› Foros › PlayStation 4 › Juegos
su_colega escribió:pues juegos que a mi me han maravillado en el estreno de la consola
Assassin's Creed IV como buen fan de la saga me encanta ese aire que le han soplado para renovarlo completamente a pesar de sus fallos hace que simplemente te pierdas entre tantisimas cosas por hacer...
Resogun una vuelta a los clasicos pero reconvertido a la next gen sin duda es super adictivo y consigue que todo aquel que haya disfrutado en su dia de los juegos retro de este estilo consiga recordarlos al jugar a este gran juego e incluso olvidarse del resto de juegos.
Battlefield 4 hacía muchisimo tiempo que no jugaba a un shooter desde el mitico Halo 3 y la verdad fue ponerlo en la consola probar una partida online y decir me ha vuelto a enganchar!!
esa es mi opinion acerca de los 3 juegos que me parecen mejores de los que hay en el catalogo
cabe destacar que no he probado Knack y que el Killzone aun no le he dado con ganas jejejeje
Saludos
su_colega escribió:Creeeeo que estan buscando opiniones un poco mas elaborada no de 2 o 3 lineas si no algo mas extenso
vaxvax escribió:fanatico_mgs4 escribió:Btf4, lo tiene todo este juego, graficos, jugabilidad, inmersion, online increible. Eso si tambien bugs xD
Un juego con bugs no merece estar en la portada de EOL.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
PD: otro voto para fifa 14. Mejora increiblemente al visto en ps3, parece un juego totalmente nuevo (y por cierto, sin bugs, )
OZIMANDIAS1978 escribió:Tres son los juegos que más me han gustado de esta consola Next Gen:
FIFA 14
A la licencia de futbol más famosa le ha sentado estupendamente el paso a la nueva generación.
El apartado gráfico da un salto espectacular y la gran cantidad de modos de juego online y offline hacen de este título un imprescindible de los amantes del deporte rey.
Killzone Shadowfall
Es en mi opinión el juego en el que mayor salto grafico se nota, así como fluidez de juego. Si a esto le añadimos una campaña que engancha y un online al mas puro estilo Guerrilla, tenemos un exclusivo espectacular.
Knack
Es el otro gran exclusivo de PS4.
La gente de Japan Studios han hecho un juego con mucho mimo, que trata de coger lo mejor de los plataformas clásicos como Crash Bandicoot o Jak and Daxter y los transporta a la nueva generación.
Los gráficos no son muy espectaculares y el desarrollo de los niveles es en ocasiones un poco repetitivo, pero su jugabilidad “de toda la vida” compensa estas carencias y convierten el producto en un plataformas clásico para toda la familia.
Estos son los tres juegos que mas me han impactado, si bien es cierto que hay un par mas (Assassin Creed IV y Battlefield 4) que no he podido probar aún, pero que tienen pinta de estar al nivel de los anteriormente mencionados.
mocolostrocolos escribió:Resogun
Porque a veces lo sencillo es muchísimo mejor que lo complejo.
Llevo con la consola desde que se lanzó el día 29 de Noviembre. He podido jugar bastante a juegos como Killzone, FIFA 14, Call of Duty Ghosts, Need for Speed Rivals, Contrast, Warframe... Y la verdad, ninguno ha conseguido que me diviertiese tanto como Resogun.
Un juego al que se le desprecia por el mero hecho de ser descargable. Los chicos de Housemarque lo han vuelto a conseguir tras Super Star Dust HD. Han cogido un concepto clásico de los 80, le han dado un lavado de cara acorde con los tiempo que corren pero han sabido manetener la esencia del típico juego arcade de hace gritones de años.
El juego está pensado para que el jugador se pique consigo mismo y con sus amigos. Invitando a seguir jugando tras morir una y otra vez para aprender de los errores cometidos. Salvar a todos los humanos de una fase, manetener el multiplicador en todo lo alto, llegar al jefe final sin haber usado ninguna continuación (el famoso 1CC que los amantes de los Shoot 'Em Ups buscamos) y aparecer en la lista de los mejores de todo el Mundo.
El apartado Visual a simple vista puede parecer simple, pero cuando indagas un poco en lo que son los Voxels aprendes que posiblemente sea el juego más complejo de todos los que han salido para PS4 hasta el momento.
"Human lost", nos dice la electrónica voz del mando cuando dejamos que un humano muera. Aprovechando las características que nos ofrece el Dual Shock 4 obtenemos información extra sobre la situación de las personillas que debemos salvar. Algo que no han inventado en Sony, pero que con imaginación dar mucho juego. Espero que como a mi, os haya venido a la mente No More Heroes de Wii.
Si a todo esto le añadimos que el juego cuenta con un modo cooperativo para qué queremos más.
Y lo que es todavía mejor: el juego se puede conseguir "por la patilla" con PSN+.
El mejor juego de todo el catálogo de PS4.