julito_17 escribió:ferdopa no me parece justo... porque yo nose quien es tipos!! quien te dice k es un clon?? yes mas quien te dice k esta en nuestro grupo?? puede ser alguien que nos kiera joder.. y se este haciendo pasar por clon...(piensalo,hay gente que no le caemos muy bien... y se lleva media vida haciendo apologia para que cierren nuestro hilo...)porfavor podeis volver a abrirlo? esk si te das cuenta hace tiempo que no damos ruido...y no entramos en hilos a picar!! en cambio otros clanes si entran en nuestro hilo a pikar...no me parece justo la verda... pero bueno espero que podais abrirlo de nuevo...o que me dejeis crear ami un hilo de los renegados ya que soi nuevo manager del equipo.
salu2!!
Solo te digo una cosa,lee bien el post de mi clan (que ya te pasaste unas cuantas veces a postear y a vacilar),,y ya me diras cuales son las razones del cierre del vuesto hilo.
Te recuerdo que fue vuestro querido manager quien empezo esta guerra entrando en el hilo de mi equipo a insultar,,y incluso llego a amenzar por mensajes en la play 3.
Insultos,,videos en Youtbe..varios clones en Eol,,y demas tonterias..y NO TE PARECE JUSTO??
Vamos aun usuario que banean como 8 veces y se sabe de sobra quien es (por la forma de escribir,expresiones,,la ip del ordenador) pues esta claro que el tipos es tarn25,,y te aseguro que Ferdopa no lo banearia si no esta 100% seguro.
En estos casos se hace un seguimiento antes de banear a alguien,,
Caer,,es que no le caeis a nadie bien (solo tienes que ver los comentarios de otros usuarios) ,pero eso simplemente es que por vuestra chuleria y tonterias os ganasteis eso,si os comportarais como el resto de equipo,seguramente no pasaria nada..¿que raro que solo os pase a vosotros?
Lo admito que entre todos los foreros de este foro,fui con el que mas "ansias" queria que cerraran ese hilo,,¿porque? porque siempre los problemas venia de hay,,todos los piques,,todos los insultos y demas chulerias se generaban en el mismo hilo con afan de provocacion a otros usarios.
A parte de llevarme amenazas,insultos graves,,por la tonteria de ver quien es el mejor en un juego de futbol virtual,,un poco triste llegar a esos extremos por un juego.
Y te recuerdo que esto es un foro publico y no el salon de tu casa..y que muchos foreros se pueden sentir ofendidos con vuestros comentarios y demas...
Creo que una de las normas es el respeto entre foreros,,cosa que pocas veces cumplisteis,,
Que en vuestro foro me insulteis a mi,,a algun otro forero o a la madre del vecino,me la suda,pero aqui existen unas normas y desde un principio no la cumplisteis y de hay viene el cierre del hilo..
Llega un momento que la paciencia se termina...
Esta claro que yo no soy ningun santo,me deje llevar por las tonterias de vuestro amigo Tar y casi me llevo un baneo de la web,,despues de llevar 4 años en estos foros sin problemas,,
Pero te digo una cosa,ni yo,,ni nadie tiene que aguantar los insultos y tonterias de un chaval que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en un foro a insultar a gente que ni conoce.
Yo fui tan tonto de seguir el juego de las provocaciones,,pero estaba cansado de ver siempre lo mismo,que para subir vuestro hilo tengais que postear tonterias para indirectamente meterse con mi equipo o algun componente del mismo.
En ningun comentario de los cuales e podido hacer durante este tiempo,,veras algun insulto,,amenaza o demas,cosa que de vuestra parte e visto en muchas ocasiones,,yo suelo utilizar la ironia y por eso me e llevado aviso de baneo,porque las normas son para todos.
Creo que por fin se hizo justicia y por mi parte no veo mal el inicio de otro hilo de Renegados,,,pero Julito si ahora de verdad eres el nuevo manager,,pues espero que useis vuestro hilo para vuestras cosas y no para picar o insultar a otros equipos en Eol.
Y te lo repito,nunca veras un comentario mio (para picar,segun tu) si una provocacion anteriormente,,ese es mi fallo quizar,,,pero cuando te tocan tanto las narices,aveces pierdes la compostura.
Espero que con esto y gracias a los moderadores,se elimine a usuarios como Tar que a lo unico que se dedican es a tocar la moral a foreros que solo quieren utilizar el foro para divertirse.
Y te lo vuelvo a recordar,llevo 4 años registrado en estos foros y dos avisos de baneo desque empezo vuestro lio de insultos y demas,,¿cuantos "avisos" llevas tu en el tiempo que llevas registrado?
Por mi parte,suerte con el "nuevo" hilo y si de verda julito te importa el equipo y lo utilizais para divertiros,no sigais el juego de vuestro compañero Tar y dejar las tonterias en otro sitio,ya vereis como asi,no habra ninguna Zanderona (te suena no?) que os moleste..ni ningun moderador que os banee
Y no tengo mas que decir,creo que esto es en respuesta a lo que puso Ferdopa en vuestro hilo .