumbrado al verde.

Lo que no me gusta del 2.0 es lo de los avatares a la derecha (y quizás esa sea la principal razón para seguir con el verde).

Un saludo.
2.0
Al principio se me hizo raro ver los avatares a la derecha, pero una vez me acostumbré, todo perfecto. El estilo viejo amenazaba con poner en huelga a mis ojos el día menos pensado.
Yo me tiré bastantes meses con el clásico, sobre todo porque los avatares aparecen a la izquierda y me parece más intuitivo, pero al final de meterme desde la universidad me terminé acostumbrando y ahora prefiero el 2.0 por lo mismo que decís todos, nuestros ojos están a salvo.

Si el 2.0 hubiese tenido los avatares a la izquierda hubiese sido redondo.
clasico, verde para siempre
Diseño clásico, espero que no lo retiren nunca.
El clásico por supuesto. Cuando vi el 2.0 me atrajo bastante, pero no lo identificaba con EOL. Esta página es verde y naranja.
¿porque le llamais blanco si es verde pastel clarito? [carcajad]

yo prefiero el 2.0.

me molesta menos a la vista y me parece mas elegante.
jas1 escribió:¿porque le llamais blanco si es verde pastel clarito? [carcajad]

yo prefiero el 2.0.

me molesta menos a la vista y me parece mas elegante.

Bueno, el fondo de la web es blanco en la 2.0 y negro en el clásico, y en la 2.0 cuando escriber los mensajes prácticamente toda es blanca... En 2.0 sigue siendo verde y naranja, solo que el verde es un verde pastel clarico...
Clásico! se me hace raro ver los avatares a la derecha y la página en blanco!
uff

desde que solo estaba el clásico, EOL era la "página verde". Llamaba la atención y estaba bien.

pero desde que salió el 2.0 lo abandoné, te acostumbras muy rápido y el clásico te parece anticuadísimo [carcajad] [carcajad]

2.0 definitivamente, más moderno, agradable y "normal" [+risas] sin perder el color verde característico que ahora es más suave.
Trombombadil escribió:Coño, un dejavu. Más que repetido... ;)

Por cierto, esta fue, es y será la página esa verde que siempre estás mirando (mi madre dixit).

+1
Mi padre me tiene fichadísima la web [+risas]
A parte la luminosidad del 2.0 hace que me quede ciega, mis ojos agradecen más los tonos oscuros del clásico.
Yo voy con el clásico! ;)
Cerveza, Ron con cola, el misionero y eol clásico.

Soy un tipo de buenas costumbres.
M3traKit escribió:EOL siempre será "la página esa verde", no un foro lefado :o

chris navi escribió:
desde que solo estaba el clásico, EOL era la "página verde". Llamaba la atención y estaba bien.

sandswalker escribió:
Trombombadil escribió:Coño, un dejavu. Más que repetido... ;)

+1
Mi padre me tiene fichadísima la web [+risas]
A parte la luminosidad del 2.0 hace que me quede ciega, mis ojos agradecen más los tonos oscuros del clásico.

lol, veo que somos varios los que tenemos padres que le llaman la página verde. [qmparto]

Debería ser el lema de la web: EOL, esa página verde.
He aqui uno con el 2.0 XD
Israperrillo escribió:Cerveza, Ron con cola, el misionero y eol clásico.

Soy un tipo de buenas costumbres.

[beer]
Verde que te quiero verde!!
Cláaaaaaaaaaaaaaasico!
Yo el verde de toda la vida. Cosas como los avatares a la derecha en vez de a la izquierda y que me he acostumbrado al color de EOL de toda la vida me han hecho decantarme por el clásico.
170 respuestas
1, 2, 3, 4