TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jeje, ánimo coño, cada minuto que pasa es un minuto menos¡¡¡
Yo lo he comprado en game y llamé antes para ver si les habia llegao, y les había llegao como media hora antes...y el tio se metió pa dentro y salió con el juego...así que si tuvo que sacarlo de la caja lo hizo...de todas formas tenía la lista de lo que habia recibido hoy encima del mostrador y me he quedao que solo habian recibido 4 copias de play, 4 de xbox y 3 wii...poco me parece a mi pero bueno...yo ya lo tengo.
Porcierto hace falta estar en la lista de amigos de la play para poder invitar a la peña, así que agregaros unos a otros¡¡ Y luego para buscarnos, creo que el nombre de la sala es el del jugador que la crea, no se le puede poner nombre...asi que fijaros bien en las IDs, y si veis una sala con un nick de uno de la lista de EOL CREW, y él no se ha dao cuenta de que te has conectado y no te invita, pues mándarle un mensaje para que te invite, porque como se pueden crear partidas privadas, a esas solo accedes por invitación...
1er consejo: Jugar offline para conseguir las 12 monedas de euro que te pide Shaun...y desbloquear una habilidad...luego hay que desbloquear mas...pero por lo menos ir a por las primeras 12 monedas...el rollo es que en online como solo se juega en la montaña del que ha hecho la sala, pues solo puedes conseguir las de esa montaña...
Ah y los que tengais headset ponerlo, porque creo que solo se puede chatear con el headset...o yo almenos no podido escribir una palabra¡¡¡
Ahora estoy en el curro, a la noche MAS y MEJOR, si alguien mas lo tiene que me agrege IPSO FACTO¡¡ Que esta noche echamos unas competis...antes he entrao en una sala y un tal Fidodido me ha retao a una prueba de jibs/slides...le he ganao las 2 veces jeje¡¡¡ Y he desbloqueao un trofeo "New kid on the block", creo que llevo con este juego en 2 horas unos 4 o 5 trofeos desbloqueados...que subidon¡¡¡