EOL Skype

Estimados compañer@s eolian@s, acudo a ustedes en busca de nuevas amistades. Os puede parecer una tontería, pero últimamente, con el tema de los exámenes y como es natural, he perdido casi toda mi vida social y empiezo a notar las carencias de ese contacto (ya ni me afeito xD).

Durante los exámenes, la única manera que tengo para socializarme es la red, pero por cuestiones que no vienen al caso, no tengo ninguna red social (qué ironía, ¿eh?) y mis contactos en Skype/Msn son escasos.

Simplemente me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos a los que les apetezca charlar un rato por las noches o en ratos libres y olvidados un poco del estrés de los exámenes.

Estoy a vuestra disposición, simplemente quiero conocer gente nueva y nada mejor que intentar conocer a otros eolianos/as ya que veo que, a pesar de ya llevar unos 5 años por el foro, no conozco personalmente a ninguno :/

Edito: Si quereis, me mandais un MP y ya nos ponemos en contacto por alguna vía, sea msn, sea skype, sea e-mail ;)

Todos aquellos interesados en compartir algo de tiempo con otros eolian@s, basta con dejar un MP con vuestro usuario de Skype a:

-yonosoyyo
-Kimy Hardy
-Dragon Renacido

Aceptad la invitación y os agregaremos al grupo.
A mi tampoco me vendria mal agregar gente a mi msn, desde hace unos meses no se conecta nadie y echo de menos hablar con mis amigos, hacer multis etc...aunque ya no dispongo de tanto tiempo como antes me hace ilusión xD
Yo hace que no hablo por msn... Uf haber si termino de estudiar ya y tengo algo de vida!
Es leerte y verme reflejado [+risas] estoy en las mismas situaciones que los compañer@s.
Ahora que existe hangouts... [tadoramo] se puede hacer multivideoconferencias entre nosotros
Yo también me apunto a lo del msn o lo que surja xD. Si queréis agregarme mi dirección esta en el iconito :)
Podríamos hacer un grupo en Skype, o algo semejante.
pero que usaríamos Skype, o Msn, jaja

PD:
mi Skype es KimyHardy, el msn: kimy@kimyhardy.com o kimyhardy@hotmail.co.uk
Me gusta la idea del grupo. Aunque en skype no dejan videollamadas, solo llamadas múltiples xD
es que imagínate que hablamos 80 con webcam puesta, sería un lío xd
Lo de vernos seria mas secundario,no?
Si es para hablar SKYPE ya va bien
vale solo falta que nos agreguemos xdd
¿El msn sigue vivo? Oo
¿No lo pasó MS a Skype?
el_ssbb_boy escribió:¿El msn sigue vivo? Oo
¿No lo pasó MS a Skype?

nose como va esto, pero yo puedo hacer login en skype con mi cuenta skype y con mi cuenta msn, sin embargo: si entro con la de msn, me salen los contactos de skype y de msn, si entro con la de skype solo me salen contactos de skype
Habrá que mandarle los Skypes por MP a alguien y que haga el grupo e invite a todo el mundo. Si queréis pasádmelos a mí, me ofresco voluntario :p
yo ya los puse pero bueno xd:
mi Skype es KimyHardy, el msn: kimy@kimyhardy.com o kimyhardy@hotmail.co.uk
Yo quiero ser amigo de Lyla XD

Pero sin lo de amigo :cool:
Imagen
jaja, es coña, a ver si agregáis los demás.
Perdonad, voy a decir algo, que es un poco la opinión de una persona, que creo que soy, algo mayor que vosotros.

Yo como he comentado en algunos hilos, he estudiado algo. Pero vamos, jamás dejé de salir los fines de semana con amigos, novia, etc .... Un tiempo fui al gimnasio, jugaba al rol los sábados por la tarde, e incluso había semanas que salía todos, pero todos los días. Cierto que la carrera tardé un pelín más que la media en terminarla, pero jamás dejé que eso jodiera mi vida social.

Por lo que me contais, ¿no salis nunca a la calle en época de exámenes? ¿No sois capaces de relacionaros con vuestros compañeros o amigos de toda la vida? Vamos, solo tengo 37 tacos, y os leo y no me lo creo que haya cambiado tanto la vida, como para no tener amigos, por culpa de los éxamenes. Joder si yo había semanas que no sabía con que grupo salir porque quería estar con todos, jajajaja y unos no conocían a otros. Y el año que más estudié, y aprobé, fue cuando me bajaba a la biblioteca de la uni a estudiar, y ahí si que nos pegamos rato los colegas hablando jajaja.... Que tiempos ojalá volviera a estudiar 100 años más jajajaja........

De verdad que me da un poco de lástima ver que en esta época la gente solo se sociabiliza a través de la red, o redes sociales. Pero vamos que no estoy judgando a nadie, me parece una idea cojonuda los grupos en plan chat, que yo también he hechos varios con gente que está a mucha distancia. Lo que vengo a opinar que yo me daba de ostias por poder salir con todos mis colegas, amigos universitarios, y joder, que en mi época salian hasta los empollones. Y antes una carrera era lo mismo de dificil que ahora, pero claro las generaciones cambian, supongo.

Suerte y ánicmo en todo lo que decidais, un saludo compañeros.
Pues apuntadme por ahí.. xD mi skype es juanky093
Kimy Hardy escribió:
Imagen

No, no es broma jajajaja

No es triste sociabilizar por la red, he conocido personas estupendas, tres grandes amigos y una chica con la que estuve un tiempo, socialmente esta mejor visto conocer a una chica en una discoteca de borrachera que en un chat... Yo por ejemplo no tengo ninguna amistad de la discoteca que haya durado.
FrutopiA escribió:
Kimy Hardy escribió:
Imagen

No, no es broma jajajaja

No es triste sociabilizar por la red, he conocido personas estupendas, tres grandes amigos y una chica con la que estuve un tiempo, socialmente esta mejor visto conocer a una chica en una discoteca de borrachera que en un chat... Yo por ejemplo no tengo ninguna amistad de la discoteca que haya durado.

digo que era broma mi comentario jeje
pefalu1 escribió:Perdonad, voy a decir algo, que es un poco la opinión de una persona, que creo que soy, algo mayor que vosotros.

Yo como he comentado en algunos hilos, he estudiado algo. Pero vamos, jamás dejé de salir los fines de semana con amigos, novia, etc .... Un tiempo fui al gimnasio, jugaba al rol los sábados por la tarde, e incluso había semanas que salía todos, pero todos los días. Cierto que la carrera tardé un pelín más que la media en terminarla, pero jamás dejé que eso jodiera mi vida social.

Por lo que me contais, ¿no salis nunca a la calle en época de exámenes? ¿No sois capaces de relacionaros con vuestros compañeros o amigos de toda la vida? Vamos, solo tengo 37 tacos, y os leo y no me lo creo que haya cambiado tanto la vida, como para no tener amigos, por culpa de los éxamenes. Joder si yo había semanas que no sabía con que grupo salir porque quería estar con todos, jajajaja y unos no conocían a otros. Y el año que más estudié, y aprobé, fue cuando me bajaba a la biblioteca de la uni a estudiar, y ahí si que nos pegamos rato los colegas hablando jajaja.... Que tiempos ojalá volviera a estudiar 100 años más jajajaja........

De verdad que me da un poco de lástima ver que en esta época la gente solo se sociabiliza a través de la red, o redes sociales. Pero vamos que no estoy judgando a nadie, me parece una idea cojonuda los grupos en plan chat, que yo también he hechos varios con gente que está a mucha distancia. Lo que vengo a opinar que yo me daba de ostias por poder salir con todos mis colegas, amigos universitarios, y joder, que en mi época salian hasta los empollones. Y antes una carrera era lo mismo de dificil que ahora, pero claro las generaciones cambian, supongo.

Hablo por mi. Haciendo un ciclo formativo de grado superior y una carrera a la vez, pues quieras o no deja mucho tiempo, y claro (yo también tengo una carrera con el plan antiguo), ahora con los nuevos planes es mas jodidillo (menos años en algunas carreras y la avaluación es tanto exámenes como trabajos), y ya no te digo los que estén en último curso de grado (por lo del famoso trabajo final de grado). Y luego están los factores económicos, etc... (los precios se han disparado y si suspendes mejor vende uno de tus riñones), no está como antes.
Joer, eres de tenerife? Yo soy de Suecia, pero a veces me piro para la isla del padre echeyde. Ya que mi madre vive en esa isla

a mi me mola, pero a saber mi skype, que hace tiempo que ni lo uso... [+risas]
Tienes toda la razón, cuando he escrito antes, no me había puesto a pensar en el puñetero precio de los estudios hoy en día. Antes al suspender no era tan caro, pero ahora para estudiar con solvencia hay que aprobar y sacar becas. No es que haya cambiado la gente, jejeje ha cambiado la forma de poder obtener una educación. Putos políticos de mierda, entre ellos y los especuladores, están cargandose este mundo. Antiguamente eran las ganas de poseer tierras, y venga guerras, y ahora en la actualidad es similar pero de forma económica.

Un saludo.
Sabéis que MSN ha cerrado ¿verdad ? XDDDD
Me apunto también si hacéis eso, tiene pinta de ser divertido [beer]

Pero una cosa, si no quedas con los amigos porque tienes que estudiar, no creo que avances mucho si planteas lo de pasarte las noches charlando con los eolianos jaja
Astorela escribió:Me apunto también si hacéis eso, tiene pinta de ser divertido [beer]

Pero una cosa, si no quedas con los amigos porque tienes que estudiar, no creo que avances mucho si planteas lo de pasarte las noches charlando con los eolianos jaja

Ya tenemos grupo en Skype. Estamos pocos de momento pero vamos avanzando. Pásame tu Skype por MP y te uno al grupo si quieres.
pefalu1 escribió:Perdonad, voy a decir algo, que es un poco la opinión de una persona, que creo que soy, algo mayor que vosotros.

Pues puede que seas algo, mayor pero demuestras ser menos, hay gente que tiene vida social pero que en época de exámenes y más si también trabaja sale menos por qué no todo el mundo tiene la misma capacidad para los estudios y hay que dedicar más tiempo, pues nos conectamos entre descanso y demás para hablar por Skype o msn.
nunca he ido a canarias xD
Conmigo tambien podeis contar si no es ninguna molestia, yo estoy todo el dia trabajando, acabo de terminar una relacion de 5 años y el grupo de amigos con el que me juntaba se han separado por los estudios y demas cosas. Al menos he encontrado a un pequeño grupo de nuevos amigos con los que quedo los fines de semana pero tambien me gustaria conocer gente por aqui que seguro que sois muy apañada :)
xapi escribió:Conmigo tambien podeis contar si no es ninguna molestia, yo estoy todo el dia trabajando, acabo de terminar una relacion de 5 años y el grupo de amigos con el que me juntaba se han separado por los estudios y demas cosas. Al menos he encontrado a un pequeño grupo de nuevos amigos con los que quedo los fines de semana pero tambien me gustaria conocer gente por aqui que seguro que sois muy apañada :)

Envíame MP con tu Skype ;)
Hola! A mi tambien me gustaria unirme al grupo de skype, que tambien llevo años aqui y no conozco a nadie.
oye, pués quizás también me una, siempre está bien conocer gente nueva. Por cierto, msn cerró no?
Precisamente esta mañana instalé skype por un compañero del curro para charlar desde el ordenador, así que por aquí otro que se apunta si no os importa.

El msn creo que desde abril ya no funciona.
Mandadme MPs con vuestros Skypes, y os añado.
yonosoyyo escribió:Mandadme MPs con vuestros Skypes, y os añado.

Menos mal que tengo aquí al manager encargándose de todo [beer]
si él es el manager, yo soy el torturador mental.
Dragon Renacido escribió:Estimados compañer@s eolian@s, acudo a ustedes en busca de nuevas amistades. Os puede parecer una tontería, pero últimamente, con el tema de los exámenes y como es natural, he perdido casi toda mi vida social y empiezo a notar las carencias de ese contacto (ya ni me afeito xD).

Durante los exámenes, la única manera que tengo para socializarme es la red, pero por cuestiones que no vienen al caso, no tengo ninguna red social (qué ironía, ¿eh?) y mis contactos en Skype/Msn son escasos.

Simplemente me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos a los que les apetezca charlar un rato por las noches o en ratos libres y olvidados un poco del estrés de los exámenes.

Estoy a vuestra disposición, simplemente quiero conocer gente nueva y nada mejor que intentar conocer a otros eolianos/as ya que veo que, a pesar de ya llevar unos 5 años por el foro, no conozco personalmente a ninguno :/

Edito: Si quereis, me mandais un MP y ya nos ponemos en contacto por alguna vía, sea msn, sea skype, sea e-mail ;)

De Tenerife?, acabo de mudarme a Tenerife a vivir :P
va a haber más chicas que chicos al final xd.

que risas nos pegamos a veces jajaja.

PD: 1140 visitas xd
Y las que se van a pegar con mi acento argentino xD
mottura escribió:Y las que se van a pegar con mi acento argentino xD

pasame si quieres el skype y te meto al grupo ya
Va, yo me uno! Aunque no suelo tener mucho tiempo para éstas cosas, sorry!

PD: MP enviado!
Kimy Hardy escribió:
mottura escribió:Y las que se van a pegar con mi acento argentino xD

pasame si quieres el skype y te meto al grupo ya

Listo! había enviado mp a otro usuario pero si ya puedes hacerlo tú, genial.
ya esta acepta xd, a ver si va
94 respuestas
1, 2