EOL RENEGAOS FC

cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿porque cierran el hilo?yo no lo se ,porq a estas alturas un hilo con miles de visitas y mas de 100 paginas en el hilo ....nose pa eso k lo cierren antes no?
Jur...

Por este mensaje, en el que el usuario habla en nombre del clan (en plural)

hilo_fifa-09-eol-renegaos-f-c-mejor-equipo-eol_1125535_s1020#p1715247990

Y por éste en el que le contestas/quoteas:

hilo_fifa-09-eol-renegaos-f-c-mejor-equipo-eol_1125535_s1020#p1715251645

LOS RENEGAOS Y EOL ROMPEN negociaciones [buuuaaaa] para el fifa2010 los RENEGAOS pasaran a representar otra web de mas calidad y mas profesionalidad sobre todo en los foros gente mas amplia de mente pero bueno deciros k para lo k keda seguimos las risas aky ya.
GENTE K ESTAMOS EN EL TOPTEN y esta web pues komo si nada ni un agradecimiento de nada y la publicidad k se da k encima gratis por la face asi k se acabo el año k viene los RENEGAOS pasaremos a ser konocidos por toda españa y con respeto y reconocidos,otra web mejor y mas calidade seguir asi renegaos k ya keda menos JUR.
VALLA FERDOPA K ME ESTOI JINKANDO DIOOOSS.


Lo de "rompen negociaciones" es casi anecdótico (ahora resulta que hay negociaciones con los usuarios para los clanes :-| )

Para empezar, los clanes en EOL se permiten porque son usuarios de EOL que se reunen para jugar, formar competiciones, etc... pero siempre cumpliendo las normas del foro.

Estas normas son (entre otras): no crear conflictos en los hilos, respetar los baneos (es decir, no crearse clones para saltarse los baneo), no faltar al respeto, colaborar en el buen ambiente de la web/foro...

EOL no es un hospedaje de clanes sin normas.

Día sí día también tenemos que banear a un componente de vuestro clan (por sus mensajes así lo parece), y tu último mensaje también da a entender que vuestro interés en este foro es más tener un espacio para vosotros (sin compromiso con las normas de la web).

La pregunta es sencilla ¿los componentes de vuestro clan (incluídos los baneados de EOL) están dispuestos a cumplir las normas del foro? (ojo, la gran mayoría lo hace).

Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vamos yo creo q todos los miembros del equipo incluyendome a mi a respetado las normas, a excepcion de solo un chaval k a lo visto fue baneado en su momento y a seguido creando clones y siendo reebaneado, es como si por ejemplo cojo yo me baneais y sigo molestando y creandome clones y comentando en otro hilo hasta q cierren estehilo, pues no lo veo justo vamos.Lo veo un poco riduclo solo.

Otra cosa ,pido disculpas,me he confundido no queria contestar a nada de ese usuario pork nose ni kien es supongo k sera el k baneast, mi itencion en ese mensaje era solo decir que iba a abrir un nuevo foro para que no hubiera mas problemas con otros clanes que por aqui no nos desean nada bueno,y lo unico k hacen es perjudicarnos, por temas como x ejemplo el k esta pasando.
Mi intencion no era q el clan abandone el foro ,aunk asi lo parezca en el mensaje, me expresado mal, kiero seguir con el hilo abierto, en ningun momento se piensa abandonar este hilo de discusion con miles de visitas.

Yotra cosa, lo de dia a dia tenemos k banear a un miembro de mi clan, perdona pero t ekivokas, pork solo baneais a multiclones o yokse, no son miembros d mi clan , esos usuarios k aparecen baneados con un mensaje solo escrito en eol y k aparece en su historial no son miembros de mi clan, los miembros d mi clan son usuarios q tienen cierta cantidad de mensajes escritos en eol, y por supuesto son gente k respeta las normas.
Jur...

Yotra cosa, lo de dia a dia tenemos k banear a un miembro de mi clan, perdona pero t ekivokas, pork solo baneais a multiclones o yokse, no son miembros d mi clan , esos usuarios k aparecen baneados no son miembros de mi clan

Nunca pediría que baneaseis a nadie de vuestro clan, porque no es un asunto de este moderador.

Mi comentario iba dirigido a un usuario baneado de EOL que, por sus respuestas, da a entender que forma parte de vuestro clan, y al mensaje donde ese usuario parece que habla con conocimiento de causa y en plural (por lo tanto, como si hablara el propio clan).


Pues tema aclarado, y reabro el hilo (faltaría más).

Un saludo.
fearandir escribió:Desde luego el nombre del clan os viene al pelo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=17932883#17932883

Curiosamente por alli tampoco os fué muy bien, por algo será.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=17991733#17991733


no generalizes, sólo hubo un usuario del ekipo con problemas, no todos como bien se ha explicado en los mensajes anteriores ;)
Yo lo que creo es que mordeis la mano que os da de comer y jugais a 2 bandas queriendo seguir por aqui solo para conseguir mas gente para el equipo y publicitaros viendo que os han ido mal dadas en otros foros. En mi opinión si esa persona sigue siendo parte de vuestro equipo y por lo que veo parte importante pues ya me contarás...

En fin ni me va ni me viene. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Ciao
Jur...

Si he querido hablar el tema en Feedback es porque quería saber realmente si había un compromiso por parte del clan de cumplir las normas de este foro, y de que todos los que forman ese clan las cumplieran, y que lo hicieran de una forma pública (no sólo en en ese hilo).

Ellos han dicho públicamente que sí, por lo que tengo que confiar en su palabra.

En caso de incumplir las normas (ya he editado un enlace externo), las medidas serán otras.

Lo que hagan o dejen de hacer usuarios fuera de EOL no es asunto de la moderación de PS3 (creo que es comprensible).

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esta claro que lo que hacen estos usuarios fuera de este espacio no es importante,esta claro que muchos de nosotros visitamos otras paginas y la popularidad de esta gente no es que sea muy buena.
Dicen que los otros clanes le desean mal y es todo lo contrario,,los que nos juntamos por Eol y otros foros es con el fin de disfrutar de los videojuegos en grupo y no tener que aguantar las tonterias de un chaval que se dedica a subir videos estupidos por Youtube,insultar,amenazar y demas tonterias a los componentes de mi clan y generar mal ambiente entre el foro en general.

LLevo desde el 2002 visitando estos foros y desde 2005 registrado (no me quedo otro remedio jaja,depues me enganche [poraki] ) y es la primera vez que veo un elemento como el usuario tarn25 que despues de ser baneado unas cuantas veces (e perdido la cuenta,creo que debe tener el record de Eol) se tenga que seguir aguantando las tonterias de ese usuario en un hilo donde el autor no hace nada para evitarlo.

Ese hilo a mi forma de pensar tendria que haber sido cerrado desde hace tiempo ya que gran parte de los problemas se crean ayi,con insultos y demas tonterias.

El usuario cosmos1985 nunca va a decir nada en contra del usuario baneado y multiclonado tar25n ya que es parte importante en su clan (digamos que es el "jefe" ) y por eso no va admitir la existencia de los clones y demas tonterias de ese usuario,porque no le interesa.
Si no fuera un miembro importante en su clan y supiera llevar las cosas de otra manera,seguro que muchas de estas cosas se evitarian..

Es una pena que por un usuario que no tiene sentido comun y otros dos o tres que le siguen el juego se tenga que ver estas tonterias.

Cosmos1985 pienso que tu no eres del mismo palo que ese usuario (tar25n) y otros componetes de tu clan tampoco (Guaje,josejaime,superdotado..) espero que algun dia os deis cuenta y que penseis que con esa actitud no vais a ningun lado..ahora vosotros hacer lo que querais,pero si pensais que la actitud de vuestro "lider" es normal... [snif] .


A mi me da igual si se van a otro foro "mejor" como dicen ellos,solo pido que dejen en paz a la gente que viene aqui para divertirse y disfrutar de los videojuegos..lo que comenten fuera de aqui me la suda (hablando mal),lo que no tengo que aguantar que en el foro donde llevo disfrutando varios años y sin problemas,tenga que ver como un usuario sin mucha vida social (porque hay que ser aburrido para crearse tantos multiclones y para decir las tonterias que dice) me insulte a mi y encima provoque ese mal royo desde hace varios meses (incluso antes de pertenecer al clan que estoy actualmente)

Despues de este royo en plan "resumen" de lo que pienso,solo puedo decir que el unico compromiso sera cuando el organizador de ese hilo meta mano en el asunto y penalize en cierto modo a los componentes de su hilo (principalmente al muticlonado) cuando se pasan de la raya..

Que disfruten del Fifa y de los juegos que les de la gana, a mi me da igual si son campeones de europa o del centro del universo jaja, a mi lo que me importa es disfrutar con mi clan de juegos y pasar buenos momentos con ellos y conocer a gente con los mismos gustos,,
Esta bien la competencia,pero todo tiene sus limites,,,y se tiene que diferenciar lo que es un modo de ocio a algo mas personal (como el personaje de ese clan)
fearandir escribió:Yo lo que creo es que mordeis la mano que os da de comer y jugais a 2 bandas queriendo seguir por aqui solo para conseguir mas gente para el equipo y publicitaros viendo que os han ido mal dadas en otros foros. En mi opinión si esa persona sigue siendo parte de vuestro equipo y por lo que veo parte importante pues ya me contarás...

En fin ni me va ni me viene. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Ciao


+1 tio. Os estan ayudando y aun asi teneis el morro de decir "Ferdopa me estoy jincando". Ferdopa deberias banearlos, no se merecen estar en eol.
ferdopa no me parece justo... porque yo nose quien es tipos!! quien te dice k es un clon?? yes mas quien te dice k esta en nuestro grupo?? puede ser alguien que nos kiera joder.. y se este haciendo pasar por clon...(piensalo,hay gente que no le caemos muy bien... y se lleva media vida haciendo apologia para que cierren nuestro hilo...)porfavor podeis volver a abrirlo? esk si te das cuenta hace tiempo que no damos ruido...y no entramos en hilos a picar!! en cambio otros clanes si entran en nuestro hilo a pikar...no me parece justo la verda... pero bueno espero que podais abrirlo de nuevo...o que me dejeis crear ami un hilo de los renegados ya que soi nuevo manager del equipo.

salu2!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
julito_17 escribió:ferdopa no me parece justo... porque yo nose quien es tipos!! quien te dice k es un clon?? yes mas quien te dice k esta en nuestro grupo?? puede ser alguien que nos kiera joder.. y se este haciendo pasar por clon...(piensalo,hay gente que no le caemos muy bien... y se lleva media vida haciendo apologia para que cierren nuestro hilo...)porfavor podeis volver a abrirlo? esk si te das cuenta hace tiempo que no damos ruido...y no entramos en hilos a picar!! en cambio otros clanes si entran en nuestro hilo a pikar...no me parece justo la verda... pero bueno espero que podais abrirlo de nuevo...o que me dejeis crear ami un hilo de los renegados ya que soi nuevo manager del equipo.

salu2!!


Solo te digo una cosa,lee bien el post de mi clan (que ya te pasaste unas cuantas veces a postear y a vacilar),,y ya me diras cuales son las razones del cierre del vuesto hilo.
Te recuerdo que fue vuestro querido manager quien empezo esta guerra entrando en el hilo de mi equipo a insultar,,y incluso llego a amenzar por mensajes en la play 3.

Insultos,,videos en Youtbe..varios clones en Eol,,y demas tonterias..y NO TE PARECE JUSTO??

Vamos aun usuario que banean como 8 veces y se sabe de sobra quien es (por la forma de escribir,expresiones,,la ip del ordenador) pues esta claro que el tipos es tarn25,,y te aseguro que Ferdopa no lo banearia si no esta 100% seguro.
En estos casos se hace un seguimiento antes de banear a alguien,,

Caer,,es que no le caeis a nadie bien (solo tienes que ver los comentarios de otros usuarios) ,pero eso simplemente es que por vuestra chuleria y tonterias os ganasteis eso,si os comportarais como el resto de equipo,seguramente no pasaria nada..¿que raro que solo os pase a vosotros?

Lo admito que entre todos los foreros de este foro,fui con el que mas "ansias" queria que cerraran ese hilo,,¿porque? porque siempre los problemas venia de hay,,todos los piques,,todos los insultos y demas chulerias se generaban en el mismo hilo con afan de provocacion a otros usarios.

A parte de llevarme amenazas,insultos graves,,por la tonteria de ver quien es el mejor en un juego de futbol virtual,,un poco triste llegar a esos extremos por un juego.

Y te recuerdo que esto es un foro publico y no el salon de tu casa..y que muchos foreros se pueden sentir ofendidos con vuestros comentarios y demas...
Creo que una de las normas es el respeto entre foreros,,cosa que pocas veces cumplisteis,,
Que en vuestro foro me insulteis a mi,,a algun otro forero o a la madre del vecino,me la suda,pero aqui existen unas normas y desde un principio no la cumplisteis y de hay viene el cierre del hilo..

Llega un momento que la paciencia se termina...

Esta claro que yo no soy ningun santo,me deje llevar por las tonterias de vuestro amigo Tar y casi me llevo un baneo de la web,,despues de llevar 4 años en estos foros sin problemas,,
Pero te digo una cosa,ni yo,,ni nadie tiene que aguantar los insultos y tonterias de un chaval que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en un foro a insultar a gente que ni conoce.

Yo fui tan tonto de seguir el juego de las provocaciones,,pero estaba cansado de ver siempre lo mismo,que para subir vuestro hilo tengais que postear tonterias para indirectamente meterse con mi equipo o algun componente del mismo.
En ningun comentario de los cuales e podido hacer durante este tiempo,,veras algun insulto,,amenaza o demas,cosa que de vuestra parte e visto en muchas ocasiones,,yo suelo utilizar la ironia y por eso me e llevado aviso de baneo,porque las normas son para todos.

Creo que por fin se hizo justicia y por mi parte no veo mal el inicio de otro hilo de Renegados,,,pero Julito si ahora de verdad eres el nuevo manager,,pues espero que useis vuestro hilo para vuestras cosas y no para picar o insultar a otros equipos en Eol.

Y te lo repito,nunca veras un comentario mio (para picar,segun tu) si una provocacion anteriormente,,ese es mi fallo quizar,,,pero cuando te tocan tanto las narices,aveces pierdes la compostura.
Espero que con esto y gracias a los moderadores,se elimine a usuarios como Tar que a lo unico que se dedican es a tocar la moral a foreros que solo quieren utilizar el foro para divertirse.

Y te lo vuelvo a recordar,llevo 4 años registrado en estos foros y dos avisos de baneo desque empezo vuestro lio de insultos y demas,,¿cuantos "avisos" llevas tu en el tiempo que llevas registrado?

Por mi parte,suerte con el "nuevo" hilo y si de verda julito te importa el equipo y lo utilizais para divertiros,no sigais el juego de vuestro compañero Tar y dejar las tonterias en otro sitio,ya vereis como asi,no habra ninguna Zanderona (te suena no?) que os moleste..ni ningun moderador que os banee

Y no tengo mas que decir,creo que esto es en respuesta a lo que puso Ferdopa en vuestro hilo .
Aparte de eso ese tipo de hilos sobra en EOL¿necesitais mas razones?por que insultarse,vacilar,etc en un hilo para mi opinion sobra aqui.
Un saludo.
13 respuestas