Llevo tiempo pensando en hacer esto, y hoy va a ser el día que empiece.
La idea es juntarnos aquí aquellos usuarios que tengamos la fuerza de voluntad suficiente para disfrutar nuestro ocio en
mejores condiciones y más barato.La tónica habitual es que la inmensa mayoría de los lanzamientos actualmente necesitan parches. En muchas ocasiones son relativos a un pobre rendimiento o a crasheos directamente, otros son para arreglos de jugabilidad, otros para implementar una nueva API (doom, deus ex, tomb raider) y muchos de ellos necesitan de todos ellos y varias veces. Todo eso a precio de lanzamiento.
La idea es olvidarnos del hype, y demorar la adquisición de nuevos lanzamientos durante un periodo de 3 meses. Todos los nuevos lanzamientos.
¿Qué obtenemos con ello?-
Analisis y reviews objetivas: De los propios consumidores, en el que evaluar el juego correctamente sin ser presas del hype y así no encontrarnos algo que quizá no es lo que esperabamos. (EJ: Muchos jugadores y No Man Sky) Dinero que te ahorras.
-
Parches, parches parches: Si estamos dispuestos a gastarnos dinero en el juego, es porque es un hobby que nos gusta, y queremos disfrutarlo, no estar peleándonos con el y los posibles problemas que pueda tener. Ni resignarnos a jugarlo con un poco de sttutering porque "es que le tengo muchas ganas" Juegalo en condiciones. Tu dinero funciona, el juego también debe hacerlo. 3 meses debería ser tiempo suficiente para que una empresa arregle su juego. Y si no lo ha hecho posiblemente ya no quieras comprarlo. Dinero que te ahorras.
-
Precio: Por todos conocido, ya sea un AAA o un indie, podremos obtenerlo a mejor precio pasada su "fiebre de lanzamiento"
En resumen, 3 puntos clave que se basan en que
vamos a obtener nuestros juegos con más seguridad de que es un buen producto que es de nuestro gusto, va a funcionar correctamente y optimizado, y nos va a costar mucho menos dinero.Posibles ¿contras? -
DLCs trampa de lanzamiento. Skins y chorradas varias. Sin ellas vas a disfrutar el juego exactamente igual que si las tuvieras. Además en muchas ocasiones esos "objetos" se consiguen progresando en la aventura normalmente, ya que el dlc no es más que un "adelanto". Son trampas para hacer el preorder, pero nosotros somos más listos. También decir que en muchas ocasiones todavía se puede comprar la "day one" que incluya esas cosas aunque haya pasado tiempo. Que se los metan por donde puedan.
¿Que hace falta?
Voluntad y olvidarse del Hype, puede parecer dificil pero no lo es. Quien quiera formar parte de esto solo necesita su palabra y su compromiso con él mismo, y no tener excusas (es que lo compro ahora pq me viene mejor jugarlo ahora que dentro de 3 meses) Los juegos van a estar ahí, nadie se los va a llevar.
Podemos llevar nuestro propio calendario de lanzamientos alternativos, con nuestras propias fechas...y nos hypeamos cuando se acerque nuestra fecha, aunque ya lleve el juego 3 meses en el mercado
Podemos comentar aquí sobre dicho calendario, los progresos y arreglos que les hagan a dicho juego mientras los
betatesters compradores iniciales lo juegan etc...
Pensad que el "retraso" de 3 meses solo lo tenéis una vez (cuando os "apunteis" a la iniciativa) y no en cada nuevo lanzamiento, ya que el periodo de lanzamiento entre juego A y juego B siempre va a ser el mismo.
-
¿Y que hago ahora durante 3 meses si la semana que viene me quería comprar XXX que sale nuevo? Tienes un backlog de la ostia y lo sabes, aprovecha y juega esos que tienes ahí arrumbados y que "quiero jugar algún día" Pues bien, este es ese día.
Algunos próximos lanzamientos y nuestras nuevas fechas, se irán añadiendo más:
CALENDARIO
- -Dead Rising: 13/12/2016
- -PES 2017: 15/12/2016
- -NBA 2k17: 15/12/2016
- -Bioshock the collection: 16/12/2016
- -Recore: 16/12/2016
- -Forza Horizon 3: 27/12/2016
- -Mortal Kombat XL: 4/01/2016
- -Mafia III: 7/01/2017
- -Gears Of War 4: 11/01/2017
- -Shadow Warrior 2: 13/01/2017
- -Battlefield 1: 21/01/2016
- -Sid Meiers Civilization VI: 21/01/2016
- -Skyrim Special Edition: 28/01/2017
- -Titanfall 2: 28/01/2017
- -Call of Duty: Infinite warfare: 4/02/2017
- -Football manager 2017: 4/02/2017
- -Dishonored 2: 11/02/2017
- -Watch Dogs 2: 15/2/2017
- -Dead Rising 4: 6/03/2017
- -South Park: Retaguardia en peligro: 6/03/2017
PD: Se que posiblemente me quede sólo en mi cruzada y tenga que conversar conmigo mismo en el hilo
Pero si no te interesa, no postees!