Perdonad, voy a decir algo, que es un poco la opinión de una persona, que creo que soy, algo mayor que vosotros.
Yo como he comentado en algunos hilos, he estudiado algo. Pero vamos, jamás dejé de salir los fines de semana con amigos, novia, etc .... Un tiempo fui al gimnasio, jugaba al rol los sábados por la tarde, e incluso había semanas que salía todos, pero todos los días. Cierto que la carrera tardé un pelín más que la media en terminarla, pero jamás dejé que eso jodiera mi vida social.
Por lo que me contais, ¿no salis nunca a la calle en época de exámenes? ¿No sois capaces de relacionaros con vuestros compañeros o amigos de toda la vida? Vamos, solo tengo 37 tacos, y os leo y no me lo creo que haya cambiado tanto la vida, como para no tener amigos, por culpa de los éxamenes. Joder si yo había semanas que no sabía con que grupo salir porque quería estar con todos, jajajaja y unos no conocían a otros. Y el año que más estudié, y aprobé, fue cuando me bajaba a la biblioteca de la uni a estudiar, y ahí si que nos pegamos rato los colegas hablando jajaja.... Que tiempos ojalá volviera a estudiar 100 años más jajajaja........
De verdad que me da un poco de lástima ver que en esta época la gente solo se sociabiliza a través de la red, o redes sociales. Pero vamos que no estoy judgando a nadie, me parece una idea cojonuda los grupos en plan chat, que yo también he hechos varios con gente que está a mucha distancia. Lo que vengo a opinar que yo me daba de ostias por poder salir con todos mis colegas, amigos universitarios, y joder, que en mi época salian hasta los empollones. Y antes una carrera era lo mismo de dificil que ahora, pero claro las generaciones cambian, supongo.
Suerte y ánicmo en todo lo que decidais, un saludo compañeros.