EOL va muy pero que muy lento

Pues es eso o no que puede estar pasando¿alguien mas le ocurre?
Un saludo.
A mi tmb, es insufrible
Fecundo la moción, Desde hace unas horas me va realmente mal. Las páginas tardan bastante en cargar.

Salu2
no entiendo estos hilos, creo que cualquier moderador/administrador es capaz de darse cuenta de ello :/
A mi me va lentisimo, mismamente para cargar esta página y poner este post, pues tranquilamente me ha tardado unos 50 segundos en cargar el entrar al hilo y unos 30 segundos el salir la pantalla de mensaje xD
Llevamos un par de semanas con ciertos "problemas" en uno de los servidores web, todavía no tenemos clara la causa así que os pedimos un poco de paciencia
Muchas gracias por las explicaciones :)
jiXo escribió:Llevamos un par de semanas con ciertos "problemas" en uno de los servidores web, todavía no tenemos clara la causa así que os pedimos un poco de paciencia

Es bueno saberlo,por que llevo como 2 semanas que va fatal,pero hoy es brutal lo mal que va,tenia pensado hacer un post pero e visto este y escribo aqui,al principio pensaba que podria ser mi conexion pero enseguida vi que no por que todos los sitios que visito me van perfectos,a ver si lo arreglais pronto por que a si da bastante asco entrar por que te se hace eterno ver algo
La versión móvil parece que funciona mejor.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Habría que crear un hilo oficial de "EOL me va to Petao"
Yo también he notado que va bastante lento, incluso llegué a pensar que podría ser un ataque DoS. Hasta ayer cargaba bien pero esta mañana si que lo he notado. Esperemos que se solucione pronto.

Saludos. [bye]
Pues si,ya es insufrible de lo lento que va,pero bueno habrá que esperar.

Saludos.
[buuuaaaa] Es horrible... Tendremos paciencia pues.

Saludos!
Bueno parece que funciona bien ahora.
Un saludo.
Normal, estamos tu y yo solos, eso si, en la distancia [careto?]
Hombre ahora va como deberia,pero ayer es que iba fatal,con 12 MB de Ono tardaba en cargar(y ni os digo con el Orange Movil [mamaaaaa] ).
Un saludo.
Ahora mismo va rápido pero hace 3 minutos de reloj era horroroso. ¿Puede ser que uno de los servidores no tenga bien....(vaya, yo tan lanzado y me quedo en la idea)...HDD OK, RAM OK, PLACA OK, ¿DNS SERVER?. El ping es realmente alto...

En fin, espero que esto pase pronto que a veces me desespero :)
Estoy editando un artículo en la wiki y me tarda unos 40 segundos en mostrar la previsualización que hago antes de grabar. Ahora he terminado, y le he dado a grabar y el simbolito del chrome que da vueltas cuando una página no carga está echando la pota ya. Lleva más de un minuto dale que te pego.
A mi de momento me va fluido y el ping que tengo en ONO es muy bajo(unos 34 ms).
Un saludo.
A mi me va lentísimo...la navegacion se hace desesperante.

Lo que ganais con la publicidad lo teniais que invertir en un server decente, y no en tantos ferraris para los mods XD
Hoy a mi me esta funcionando muy mal, como supongo que a todo el mundo, a ver si se soluciona pronto.
Sep, hoy el asunto no va muy bien [+risas]
Esto tiene momentos insoportables.

Va siendo hora de q digáis una dirección, ya me encargo yo de arreglarlo Imagen
A mi hoy me va mejor, pero desde luego lleva unos dias un poco chungo.

A la espera nos quedamos:)
Pues a mi ahora mismo me va un poco lento pero bueno hay que tener paciencia que al menos va :)
Ahora va bien, pero antes estaba muriendome de asco, mientras cargaba...
Puff... A mí ahora mismo me está yendo lentísimo... Algunas veces tarda varios minutos en cargar...
Es intermitente, ahora si ahora no, igual estan teniendo problemas de conexión en el servidor, da la sensación como si no dieran a basto con el caudal de conexion....
Vale ya veo que no soy el único (mal de muchos, consuelo de tontos xD). Los últimos días me iva petadillo, pero ahora mismo está siendo lo peor.
Esperemos que se pase pronto [beer]
R1K3 escribió:Vale ya veo que no soy el único (mal de muchos, consuelo de tontos xD). Los últimos días me iva petadillo, pero ahora mismo está siendo lo peor.
Esperemos que se pase pronto [beer]

Si te sirve de consuelo a mi me valió para hacerle un ZAS a un amigo que estaba pesadísimo con que era mi PC... [carcajad]
Por ahora parece que lo hemos solucionado
Cierto, hace unos días iba fatale, y pensaba que era mi conexión, pero ahora va de lujo, como siempre.
jiXo escribió:Por ahora parece que lo hemos solucionado

Ese "parece" me deja intranquilo ¬_¬ ,pero bueno espero que sea para siempre,hoy ya me va como siempre,como un tiro,espero que dure
Aprovecho el hilo para poner un error que me ha salido:

Imagen

Enlace al hilo: hilo_encuesta-importacion-vs-game-gamestop_1472841
darkrocket escribió:Aprovecho el hilo para poner un error que me ha salido:

Bueno, pues ya van dos.
viewtopic.php?f=10&t=1472630&p=1721343796#p1721343796
A mi lo que me pasa mucho es que se me desloguea el perfil, estoy leyendo, posteando y tal y de repente tengo arriba los recuadros de user y contraseña vacíos.
A mi me va mucho mejor de velocidad al cargar, gracias por solucionarlo :)
Bueno a veces va mal, pero tampoco es para ir creando hilos cada dos minutos :/
Ayer estuvieron fallando los servidores dns de jazztel... por si alguno que tenga jazztel se pasa que sepa que no es toda cosa de eol xD
jiXo escribió:Llevamos un par de semanas con ciertos "problemas" en uno de los servidores web, todavía no tenemos clara la causa así que os pedimos un poco de paciencia

No importa, mientras tanto se puede doblepostear y cosas así.
Ironía.
40 respuestas