› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ARMAGEDDON86 escribió:Ferdopa este trae el boton upgrade ya que en las imagenes no se ven
naydimme escribió:ARMAGEDDON86 escribió:Ferdopa este trae el boton upgrade ya que en las imagenes no se ven
Has leido algo??????
- Para poder flashear el PS Jailbreaker es necesario quitar su carcasa de plástico y utilizar un "jumper" en dos puntos de test, para luego conectar el aparato a un ordenador por USB y utilizar el programa de flasheo. Sin embargo, el fabricante en las unidades de prueba no incluye el jumper.
Joder, que trabajito os cuesta...
Ferdopa escribió:- Para poder flashear el PS Jailbreaker es necesario quitar su carcasa de plástico y utilizar un "jumper" en dos puntos de test, para luego conectar el aparato a un ordenador por USB y utilizar el programa de flasheo. Sin embargo, el fabricante en las unidades de prueba no incluye el jumper.
Ferdopa escribió:Jur...
Pues no sé cuales son los puntos, y si cambian en el PS Jailbreaker final; el problema en este tipo de clones (y con los modelos actuales en general) es la falta de información por parte de los fabricantes sobre los pasos a seguir.
Un saludo.
Zen00 dijo:
ferdopa, ¿qué uC utiliza? ¿atmel o pic? ¿puedes mirarlo por favor?
ilemh escribió:Pues siempre y cuando hermes saque el psgroove suyo con psn y dentro del codigo fuente este el archivo bin, pues debería de funcionar, pero todavia no ha salido esto
Editado
Acabo de mirar en la pagina del ps jailbreaker y desde el 8/10/10 han sacado el archivo que contiene sólo el hermes v4b(todavia nada de psn ni spoof 3.5), aunque estaré a la espera,
dejo en enlace de la descarga aunque supongo por el tamaño que es el mismo archivo pero renombrado que el que usé yo para meterlo en el dongle
http://www.psjailbreaker.com/downloads/hermes4b.zip
jmjonline escribió:Gracias compañero por compartir la info.Si sale algo nuevo pues espero que nos enteremos por aqui.
OsQuiLLa escribió:Buenas he recibido hoy este clon y solo preguntar dos cosas es mi primera vez y he de decir que me a dolido ver como las patillas que hay q jumpear son muy fragiles se me han roto dos veces. Mis preguntas son le has puesto un boton ?¿? si es asi sube fotos para ver y hacer lo mismo y la otra es.
He conseguido meter el ultimo firm de psx-scene y he metido en mi hdd usb en la raiz el mod de backup manager y me meto en la carpeta INSTALL PACKAGE FILES pero no me sale nada? me falta hacer algo ? e leido por algun foro que es necesario que haya un juego original de ps3 en el lector para leer el archivo de arranque, es esto cierto ?
Gracias de antemano amigos
OsQuiLLa escribió:Pues si el disco duro hdd es usta en ntfs, tiene que estar en fat32 ? y los juegos que ocupan mas de 4gb ? como se hace, hace falta tener algun juego metido en el lector ?
Gracias por todo.
P.D: Se puede jugar online o aun no ?
racordoba escribió:Hace un tiempo atras yo recibi este clon, mi duda es la siguiente, yo que debo programarle a este dongle para que funcione, por ejemplo si quiero ponerlo el firm de Cyberskunk de psxscene que ha sido compilada por edelmud, solamente es necesario ponerle este firm, o hay que ponerle algo mas.
No se si me he dado a entender, por ejemplo, yo recien lo recibo, el primer paso puede ser programar el firm modificado por edelmun o yo tengo que ponerle algun file antes de esto.
gracias por sus respuestas.
chasis31 escribió:hola buenas yo quisiera hacer una pregunta yo tengo el mismo clon pero con chip atmega16a au1024 hecho el puente en el jumper y lo reconoce a medias por que tengo que meterlo muchas veces para que lo reconozca y aparte cuando lo reconoce no lo encuentro en ningun lado ni en MI PC ni en ningun lado ¿alguien tiene alguna solucion? gracias de antemano
javi_02 escribió:Hola
yo tengo tambien el psjailbreaker
pero el mio el otro modelo
lo compre sobre noviembre, y el chip que lleva es atmel modelo ATMEGA 32A AU 1023
me podrias decir como se hace el puente a este dispositivo?
muchas gracias
AkroS escribió:Hola, un familiar tiene este dispositivo y por desgracia actualizó la PS3. Ahora me toca a mi intentar solucionar esto xD
Como yo no tengo PS3 (y no estoy muy puesto en el tema) no puedo probar nada de momento, solo tengo el aparato para ir mirando que hacer. Mirando parece que es Ps Jailbreaker aunque he sacado fotos para confirmar.
(no puedo insertar, pongo link)
http://img709.imageshack.us/img709/6683 ... eaker1.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/9563 ... eaker2.jpg
En la segunda foto he marcado en rojo los dos puntos esos que según he leído son necesarios puentear para conectar al PC ¿ Son esos los puntos o son otros ?
El chip que tiene es atmega16a ua 1027
Bueno, lo que necesito es saber si se puede downgradear la ps3 con este dispositivo. He estado mirando y no veo nada claro, muchos archivos para downgradear con otros dispositivos, nombres raros y tal pero nada que especifique algo para este. Necesito que alguien me ilumine el camino xD
Saludos y gracias.
ISP flash it ATMega16A Payload Injector Project And stay away from dongles that use proprietary BKR/UPD files and cannot import payload BINs correctly (PL3 is 4096 and not 3840 bytes! plus PSgrade is not a PSgroove payload!)
You cannot use PSGrade descriptor.bin with an PSgroove payload.bin importer
ilemh escribió:AkroS escribió:Hola, un familiar tiene este dispositivo y por desgracia actualizó la PS3. Ahora me toca a mi intentar solucionar esto xD
Como yo no tengo PS3 (y no estoy muy puesto en el tema) no puedo probar nada de momento, solo tengo el aparato para ir mirando que hacer. Mirando parece que es Ps Jailbreaker aunque he sacado fotos para confirmar.
(no puedo insertar, pongo link)
http://img709.imageshack.us/img709/6683 ... eaker1.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/9563 ... eaker2.jpg
En la segunda foto he marcado en rojo los dos puntos esos que según he leído son necesarios puentear para conectar al PC ¿ Son esos los puntos o son otros ?
El chip que tiene es atmega16a ua 1027
Bueno, lo que necesito es saber si se puede downgradear la ps3 con este dispositivo. He estado mirando y no veo nada claro, muchos archivos para downgradear con otros dispositivos, nombres raros y tal pero nada que especifique algo para este. Necesito que alguien me ilumine el camino xD
Saludos y gracias.
Efectivamente lo que has puesto en rojo en la segunda foto son los puntos a puentear para poder meter un firmware nuevo, y bueno sabes que para poder usar el pincho después debes de "despuentear"
Y en cuanto al uso de este dispositivo para downgradear no te puedo decir nada, es más estoy escribiendo un mail al soporte de este dongle a ver si ellos tienen algo, de todas formas no he tenido demasiado tiempo para investigar o encontrar los códigos fuente del firmware para downgradear.
¿Por que digo eso del código fuente?, por que por desgracia todos los firmware que hay en el foro son archivos hex para los distintos dongles y estos archivos son incompatibles para el nuestro. Lo que nosotros necesitamos es el archivo binario que se haya en el codigo fuente justo antes de hacer los hex finales, vamos que se hace el .bin para pasarlo a hex.
Si conseguimos este archivo pues nuestro dongle ya servirá para downgradear.
Bueno no me enroyo más que tengo que seguir currando, cuando me contesten el mail os diré que me dicen
Un saludo a la comunidad
ilemh escribió:Pues no se ve mal este programa,este finde pruebo y os comento, y dedee muchas gracias por la información, si esto funciona los poseedores del jailbreaker tambien tendremos las actualizaciones de los primeros xD
Editado, bien esta tarde me iba a poner a actualizar con el programa que pone dedee, pero antes me he puesto a investigar, el chip que lleva arduino es un atmega168 que va a 20MHZ mientras que el psjailbreaker es un atmega u16a va a 16MHZ, y aparte los firmware que he visto de arduino en la web se quedan con el hermes v4, asi que por ahora no voy a probar, no vaya que se me quede mal el dongle.
De todas formas agradecería a dedee que nos dejase un comentario acerca de como le ha funcionado el dongle después de meterle el hex con el software del ps3 spped.
P.D. sigo sin noticias del team del psjailbreaker, hace casi una semana que le mandé el mail no he recibido contestación
Originally Posted by sniperwolf64 View Post
Hi, i have an atmel atmega16a au-1027 dongle. I got ps3 speed tool v15 that darkchaos posted earlier and Got the IDs for my dongle as follows:
VendorID: 0xC0DE
ProductID: 0xAAAA
Can anyone put a link to the right psgrade hex file that i need to flash my dongle to downgrade?
Thanks
Hello,
Here is the uploader tool. Sorry, but I got no jailbreak device to be able to test the file. But I think it will work. Just let me know if something`s wrong.
I have already included the PSGrade downgrade files.
Just ''erase'' first, then choose''downgrader''. Then just follow the regular guides available for Downgrade.
AkroS escribió:He estado siguiendo un foro guiri, que un usuario pidió los archivos para el downgrade y parece que ya le ha respondido uno que ha hecho un programa para meter el downgrade al modelo ese, aunque no lo ha podido probar.Originally Posted by sniperwolf64 View Post
Hi, i have an atmel atmega16a au-1027 dongle. I got ps3 speed tool v15 that darkchaos posted earlier and Got the IDs for my dongle as follows:
VendorID: 0xC0DE
ProductID: 0xAAAA
Can anyone put a link to the right psgrade hex file that i need to flash my dongle to downgrade?
Thanks
Hello,
Here is the uploader tool. Sorry, but I got no jailbreak device to be able to test the file. But I think it will work. Just let me know if something`s wrong.
I have already included the PSGrade downgrade files.
Just ''erase'' first, then choose''downgrader''. Then just follow the regular guides available for Downgrade.
Link
El tool es este http://www.mediafire.com/?i87dakb873q3kqq si os da error al ejecutarlo necesitareis un archivo de vc++ vcredist_x86.exe
Si alguien lo puede probar que comente, yo hasta el 30~31 no no podré.
ilemh escribió:deedee, estos días he estado hasta arriba de trabajo,jeje y encima no me ha tocado la loteria , pero bueno, ahora os respondo, el error de que falta el archivo msc100.dll y otros es por que no tienes instalado en el windows el visual c++ que lleva esos archivos del sistema(lo descargas desde la página de microsoft), así que si lo instalas pues ese problema estará resuelto xD
Bueno cuando tenga un momento entre mantecados y visitas familiares probaré a ver si puedo compilar con ese programa un archivo para nuestro dongle.
Ya os comentaré, espero que en breve xD