Este hilo para hacer un artículo de EOL Opina y ver reflejada las opiniones de EOLianos en portada, la idea es dar vuestra opinión sobre el tema de una forma un poco desarrollada, no consiste en hacer un libro, unas cuentas líneas, lo que cada uno quiera. No es un hilo de debate, solo es un hilo de opinión, seleccionaremos las mejores para ponerlas en portada Cualquier post que no sea para dar una opinión lo eliminaremos.
Ataliano escribió:No sólo eso, el aumento exponencial de hardware hará que si siempre quieres tirar por lo último tengas que sacar la VISA en unas cuantas ocasiones (aumento de RAM, cambio de procesador, aumento de gráfica, cambio de HDD, etc...).
Ataliano escribió:Mientras que una consola tiene un desembolso inicial grande, pero luego se centra en los títulos, PC tiene un desembolso inicial mayor, mayor aguante inicial, pero a la larga requerirá mayor mantenimiento y desembolso para ir actualizándolo. .
Ataliano escribió:éstas me brindan una comodidad extra sobre el PC y además, títulos exclusivos que no veré en PC.
Ataliano escribió:Hasta la fecha son ya 6 juegos los que poseo para One y ninguno me ha costado más de 45€, pese a que su précio oficial es de 59,90€ de media (si se saben buscar las ofertas).
Arnau134 escribió:Cumplo en todos los requisitos de Thief menos en CPU, que tengo un i5 3330. Seguramente pueda moverlo a Ultra ya que juego a 1440x900, pero me parece muy fuerte que tengan huevos de meter i7 Quad Core ahí, que pasa, que un i5 4670K se queda corto o que? ¬¬
PreOoZ escribió:Pero sigo pensando que tanto Xbox One como PS4 marcarán el ritmo de las ventas y los lanzamientos empezarán a centrarse más en estos sistemas que en los de PC, salvo excepciones, el PC volverá a ser arrastrado por ports blandengues y mal hechos por "culpa" de la presencia de la next gen. Al final de la vida de PS3 y Xbox 360,
[/quote]PreOoZ escribió: A mí en concreto me resulta arcaico ponerme a jugar con un teclado y ratón, por mucha precisión que en algunos juegos se adquiera, eso de tener que pulsar una M, una Y una W,A,S,D... qué voy a contar, siempre me ha gustado más tener un mando que de verdad se adapta a mi mano y que está pensado exclusivamente para la videoconsola que he comprado. Tener que pensar en adquirir mandos para PC ya me echa también para atrás.
PreOoZ escribió:Los chavales, que son gran parte del pastel, no perciben de la misma forma un buen ordenador que una PS4 o Xbox One. Con PS4 y Xbox One literalmente alucinan y lo cuentan a sus colegas "¡¡Tengo la PS4!!" pero no van a decirles "¡¡Me he comprado un súper ordenador con un procesador X, gráfica Y...!!". A la gente le gusta jugar, no dedicarse a la ingeniería que supone muchas veces el montaje y decisión de ciertos equipos, por lo menos para poder rivalizar de buena manera con la Next Gen. Que ya sabemos todos que los números de un PC no son comparables con los de una videoconsola.
PreOoZ escribió:Los sistemas de Microsoft y Sony despuntarán y el PC volverá a verse lastrado por estos, sacando juegos peores (cuando parecía que FIFA se igualaba entre PC y Videoconsolas... ha resultado ser un espejismo con el lanzamiento de la Next Gen) con unas posibilidades y potencia mayor
deadlyp escribió:
Tu con una PS3 puedes jugar toda la generacion en "medio", porque el hardware es el mismo. Con un PC tambien puedes hacer eso perfectamente y sin actualizar. Otra cosa es que pretendas coger un PC y 4 años despues jugar en ultra. Eso no te lo da ni un PC ni una consola. Si quieres jugar siempre en ultra, llegara un momento en que tendras que actualizar, pero para jugar siempre a una calidad superior a consolas, no.
Es simplemente una posibilidad que ofrece el PC como plataforma abierta que es. En absoluto es necesario.
Yo llevo 5 años y medio con este PC. No juego a todo a tope, pero si juego a todo en 1920x1080 y alto/muy alto.
MutantCamel escribió:A mi lo que me puede hacer volver al pc es Occulus Rift, para todo lo demás prefiero las consolas por su sencillez. Tampoco quiero tener más de un PC, porque en mi caso el portátil es imprescindible y con él como mucho juego a juegos viejos e indies poco exigentes.
Dark_Tonino escribió:Vaya y cual es tu secreto magico?? por que mi pc no es mas viejo que la xbox 360 y los ultimos juegos poniendolos en Medio no tenian la fluidez que podia jugar en la consola y eso que le quite muchas cosas de detalles
Es que lo de ""SIN ACTUALIZAR"" lo oigo mucho por aqui,pero luego por mas que lo intentas en casa no rula ese juego si no le añades algo mas a tu pc
Luego para rematar ves el The last of Us corriendo en una consola de hace 8 años y te das cuenta de lo desaprovechado que esta el Pc y como exprimen a las otras
anotherfish escribió:Hemos llegado a la generación en que las consolas y PC juegan no solo en la misma liga si no ademas están en el mismo bombo... ya no es mas una sensacion, sino una realidad. Con la pequeña gran diferencia de que las consolas son entornos cerrados predefinidos por una compañía y las PC son al gusto del consumidor.
Actualmente, con lo que cuesta una consola Next-Gen se puede armar una "PC-Gamer", añade un control de Xbox 360 o cualquier mouse/teclado y tienes acceso a un numero casi infinito de opciones...
Solo es cuestión de registrarse en Steam o GoG para empezar a obtener tus primeros juegos gratis, y a partir de ahí es cuestión de esperar a tu primera temporada de ofertas para que olvides completamente lo que es comprar juegos a 70 euros o esperar por días... semanas... a que te lleguen los juegos por importación a un precio relativamente justo.
Y después, al finalizar los juegos descubrirás que cuando en consolas ya no quedaría mas remedio que venderlo ya que su periodo de rejugabilidad ha terminado, empezaras a descubrir los Mods tanto en comunidades como la misma Steam workshop que te brindaran un nuevo mundo libre y abundante que esta ahí, para darle vida a tus videojuegos favoritos añadiendo una plusvalia a ese juego que compraste a una fracción de precio de lo que valía su equivalente en consolas para que los sigas disfrutando por unos días o semanas mas...
Y que decir de las tiendas virtuales, en xbox live o PSN store, si no te gusta el precio te amuelas, mientras que en PC tienes una variedad muy completa de distribuidores digitales que se ajustan a tu presupuesto, condiciones de compra e incluso diferentes formas de pago. por citar los mas conocidos:
-Steam
-Gog
-Amazon
-Origin
-Desura
-Dotemu
-Gamersgate
-Humble Store
-Green Man gaming
-Gamesplanet
ETC...
Ademas están los Bundles, organizados por paginas que venden conjuntos de juegos precios de liquidacion y SIEMPRE hay algun bundle de: juegos indies, retro, o de alguna compañía especifica con ofertas esperando al usuario que quiera aceptarlas, por ejemplo:
-Humble Bundle
-Indie Royale
-Indie Gala
-Groupees
-Bundel Stars
-The Free Bundle -- ( este es un Bundle de juegos Gratuitos)
Entre otros...
E incluso para los mas osados ( o tacaños... puede verse de las 2 formas) esta el intercambio de juegos o juegos por Keys de TF2/DOTA2 con lo que llegaras a encontrar juegos de STEAM incluso de lanzamiento a precios ridículos.
Pc es un mundo diferente, un mundo en que puedes tener diferentes HDD en tu PC para diferentes usos, puedes cambiar la RAM o la gráfica si ya no te satisface, sin tener que cambiar toda la maquina, un mundo que puedes usar infinidad de marcas de pad, teclados, mouses que se ajusten a tu preferencia. Online gratuito, el mejor chat de voz, posibilidades infintas para capturar fotos videos e igual de infintas para compartir...
Si las consolas siguen empeñadas en NO SER DIFERENTES, solo vender sus exclusivas como novedad y seguir tratando al usuario como un borrego que pagara solo por la "falsa sensación de facilidad de uso " o de "su fidelidad a la marca ", cobrando los juegos a un sobreprecio evidente y cobrando por un online que debería ser gratis por derecho... No estarán mas que cavando su propia y profunda tumba.
Moraydron escribió:Me puedes mostrar un PC-gamer por 400 euros con el mando incluido?Que supere a PS4 claro.
Un saludo.
anotherfish escribió:Moraydron escribió:Me puedes mostrar un PC-gamer por 400 euros con el mando incluido?Que supere a PS4 claro.
Un saludo.
Depende.
¿Tienes los 400 euros a la mano, o lo pides porque crees que no puedo armarte un Pc de 400 que sea igual o mejor que tu ps4?
Mi tiempo es dinero y no puedo desperdiciarlo en troleos.
Ghandig escribió:anotherfish escribió:Moraydron escribió:Me puedes mostrar un PC-gamer por 400 euros con el mando incluido?Que supere a PS4 claro.
Un saludo.
Depende.
¿Tienes los 400 euros a la mano, o lo pides porque crees que no puedo armarte un Pc de 400 que sea igual o mejor que tu ps4?
Ya lo pierdo yo compañero .
http://www.pccomponentes.com/pccly/022b5060
Edito. se me ha olvidado la fuente de alimentacion .
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html 35 euros mas
Le añades 30 euros del mando de 360, no son los 400 de PS4 pero si son los 500 de XBONE y le da pal pelo a las dos.
No pongo monitor por que todo el mundo tiene una tele en su casa y la puede usar como monitor (igual que con una consola)
Ahora te pregunto yo ¿Dime donde puedes encontrar en consola todos estos juegos juntos por 0.75€?
Crysis 2 maximun edition
Dead Space
Mirror´s edge
Burnout
Dead Space 3
Medal of honor
Populous
Red alert 3 uprising
Todos pertenecientes al humble bundle Origin, el basico sin el BTA.
Salu2.
kakarot88 escribió:No se porque os empeñais en hacer debate donde no lo hay.
Un Pc se pasa por la piedra una consola y punto.
No puede ser que mi ordenador de casi 1.000€ sea peor que una consola de 400€.
La diferencia es que con una consola jugareis con graficos cutres a 1080p nativos o escalados con peor calidad grafica que yo. Mientras yo jugare a maxima calidad o alta a 1440P.
Es que no tienes mas vuelta de hoja.
Ademas me hace gracia otra cosa. Cuando salen los requisitos recomendados de un juego en PC, si mi PC no llega, bajo graficos y punto.
El problema que teneis es que os creeis que las configuraciones maximas de pc es como se vera en consola y yo os digo: JA
kakarot88 escribió:Yo, con deciros que me estoy bajando el BF3, porque estoy hasta los cojones de este.
Con una puta R9 280X no es normal los tirones que mete el juego.
iCaR0 escribió:kakarot88 escribió:No se porque os empeñais en hacer debate donde no lo hay.
La diferencia es que con una consola jugareis con graficos cutres a 1080p nativos o escalados con peor calidad grafica que yo. Mientras yo jugare a maxima calidad o alta a 1440P.
Ademas me hace gracia otra cosa. Cuando salen los requisitos recomendados de un juego en PC, si mi PC no llega, bajo graficos y punto.
El problema que teneis es que os creeis que las configuraciones maximas de pc es como se vera en consola y yo os digo: JA
Éste es tu penúltimo mensaje, en el hilo del Bf4:kakarot88 escribió:Yo, con deciros que me estoy bajando el BF3, porque estoy hasta los cojones de este.
Nada más que añadir...
kakarot88 escribió:iCaR0 escribió:kakarot88 escribió:No se porque os empeñais en hacer debate donde no lo hay.
Éste es tu penúltimo mensaje, en el hilo del Bf4:kakarot88 escribió:Yo, con deciros que me estoy bajando el BF3, porque estoy hasta los cojones de este.
Nada más que añadir...
Pero esto son excepciones. Ademas, ¿¿en consola funciona mejor que en PC?? ¿en consolas no hay caidas de frames? ¿en consola no te expulsa al menu de la XOne? ¿en consola no deja pillada la consola? Vaya, creo que no.
Esto es algo concreto, estoy hablando en general..
Ghandig escribió:anotherfish escribió:Moraydron escribió:Me puedes mostrar un PC-gamer por 400 euros con el mando incluido?Que supere a PS4 claro.
Un saludo.
Depende.
Ya lo pierdo yo compañero .
http://www.pccomponentes.com/pccly/022b5060
Edito. se me ha olvidado la fuente de alimentacion .
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html 35 euros mas
Le añades 30 euros del mando de 360, no son los 400 de PS4 pero si son los 500 de XBONE y le da pal pelo a las dos.
No pongo monitor por que todo el mundo tiene una tele en su casa y la puede usar como monitor (igual que con una consola)
Ahora te pregunto yo ¿Dime donde puedes encontrar en consola todos estos juegos juntos por 0.75€?
Crysis 2 maximun edition
Dead Space
Mirror´s edge
Burnout
Dead Space 3
Medal of honor
Populous
Red alert 3 uprising
Todos pertenecientes al humble bundle Origin, el basico sin el BTA.
Salu2.
Javier5045 escribió:Prefiero next gen la comodidad ke sabes k todos los juegos funcionan y no tienes ke andar comprando nuevas cosas pal pc aunque a la larga el pc supere la next gen
kakarot88 escribió:Respecto a otra persona que decia que el pc no se acercaba al precio de la PS4. Una PS4 no cuesta 400€, cuesta 450€ ya que jugaras por internet, no?????
kakarot88 escribió:Javier5045 escribió:Prefiero next gen la comodidad ke sabes k todos los juegos funcionan y no tienes ke andar comprando nuevas cosas pal pc aunque a la larga el pc supere la next gen
Este el el prototipo de persona que no tiene ni idea y dice pegos. El problema que asi es el 80-90€ de la gente.
¿Porque vas a cambiar piezas? ¿Acaso la PS4 las cambia? Si funciona en PS4, funciona en PC. Lo unico que tendras que hacer es darle a graficos medios o graficos bajos.
Y te recuerto que porque ponga graficos bajos, siguen siendo superiores a los de cualquier consola.
----------------------------
Respecto a otra persona que decia que el pc no se acercaba al precio de la PS4. Una PS4 no cuesta 400€, cuesta 450€ ya que jugaras por internet, no?????
Ghandig escribió:kakarot88 escribió:Respecto a otra persona que decia que el pc no se acercaba al precio de la PS4. Una PS4 no cuesta 400€, cuesta 450€ ya que jugaras por internet, no?????
Y si te compras un segundo mando 50€ mas, ya van 500€, ahora supongo que habra que comprarse algun juego (en PC puedes tirar de Free 2 play o gratuitos, que los hay a patadas) 60€ mas, al final de 400€ pasamos a mas de 550€ para disfrutar de verdad de la consola.
Al final el mito de que sale mucho mas caro el PC se queda en eso, un mito, esta claro que un PC TOP-gamer vale bastante mas, pero como se ha mostrado en este hilo un PC que se defienda mejor que la Next-gen no sale tan caro respecto al "precio real" para disfrutar de una consola.
Si me hablais de los Exclusivos de consolas como argumento para decidirse por ellas, ahi no se os puede debatir, hay autenticos juegazos que nos perdemos los "Peceros", pero por favor el tema del precio dejarlo ya.
Salu2.
Stanjov escribió:A ver, uno puede preferir las consolas porque es a lo que ha estado acostumbrado de pequeño y ya les tiene especial cariño o porque se ha creído la ingente publicidad de sony y ms, Pero teniendo un mínimo conocimiento nadie puede negar la superioridad del PC respecto a esta "next gen".
Muchas cosas han cambiado en Pc y la fscilidad de uso es una de ellas. A las consolas solo le quedan los exclusivos propios y aquellos a base de talonario, que eso lo hacen muy bien